El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Hola a todos, como veran soy nuevo ( pero hace 4 años q leo la seccion de futbol con otro user ) y la verdad basile da ASCO no trabaja, pone en posiciones a jugadores como mascherano en las cual no rindepor dios basile renuncia no doy mas de putearlo como puede ser que convoque a jugadores q no tienen continuidad en sus equipo (riquelme, gago ) prefiero MIL VECES un tecnico como bielsa q LABURA a un tecnico como este gordo salame que se la pasa tomando vino la reconcha q lo remil pario
    Con respecto a riquelme antes q de q se valla a europa era uno de los jugadores q mas me gustaba pero desde entonces como q esta muy lento y cada vez peor ademas si riquelem es lo mejor q tenemos para esa posicion directamente no tendriamos q jugar con enganche

PD: lastima q no tenemos a nadie en el futbol argentino con las caracteristicas de gerrard
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    y siguen puteando a roman que sin jugar en un equipo es uno de los mejores que esta jugando en la seleccion , los otros 3 son demichelis mascherano y messi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    En el futbol moderno de hoy todo el equipo tiene q correr TODO cosa q riquelme no hace cuando le quitan una pelota se queda recrimonandole al arbitro q fue falta pero ojo yo no soy anti riquelme es mas me encantaba como jugaba cuando tenia continuidad pero nunca me gusto como juega en la selección
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ojo que Demichelis tiene que cambiar algo fundamental, ayer cometio solo 2 faltas, las 2 en al puerta del area argentina.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ojo que Demichelis tiene que cambiar algo fundamental, ayer cometio solo 2 faltas, las 2 en al puerta del area argentina.

Q

Creo que es la primera vez que leo algo con lo que estoy de acuerdo con vos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Q
    Pero fueron inevitables. La segunda no me acuerdo muy bien, pero la primera fue por una pelota que pierde Román y se arma una contra con Argentina muy muy mal parada. Si no cortaba con falta era gol seguro. No lo culpo a Riquelme, jugó bien y no le quedaba más resto, tendría que haber salido. La verdad, no entiendo como pueden culpar a Riquelme de algo si levantó muchísimo el nivel y todos los partidos de las eliminatorias los jugó bien.

Bueno, Basile técnico ofensivo con triple cinco y no mete un cambio cuando te sacan un delantero... Que se quede el 4-2-1-3 como esquema "regular" y trabajar sobre eso por favor. Gago andá a tomar el té, trolo. Demichelis - Mascherano - Riquelme - Messi la columna vertebral del equipo, y si salvo Maxi y por ahí Jonás la verdad que no hay muchos volantes por afuera. Quiero 4-2-1-3 y que se quede. No te desequilibra tanto atrás tampoco comparado con un 4-3-1-2.

Y Milito a mí me gusta, no sé por qué lo critican tanto tampoco, pero tendría que haberse ido expulsado también cuando los colombianos gritaban 'ole' y salió hasta la mitad de cancha a bajar a uno.

Y mirá que odio estar de acuerdo con Q, y yo nunca defendí a Riquelme de nada, pero para echarle la culpa de algo ahora, hay que ser anti en serio eh.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo que pasa es que esas faltas no las tenes que hacer cuando tenes a u tipo como Bustos o Riquelme en contra, yo prefiero que si no lo puede parar que lo deje seguir jeje.

Igual ayer 11 contra 11 ganabamos caminando, y eso lo demuestra el primer tiempo donde teniamos uno menos y llegamos 4 veces claras y una de esas fue gol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 21-11-07 el 02:10 PM

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    ahora vi mejor la expulsion de tevez. es bastante injusta...

lo que le hace tevez a Bustos es lo mismo qe bUstos le hace a Tevez,,, no se puede tomar una decision tan rapida y expulsarlo asi porque si por una falta tan boluda.
    Me parece que estaba re preparada la jugada. se ve como el cuerpo tecnico de Colombia lo estaba acusando. Y ademas, imposible ver una patadita asi en la otra de la cancha cuando la pelota esta al lado del linea...

Igual tevez se fue muy rapido como queriendo haber sido expulsado. Esto le va a quitar la titularidad me parece...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Q
    La pelota la pierde Riquelme, se queda parado, y sale un pelotazo que quedaron 2vs 2 porque Ibarra estaba adelantado. O cortaba o era gol por eso se la jugó.
    En la segunda si mal no recuerdo, perdio la pelota Ibarra por la derecha, y otra vez tuvo que salir a cortar. No fueron faltas al pedo o tontas..

Demichelis, Mascherano y Messi son la base de la selección.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    ahora vi mejor la expulsion de tevez. es bastante injusta...

lo que le hace tevez a Bustos es lo mismo qe bUstos le hace a Tevez,,, no se puede tomar una decision tan rapida y expulsarlo asi porque si por una falta tan boluda.
    Me parece que estaba re preparada la jugada. se ve como el cuerpo tecnico de Colombia lo estaba acusando. Y ademas, imposible ver una patadita asi en la otra de la cancha cuando la pelota esta al lado del linea...

Igual tevez se fue muy rapido como queriendo haber sido expulsado. Esto le va a quitar la titularidad me parece...
    Pobre Tevez.. le cuesta enganchar en el equipo, juntarse con Messi, para colmo lo echaron..
    Es una lastima porque es un enorme jugador, pero no puede contestar a las agresiones (aunque sea muy dificil) y tiene que adaptarse a Messi para complementarlo.

Lo bueno es que contra ecuador seguramente si no pasa nada malo, jugaran Crespo-Messi, o Messi - Aguero, cosa que creo que le va a venir muy bien a Messi, que va a marcar muchos goles en el monumental!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 21-11-07 el 02:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por admar

Demichelis, Mascherano y Messi son la base de la selección.
    .
    mascherano solo para mi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que sabes si era gol? para mi era mas facil de atajar que un tiro libre de Bustos.
    Despues hace una falta similar el mismo Dmichellis.

Y lo de Demichellis no es aca solo, hace muchas faltas en ese sector en todos los partidos.

Lo de Tevez como mucho era para amarilla, es mas, yo les aseguro que el linea no vio ninguna de las dos patadas pero vio como dio vuelteletas el colombiano y ahi nomas pidio la roja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Como decis eso siendo que te estoy poniendo que se perdieron solo 2 partidos :S

Los otros que fueron, todos empates?

Q
    vos sos o te haces?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No man, vos dijiste que asi no se gana, y esta demostrado que Argentina asi gano 8 de 10 partidos (numeros oficiales jeje).

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    vos sos o te haces?
    ES.-

Que sabes si era gol? para mi era mas facil de atajar que un tiro libre de Bustos.
    Despues hace una falta similar el mismo Dmichellis.

Y lo de Demichellis no es aca solo, hace muchas faltas en ese sector en todos los partidos.

Q

Sos como Andrea Frigerio "Que es más facil ATAJAR UN GOL o atajar un penal?" vas bien Q...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man, era mejor dejarlo seguir que ademas no quedaba solo frente a frente porque estaba Milito creo, que bajarlo ahi!

y man vos te haces el groso, y decis que no se quejen de los árbitros y después en el thread de river es lo único que haces.

Y quedo mas que demostrado que era mejor dejarlo seguir que hacer una falta ahí, de hecho Colombia llego un par de veces mas y la tiraron a cualquier lado si los bajas ahí tenes el tiro libre que si lo patea un jugador que tiene 13 goles de tiro libre de sus 15 goles... es medio obvio no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema