El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Pero no se da a entender que hablo de la Selección?, si despues vienen 10 boludos que saltan con otros jugadores de otros equipos y otras selecciones no es mi culpa. Si no me equivoco estamos hablando en un Topic de la Selección!
    Seguro. Pero vos decis: "fue el uniko ke lo hiso jugar bien". Y en este caso la palabra unico no significa mucho, ya ke solo pasaron 2 DTs despues de el. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Seguro. Pero vos decis: "fue el uniko ke lo hiso jugar bien". Y en este caso la palabra unico no significa mucho, ya ke solo pasaron 2 DTs despues de el. Saludos!...
    Si, dos DTs por la Selección, que tiene uno cada 4 años, no es bastante?, aunque sé que JP dirigió 2 años y Basile va por el segundo, pero como viene la cosa, me parece que la tendencia es para abajo.
    Y además a Tevez lo usaron bastante, no es que lo ponían uno de cada cuatro partidos...ademas de que ahora tiene experiencia GROSA, que con Bielsa aun no tenia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Muerte a lso resultadistas, juguemos a no clasificar para el mundial y listo.

PD: Asi esta jugando Chiles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Muerte a lso resultadistas, juguemos a no clasificar para el mundial y listo.

PD: Asi esta jugando Chiles.

Q
    No se juega a no clasificar...porque respondes como un pendejo de 10 años encaprichado?, inmaduro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Porque ustedes quieren hacer creer que estar primero o según en las eliminatorias, habiendo perdido un partido o que en este ciclo solo habiendo perdido 2 partido des oficiales de 10, esta mal.
    Por ende imagino que quieren lo contrario, que es lo de Uruguay, Chiles, etc.

Antes criticaban asi cuando se perdian 8 partidos de 10, ahora cuando se pierden solo 2.

Y ahora otra cosa, ya no hay que jugar mas como Brasil? ya no es mas el ejempo de buen juego, titulos, etc?

Y no me diga, hay que jygar como los primeros 25 min de Uruguay, etc. Porque muchas selecciones tienen momentos buenos en algun partido y no por eso son lo mejor que hay.
    Como ya dije, ni Colombia ni Uruguay se clasifican para el mundial

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 21-11-07 el 11:51 PM

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    DASELA A MESSSSSIIII
    DAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SINN FOOOUULLLLLLL
    PEDILA MEEEESIIIIIIIIIIII
    SIIN FOULLLLLLLLLL
    APURATEEEEEEE

que facil debe ser tecnico de argentina, mejor no estudio nada y me hago el curso de tecnico
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Claro porque otros dt si te hacen mirar 1000 videos por dia, ganas todo.
    Y no es en contra de Bielsa lo que digo, pero es cualquier cosa decir lo que decis. Bianchi era un tipo que a sus jugadores en los partidos no les decia ni lo que dice Basile y creo que algo gano el muchacho no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Ya la verdad que no importa si brasil sale en el segundo y le hace 5 goles, pero los 35 mintuos de baile que le dio es increible. Asi tendria que jugar Argentina, con esas ganas, esa garra y jugando bien.. Aprendamos de uruguay..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Deja de mirar la novela de las 9 y mira futbol, a ver si podes fundamentar mejor en tus post sin sentido.
    Brasil pentacampeon del mundo, nos gano todas las ultimas finales que jugamos, tenes algo que decir para no tomarlo como medida¿? Usa un poquito las neuronas...
    jajaja... argentina ganaba 1 a 0 a colombia con 10 , en el segundo metio 2 colombia...

Lo mismo paso con Uruguay. Hay que aprendeR? no papa...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    DASELA A MESSSSSIIII
    DAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SINN FOOOUULLLLLLL
    PEDILA MEEEESIIIIIIIIIIII
    SIIN FOULLLLLLLLLL
    APURATEEEEEEE

que facil debe ser tecnico de argentina, mejor no estudio nada y me hago el curso de tecnico
    Pero si no fuiste jugador antes dificilmente te tomen de un ekipo. Lamentablemente es asi.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Si, dos DTs por la Selección, que tiene uno cada 4 años, no es bastante?, aunque sé que JP dirigió 2 años y Basile va por el segundo, pero como viene la cosa, me parece que la tendencia es para abajo.
    Y además a Tevez lo usaron bastante, no es que lo ponían uno de cada cuatro partidos...ademas de que ahora tiene experiencia GROSA, que con Bielsa aun no tenia.
    Pero vale aclarar ke con Bielsa no tuvo tanta continuidad. Si mal no recuerdo solo jugo los juegos olimpicos, ya ke no recuerdo ke haya jugado en la copa america ni en las eliminatorias.
    En la era Pekerman tampoko recuerdo los partidos ke se jugaron antes del mundial, pero no kreo ke haya jugado muchos partidos de titular. En el mundial solo fue titular contra Alemania y Holanda.
    Asi ke si bien es verdad ke Bielsa fue el uniko ke lo hiso jugar bien, tambien es verdad ke no tuvo tanta continuidad. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Claro porque otros dt si te hacen mirar 1000 videos por dia, ganas todo.
    Y no es en contra de Bielsa lo que digo, pero es cualquier cosa decir lo que decis. Bianchi era un tipo que a sus jugadores en los partidos no les decia ni lo que dice Basile y creo que algo gano el muchacho no?

Q
    tenes un fetiche con las comparaciones q?
    bianchi era un tipo que hacia jugar como maradona a todos los muertos que tuvo, un tipo que L-A-B-U-R-A-B-A el bocho de una manera terrible, era pura cabeza
    laburaba antes del partido, durante , en el entretiempo y despues del partido
    basile llega al vestuario antes del partido y le debe decir al """"equipo""" : JUEGEN
    un borracho de cuarta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y vos como sabes eso?

otra cosa, decime como es que Basile gano 5 titulos seguidos en Boca?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Man, no tenes avatar, tu nick da pena, dedicate al pingpong amateur.
    jajajajajajajajajajajajajaaaaaaa
    .
    .
    Y vos como sabes eso?

otra cosa, decime como es que Basile gano 5 titulos seguidos en Boca?

Q
    (vamos a hacer la gran Q, miren)

pero no esta dirigiendo a boca, y a pechelme nunca lo habia dirigido antes, fuera de eso, no le gano a nadie

M

:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 22-11-07 el 12:27 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    jajaja... argentina ganaba 1 a 0 a colombia con 10 , en el segundo metio 2 colombia...

Lo mismo paso con Uruguay. Hay que aprendeR? no papa...
    Otro que Q.. ni miraste el partido, te fijaste en ole como salieron no? Mucho mas orgullosos deben estar los uruguayos, aunque perdieron, silenciaron un estadio, bailaron a brasil, y perdieron con la frente en alto.. Argentina.. la altura, uno menos..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Pero si no fuiste jugador antes dificilmente te tomen de un ekipo. Lamentablemente es asi.

Pero vale aclarar ke con Bielsa no tuvo tanta continuidad. Si mal no recuerdo solo jugo los juegos olimpicos, ya ke no recuerdo ke haya jugado en la copa america ni en las eliminatorias.
    En la era Pekerman tampoko recuerdo los partidos ke se jugaron antes del mundial, pero no kreo ke haya jugado muchos partidos de titular. En el mundial solo fue titular contra Alemania y Holanda.
    Asi ke si bien es verdad ke Bielsa fue el uniko ke lo hiso jugar bien, tambien es verdad ke no tuvo tanta continuidad. Saludos!...
    Tevez fue muy usado por Bielsa, el empezaba, y ahi nomas lo convoco Bielsa. En la Copa America obviamente comio banco Tevez (que habia jugado el sudamericano sub 23 en el 2004) y no habia ido al sub 20 para jugar la copa intercontinental con Boca en el 2003. La copa america fue en el 2004 y Tevez comio banco por un Saviola indomable y ya consagfrado mientras Tevez todavia jugaba en Boca. Ahora, Tevez ingresa contra Peru y clava el golazo de tiro libre de lejos y hace que argentina gane 1 a 0 en un partido cerrrado de 4º. Tevez figura. Despues la semi hizo otro gol de tiro libre con Colombia de titular yya la final de titular y Saviola relegado. Despues de la copa america vienen los olimpicos y tevez es Ultra Figura.

Ahi nomas se va Bielsa, llega Pekerman, devuelta come banco Apache. Tevez aveces jugaba y otras no. Llega el mundial, saviola titular y figura pierde el puesto con Tevez. Ju go de titular en con Holanda FIGURA, despues entro con Mexico y jugo barbaro, quitandole Nuevamente el lugar a SAviola. Y termina siendo el mejor de la Argentina en ese partido junto a Ayala.

Se va Pekerman llega Basile y tevez sufrio por estar en el WEST HAM... ahora tiene la titularidad pero creo que ayer la PERDIO ... que se la gane otra vez que es lo que mejor hace. A mi a Carlitos metemelo en los mundiales... lo unico que pido es q este en el proximo mundial. las eliminatorias me la fuman...
    chau...
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Otro que Q.. ni miraste el partido, te fijaste en ole como salieron no? Mucho mas orgullosos deben estar los uruguayos, aunque perdieron, silenciaron un estadio, bailaron a brasil, y perdieron con la frente en alto.. Argentina.. la altura, uno menos..
    con la frente en alto no haces nada...

hay que jugar bien y ganar, si no no sirve. La argentina del ultimo mundial se fue con LA FRENTE BIEN ALTA y sin embargo, aca nos hemos artado de criticar TODO... que no puso a messi que roman es una bosta bla bla bla. Se dignaban a criticar al pato abbondanzieri, con la frente alta y perdiendo por penales.

Eso si, jugas mal y ganas el mundial... y quiero ver a uno que critique.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 22-11-07 el 12:45 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no te preocupes que voy a estar ahi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema