El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    jajaja, me imagino q tu error fue adrede
    Acto fallido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Pekerman, Europeo de Mierda!!!

Llevalo al Piojo Lopez de paso, la reputisima madre que la re parió a esta selección de mierda... Más vale que los lleven a Agüero, Gago, Mascherano y Ustari.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    loco hay que llevar alos jguadores que esten en su mejor nivel, para mi llevarlo aSAVIOLa que no esta jugando a nada n otendria que ir sino llevarlo a AGUERO o a PALACIO que estan jugando realmente bien

y si lleva aPLACENTE me pego un tiro
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    che tiren la lista q no lo pude ver
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    de memoria:

Abbondanzieri
    Lux
    Leo Franco

Coloccini
    Ayala
    Milito
    Placente
    Burdisso
    Sorin
    Heinze
    Zanetti

Mascherano
    Cambiasso
    Riquelme
    Aimar
    Maxi Rodriguez
    Lucho Gonzalez
    Demichelis

Milito
    Crespo
    Tevez
    Messi
    Saviola
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Me gusta, sacaria un defensor y agregaria un mediocampista mas. Hay poco recambio en el medio. Se lesiona uno y cagamos. Lo unico que tengo para criticar es que probo miles de jugadores y sin embargo va a llevar a los mismos de siempre. Ni siquiera Santana que siempre le rindio esta en la lista.

Basta con esa Utopía de que vallan Palacio y Aguero. Aguero es un mocoso insolente con 30 partidos en primera, ni siquiera jugo el mundial sub 20 (era re suplente y jugo re poco). Juega en un equipo que juega para el y cuando lo marcan desaparece muchas veces. Es buenisimo, y va a ser buenisimo, pero no esta a la altura de la seleccion y de un mundial ni hablar. Estamos a 5 meses y me parece que esta mas que claro que no esta listo.
    Palacio podría ir, pero para que este atras de Crespo, Tevez, Messi, Saviola y el otro 9 que valla, al pedo. Que ese cupo lo use otro. Pekerman juega con dos delanteros uno de area y otro mas punta. Saviola Tevez y Messi estan antes que Palacio. Tevez y Messi estan antes que Palacio por lo que juegan y Saviola para Pekerman esta 10 km adelante que Palacio. En las selecciones de Pekerman Saviola era el mejor, salio campeón, goleador y mejor jugador del mundial. Es más, no me sorprendería que arranque de titular. Asi que llevar a Palacio para que caliente el banco seria cualquiera.
    Después esta Gago, que si bien es un crack, le pasa lo mismo que a Palacio. Mascherano, Cambiasso y Demichelis estan antes que el, y son tan buenos como el y quizas mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

7. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Burdisso y Placenta sobran.......tendrian que tar Kun y Santana
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Tengo que reconocer, si no fuera porque Saviola juega en europa creo que ni lo llevaría, porque Palacio a pesar de jugar acá se está destacando mucho mas, ahora con Agüero cortenla porque es muy chico, de pedo lleva a Messi...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    hablando de los arqueros, como lo llevaria al mono navarro montoya...un grande.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Al Mono lo llevaría para que aliente desde el banco, además que en su momento atajaba bien y no lo quisieron llevar, una bronca bárbara, siempre lo quise al mono.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    loco esa lista es una suposicion no es ni lista no oficial, porque no la dio el tecnico, no se hagan falsas ilusiones/desilusiones
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Para mi Ustari tiene que estar entre los arqueros, ya se que tiene 10 partios en primera, pero en el mundial Sub 20 y en el campeonato pasado ya demostro que es mas que Lux, por ejemplo.
    Burdisso..., no es que no me guste como juega en Nico, pero ademas de que estuvo parado como 6 meses por el problema de su hija, en el Inter no juega siempre, y cuando lo hace a veces lo ponen en cualquier lado (como el ultimo partido que jugo de lateral izquierdo). Para mi Gonzalo Rodriguez esta 10 veces mejor que Burdisso.
    Placente no esta en nivel de seleccion. Si quiere un recambio para Sorin que ponga a Heinze, que si bien a mi me gusta de central, en el Manchester jugo por izquierda y lo hizo muy bien.
    El mediocampo no me parece mal, excepto por Lucho Gonzalez. Este tipo en la seleccion nunca hizo nada, ni siquiera tuvo un buen partido, sus actuaciones siempre dejaron un sabor amargo. Ademas... que hizo cuando estuvo en River¿, nada, yo la verdad que no entiendo por que esta en la seleccion, ni que fuera tan bueno.
    Igualmente llevaria algun otro mediocampista mas, tal vez alguno por izquierda como Solari o Bilos. Ademas a Messi yo lo considero mediocampista (bah, como jugo en el Sub20 y en el Barça).
    Me gustaria que este Gago, pero Masche y Cambiasso se ganaron su lugar, ademas de que Micho esta jugando muy bien en el Bayer y se lo merece en caso de que se de.
    La delantera no esta mal salvo D. Milito y Saviola. El primero esta jugando bien, pero para mi hay varios mejores a el, por ejemplo Figueroa. El segundo si fuera el de antes seria titular indiscutido, pero hace mucho tiempo (minimo 2 años, no dos fechas) que no es ni la sombra de lo que era. No es titular ni en el Sevilla!!!. Hoy por hoy como estan jugando Agüero, Palacio y hasta Castroman antes de lesionarse, llevarlo al conejo es una locura.

Esto es lo que dijo Pekerman sobre D. Milito: Lo dijo hace 15 días: Diego es el mejor delantero argentino actual detrás de Crespo. Su temporada no está pasando inadvertida. Viene jugando a gran nivel y lo fundamental para un goleador es llegar bien al último mes de competición".
    O esta hablando solamente de jugadores en el exterior (espero, y aun asi estaria faltandole el respeto a Tevez, goleador, figura y campeon con el Corinthians), o nunca se puso a mirar el futbol argentino, sobre todo a Boca y a Independiente. Ah, tambien estaria subvalorando lo de Cruz, que si bien me parece un muerto, en el Inter se la pasa metiendo goles.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    de memoria:

Abbondanzieri
    Lux
    Leo Franco

Coloccini
    Ayala
    Milito
    Placente
    Burdisso
    Sorin
    Heinze
    Zanetti

Mascherano
    Cambiasso
    Riquelme
    Aimar
    Maxi Rodriguez
    Lucho Gonzalez
    Demichelis

Milito
    Crespo
    Tevez
    Messi
    Saviola
    de esa lista sacaria a burdisso, zanetti, placente, aimar, demichelis, leo franco y saviola
    y pondria a ustari, samuel, zabaleta, battaglia, santana(de palermo), aguero, palacio
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    che gente no entiendo por que ya critican si la lista recien la va a dar en mayo.... faltan algunos amistosos y falta mucho todavia.
    Hay q ver como esta el nivel de los jugadores de aqui hasta mayo por que mucho puede variar... ya sea lesiones o nivel de juego. Ya q hay q ver 2 jugadores importantisimos. maacherano y heinze....
    enfin los de tyc estan hablando al pedo ya que estan 1 hora por dia hablando de un mundial que se juega en 4 meses y no saben de q mierda hablar.

saludos y en mayo cuando de la lista ahi si voy a discutir
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

15. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por GarS
    che gente no entiendo por que ya critican si la lista recien la va a dar en mayo.... faltan algunos amistosos y falta mucho todavia.
    Hay q ver como esta el nivel de los jugadores de aqui hasta mayo por que mucho puede variar... ya sea lesiones o nivel de juego. Ya q hay q ver 2 jugadores importantisimos. maacherano y heinze....
    enfin los de tyc estan hablando al pedo ya que estan 1 hora por dia hablando de un mundial que se juega en 4 meses y no saben de q mierda hablar.

saludos y en mayo cuando de la lista ahi si voy a discutir

Amen!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema