El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    aparentemente no nos salio en la cpa america, jugar como el orto no nos va, hayq eu jugar bien entonces, ahora a quien le cabe en la cabeza que un equipo con messi, tevez, aguero, pechelme (puaj), y varios mas pueda jugar mal? como hace?
    si pusiera a san martin, a caldera, a bastia y a unos cuantos mas ahi si te digo otra cosa, pero con esos jugadores yo espero bailar en las eliminatorias y ver que pasa en el mundial, pero al menos mantener una idea de juego, cosa que cambiando delanteros por mediocampistas defensivos no hacemos...
    italia? sera cagona, pero no cambia de partido a partido, se banca lo que tiene y pr historia siempre fue igual...
    nosotros? no tenemso tradicion de nada, quisiera ver que hubiera sido del monumental el sabado si habia gente que regularmente concurre a la cancha y no fantasmas que alientan a los bomberos :S

bue me retiro a dormir, debo andar solo que ando discutiendo cada pavada :P
    saludos
    Yo no, prefiero clasificar como sea y despues en el mundial poder ganarlo o pelearlo.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Nem, mas de lo mismo pero no sabias quien era Marconi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 21-11-07 el 01:56 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    y que importa que no sepa quien es marconi? por dios
    AY AY NO SABES NADA DE FUTBOL, NO SABES QUIEN ES MARCONI
    por favor, es un tipo que fue un fracasado toda la vida...ahora resulta que es una figura importante del "medio"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No, pero es un arbitro conocido que para colmo despues de dejar de serlo sigui ligado al futbol (para mal del futbol)

Se hace el experto en futbol y no lo conocia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    ya te lo dijo jobs Q estas quedando en evidencia ante todo el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    En evidencia yo man?

jaja yo siempre estoy.

Vos cuando idolatrabas a La volpe y este perdia los partidos desaparecias por dias.
    Cuando riquelme hace los goles desapareces y cuando volves decis que fue por culpa de los arqueros y que no se gano por esos goles.

Sos cualquier cosa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Q no podes demostrar saber tan poco de lo que realmente "es" jugar o saber o sentir el futbol....a vos solo te interesa quien es Marconi para q seguis jodiendo con eso, EL PIBE NO TEINE XQ SABER DE ARBITRO, xq no le interesa a absolutamente a nadie q realmente viva el futbol como una pasion, si no ya tendriamos con 5 estrellas "el thread de los arbitros del futbol argentino".

Sacando eso...extende un poco mas tu opinion a ver si te entiendo....hasta ahora por lo q te lei hoy prentedes:

Que el equipo juege mal toda las eliminatorias para que despues salga campeon del mundial(?).

Ahora yo te pregunto si jugas mal durante 4 años seguidos como haces para ganar despues contra los mejores del mundo?..
    No seas ilogico ni vos, ni todos los que dicen las eliminatorias nos chupan un huevo, por que lamentablemente por mas malas q sean, son el unico parametro con el cual llegas al mundial, y el unico proceso en el cual podes armar el equipo, y yo prefiero (y cualquiera coherente) que es MUCHO mejor ir al mundial con un equipo completamente armado y comapto que llegar al mundial saliendo 4 en las eliminatorias y sin saber si se tiene que jugar con dos 5 o con 3 delanteros o con lo que fuere que sea.
    El punto en definitiva es que el equipo hay que armarlo y pulirlo ahora, no se puede llegar al mundial en el aire, y hoy por hoy no hay equipo, no hay juego individual (Sacando a Messi que hoy lo mandaron al muere arriba solo y la verdad q dentro de todo cumplio), y no hay una tactica definida.
    Osea que hoy por hoy no hay nada, esperemos que el dia de mañana ANTES del mundial tengamos las cosas en donde tienen q estar.

Un saludoo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg

Vos cuando idolatrabas a La volpe y este perdia los partidos desaparecias por dias.
    Cuando riquelme hace los goles desapareces y cuando volves decis que fue por culpa de los arqueros y que no se gano por esos goles.

Sos cualquier cosa.

Q
    O sea donde queres que vaya a postear de ricardo la volpe si bardean en todos lados. a parte todos los partidos no perdio: cuando perdio con boca apareci cuando perdio con river apareci cuando le gano a san lorenzo y se fue teniendolo de hijo apareci ademas o sea tengo cosas que hacer no puedo estar a disposicion tuya pero si queres me avisas por celu y discutimos de futbol sin ningun problema.

y si desaparesco por que te dejo la oportunidad que disfrutes de tu momento titan en cambio vos no dejas disfrutar a los demas los momentos.

sos cualquier cosa vos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por porras11
    Q no podes demostrar saber tan poco de lo que realmente "es" jugar o saber o sentir el futbol....a vos solo te interesa quien es Marconi para q seguis jodiendo con eso, EL PIBE NO TEINE XQ SABER DE ARBITRO, xq no le interesa a absolutamente a nadie q realmente viva el futbol como una pasion, si no ya tendriamos con 5 estrellas "el thread de los arbitros del futbol argentino".

Sacando eso...extende un poco mas tu opinion a ver si te entiendo....hasta ahora por lo q te lei hoy prentedes:

Que el equipo juege mal toda las eliminatorias para que despues salga campeon del mundial(?).

Ahora yo te pregunto si jugas mal durante 4 años seguidos como haces para ganar despues contra los mejores del mundo?..
    No seas ilogico ni vos, ni todos los que dicen las eliminatorias nos chupan un huevo, por que lamentablemente por mas malas q sean, son el unico parametro con el cual llegas al mundial, y el unico proceso en el cual podes armar el equipo, y yo prefiero (y cualquiera coherente) que es MUCHO mejor ir al mundial con un equipo completamente armado y comapto que llegar al mundial saliendo 4 en las eliminatorias y sin saber si se tiene que jugar con dos 5 o con 3 delanteros o con lo que fuere que sea.
    El punto en definitiva es que el equipo hay que armarlo y pulirlo ahora, no se puede llegar al mundial en el aire, y hoy por hoy no hay equipo, no hay juego individual (Sacando a Messi que hoy lo mandaron al muere arriba solo y la verdad q dentro de todo cumplio), y no hay una tactica definida.
    Osea que hoy por hoy no hay nada, esperemos que el dia de mañana ANTES del mundial tengamos las cosas en donde tienen q estar.

Un saludoo
    Entonces que no quiera disminuir a otros.

En cuanto a lo que decis de jugar mal 4 años, etc.
    Italia jugo mal 4 años, incluso perdio contra nosotros en su casa un amistoso, y despues salio campeon de mundo.
    El mundial no tiene nada que ver a como jugues antes, mira si las figuras de Argentina en las eliminatorias son Messi y no se, Aguero o Riquelme y juegan como todo el mundo quiere y clasificamos primeros y son todos felices... pero 1 mes antes se rompen los 3, lo que hayas jugado de bien antes muere ahi.

El mundial es un torneo aparte.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Vieron todas las paginas ke se crearon desde ke Argentina perdio con Colombia? yo hasta recien estaba estudiando y por eso no entre :P. Igual pienso ke el juego de la Argentina es triste. Lo uniko ke rescato de las eliminatorias por ahora es ke el Coco le dio oportunidades a Demichelis y lo esta haciendo barbaro. Yo pense ke el partido iba a ser lindo pero la verdad aburridisimo :P. No voy a alarmarme, pero voy a aclarar algo:

-2600 o nosecuantos metros de altura ---> excusa
    -Mal arbitraje ---> excusa
    -Nos expulsaron un jugador ---> excusa

Argentina jugo komo ekipo chiko, y ninguno de los hechos nombrados arriba justifica esta tristisima derrota. Esta bien, aparte del gol tuvimos 2 claras; pero uds se piensan ke los partidos se ganan teniendo 3 jugadas claras solamente? Eso es lo ke le falta a esta seleccion: ambicion!. Si hacen el gol ya estan hechos, y empiezan a hacer tokes sin sentido y contra-atakes cuando puede. Esa actitud es de ekipo chiko, y somos gigantes al lado de estos rivales. Se ke esta comparacion posiblemente no lleve a ningun lado, pero cuando Bielsa era DT se llegaba 8 veces por partido. Si el ekipo hacia el gol primero, buskaba golear. Si primero le hacian el gol, buskaba darlo vuelta y en lo posible ampliar la diferencia. Una seleccion como la nuestra, al menos ante estos rivales, tiene ke arriesgar y jugarsela para hacerles 8, no empezar a los tokecitos a lo futbol español ni poner a tres 5. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    El mayor culpable es Tevez, una lastima, que decepcion, para mi habia arrancado a full. La expulsion era para los 2 jugadores, lo gracioso es que hoy se va con toda la culpa, pero aca en el futbol argentino por eso NI TE EXPULSAN. Es gracioso, aveces los idolatramos por la avivada argentina (Ameli con Barijo, Ayala con Klose y tantos casos mas) que sale bien. Hoy salio re mal y se fue tevez. Para mi no fue para tanto, o era para expulsar a Mascherano por el empujon al final... igual, estuvo mal carlitos...

Messi, no jugo bien para lo que es el, pero con solo SER MESSI es mejor que los 22 que estan en la cancha. ES MUY CRACK y con solo jugar 2 segundos hace un gol. Es asi, pero ni da para ponerlo por FIGURA, si CLAVE y DISTINTO.

Demichelis fue el mejor.

El resto ni mal ni bien, Cambiasso recuperaba algo pero es claro que por la izquierda no sabe jugar.

Gago aca lo critican mucho pero para mi jugo MUY BIEN... encima critican siempre que los jugadores no van al frente, este fue al frente y trato siempre, hubo un par que no se entendieron pero siempre busca la pelota pa adelante.

El resto ni fu ni fa, Mascherano como CORRE, pero no jugo tan bien hoy como lo venia haciendo, mientras mejor jugas, mas lo vamos a exigir hhehe...

Yo hubiese puesto a Aguero cuando nos clavan el 2º gol...
    Me quitaste las palabras de la boca. Aunque la angustia no me la quita nadie. Espero la revancha en Argentina para ir a la cancha contra esos colombianos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Chabon jugar con 10, no es una excusa, es una realidad :S que estas en una gran desventaja :S vos sabes algo de futbol? alguna vez te paraste en una cancha ?? digo no...
    • Me gusta
    Me gusta