El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    No recuerdo otro numero 10 de la seleccion tan discutido como riquelme.

Porq sera? Mas de lo mismo.
    Porque sera? porque Riquelme a diferencia de otros, los bailo como se le antojo jugando en Boca. Y ganando TODO con Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    No seas tan obtuso de pensamiento.

Ortega, Gallardo, Maradona y todos los numero diez que pasaron por la seeccion, en sus respctivos equipos tambien se cansaron de ganar y ganarle a los demas.
    Sin embargo ninguno siquiera representa una pizca de lo que se discute por roman.

Todo el mundo contra Riquelme, por el solo hecho de que sea de boca? Abri la cabeza please.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Que baile le esta dando uruguay a Brasil!!! terrible.. vamos uruguay!!! mucho mas entretenido esta el partido que los 4 partidos que jugo Argentina..

Ya le estan gritando en contra a Dunga..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A maradona le dijeron de todo, gordo drogadicto es lo menos que le dijeron y le dicen.

A los otros dos no los conoce nadie, que le van a decir?

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Que baile le esta dando uruguay a Brasil!!! terrible.. vamos uruguay!!! mucho mas entretenido esta el partido que los 4 partidos que jugo Argentina..

Ya le estan gritando en contra a Dunga..
    Unas paginas atras decias que habai que jugar como Brasil, que ese era un equipo, que asi se ganaba, etc.
    Ahora hay que ser como Uruguay, y ver si llegamos a un repechaje?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 21-11-07 el 09:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    gallardo jajajajjajajajajjajajajajajajajajajaaajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajajajajajjaajajajjaajajjajajaj ajaja mannn gallardo no le llega ni a la uña del dedo gordo del pie a ortega. siempre fue suplente segundon calenton y siempre en las malas se hizo hechar que lo comparas con maradona y ortega??????
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Ya la verdad que no importa si brasil sale en el segundo y le hace 5 goles, pero los 35 mintuos de baile que le dio es increible. Asi tendria que jugar Argentina, con esas ganas, esa garra y jugando bien.. Aprendamos de uruguay..
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Unas paginas atras decias que habai que jugar como Brasil, que ese era un equipo, que asi se ganaba, etc.
    Ahora hay que ser como Uruguay, y ver si llegamos a un repechaje?

Q
    Deja de mirar la novela de las 9 y mira futbol, a ver si podes fundamentar mejor en tus post sin sentido.
    Brasil pentacampeon del mundo, nos gano todas las ultimas finales que jugamos, tenes algo que decir para no tomarlo como medida¿? Usa un poquito las neuronas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 21-11-07 el 09:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Ya la verdad que no importa si brasil sale en el segundo y le hace 5 goles, pero los 35 mintuos de baile que le dio es increible. Asi tendria que jugar Argentina, con esas ganas, esa garra y jugando bien.. Aprendamos de uruguay..
    .
    .

Deja de mirar la novela de las 9 y mira futbol, a ver si podes fundamentar mejor en tus post sin sentido.
    Brasil pentacampeon del mundo, nos gano todas las ultimas finales que jugamos, tenes algo que decir para no tomarlo como medida¿? Usa un poquito las neuronas...
    Y despues perder 5 a 1? no te entiendo.

Vos estas diciendo que hay que jugar como Uruguay, no yo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por kazaa
    Vos sos otro que ve el partido para criticar a Riquelme, no vi una sola opinion tuya que no sea antiriquelme o antiQ, lo mas gracioso es que no hablaste de ningun otro jugador (juegan de a 11, + el DT + 11 rivales por si no te enteraste ) que no sea Riquelme.
    lee los dos post que quoteaste mios, es obvio que no me gusta riquelme, soy anti, so fucking what? no puedo criticar el juego de la seleccion por ser anti? a todo le pones etiquetas de esta manera vos?
    queres que la haga completa?
    el arquero, no me gusta, pero casi nunca influye, podria probar a otro
    la defensa: tenemos una linea de 4 con dos cuatros, es cualquiera, y a ibarra le psa y no se adapta, e smas de pasar al ataque, no tanto de solo defender... y muy bien demichelis, al fin tiene su oportunidad, una lastima que no haya sido antes, bien por el.

el mediocampo: mascherano es indiscutible, pero como 5, no inventandole posiciones. riquelme no me gusta pero si vas a poner a un enganche que sea el, de ser posible que sea teniendo equipo y no sin ritmo, dado que si encima que no me gusta lo pones sin merecerlo, no busques que diga algo bueno, giual que un jugador condiciones a todo el equipo no me parece bien, sea el, messi o cualquier otro...

la delantera: es messi mas algun otro, quien quisiera que sea? aguero, quien va a ser? seguro crespo o tevez, el tema es que se necesita otra forma de juego si se lo quiere abastecer, no necesitamos desborde hasta el fondo, sino creacion de juego para ellos, por ahi con otro enganche se podria solucionar...

el tecnico: un desastre, no sigue el partido, no reacciona y cambia el planteo segun el rival, sin contar que no da descanso a ninguno de los jugadores y despues juegan 180 minutos en 72 horas con viaje en el medio, CUAL-QUIE-RA

ahi te parecio suficiente? el tema es que si la mayoria de las cosas ya fueron dichas por mi o por otro, no agrego lo mismo, y en resumen es tal como lo dije, no jugamos a nada, y no creo que sea tan dificil como para que en 4 partidos no hayamos podido cambiar en nada...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y despues perder 5 a 1? no te entiendo.

Vos estas diciendo que hay que jugar como Uruguay, no yo.

Q
    Te repito, deja de ver la novela de las 9, mira el partido, y lee bien los post. Uruguay le dio un baile, pero es sabido que si no lo liquidas, despues se te viene la noche y más contra Brasil. Ahora le empato, es un durisimo golpe animico... Pero la forma que salio a jugarle, como la gente empezo a putear, a silvar cuando brasil tocaba para atras la pelota, a Dunga.. no se lo van a olvidar. Y cuando Argentina vaya a Brasil, espero que salga de la misma forma.. no a esperar perder como ayer contra Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Roman, Carlitos, Masche, Ferrari, Ortega, Demichelis, Banega, Belluschi

Esos 8 son indispensables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 21-11-07 el 09:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    el unico que saco es a banega..... no lo trago XD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Ortega?

OK. hoy vi demasiada fruta
    • Me gusta
    Me gusta

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    vaaaamos uruguayyyyy locoooooo aguannnteee!!!!! ojala que le gane y somos todos uruguayos..... :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Roman, Carlitos, Masche, ferrari, ortega, Demichelis, Banega, Belluschi

Esos 8 son indispensables.
    si esos son los indispensables no quiero saber cuales son los mejores :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Qué chiste idiota. Yo navego por internet mediante la línea telefónica (ADSL) y no es para nada lento.
    El kiso decir Dial-Up, se expreso mal. No te calentes :P

Ojala pierda brasil :P. Saludos!...
    .
    .
    Uhhh casi gol de Uruguay.

Ke bien juega Alvaro Gonzalez. Ojala Boca compre el pase, me encanta como juega. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 21-11-07 el 10:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema