El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    tocaste una pelota alguna vez estuviste en un vestuario el olor a pomada respiraste aire de futbol en una cancha por dentro.

si no viviste eso dificilmente entiendas algo que te explique y entiendas.

igual dejame que saque capturas de este partido de mierda que seguramente ahi si entendes algo.
    magistralmente cambiaste de tema evitando la pregunta...

bien nenn, sabes manejar la presion................(NOT)

serias mas util de jurado en Cantando por un Sueño que diciendo pavadas aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Man, vos no sabias quien era Marconi!!! es como no saber quien era Castrilli.

Q
    MON tenes que poner capturas ya con eso explicas toda tu inteligencia en el foro y sobre todo de futbol

vos tenes experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    No se man, hay varios aca que querian esta derrota, varios que al igual que en la copa america estan agasapados esperando que se pierda.

Esta el thread de la copa por ahi, si queres fijate.

Q
    jugamos como el culo y perdimos, decime en cual de las dos me equivoco?
    cuando jugamos como el culo y ganamos, como el sabado, tambien lo dije...

te vuelvo a preguntar, realmente te gusta el juego de la seleccion? 3 cincos contra colombia?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    "y para que salir si vamos a volver de todos modos?" homero dixit
    obvio que clasificamos caminando, pero si sigue asi seguire viendo alguna pelicula u otras cosas hasta e mundial, donde por los mismos errores que se tienen ahora nos temrinamos volviendo...
    no podes hablar de eso porq ue con el gran veron a la cabeza nos fuimos campeones y volvimos en primera ronda. LAS ELIMINATORIAS NO IMPORTAn, estan para ver a los jugadores y nada mas, para ver Futbol, prefiero un amistoso con Italia o Francia o Inglaterra que jugar contra Colombia por eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Escribiste cosas que no tienen nada que ver con lo que se esta discutiendo.

Dijiste que sabias de fútbol y no sabes quien es Marconi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Escribiste cosas que no tienen nada que ver con lo que se esta discutiendo.

Dijiste que sabias de fútbol y no sabes quien es Marconi.

Q
    mira como ahora va a venir nenn y bardea y cambia de tema, le sale barbaro...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jugamos como el culo y perdimos, decime en cual de las dos me equivoco?
    cuando jugamos como el culo y ganamos, como el sabado, tambien lo dije...

te vuelvo a preguntar, realmente te gusta el juego de la seleccion? 3 cincos contra colombia?
    Y? como ya te dijeron, cuando eramos los mejores en las eliminatorias, cuando las casas de apuestas de todo el mundo ya nos daban como campeones del mundo nos volvimos por culpa de SUECIA!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    no podes hablar de eso porq ue con el gran veron a la cabeza nos fuimos campeones y volvimos en primera ronda. LAS ELIMINATORIAS NO IMPORTAn, estan para ver a los jugadores y nada mas, para ver Futbol, prefiero un amistoso con Italia o Francia o Inglaterra que jugar contra Colombia por eliminatorias.
    decime si no te ilusionaste con ese equipo? este equipo de ahora con su juego te provoca lo mismo?
    te provoca algo? mal o bien todos nos sentimos campeones, y nos bajaron de un hondazo...
    lo que no entiendo es que tiene que ver veron con que ahora juegue mal la seleccion, pero bueno, ataca por donde quieras...
    • Me gusta
    Me gusta

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Si no lo entiendo es quizás porque lo fundamentés diciendo que te lo contó una profesora llamada marta en noveno grado.
    hahahaha fue creible eso jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

10. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    hahahaha fue creible eso jajajaja
    jeh, viste Q? es muy facil leer a nenn

esquivandooooooooooo

nenn CAGON, te cierran el orto toooodo el tiempo...

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    mira como ahora va a venir nenn y bardea
    serias tan amable de explicarle que bardeo hago.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    )
    suerte sos muy inocente boludito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 21-11-07 el 01:05 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    eres el mar...

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Y? como ya te dijeron, cuando eramos los mejores en las eliminatorias, cuando las casas de apuestas de todo el mundo ya nos daban como campeones del mundo nos volvimos por culpa de SUECIA!

Q
    a vos no te gusta que el equipo juegue bien? y yo soy el anti?
    que vamos a hacer? jugar como el culo y clasificar horriblemente? te acordas como entramos en el 94?
    no creo que sea tan dificil hacer jugar bien a estos jugadores, si bielsa hizo jugar bien al chelito delgado y a rosales, no pueden jugar messi, tevez y (puaj) crespo en todos los partidos?
    que boludo pekerman que armaba dos equipos para los partidos de eliminatorias...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    serias tan amable de explicarle que bardeo hago.
    y me seguis dando la razon, esquivando las preguntas que no te convienen

dale dale que nadie se dio cuenta

EDIT: me decis boludito, ok...

YO demostre que sos cagon con posteos...

VOS demostra que soy boludito de la misma manera

suerte pibe volve a agujero...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    decime si no te ilusionaste con ese equipo? este equipo de ahora con su juego te provoca lo mismo?
    te provoca algo? mal o bien todos nos sentimos campeones, y nos bajaron de un hondazo...
    lo que no entiendo es que tiene que ver veron con que ahora juegue mal la seleccion, pero bueno, ataca por donde quieras...
    me ilusione y aprendi que las eliminatorias son la mierda, no sirven para bosta. Son el camino al mundial y me la fuma. Prefiero llegar sintiendome una mierda y salir campeon del Mundo que llegar como lo MEJOR y volverme en primera. Son puntos de vista distintos, lo de Veron te lo digo por tu forma de hablarde Riquelme, es la misma, no es muy lindo ves?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    me ilusione y aprendi que las eliminatorias son la mierda, no sirven para bosta. Son el camino al mundial y me la fuma. Prefiero llegar sintiendome una mierda y salir campeon del Mundo que llegar como lo MEJOR y volverme en primera. Son puntos de vista distintos, lo de Veron te lo digo por tu forma de hablarde Riquelme, es la misma, no es muy lindo ves?
    es claro que no me gusta riquelme, pero no le eche la culpa del juego mal de la seleccion, creo qeu hasta gracian podria darle pases a aguero y a messi, hasta vos o quizas yo podria darle pases a esos dos, pero sigue sin venir al tema...
    el tema es que la seleccion, entera, sin buscar ningun nombre, no juega a nada, para ustedes si juega a algo? si es asi diganme los puntos buenos, pero diganmelos sin poner nombres, sin decir este hace esto o lo otro, sino atributos de equipo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema