El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Yo no soy anti, a mi me gustaba como jugaba con Bielsa tambien, los antis son ustedes que quieren hacer creer que volverse en primera ronda esta bien pero que por ejemplo volverse como en Alemania esta mal.

Basile perdio 2 partidos oficiales?

de 12?

porque no me va a gustar.

Y si son anti, por un simple hecho, ustedes antes de la final con Brasil ya estaban pidiendo que se pierda, ya estaban criticando cuando estabamos en la final, al igual que en estos partidos pasados estaban pidiendo perder y ayer se dio eso y hoy vemos como lo festejan.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

A Riquelme lo critican porque Roman le pinto la cara a todos y cada uno de los equipos de los cuales son hinchas, y para colmo despues vuelve a Boca y en 4 meses gana mas que algunos en 100 años, 11 años, 20 años, etc.
    Debe ser re frustrante eso, y se lo descargan criticando aca.

metio dos goles contra Chile: Es culpa del arquero Chileno que no las atajo.
    metio dos goles contra Bolivia: Es suerte y Bolivia no existe.
    fue el goleador de la libertadores: Es una copa de leche.
    le metio 2 goles a Brasil por eliminatorias: Todavia te acordas de eso, te dicen.

despues argentina pierde y dicen: fue culpa solo de riquelme.

son anti.

Q

1° A Basile se lo critica porque con mas armas (mas y mejores jugadores) lo unico que hace es dar indicaciones boludas. No hace nunca un puto planteo tactico. NO SABE, ES PURO HUMO DEL LOBBISMO DE CLARIN.
    Por lo menos el amargo de Bielsa -o el impresentable de Bilardo- te podian gustar o no, PERO LABURABAN.
    Mis razones por las cuales me disgusta Basile ya yo las expuse en el Thread correspondiente.

2° A Riquelme se lo critica porque Seleccion no es igual a Boca. Porque si jugara y actuara con la misma calidad en la Seleccion que en Boca hace rato que a muchos nos "cerraria el orto" en la Seleccion. Pero no lo hizo, no lo hace, y me da la sensacion de que NUNCA LO HARA.
    El problema no son los demas.
    Es que muchos bosteros -despues de la teoria conspirativa de "los anti Boca en la Seleccion", la "Rivercion" (sin entender que fue mas por momentos de los equipos que por animosidades)- anunciaron, cual Testigos de Jehova , al "salvador boquense", el idolo que les demostraria a los demas que la Seleccion no gana/ba nada por tener "a los amargos de River".Es decir: la hora de la BOCACION, de la "Redencion".
    Por eso les tiran esa mochila a los Riquelme,Tevez,Gago,etc.
    El problema es que estos resultan/ron tan "amargos" como los de River. Por eso algunos, en su fanatismo -como vos-, son la peor carga para estos jugadores, a los cuales valdria mas disfrutar -o criticar con sentido- que endiosar irracionalmente.

- metio dos goles vs Chile: el arquero no tuvo una buena tarde (mas alla de la factura de los goles). Hay una diferencia entre "jugar bien" y "meter los goles". Puede coincidir, pero no siempre una cosa lleva a la otra.

- metio 2 vs Bolivia: idem Chile.

-la Libertadores: Argentina no es igual a Boca (ni a River ni a ningun otro equipo), Metetelo. Bah, en realidad Boca se parece a Bolivia.

- los goles a Brasil por Eliminatorias: de local, y sabido que los grones se mojan a Argentina (eso si, en Brasil no aparece nunca).

- Y cuando Argentina pierde, nunca es solo culpa de Riquelme. Solo que en un esquema donde se concentra la creacion y elaboracion de juego ofensivo en un jugador -el "imprescindible" enganche -, es logico que el que mas responsabildad y merito tiene (y a la hora de los elogios no te veo por aca calmando las aguas eh...) sea al que mas le caigan las criticas -siempre y cuando sean fundadas, como creo que la mayoria hace aca-.
    Y si no gusta,a curtirse.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar
    No fue tan golazo el de Messi.. que ven?? De su lista, es uno de los peores..

Messi.. Messi... cada vez va a quedar más claro que solo ganamos porque no jugamos contra nadie y porque tenemos al mejor jugador del mundo.

Che alguien que le mande un telegrama a Riquelme para que entre a jugar, y de paso le mande un respirador porque se esta muriendo por darle el pase a Messi. Demasiado cansador ya para el..

HORRIBLE EL PARTIDO, ARGENTINA SOLO TE VEO POR MESSI, SE PUEDE JUGAR TAN MAL? SE PUEDE ABURRIR TANTO?

Al fin aparece el de boca!!! ese es el Ibarra que necesitamos!
    Vos cansas, vos no podes venir a opinar a un foro poniendote en la firma "Anti-Riquelme", pierde total objetividad, vos sos de esos personajes tribuneros que ven el partido de Argentina para poder venir a criticar a Riquelme a un foro.

Riquelme tubo un excelente partido en cuanto a las circuntancias que se fueron dando, vos no podes pretender que un jugador suba a jugar practicamente de 9, cuando tenes atras 3 volantes que son 5, e intentar darle la conduccion a Cambiasso o a Gago, y a Mascherano hacerlo figurar en la lista de los 11 nada mas, antes de opinar deberias pensar 2 veces sobre la estupida firma que te cargas y ser un poco objetivo.

El que fallo fue el DT, que pretende que el 10 cumpla la funcion de 9, y que los tres 5 cumplan la funcion de volante, cuando desde un principio tendria que haber puesto a Crespo en vez de Tevez, o sacar a Cambiasso y poner a Crespo cuando estabamos con 10 y obligar a Gago y a Mascherano a jugar de doble 5.

Se gambeteo a uno y como buen viejo se quedo sin fuerza para patear...

Crespo por riquleme cambio cantado.
    bla bla bla, como vas a sacar al enlace cuando te estas quejando de que la seleccion juega con triple 5? Pretendes que Demichelis vaya a jugar como volante de creacion?

Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    Pelota Perdida De Riquelme Falta En El Area :::::::::::::::::::::::::::

Gol De Colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Otro mas, festeja los goles de colombia, como festejo los goles de Lanus, los de Estudiante, los goles que le convirtieron a Boca durante la Libertadores, no solo eso, una cosa es ser antiboca, y otra cosa es ir encontra de la seleccion por que te cae mal Riquelme.

Es una verguenza que cuando le ganamos a los muertos de Bolivia, solo se escribieron 5 paginas, ahora se escribieron 11, de puras quejas.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Riquelme no jugo mal, a quien verga se la iba a pasar si esaba Messi paradito solo arriba? el tema es el tecnico no Roman.
    Citar Mensaje original enviado por SSICazador
    pero si dejas a riquelme con messidona solos arriba no esperes mucho
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    No creo que Riquelme tenga que ver, es tecnico el tema, cuando rajan a Tevez tendria que haber puesto a Crespo y jugar con 1 menos abajo o en el medio. Es imposible jugar con Riquelme y Messi un poquito mas arriba como ataque, el gol fue de casualidad.
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    No hay que echarle la culpa a Riquelme.
    Riquelme no tiene la culpa de que Basile sea estupido.
    El partido estuvo pesimamente planteado, tres 5. Expulsan a Tevez y jugamos sin delanteros de area.
    Un horror.

[no, no me robaron el user.]
    Coincido totalmente, repito, la falla fue del DT en mantener al muerto de Cambiasso y no poner a Crespo.

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone
    riquelme pierde una pelota pelotuda que termina en falta..
    La perdio Riquelme, error de el, pero si esa pelota la pierde Messi (como muchas veces lo hizo), no se dice nada.

Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Donde estás Riquelme?
    mas de lo mismo, otro que vio el partido para criticar a Riquelme sin ver el planteo del DT y sin ver como se fueron dando las cosas, bla bla.

Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Observaciones en caliente:

Zanetti no puede jugar con el perfil cambiado. No se puede jugar con tres cincos. Gago no recupera una bocha. Cambiasso si no es de doble 5 no juega bien. Riquelme estaba cansadisimo y era cantado que había que sacarlo a los 10-15 mins del ST, Basile hizo cualquiera con el planteo y con los cambios, tenía que entrar Agüero, delantero con gol que puede generarse sus propias chances. Ibarra una sombra. Tévez, te banco, pero necesitás urgente un time-out. Está aceleradisimo para hacer su gol que viene sin poder hace rato y eso nos costó el juego. No se puede jugar con uno menos a 2600 metros de altura.
    Zanetti tubo una actuacion aceptable en ese puesto, teniendo en cuenta que no es 3, la defensa para mi estubo impecable, sin pensar que adelante de Militto hay 10 centrales muchos mejores. Los goles no llegaron practicamente de casualidad y hasta podria animarme a decir de mala suerte, el error fue el mediocampo con cinco 5's...

Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    mira la boludez que decis.. el arbitro no incidio en nada.. es mas.. se canso de cobrarnos faltas que le hacian a riquelme.. que hoy en el 1er tiempo y parte del 2do demostro porque el solo se puso la seleccion al hombro..

lo de gago horrendo.. y de lo basile de poner a mascherano de 8.. POR DIOS basile hace como Reina Reech y presenta la renuncia..
    La actuacion del arbitro fue pesima, no estoy dandole responsabilidad a el, pero estubo bastante flojita.

Ni hablar como se paraba el linea , sacaba pecho y culo, re BALA

Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    El gran técnico que tiene el seleccionado sigue con estas ideas del neolítico, lo peor es que repite una y otra vez los mismo errores, están Maxi, Jonás, Ledesma, Lucho Gonzales descociendola para jugar por las bandas y sigue metiendo volantes centrales por los costados.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    queres defender lo indefendible Q, no juega a nada, por meterle 3 a bolivia ya te pones a hablar de esto y de aquello, no jugo a nada todo el equipo y se puso un planteo bien pero bien cagon, por menos que esto en boca te cansas de putear a tecnico y jugadores todos juntos...

sacate la pechelme careta y mira un poquito que no siempre se le pueden tirar centros a palermo, sino ponganle a la seleccion CABJ y dejense de joder...

PD: y sorpresa, no putee a pechelme, no se puede putear a alguien que no existe con esa camiseta, con la celeste y blanca...
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    de que? yo ya dije que no me interesa como juega, que no lo llame hasta que tenga equipo, luego lo puteare por que no me gusta como juega, pero por ahora solo es por la convocatoria que no la merece...
    aun asi fijate 4-5 o 6 paginas atras (me cago de risa solo tocando refresh, que lindo :P) que critico a full basile, que no jugamos a nada, podria poner a maradona y aun asi no jugariamos a nada...
    Vos sos otro que ve el partido para criticar a Riquelme, no vi una sola opinion tuya que no sea antiriquelme o antiQ, lo mas gracioso es que no hablaste de ningun otro jugador (juegan de a 11, + el DT + 11 rivales por si no te enteraste ) que no sea Riquelme.

Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    tocaste una pelota alguna vez estuviste en un vestuario el olor a pomada respiraste aire de futbol en una cancha por dentro.

si no viviste eso dificilmente entiendas algo que te explique y entiendas.

igual dejame que saque capturas de este partido de mierda que seguramente ahi si entendes algo.
    Te invito a bajar un cambio si ? Descansa en el freezer unos dias.

Ni bien lo vi a Demichelis, que quedaron 2 vs 2 y era falta, el mismo sabía que se venia la noche. Riquelme ni se mosqueo cuando perdio una más de tantas las que perdío hoy, en un partido caliente, en donde se demuestra los que no son pecho frío.

El cambio de Riquelme lo veia hasta un ciego, menos el tecnicó..

Justamente a Messi se la tenia que pasar, diganme ustedes cuantas pelotas le dieron a Messi en el segundo tiempo?? y me pueden explicar porque si Messi iba por Izquierda tiraban el juego por derecha?? O Riquelme le pasaba por al lado y se la daba a GAGO en vez de a él???

Lo decis por la final de la Copa Confederaciones? ah no.. por el Mundial... Ahhhhhh no por la final de la Copa America... Pero tampocooo por el partidito de hace un rato en Colombia! claro..

Messi.. Messi.. el que hizo el gol.. Messi..

Que baile los ultimos 5 minutos, ni a Bolivia lo bailamos así, y pensar que Venezuela hoy le hizo 5...
    Riquelme, Riquelme, Riquelme, y mas bla bla bla, el mismo discursito una y otra vez, ya te dije, hasta que no pienses con un poco de objetividad tus comentarios pierden seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man, metio mas goles con la seleccion que con Boca este año!!

y como es eso de que los goles no valen? desde que el futbol es futbol se gana por los goles, los goles valen.

Tu problema es que sos anti porque Roman es de Boca y vos de river.

- Y cuando Argentina pierde, nunca es solo culpa de Riquelme. Solo que en un esquema donde se concentra la creacion y elaboracion de juego ofensivo en un jugador -el "imprescindible" enganche -, es logico que el que mas responsabildad y merito tiene (y a la hora de los elogios no te veo por aca calmando las aguas eh...) sea al que mas le caigan las criticas -siempre y cuando sean fundadas, como creo que la mayoria hace aca-.

Por eso mismo, vos estas diciendo que si se gana por todos goles de Roman no vale, como es que si se pierde es porque no hace esos goles?

son pateticos man, pateticos.

vayan a festejar, mira si el año que viene argentina no pierde mas, se van a tener que poner a criticar las camisas de Basile o el corte de pelo de Riquelme.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Con la misma objetividad de tus comentarios "pro-Riquelme", vas a defender por todo lo que haga Riquelme esta bien. Te basas en una critica hacia mi firma, que admito soy anti Riquelme, pero lejos estoy de querer que PIERDA ARGENTINA, como lo dije en el thread que hizo Q.
    Decis que veo el partido para criticar el partido? Yo veo a Argentina, como veo a River, como veo a Barcelona, como veo a veces a Boca y cuanto partido tenga tiempo de ver, porque me gusta el futbol. Y cuando vez como juegan los diferentes equipos, y en la selección de tu país, juega tan mal, y tenes a un jugador tan discutido, te da mas bronca.
    Si revisas mis post aún ganando dije lo que no me gusta Riquelme, las carencias que tiene. Y como bien dijo alguien arriba, en el esquema de Basile el enganche es el jugador mas importante del equipo, y el que tiene que asumir mayor responsabilidad. Si Argentina juega mal, creo que es el principal responsable junto al tecnico que no tiene variantes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ok, si ves el partido por la seleccion, opina sobre el partido.

Si queres quoteo todos tus posts en este thread, y minimo, una vez nombras a Riquelme, es insportable leerte... y nunca un elogio.

Yo lo banco a Roman, pero si buscas posts mios vas a encontrar varias opiniones mias criticandolo, no como vos, que solo son criticas y nunca un elogio.

Sos mercenario, como JOBS, como pincha, tipicos hinchas que ven el partido solamente para criticar a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Para mi ayer Riquelme no jugo bien .. Por lo menos puedo reconocerlo, a ver si alguno es capaz de reconocer algo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No jugo bien, como el resto de los jugadores, de ahi a culparlo que se perdio por su culpa nada mas, es cualquier cosa. Y lo peor esque estan todos esperando que pase lo de ayer para poder culparlo de eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Man, metio mas goles con la seleccion que con Boca este año!!

y como es eso de que los goles no valen? desde que el futbol es futbol se gana por los goles, los goles valen.

Tu problema es que sos anti porque Roman es de Boca y vos de river.

Por eso mismo, vos estas diciendo que si se gana por todos goles de Roman no vale, como es que si se pierde es porque no hace esos goles?

son pateticos man, pateticos.

vayan a festejar, mira si el año que viene argentina no pierde mas, se van a tener que poner a criticar las camisas de Basile o el corte de pelo de Riquelme.

Q
    Pibe, vos ya cansas con el anti.
    Te recomiendo esta pagina, asi te sentis como en casa: muyboca.com.ar/
    Igual te contesto:

Nene, con ese criterio -goles= buen juego- Masche es un tronco y Palacio es el peor delantero del planeta. Llega un monton de veces y gracias si hace uno por partido.
    Si, soy de River y no tengo ningun tipo de problemas en admitir lo determinante que es Roman en Boca y lo buen jugador que es. El problema es que en la Seleccion NO LO ES -al menos en la medida del humo vendido por los medios-. Yo banque a Gago y Tevez, a Battaglia lo hubiera llevado al mundial, no queria Saviola en el mundial, no lo quiero a Lucho Gonzalez ni a D Alessandro. Ah, y cuando piden 9 para probar; nombro a Licha Lopez o a Romeo, y no a Cavenaghi o a Maxi Lopez.
    Y yo soy el "gayina fanatico"....

2° Insisto, el futbol no es suma y resta, es construccion. Seguis con la contrafactica al cuete. Y ya que esta te pregunto -ya que ni siquiera tenes la "buena leche" de hacer contrafacticas "objetivas"-:

- que hubiese pasado si Roman NO hubiese jugado la final vs Brasil (te doy a elegir entre Confederaciones 2005 y/o Copa America 2007)?
    - que hubiese pasado si Roman hubiese pedido NO jugar vs Holanda en 2006 (sabiendose que arrastraba un problema lumbar, y que Argentina ya estaba clasificada), para afrontar con mas resto fisico la fase eliminatoria del Mundial?

PD: ahora estoy corto de tiempo y me las tomo. Asi que esperate un par de dias por mi respuesta -si es que a vos te sale algo mejor y coherente-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Riquelme ayer jugo con respecto a como se fueron dando las circuntancias, no podes pretender que un enganche brille, teniendo solo a Messi adelante y tres cinco atras.

Es obvio que no jugo bien, todos sabemos lo que puede dar Roman, como puede dar Messi, Gago, Mascherano, Ibarra, Zanetti, jugando como saben jugar y no como el DT pretende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Si queres quoteo todos tus posts en este thread, y minimo, una vez nombras a Riquelme, es insportable leerte... y nunca un elogio.

Yo lo banco a Roman, pero si buscas posts mios vas a encontrar varias opiniones mias criticandolo, no como vos, que solo son criticas y nunca un elogio.

Sos mercenario, como JOBS, como pincha, tipicos hinchas que ven el partido solamente para criticar a Riquelme.
    Con tu mismo criterio, vos sos el que busca a usuarios como JOBS, como pincha o como yo para ponernos un rotulo solo porque no vemos como vos a Riquelme.
    De Riquelme he dicho mil veces que en BOCA y solo EN BOCA Riquelme es groso, busca el post que digo las funciones que cumple en boca, pero que no lo hace en ningún lado más. En la selección es de terror..

Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Para mi ayer Riquelme no jugo bien .. Por lo menos puedo reconocerlo, a ver si alguno es capaz de reconocer algo
    Yo también reconozco que Riquelme no jugo bien, mmm jugó?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Dado que me parece injusto el modo de criticar a admar -y mas alla de lo que piense-:

Si queres me copo y buscamos lo bien que fundamentas opiniones sobre el señor de tu avatar...
    Soy estudiante de Historia y me parece que compras personajes por el marketing...

Una cosa es ser mod y otra un cobani.
    Yo tampoco banco a Roman y me dedique a fundamentar -como podes ver,contra Q- en lugar de tirar amenazas y "macartear" al pedo, como estas haciendo -y poco causa mas desprecio que ver a un "admirador" del Che haciendo lo mismo que sus enemigos-.
    De hecho estos son, justamente, Foros de Discusion.

Respetuosamente.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    1° A Basile se lo critica porque con mas armas (mas y mejores jugadores) lo unico que hace es dar indicaciones boludas. No hace nunca un puto planteo tactico. NO SABE, ES PURO HUMO DEL LOBBISMO DE CLARIN.
    Por lo menos el amargo de Bielsa -o el impresentable de Bilardo- te podian gustar o no, PERO LABURABAN.
    Mis razones por las cuales me disgusta Basile ya yo las expuse en el Thread correspondiente.

2° A Riquelme se lo critica porque Seleccion no es igual a Boca. Porque si jugara y actuara con la misma calidad en la Seleccion que en Boca hace rato que a muchos nos "cerraria el orto" en la Seleccion. Pero no lo hizo, no lo hace, y me da la sensacion de que NUNCA LO HARA.
    El problema no son los demas.
    Es que muchos bosteros -despues de la teoria conspirativa de "los anti Boca en la Seleccion", la "Rivercion" (sin entender que fue mas por momentos de los equipos que por animosidades)- anunciaron, cual Testigos de Jehova , al "salvador boquense", el idolo que les demostraria a los demas que la Seleccion no gana/ba nada por tener "a los amargos de River".Es decir: la hora de la BOCACION, de la "Redencion".
    Por eso les tiran esa mochila a los Riquelme,Tevez,Gago,etc.
    El problema es que estos resultan/ron tan "amargos" como los de River. Por eso algunos, en su fanatismo -como vos-, son la peor carga para estos jugadores, a los cuales valdria mas disfrutar -o criticar con sentido- que endiosar irracionalmente.

- metio dos goles vs Chile: el arquero no tuvo una buena tarde (mas alla de la factura de los goles). Hay una diferencia entre "jugar bien" y "meter los goles". Puede coincidir, pero no siempre una cosa lleva a la otra.

- metio 2 vs Bolivia: idem Chile.

-la Libertadores: Argentina no es igual a Boca (ni a River ni a ningun otro equipo), Metetelo. Bah, en realidad Boca se parece a Bolivia.

- los goles a Brasil por Eliminatorias: de local, y sabido que los grones se mojan a Argentina (eso si, en Brasil no aparece nunca).

Saludos.

Este post creo que resume el pensamiento de la gran mayoría de los no hinchas de Boca del país.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Yo también reconozco que Riquelme no jugo bien, mmm jugó?
    Y bueno, gente asi es incapaz de reconocer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Pibe, vos ya cansas con el anti.
    Te recomiendo esta pagina, asi te sentis como en casa: muyboca.com.ar/
    Igual te contesto:

Nene, con ese criterio -goles= buen juego- Masche es un tronco y Palacio es el peor delantero del planeta. Llega un monton de veces y gracias si hace uno por partido.
    Si, soy de River y no tengo ningun tipo de problemas en admitir lo determinante que es Roman en Boca y lo buen jugador que es. El problema es que en la Seleccion NO LO ES -al menos en la medida del humo vendido por los medios-. Yo banque a Gago y Tevez, a Battaglia lo hubiera llevado al mundial, no queria Saviola en el mundial, no lo quiero a Lucho Gonzalez ni a D Alessandro. Ah, y cuando piden 9 para probar; nombro a Licha Lopez o a Romeo, y no a Cavenaghi o a Maxi Lopez.
    Y yo soy el "gayina fanatico"....

2° Insisto, el futbol no es suma y resta, es construccion. Seguis con la contrafactica al cuete. Y ya que esta te pregunto -ya que ni siquiera tenes la "buena leche" de hacer contrafacticas "objetivas"-:

- que hubiese pasado si Roman NO hubiese jugado la final vs Brasil (te doy a elegir entre Confederaciones 2005 y/o Copa America 2007)?
    - que hubiese pasado si Roman hubiese pedido NO jugar vs Holanda en 2006 (sabiendose que arrastraba un problema lumbar, y que Argentina ya estaba clasificada), para afrontar con mas resto fisico la fase eliminatoria del Mundial?

PD: ahora estoy corto de tiempo y me las tomo. Asi que esperate un par de dias por mi respuesta -si es que a vos te sale algo mejor y coherente-.

Saludos.
    Mascherano no tiene que hacer goles no es su funcion y Palacio tiene muchos goles no se que hablas.

Si Roman no jugaba la final ni idea, pero como vos decis hubo 2 finales antes contra Brasil y también se perdio y una por goleada mal pero mal, es culpa de Roman también?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Mascherano no tiene que hacer goles no es su funcion y Palacio tiene muchos goles no se que hablas.

Si Roman no jugaba la final ni idea, pero como vos decis hubo 2 finales antes contra Brasil y también se perdio y una por goleada mal pero mal, es culpa de Roman también?

Q

Bueno, supongo que -por lo menos con Masche- sacas la diferencia entre goles y buen juego.
    Y sobre Palacio, compara la cantidad de mano a mano que tiene y fijate que tiene un promedio bajisimo (lo cual no quita que comparado con Rios,Ruben,Falcao y el Roli Zarate, sea un crack ).

2° Veo que te quedaste callado con la del Mundial. Espero no seguir viendote con ese "caballito de batalla".
    Y sobre lo otro:

-las dos fueron goleadas (4-1 la Confe y 3-0 la Copa Am. -y eso que te dejo el changui del partido amistoso en Wembley, para no alejarme del concepto-).

Y, convengamos que mucho que hacer, no hizo.
    Igual, insisto: pasa por una cuestion de construccion. A mi no me joderia tanto Roman, si no fuera porque se encula cada vez que el no resulta el eje exclusivo de los ataques de su equipo.

Si tuyos son los "exclusivos" elogios (y mas en la posicion que ocupas en campo), tuyas son tambien las "exclusivas" criticas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema