El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y sin goles por mas que juegues lingo no ganas.

-las dos fueron goleadas (4-1 la Confe y 3-0 la Copa Am. -y eso que te dejo el changui del partido amistoso en Wembley, para no alejarme del concepto-).
    Fue culpa de Riquelme tambien?

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Que tiene que ver el jugador con el dt? si Pekerman lo puso el es dt.
    Y despues te comento que el dejo a la seleccion pasando de ronda, lo sacaron y perdimos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 21-11-07 el 04:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y sin goles por mas que juegues lingo no ganas.

Fue culpa de Riquelme tambien?

Q
    .
    .
    Que tiene que ver el jugador con el dt? si Pekerman lo puso el es dt.
    Y despues te comento que el dejo a la seleccion pasando de ronda, lo sacaron y perdimos.

Q

Pero meter goles no es sinonimo de "jugar bien". Y "jugar bien" no implica necesariamente meter goles.
    2° Considerando que es culpable cuasi exclusivo del "buen funcionamiento del equipo"
    en ofensiva, mas alla del rival, el tiempo y la altura (segun Ole y medios afines); me pregunto porque no lo seria del mismo modo en las derrotas -cuando . ¿O solo vale el vaso medio lleno?
    3° Considerando que si bien Pekerman es el DT -y Roman era el "emblema" del equipo, como con Basile (el cual no lo puso contra Paraguay en una situacion similar, y no impidio que se borrara en instancias decisivas)-.; me pregunto ¿como no le pedis NO JUGAR sabiendo que no tenes "todo el tanque lleno", que arrastras una complicacion y que lo que se juega es tu primer oportunidad ante el tipo que te formo y te dio un lugar en el futbol?

Yo creo que Riquelme deberia haber sido menos "bobo". O que pensaba, que nunca se iba a cruzar con una o mas situaciones de alargue y/o penales?
    OJO, no es exclusiva responsabilidad de Roman, sino mas de Pekerman. Pero dado la relacion futbolistica y afectiva que tenes con el entrenador, se la podria haber "jugado mas" por el mismo...Digo, eh.

Saludos.

Pd: y ya te esta te contesto: SI EL HUBIESE ESTADO EN CONDICIONES FISICAS -es decir, NO JUGANDO vs HOLANDA- QUIZAS NO HUBIESE ESTADO TAN CANSADO COMO PARA QUE PEKERMAN, AL VERLO, LO CAMBIARA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Dado que me parece injusto el modo de criticar a admar -y mas alla de lo que piense-:

Si queres me copo y buscamos lo bien que fundamentas opiniones sobre el señor de tu avatar...
    Soy estudiante de Historia y me parece que compras personajes por el marketing...

Una cosa es ser mod y otra un cobani.
    Yo tampoco banco a Roman y me dedique a fundamentar -como podes ver,contra Q- en lugar de tirar amenazas y "macartear" al pedo, como estas haciendo -y poco causa mas desprecio que ver a un "admirador" del Che haciendo lo mismo que sus enemigos-.
    De hecho estos son, justamente, Foros de Discusion.

Respetuosamente.
    Saludos.
    jajajajajajajajajajaja pero por favor, no hagas que mi pelo pase de castaño a verde con un par de palabras, y mas alla de que me parece algo ... irrazonable meter el tema del señor de mi avatar en el subforo de "Futbol", te invito (si te interesa, a mi no me va ni me viene) a usted, señor estudiante de historia a agregarme al MSN y seguirla por ahi.

No metas oxido donde no existe, esto es futbol.

¿ En donde amenaze a alguien en mi posicion de moderador ?

Es raro, la gente no entiende que yo como moderador solo tengo que ser objetivo a la hora de sancionar, y no a la hora de opinar, si yo quiero salir con los tapones en alto sobre un tema, sin objetividad, es problema mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 21-11-07 el 05:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo

Pero meter goles no es sinonimo de "jugar bien". Y "jugar bien" no implica necesariamente meter goles.
    2° Considerando que es culpable cuasi exclusivo del "buen funcionamiento del equipo"
    en ofensiva, mas alla del rival, el tiempo y la altura (segun Ole y medios afines); me pregunto porque no lo seria del mismo modo en las derrotas -cuando . ¿O solo vale el vaso medio lleno?
    3° Considerando que si bien Pekerman es el DT -y Roman era el "emblema" del equipo, como con Basile (el cual no lo puso contra Paraguay en una situacion similar, y no impidio que se borrara en instancias decisivas)-.; me pregunto ¿como no le pedis NO JUGAR sabiendo que no tenes "todo el tanque lleno", que arrastras una complicacion y que lo que se juega es tu primer oportunidad ante el tipo que te formo y te dio un lugar en el futbol?

Yo creo que Riquelme deberia haber sido menos "bobo". O que pensaba, que nunca se iba a cruzar con una o mas situaciones de alargue y/o penales?
    OJO, no es exclusiva responsabilidad de Roman, sino mas de Pekerman. Pero dado la relacion futbolistica y afectiva que tenes con el entrenador, se la podria haber "jugado mas" por el mismo...Digo, eh.

Saludos.

Pd: y ya te esta te contesto: SI EL HUBIESE ESTADO EN CONDICIONES FISICAS -es decir, NO JUGANDO vs HOLANDA- QUIZAS NO HUBIESE ESTADO TAN CANSADO COMO PARA QUE PEKERMAN, AL VERLO, LO CAMBIARA.

Como meter goles no es jugar bien?? Pele, Maradona, Ronaldo, Zidane, etc. todos esos no metian goles?

No es segun Ole, es segnu la realidad, se gana con los goles de Riquelme, y cuando es asi ustedes dicen que esos goles no valen, pero despues si no los hace le dicen de todo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Con tu mismo criterio, vos sos el que busca a usuarios como JOBS, como pincha o como yo para ponernos un rotulo solo porque no vemos como vos a Riquelme.
    De Riquelme he dicho mil veces que en BOCA y solo EN BOCA Riquelme es groso, busca el post que digo las funciones que cumple en boca, pero que no lo hace en ningún lado más. En la selección es de terror..

Yo también reconozco que Riquelme no jugo bien, mmm jugó?
    yo digo que messi tampoco jugo, solo aparecio 2 veces y su sola presencia muestra lo que es. Messi en un partido son RAFAGAS y nada mas....

Sos el mas subjetivo y parcial de todos... hablas por hablar todo el timepo. Messi solo hizo 2 cosas en el partido... el gol y un casi gol. Obvio, es determinante, de ahi a hablar de que "jugo bien" no . El es CRACK ya lo sabemos, ahora que lo demuestre ne la seleccion . que juegue mejor que en el Barcelona. como le piden a Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Para mi el punto es que Riquelme es la columna vertebral del ataque, y no puede desaparecer todo el partido para meter un gol de tiro libre y decir que jugó bien. Porque el tiene que hacer jugar al equipo, y si el equipo dio pena todo el partido y ganó 1 a 0 con gol de Riquelme, yo no puedo decir que el tipo haya jugado bien. Que se yo, el tipo está para hacer jugar, si mete los goles obviamente que mejor, pero el equipo no puede andar tirando pelotazos todo el partido.

No es lo mismo con un 9 de area el planteo, que puede no tocar una en todo el partido y meter la última y es un buen partido, su funcion no es la misma...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Para mi Riquelme mete un par de buenos pases todos los partidos... retiene bien la pelota, y distribuye, hasta cuando no le da vertigo al equipo... y si no la toca, arriba no estan poniendo a Crespo y Cruz.... Messi te puede agarrar la pelota casi en la mitad de la cancha o tevez tambien...
    Ademas el hecho de que Riquelme te la mande a guardar en casi cualquier tiro libre hace que, tevez y messi que son chiquitos puedan sacarle probecho a su gambeta y que sea dificl imponer un rigor fisico porque en cuanto se tiran cerca del area te la comes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

8. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    jaja de duro de domar:

riquelme es mas lento que navegar por internet con telefono.

jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si, y es el goleador de la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    jajajajajajajajajajaja pero por favor, no hagas que mi pelo pase de castaño a verde con un par de palabras, y mas alla de que me parece algo ... irrazonable meter el tema del señor de mi avatar en el subforo de "Futbol", te invito (si te interesa, a mi no me va ni me viene) a usted, señor estudiante de historia a agregarme al MSN y seguirla por ahi.

No metas oxido donde no existe, esto es futbol.

¿ En donde amenaze a alguien en mi posicion de moderador ?

Es raro, la gente no entiende que yo como moderador solo tengo que ser objetivo a la hora de sancionar, y no a la hora de opinar, si yo quiero salir con los tapones en alto sobre un tema, sin objetividad, es problema mio.
    Sabes lo que pasa:

- si vos haces lo que hiciste (siendo mod) -citarle frases al otro- sos un pistola barbaro...
    - si admar o yo le hacemos eso a un mod, corremos riesgo de ban (conociendo a algunos, si no es tu caso te pido disculpas).

Y te lo meti porque se puede hacer lo mismo ( y lo digo porque te vi defendiendo al mister con algunos argumentos tan chotos como los que supuestamente da admar en este tema) con lo que haces vos en otros temas.
    Pero como seguro que si yo lo hago, hay represalia...

Saludos.
    .
    .
    Como meter goles no es jugar bien?? Pele, Maradona, Ronaldo, Zidane, etc. todos esos no metian goles?

No es segun Ole, es segnu la realidad, se gana con los goles de Riquelme, y cuando es asi ustedes dicen que esos goles no valen, pero despues si no los hace le dicen de todo.

Q
    1° De quien te acordas mas: de Jus de la Fontaine (creo que asi se llamaba) y Gerd Muller; o de Pele,Maradona o Zidane?
    Vos crees que a Ronaldo se lo recuerda SOLO por sus goles, o por su factura y tecnica en ellos -y aun sin convertirlos-?

2° Deja de torcer a tu gusto. Roman esta puesto como "eje irremplazable de equipo" (eso es un enganche para ciertos mogortos como Pagani, los cuales no deben saber ni lo que hacian los 8 en los 80 -y eso que lo vivieron-). Es mas, le dan la casaca distintiva, la 10.

Eso, en una Seleccion como Argentina -si fuera España o Republica Checa seria otra cosa- implica que SOS CRACK SIEMPRE, NO SOLO CONTRA EQUIPOS DE MIERCOLES.

Tenes que ser crack -es decir, jugar asi contra Bolivia, igual contra Alemania-. Si no, lamento decirte que seras un jugadorazo en tu equipo -como tantos, no es malo-. Pero te falta el "plus" para estar a la altura de los grandes que mencionaste antes.

Lo malo no es por Riquelme, que, aun para tipos como yo, sera recordado como un gran jugador.
    Lo malo es por vos, que con tu criterio, un tipo como Owairan

http://youtube.com/watch?v=y8w89sl7Grc

es igualito al Die -bah, quiza lo seria si Owairan hubiese jugado en Boca-.

Saludos.
    .
    .
    Si, y es el goleador de la seleccion.

Q
    Sanfilippo tambien...
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Para mi el punto es que Riquelme es la columna vertebral del ataque, y no puede desaparecer todo el partido para meter un gol de tiro libre y decir que jugó bien. Porque el tiene que hacer jugar al equipo, y si el equipo dio pena todo el partido y ganó 1 a 0 con gol de Riquelme, yo no puedo decir que el tipo haya jugado bien. Que se yo, el tipo está para hacer jugar, si mete los goles obviamente que mejor, pero el equipo no puede andar tirando pelotazos todo el partido.

No es lo mismo con un 9 de area el planteo, que puede no tocar una en todo el partido y meter la última y es un buen partido, su funcion no es la misma...
    Uno que me entiende (o al menos que piensa como yo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 21-11-07 el 07:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Undeadly
    jaja de duro de domar:

riquelme es mas lento que navegar por internet con telefono.

jajajajaj
    Qué chiste idiota. Yo navego por internet mediante la línea telefónica (ADSL) y no es para nada lento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    se dan cuenta que hay tantos anti-riquelmes como pro-riquelme?

Basile por dios, que equipo de mierda, 3 cincos, jugamos a la pegada de riquelme o la iluminación de messi y sin 9.
    Tevez, Zanetti Mascherano Cambiasso, jugadores no juegan en sus posiciones originales.
    Según Basile, la altura afecto, pero sólo hizo un cambio.
    Perdiamos 2-1, por qué no metió otro delantero?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Posta,

no podemos esperar q Riquelme meta un tiro libre o q Messi haga una maravilla para hacer un gol..

Riquelme no esta cumpliendo su funcion, q es hacer jugar al equipo.
    Para eso es enganche.

Y Basile ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Tenes que ser crack -es decir, jugar asi contra Bolivia, igual contra Alemania-. Si no, lamento decirte que seras un jugadorazo en tu equipo -como tantos, no es malo-. Pero te falta el "plus" para estar a la altura de los grandes que mencionaste antes.
    Como te puse, Riquelme le metio goles a Brasil en todas las categorias.

Pero para vos los goles no valen nada en el futbol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por painkiller.
    se dan cuenta que hay tantos anti-riquelmes como pro-riquelme?
    No recuerdo otro numero 10 de la seleccion tan discutido como riquelme.

Porq sera? Mas de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2745030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema