El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    el pelotudo de basile no puso a algunchabon alto en el palo para el tiro libre...çç

A VER BORRACHO DE MIERDA, AUNQUE SEA COLOMBIA TENES QUE AVERIGUAR SI PEGAN BIEN LA OCNCHA DE TU MADRE.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    no juega a nada , y?...
    osea nunca fuimos JOGO BONITO... nadie juega a mucho que digamos...

como te digo, me la fuma la sele... fue un partido chivo hoy. Perdimos con un Cucuta pero, es asi el futbol...

Da igual, no estoy contento pero PREOCUPARME? ni... me preocupo con los buenos , como decis vos . el resto me la chupa.-...

tampoco merecieron ganar ellos y jugamos con 10. El esquema fue bastante complicado por culpa de carlitos, cosa que muchos obvian.
    Esto es conformismo, con los jugadores que tiene Argentina, conformarse con tan poco es un gran desperdicio...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    El defensor colombiano Rubén Bustos admitió que conocía el caracter de Tevez y que hizo la maniobra a consciencia, en busca del perjuicio del argentino. La expulsión fue clave en la derrota de Argentina en Bogotá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    lo que mas me calento fue durante el himno nacional que los colombianos de mierda estaban silvando y puteando, y que el novio de mi hermana es colombiano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    2 cosas

1) Alguien que le cuente a Basile que Mascherano NO ES OCHO, y que es CINCO, y que es uno de los mejores del mundo en esa posición. Mascherano no va a desbordar y tirar un pase atrás... loco si tantas ganas tiene de poner a Gago (Que para mi, definitivamente no hizo meritos para estar en la selección) que tenga huevos y saque a Mascherano (lo que para mi sería una herejía)... no que lo ponga de 8. Por un momento pensé que Maxi Rodriguez iba a entrar para atajar...

2) Con la expulsión de tevez jugamos como equipo chico, pelotazo a Messi y arreglate pibe. Colombia no llegaba por ningún lado... para mi el cambio era sacar a gago o cambiasso (el que menos les guste, a su disposición) y poner un 9 para acompañar al pibito. Capaz quedás descompensado, pero bueh, poniendo a Mascherano de 5 (donde DEBERIA jugar) perdés la famosa distribución de Gago pero lo compensás con el quite de pelota...

edit: Basta con la boludez de "prefieren jugar mal y clasificar de pedo y salir campeones o clasificar caminando y volverse en primera ronda?"

Porque es una pelotudez atomica.

Nadie te garantiza que clasificando de pedo como en el 86 vayas a salir campeón en el mundial, ni nadie te garantiza que jugando como una máquina de meter goles te vas a volver en primera ronda en el 2002. Pasó una vez, y listo!

¿Por qué piensan que va a volver a suceder?

Jugar mal, clasificar de pedo en el repechaje, jugar el mundial y volverse en cuartos es más probable que venirse con la copa.

Jugar bien, clasificar primero, y probar en el mundial que sos el mejor equipo de la tierra me resulta más probable que volverse en primera ronda.

Qué les hace pensar que por jugar mal después en el mundial salís campeón? das el batacazo?

La cosa es que Denis tendria que haber jugado de entrada por Tevez, osea por Crespo. Pero quien se banca a Tevez despues?

Ahora sobre esto.

Jugar bien, clasificar primero, y probar en el mundial que sos el mejor equipo de la tierra me resulta más probable que volverse en primera ronda.
    Muy probable no es, porque en el 2002 no solo clasificamos primero, eramos los UNICOS candidatos ni a Brasil lo dieron candidato como a nosotros en ese mundial... despues ya sabes como nos fue.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~
    lo que mas me calento fue durante el himno nacional que los colombianos de mierda estaban silvando y puteando, y que el novio de mi hermana es colombiano
    Note lo mismo, silvando, gritando, para colmo parecian que lo cortaban, se dieron todos lo jugadores vuelta, y siguieron con el himno entero. Igual mucho no se puede pedir, aca cuando viene otro pais y pasan el himno hacen lo mismo algunos inadaptados..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mycroft_
    Registración
    Oct 2006
    che alguien que vio el partido por TyC sport. escucho los cantitos de los colombianos...? nos copian mallll... seguramente debieron estar ecocainados por las puteadas y cargadas que se mandaron... los colombianos no juegan a nada, juegan como monos, tienen menos tecnica que mi abuela en silla de ruedas... ya me imagino como van a sentir nuestra replica en el monumental cuando vengan aca.

PD. el resultado, estubo estrechamente ligado al comportamiento del publico local tan ridiculo, desagradable y e irrespetuoso hacia grandes figuras del futbol mundial. Motivo por el que varios jugadores estubieron calientes ej. Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo lo que si escuche de la gente del estadio era como insultaban a los árbitros y lineas apenas empezó en partido, metieron presión a lo loco.

Pero bueno, saben que no llegan al mundial, por lo menos ganarnos o empatarle a Brasil, ya es algo para ellos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por SOCRATES_
    PD. el resultado, estubo estrechamente ligado al comportamiento del publico local tan ridiculo, desagradable y e irrespetuoso hacia grandes figuras del futbol mundial. Motivo por el que varios jugadores estubieron calientes ej. Tevez.

0% de acuerdo..

Si fueran jugadores de poca monta vaya y pase que se calienten por eso.
    Los jugadores de la seleccion, es uno de equipos que contados con los dedos de una mano, son en un 100% de la elite mundial. Si no se bancan el ambiente adverso, que se dediquen a jugar a las barbies
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

10. Avatar de Mycroft_
    Registración
    Oct 2006
    seguramente lo viste por el canal13 en Tyc Sport. el audio del ambiente era mas bueno, igualmente el llamado era para los que lo vieron por ese canal y por otra parte el que haya jugadores con gran experiencia no quiere decir que sean inplacables y mas en el futbol donde las estadisticas estan a favor del equipo que juega de local, es logico que el publico va manifestarse hostil pero no tan desmedidamente como en ese partido... silbidos y puteadas cuando se entono el himno Argentino... puteadas a los jugadores, a la seleccion, a los argentinos que fueron a ver el partido y la cargadas por el paseo sin categoria de los jugadores colombianos en los ultimos minutos... quien puede controlarse emocionalmente en esas circunstancias, porfavor son unos monos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por SOCRATES_
    seguramente lo viste por el canal13 en Tyc Sport. el audio del ambiente era mas bueno, igualmente el llamado era para los que lo vieron por ese canal y por otra parte el que haya jugadores con gran experiencia no quiere decir que sean inplacables y mas en el futbol donde las estadisticas estan a favor del equipo que juega de local, es logico que el publico va manifestarse hostil pero no tan desmedidamente como en ese partido... silbidos y puteadas cuando se entono el himno Argentino... puteadas a los jugadores, a la seleccion, a los argentinos que fueron a ver el partido y la cargadas por el paseo sin categoria de los jugadores colombianos en los ultimos minutos... quien puede controlarse emocionalmente en esas circunstancias, porfavor son unos monos.
    pero cuando los otros equipos juegan aca es lo mismo, sin ir mas lejos fijate el partido con bolivia, yo fui a verlo a la cancha y cuando pasaban el himno de bolivia medio mundo los puteaba(de la platea tambien eh) y los ultimos minutos se los gastaba igual que colombia ayer con argentina, si queremos que nos respeten, primero tenemmos que aprender a respetar
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por RIQUELME
    El estratega del seleccionado argentino de fútbol, Juan Román Riquelme, atribuyó al arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda buena parte de la responsabilidad por la derrota del equipo nacional ante Colombia por 2-1, en Bogotá.

"El árbitro tuvo mucho que ver. Dejó que los colombianos cortaran mucho el juego", reprochó.

Riquelme, sin embargo, no comentó la acción del segundo gol de Colombia, en polémica posición; ni la jugada que terminó con la expulsión del delantero Carlos Tevez.

"No merecimos perderlo. La cuestión es que no lo supimos definir", dijo.

"En el primer tiempo tuvimos algunas chances sobre el final y hubo otra muy buena de (Lionel) Messi en el inicio del segundo, pero no se nos dio", expresó.

Además, Riquelme se lamentó porque la derrota "impidió que el seleccionado terminara el año con doce puntos, como se pretendía".
    Los colombianos hacian faltas tacticas en mitad de cancha lejos del arco de ellos. La estrategia QUE TODO EL MUNDO SABIA que iba a complicar a la Argentina, igual que nos paso contra Brasil en la copa America. Ahora Riquelme sale a llorar? porque no piensa en el partido "Si estan pegando, en vez de tocar para atras y que hagan falta en mitad de cancha, toco rápido para adelante que no pueden pegar o si pegan es muy peligroso" Riquelme deja de llorar... El segundo gol no fue Offside, la expulsión de Tevez no se puede decir nada (si el juez de linea no vio al colombiano), y las faltas no se puede amonestar si se van turnando en faltas leves..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por luis strife
    pero cuando los otros equipos juegan aca es lo mismo, sin ir mas lejos fijate el partido con bolivia, yo fui a verlo a la cancha y cuando pasaban el himno de bolivia medio mundo los puteaba(de la platea tambien eh) y los ultimos minutos se los gastaba igual que colombia ayer con argentina, si queremos que nos respeten, primero tenemmos que aprender a respetar
    Es lo que dije en un post anterior, No se puede pedir respeto cuando uno no lo tiene hacia el otro. A los bolivianos y antes a los chilenos algunos inadaptados les silvaron el himno (no me incluyo como muchas personas que no lo hicieron), entonces que vamos a exigirles a los colombiamos...

PD: Escuchaste en el primer tiempo cuando le gritaban a los bolivianos "baja el tomate la p.. q te pario.." jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 21-11-07 el 12:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Admar sus un caradura, como si no hubieramos visto postear en el thread de river sobre todo lo que ahora estas diciendo que no hay que hacer.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Note lo mismo, silvando, gritando, para colmo parecian que lo cortaban, se dieron todos lo jugadores vuelta, y siguieron con el himno entero. Igual mucho no se puede pedir, aca cuando viene otro pais y pasan el himno hacen lo mismo algunos inadaptados..
    Yo directamente al himno argentino no lo escuche, ni me di cuenta que lo pasaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Muy probable no es, porque en el 2002 no solo clasificamos primero, eramos los UNICOS candidatos ni a Brasil lo dieron candidato como a nosotros en ese mundial... despues ya sabes como nos fue.

Q

y?! Vas a basar el resto de los mundiales en lo que le pasó a Argentina en el 2002?!

Ojo con Australia el próximo mundial gente...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema