El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Fijense como sufrio ayer brasil; es normal estos traspies en las primeras fechas.

Salu2
    Brasil ayer se comió un baile de local de novela, increíble lo que fue, y más increíble es que Ganaron igual!!! Uruguay lo paso por arriba los 90 minutos, se corrian la vida, se desdoblaban en la marca, y lo atacaban, si Uruguay lo goleaba hubiera sido lo justo.
    A brasil lo silbaron la gente, lo putearon a Dunga, silbaron a Ronaldhino (se lo nota fuera de estado fisico) y silbaron hasta a Robihno. Se fueron en silencio del estadio, y eso te demuestra que este triunfo NO SIRVE DE NADA.

Cuando brasil tocaba intrascendentemente la pelota la gente empezó a silbarlos, los hinchas se dan cuenta que jugar así tan mal para un equipo que tiene enormes jugadores no es lo que quieren ver. Que diferente que somos, que aca nos conformamos con un par de tiros libres...

Venezuela la hizo 5 a bolivia, Paraguay le hizo 3 a Chile de visitante.. En donde estamos parados??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Se fueron en silencio del estadio, y eso te demuestra que este triunfo NO SIRVE DE NADA.
    Decile eso a Uruguay cuando no llegue al repechaje por 3 o 1 punto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Decile eso a Uruguay cuando no llegue al repechaje por 3 o 1 punto.

Q
    Hablamos de equipos que tienen un super potencial, como es tener en un equipo a Messi, tevez, Aguero, Mascherano, Robihno, Ronaldhino, Kaka, y que van a clasificar de todas formas. No de equipos que se rompen todo sin tener grandes figuras. Igual si uruguay sigue jugando asi, lo veo entrando al mundial sin repechaje. La presión y recuperación que mostró ayer fue tremenda.

Paraguay, 2 lineas de 4 bien juntas, dos delanteros bien separados de los volantes, y una defensa muy dura.. Son dos equipos, que sea fea la forma que tienen pero TIENEN LINEA DE JUEGO, saben a que juegan, y van a ser durisimos rivales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    aver Q....
    el tema no pasa solamente x si riquelme se levanta bien o le vino y esta caprichosa y no le sale nada, sino q se lo quiere hacer eje de un equipo en el q en estos ultimos 3 años solamente demostro poder rendir algo contra rivales de muchisimo menos nivel q argentina...

y las criticas sabes porq se dan ? porq ni siquiera contra esos equipos argentina puede demostrar un patron de juego, un estilo... argentina simplemente no juega a nada... y si le gana a bolivia, chile, o pakistan con 3 golazos de tiro libre de riquleme... eso es lo unico q demuestra.. q en esta etapa de su carrera aprendio a patear tiros libres.. nada mas...

el problema es q cuando se juega contra un rival "masomenos" complicado, el equipo hace sapo (lo mismo q contra los otros de menor nivel, pero gana x las diferencias q sacan las individualidaes), te repito, no pasa por "jugar lindo", el jogo bonito y esa gilada... sino por tener una idea... vos decis "italia salio campeon jugando horrible".. si, jugaba horrible pero italia siempre jugo asi, con 1 solo punta, 1 por afuera, 8 tipos q meten y aprovechar las contras y las pelotas paradas... esa es la forma q le da resultado, podra ganarle 1 a 0 a chipre, pero asi tambien le gana a alemania, inglaterra, etc... sabe a lo q juega...

y obvio q argentina no juegue a NADA no es culpa de el, sino de la gente q lo endiosa y lo pone a la una altura q simplemente no le da la talla (y el tecnico de turno obviamente).. y hace depender a toda la seleccion de el, cuando no es asi como tiene q ser

entonces.. asi como recibe elogios desmedidos (por hacerle goles a equipos de cuarta y "pases gol" a messi q se tiene q gambetear a 4 para meterla) tambien se tiene q bancar las criticas aunq no sea el exclusive culpable.
    y lo peor q tiene riquelme son los riquelmistas (mas insoportables todavia q los bielsistas)

y otra cosa q no entiendo... los bosteros dicen.. "romy es el mejor enganche q tenemos"... no hay duda de eso... ahora.. porq hay q jugar con enganche cuando ninguno de los jugadores de seleccion juega con enganche en sus equipos ?

pero chabon, TODO EL MUNDO LE HECHA LA CULPA A RIQUELME!!! por todo esto que decis vos, y es al uniko al que le dan feo feo, porque? a lo sumo critiquen a basile pero como le dan a riquelme es asombroso y de ahi parte el conflicto entre los 2 bandos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Brasil ayer se comió un baile de local de novela, increíble lo que fue, y más increíble es que Ganaron igual!!! Uruguay lo paso por arriba los 90 minutos, se corrian la vida, se desdoblaban en la marca, y lo atacaban, si Uruguay lo goleaba hubiera sido lo justo.
    A brasil lo silbaron la gente, lo putearon a Dunga, silbaron a Ronaldhino (se lo nota fuera de estado fisico) y silbaron hasta a Robihno. Se fueron en silencio del estadio, y eso te demuestra que este triunfo NO SIRVE DE NADA.

Cuando brasil tocaba intrascendentemente la pelota la gente empezó a silbarlos, los hinchas se dan cuenta que jugar así tan mal para un equipo que tiene enormes jugadores no es lo que quieren ver. Que diferente que somos, que aca nos conformamos con un par de tiros libres...

Venezuela la hizo 5 a bolivia, Paraguay le hizo 3 a Chile de visitante.. En donde estamos parados??
    Y no te da para pensar que no basta con tener solo estrellas sino agregas trabajo.
    Con todas las figuras que tiene brasil no jugo a nada. Eso es falta de trabajo.
    Vos pensas que con individualidades vas a jugar bien entrenes o no.
    La seleccion se junta cinco dias antes de cada partido. Mucho trabajo no puede haber.
    Por que te crees que no hay una seleccion que juegue bien, que tenga una linea de juego. A pesar de tener individualides.
    La que mejor estuvo en todas estas fechas fue la de uruguay. Me parece que fueron los mas parejos.
    Una seleccion con un mes de trabajo no es lo mismo que con cinco dias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Man, ves? pones hace 3 años, cuando Argentina no gana nada hace 16 años?!!

que en esos años no jugaba con equipos chicos o grandes?, es culpa e Riquelme tambien? si no jugaba.

El que no quiera jugar como dice el dt puede decirlo tranquilamente y pedir no jugar para la selección, ahora como es que si Messi hace un golazo contra México o contra el equipo que sea salen todos a decir que es el mejor de mundo, mejor que Maradona, etc. si esta jugando en un equipo que juega distinto a como juega en el Barcelona?

Decime, contra que otro equipo nos enfrentamos? se jugo contra Brasil y se perdio pero también se jugo contra Francia y se gano, o eso no cuenta? y solo vemos las derrotas.

Es bastante tonto decir, solo le ganamos a Chiles, Bolivia, Colombia, Paraguay, etc. contra quien queres que juguemos si VIVIMOS EN AMERICA!!! ustedes si que se creyeron el verso de que Argentina es parte de Europa.

PD: Inglaterra se quedo afuera de la eurocopa con Croacia, cuales son los grandes a los que hay que ganarle?

Q
    flaco ademas de leer tenes q entender lo q se lee... q tiene q ver q no se haya ganado nada ? ganar un mundial implica muchisimo mas q saber a lo q se juega, pero nadie NADIE sale campeon sin eso, sin tener en claro q es lo q se busca adentro de la cancha... hoy, argentina es un rejunte de tipos juntados x un entrenador q no para de contradecirse, no solo x lo q hace y dice, sino directamente x los jugadores q pone en la cancha...

y aver si entendes lo q te puse.. el tema no pasa x q solo se le gana a esos equipos.. sino por la FORMA en q se les gana... se les gana sin jugar a nada... pero esto se disimula x el resultado.
    es triste q ni siquiera contra esos equipos haya una idea de juego, y tantos errores.

y te vuelvo a repetir, no pasa x el resultado... se puede ganar o perder, pero si no hay un plan claro de juego, dificilmente le ganas a un equipo de primer o incluso de segundo nivel..

y contra francia, ese fue lejos, LEJOS el mejor partido de la seleccion desde q llego basile, y eso q no jugo riquelme ni messi.. jugaron cada uno en su posicion y de la misma manera q lo hacian en su club, y solo se gano 1 a 0, pero se gano bien... para q veas q los jugadores no tienen nada q ver
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    De que te sirve un plan si después te volves del mundial en primera ronda?

Ahora seguro saltan a decirme resultadista, los mismos que salieron a matar a Pekerman por lo de Alemania.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Ahora seguro saltan a decirme resultadista, los mismos que salieron a matar a Pekerman por lo de Alemania.

Q
    Entonces no usemos plan, y vayamos a la suerte de dios, esa es tu idea Q?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Q
    Flaco no te dás cuenta que no podés usar SIEMPRE el mismo argumento?
    Si jugás bien tenés más posibilidades que te valla bien.

Usa la cabeza, yo estudio para un parcial, me va mal estonces usando tu criterio o estudio más.
    No sos resultadista, sos un idiota con la cabeza cerrada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo veo que Uruguay por ejemplo, ayer contra Brasil, jugo mejor que Argentina, fue al ataque, y nosotros a defendernos contra Colombia, bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la posta es esta: cuando hay que jugar un partido "medianamente" dificil se cagan todos los jugadores, es facil. no es boca la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero argentina no juega bien contra los medianamente dificiles ni contra los faciles.
    Gana pero no te vas satisfecho.
    Para mi es falta de entrenamiento juntos.
    Muchas individualidades pero pocos dias de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Pero argentina no juega bien contra los medianamente dificiles ni contra los faciles.
    Gana pero no te vas satisfecho.
    Para mi es falta de entrenamiento juntos.
    Muchas individualidades pero pocos dias de trabajo.
    100% Agree. O me van a decir que Argentina con Chile brillo?
    No se juega bien contra nadie, en muchos casos se gana por la camiseta o por goles de tiro libre, y porque jugamos contra NADIE.
    Esta seleccion va a clasificar, pero va a fracasar peor que en el 2002 si no cambia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Lo q daria por ver a la argentina correr como corrieron los uruguayos contra brasil

PD: hagamos memoria, desde q esta riquelme en la seleccion se le gano a un equipo europeo? ( aparte de francia en la cual no jugo riquelme ) digo partidos q halla jugado riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Lo q daria por ver a la argentina correr como corrieron los uruguayos contra brasil

PD: hagamos memoria, desde q esta riquelme en la seleccion se le gano a un equipo europeo? ( aparte de francia en la cual no jugo riquelme ) digo partidos q halla jugado riquelme
    A serbia y montenegro.. que ya no existe
    Despues empatamos en la copa confederaciones contra alemania 2 a 2 y no recuerdo más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema