El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    2 cosas

1) Alguien que le cuente a Basile que Mascherano NO ES OCHO, y que es CINCO, y que es uno de los mejores del mundo en esa posición. Mascherano no va a desbordar y tirar un pase atrás... loco si tantas ganas tiene de poner a Gago (Que para mi, definitivamente no hizo meritos para estar en la selección) que tenga huevos y saque a Mascherano (lo que para mi sería una herejía)... no que lo ponga de 8. Por un momento pensé que Maxi Rodriguez iba a entrar para atajar...

2) Con la expulsión de tevez jugamos como equipo chico, pelotazo a Messi y arreglate pibe. Colombia no llegaba por ningún lado... para mi el cambio era sacar a gago o cambiasso (el que menos les guste, a su disposición) y poner un 9 para acompañar al pibito. Capaz quedás descompensado, pero bueh, poniendo a Mascherano de 5 (donde DEBERIA jugar) perdés la famosa distribución de Gago pero lo compensás con el quite de pelota...

edit: Basta con la boludez de "prefieren jugar mal y clasificar de pedo y salir campeones o clasificar caminando y volverse en primera ronda?"

Porque es una pelotudez atomica.

Nadie te garantiza que clasificando de pedo como en el 86 vayas a salir campeón en el mundial, ni nadie te garantiza que jugando como una máquina de meter goles te vas a volver en primera ronda en el 2002. Pasó una vez, y listo!

¿Por qué piensan que va a volver a suceder?

Jugar mal, clasificar de pedo en el repechaje, jugar el mundial y volverse en cuartos es más probable que venirse con la copa.

Jugar bien, clasificar primero, y probar en el mundial que sos el mejor equipo de la tierra me resulta más probable que volverse en primera ronda.

Qué les hace pensar que por jugar mal después en el mundial salís campeón? das el batacazo?
    No, es que no vamos a clasificar de pedo esta vez. Vamos a ser primeros o segundos . Clasificamos CAMINANDO... por eso digo yo, aca no hay nada que discutir, se discute el futbol por suerte. En otras epocas el futbol sudamericano era mas competitivo . Ahoar, es una garcha, facil para Brasil y Argentina.

Obvio no tenemos que conformarnos con este nivel de juego como dice Admar, pero... banquenlo, todos sabemos que Basile hasta el Mundial no se va y que junto a el, Riquelme tampoco. Todos sabemos ya los jugadores Mundiales, son Micho, Masche, Riquelme y Messi. Esos mueren con Basile, o le va bien o Riquelme ssera crucificado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y vos estas basando todo en supuestos, yo por lo menos me baso en algo real que paso.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    No, es que no vamos a clasificar de pedo esta vez. Vamos a ser primeros o segundos . Clasificamos CAMINANDO... por eso digo yo, aca no hay nada que discutir, se discute el futbol por suerte. En otras epocas el futbol sudamericano era mas competitivo . Ahoar, es una garcha, facil para Brasil y Colombia.

Obvio no tenemos que conformarnos con este nivel de juego como dice Admar, pero... banquenlo, todos sabemos que Basile hasta el Mundial no se va y que junto a el, Riquelme tampoco. Todos sabemos ya los jugadores Mundiales, son Micho, Masche, Riquelme y Messi. Esos mueren con Basile, o le va bien o Riquelme ssera crucificado.
    Sabes que es lo peor, que ponele que Argentina sale campeon del mundo, los mismos antis van a venir a decir que fue de suerte, que no vale, que es una copa del mundo de leche, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 21-11-07 el 12:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    y?! Vas a basar el resto de los mundiales en lo que le pasó a Argentina en el 2002?!

Ojo con Australia el próximo mundial gente...
    jaaja no, pero mira los campeones del Mundo, Argentina 78 / 86 Brasil 2002 Italia 2006 ... o gana el local o gana el que pior llega
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    admar sobre las faltas tenes razon quen o puede amonestar si se TURNAN en faltas leves pero si un jugador hace 6 faltas que cortan la jugada deberia por lo menos ser amonestado .. . te suena reiterasion de faltas?... pero bueno tampoco es que por eso perdimos..

para mi fue clave la expulsion de tevez la cual llevo a la locura de basile de no poner un 9... lo que pasa esque Basile piensa que los equipos se arman desde atras acuerdense en el boca vs banfield que a boca le expulsan dos jugadores y siguie co nlos 4 defensores atras y lo termina ganando ... pero si vas perdiendo y quedan 10 minutos pone toda la carne al asador y jugatela
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y vos estas basando todo en supuestos, yo por lo menos me baso en algo real que paso.

Q
    Basás tu estrategia en mundiales, tomando en cuenta lo que fue una de las peores catastrofes del futbol mundial. Es como si yo fuera una agencia de turismo y promoviera viajes de ski en Bs. As. porque hay nieve, porque una vez hace poco nevó...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    se acuerdan cunado todo el mundo pedia a los chiquitos juntos?... tevez con messi o tevez messi y aguero?:..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Admar sus un caradura, como si no hubieramos visto postear en el thread de river sobre todo lo que ahora estas diciendo que no hay que hacer.

Q
    De que hablas? a tu falta de fundamentos ahora se le suma tu gran imaginación...
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    se acuerdan cunado todo el mundo pedia a los chiquitos juntos?... tevez con messi o tevez messi y aguero?:..
    A mi me gusta que jueguen todos los chiquitos, y los sigo pidiendo, pero que le pongan un acompañante o cambien el enganche o la forma de juego. No sirve que cuando quieren gambetear no tienen a ningun compañero que pase la linea de la pelota, y que Riquelme llegue 3 horas despues..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 21-11-07 el 12:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si, yo me acuerdo, son los mismos que estan criticando ahora.

Es mas, basta con buscar los post de la final del mundial para ver como les cambio la óptica de ver el fútbol.

En esa época querian ganar como sea, hoy quieren solo ganar jugando bien.

Ne0RaVeN, eso paso, no lo podes negar vos ni nadie.

Primeros en eliminatorias, goleabamos a todos los equipos que enfrentabamos, despues nos gano Suecia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Sabes que es lo peor, que ponele que Argentina sale campeon del mundo, los mismos antis van a venir a decir que fue de suerte, que no vale, que es una copa del mundo de leche, etc.
    Q
    ya lo dije, para vos ser anti es decir que no nos gusta como juega, que no jugamos a nada...
    el anti sos vos que defiende lo indefendible diciendo muy fuerte 2002, 2002...
    que es lo que te gusta de esta seleccion? hay alguna caracteristica clara de este equipo?

si, el "jueguen jueguen"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por admar
    De que hablas? a tu falta de fundamentos ahora se le suma tu gran imaginación...
    .
    .

A mi me gusta que jueguen todos los chiquitos, y los sigo pidiendo, pero que le pongan un acompañante o cambien el enganche o la forma de juego. No sirve que cuando quieren gambetear no tienen a ningun compañero que pase la linea de la pelota, y que Riquelme llegue 3 horas despues..
    Queres que vaya y busque los post donde decis que los hinchas de Boca son bolitas esto y lo otro? ahora en ese post te queres hacer el flaco respeto.

despues te la pasaste llorando de los arbitros desde que te veo postear en los post de futbol y ahora te agarro el amor por los mismos.

Y para colmo pones esto.

"Si estan pegando, en vez de tocar para atras y que hagan falta en mitad de cancha, toco rápido para adelante que no pueden pegar o si pegan es muy peligroso"
    A quien le iba a dar la pelota adelante? no se si viste el partido, porque ya lo dudo de verdad, pero adelante no había nadie!! hay una imagen del partido muy clara donde Mascherano sale por el costado y enfrente había 7 colombianos mas el arquero, y se la tuvo que dar a Ibarra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    .
    .

claro que le ponga un buen accompañante claro riquelme noestaba cunado messi se la paso contra bolivia y la clavo en el angulo ... esa boludes de los 3 chiquitos no srive pork ? porqeu ninguno de los 3 son goleadores como es CRESPO.

y algunos siguen criticando a riquelme antes era porqeu no entraba al area ahora que gana los partidos casi solo porque messi lo acompaña, hay algunos que lo siguen criticando siendo el goleador de la seleccion. en fin yo a mi me gusto mucho la formacion contra Bolivia pero en la posicion de aguerodebe estar Crespo. con un doble 5 copuesto por Gago y Mascherano. y depsues todo como esta.

AYer me ponia a pensar vinedolo bien que juega demichellis... que lastima que no fue dupla de Ayala. MIlito nunca me convense
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    ya lo dije, para vos ser anti es decir que no nos gusta como juega, que no jugamos a nada...
    el anti sos vos que defiende lo indefendible diciendo muy fuerte 2002, 2002...
    que es lo que te gusta de esta seleccion? hay alguna caracteristica clara de este equipo?

si, el "jueguen jueguen"
    Yo no soy anti, a mi me gustaba como jugaba con Bielsa tambien, los antis son ustedes que quieren hacer creer que volverse en primera ronda esta bien pero que por ejemplo volverse como en Alemania esta mal.

Basile perdio 2 partidos oficiales?

de 12?

porque no me va a gustar.

Y si son anti, por un simple hecho, ustedes antes de la final con Brasil ya estaban pidiendo que se pierda, ya estaban criticando cuando estabamos en la final, al igual que en estos partidos pasados estaban pidiendo perder y ayer se dio eso y hoy vemos como lo festejan.

Q
    .
    .
    claro que le ponga un buen accompañante claro riquelme noestaba cunado messi se la paso contra bolivia y la clavo en el angulo ... esa boludes de los 3 chiquitos no srive pork ? porqeu ninguno de los 3 son goleadores como es CRESPO.

y algunos siguen criticando a riquelme antes era porqeu no entraba al area ahora que gana los partidos casi solo porque messi lo acompaña, hay algunos que lo siguen criticando siendo el goleador de la seleccion. en fin yo a mi me gusto mucho la formacion contra Bolivia pero en la posicion de aguerodebe estar Crespo. con un doble 5 copuesto por Gago y Mascherano. y depsues todo como esta.

AYer me ponia a pensar vinedolo bien que juega demichellis... que lastima que no fue dupla de Ayala. MIlito nunca me convense
    A Riquelme lo critican porque Roman le pinto la cara a todos y cada uno de los equipos de los cuales son hinchas, y para colmo despues vuelve a Boca y en 4 meses gana mas que algunos en 100 años, 11 años, 20 años, etc.
    Debe ser re frustrante eso, y se lo descargan criticando aca.

metio dos goles contra Chile: Es culpa del arquero Chileno que no las atajo.
    metio dos goles contra Bolivia: Es suerte y Bolivia no existe.
    fue el goleador de la libertadores: Es una copa de leche.
    le metio 2 goles a Brasil por eliminatorias: Todavia te acordas de eso, te dicen.

despues argentina pierde y dicen: fue culpa solo de riquelme.

son anti.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 21-11-07 el 01:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    ni leiste lo que puse, ya te dije no quiero que perdamos, pero para vos por pedir mas juego quiero perder....
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Si, yo me acuerdo, son los mismos que estan criticando ahora.

Es mas, basta con buscar los post de la final del mundial para ver como les cambio la óptica de ver el fútbol.

En esa época querian ganar como sea, hoy quieren solo ganar jugando bien.

Ne0RaVeN, eso paso, no lo podes negar vos ni nadie.

Primeros en eliminatorias, goleabamos a todos los equipos que enfrentabamos, despues nos gano Suecia.

Q
    Yo quiero ganar como sea, pero siento que este equipo no va a ganar ni ju gando bien, ni va a ganar como sea porque juega mal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Como decis eso siendo que te estoy poniendo que se perdieron solo 2 partidos :S

Los otros que fueron, todos empates?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema