El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Enves de bardear y decir boludeces, enseñanos tus amplios conocimientos y transmitinos tus experiencias de futbol.
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    JAJAJAJAJAJA a alquilar balcones marconi

igual ni idea quien es seguramente un pelotudo que estaba haciendo un chiste por un lado meda bronca esos boludos se dan vuelta como una media. y mas en fox.

no hay periodistas anti riquelme conocidos PERO ANTI CON HUEVOS el unico ricardo la volpe campeon del mundo ( jugador y tecnico ) pero sisi se va a la mierda a mexico
    ...
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Lo gracioso es que si putearan a todos, pero putean a uno =P ,, y si ese uno juega espectacular y los otros 10 juegan mal, putean a ese uno igual. A Tevez ni lo critican los ANTI, festejan el triunfo de los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    el podio de hoy contra colombia

los mejores:

Riquelme: entendio el partido con 11.. y entendio mas todavia el partido con 10.. corrio como un negro.. genero faltas e hizo amonestar como a 3 jugadores.. se le planto al arbitro..
    Messi: 1 chance de gol desperdiciada.. y un gol que en el arranque parecio el gol de caniggia contra los nigerianos por haberlo cobrado rapido y mas cuando paso de largo al 1er negro..
    Demichelis: salvo las ultimas 2 faltas (1 la del gol de tiro libre) por hacer relevos el mas solido de atras.
    100% de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Pobre Tevez, arranco con todas las ganas y por una avivada del colombiano, lo sacan del partido.

Che para los que lloran por el arbitraje, los mismos de siempre Q y compañia. El gol de ellos, el 9 estaba HABILITADO.
    Phoenix el kun tambien estaba habilitado, estaba atras de la linea de la pelota, de donde sacaste q esaba offside?

Habilitadisimo.

Como era eso de que Roman, jugando marcado obliga a la falta? Por favor. Un equipo medio pelo que sabe donde tiene que cortar el juego, hace de riquelme un fantasma.

Y para los pro basile, acaben con la mentira que vende pagani. Poner a coloccini para bancar el uno a uno, mantener a cambiaso cuando no le quedaba una gota de aire, mantener el doble 5 y no jugarse por crespo. Por favor!

Masche, un leon.
    De micheli, que prescencia, que marca cuanto huevo. Impecable el nuevo mariscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    A ver a todos los anti que hoy estan de festejo, que pasa si le ganamos a Brasil en el partido del año que viene, que van a decir?
    jugando asi? que fue de culo, si se labura? no se veremos, a este tecnico lo sigo viendo con el daikiri diciendo dale dale...
    Bueno yo se los respondo, van a decir lo mismo que decian antes de la final de la Copa America.
    antes de la final yo queria que nos tocara brasil, y que arranquemos perdiendo para ver que tal podemos con eso, aparentemente no se puede y encima hoy nos lo dieron vuelta, y aun no se temrina el daikiri...

son anti y para colmo ahora festejan el triunfo de otra seleccion.
    claro, decir que juega mal y que no nos gusta es ser anti, a vos te gusta como esta jugando la seleccion? juega a algo para vos?

Che que lastima que no viste el partido, porque te cuento que no se pateo ni un centro en todo el partido salvo los 4 tiros de esquina.
    Q
    entendiste cualquier fruta, o yo me exprese mal (releyendo creo que es 50 y 50 :P)
    quise decir lo mismoq ue en el quote anterior, que no jugamops a nada y aca martin no lo va a salvar, ni sirve darle pases a los laterales...
    el passe tiene que ir a los delanteros, que pueden hacer mucho mas que ibarra corriendo 70 metros para llegar muerto al area, no te parece?

DALE Q, DEJATE DE HINCHAR, REALMENTE TE PARECE QUE JUGAMOS A ALGO?
    • Me gusta
    Me gusta

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    enseñanos tus amplios conocimientos y transmitinos tus experiencias sobre futbol.
    tocaste una pelota alguna vez estuviste en un vestuario el olor a pomada respiraste aire de futbol en una cancha por dentro.

si no viviste eso dificilmente entiendas algo que te explique y entiendas.

igual dejame que saque capturas de este partido de mierda que seguramente ahi si entendes algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Basta De Cambiassso Por Favor !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 21-11-07 el 12:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

8. Avatar de WalterG
    Registración
    Jan 2006
    Tranquilos muchachos, si ya sabemos que al Mundial se clasifica caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    ...
    Q
    jajajajajaja

sos todo un phoenix
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    tocaste una pelota alguna vez estuviste en un vestuario el olor a pomada respiraste aire de futbol en una cancha por dentro.

igual dejame que saque capturas de este partido de mierda que seguramente ahi si entendes algo.
    Man, vos no sabias quien era Marconi!!! es como no saber quien era Castrilli.

Y ahora aparece hasta Jobs, Jobs porque no ponias videos antes?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Claro, ahora no podemos criticar porque ya somos "anti", dejate de joder chabón, sos mas ciego aun que los que critican a Roman hasta por como respira.

Sos tan payaso como Pagani.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Si tevez, tenes razon, pero si no le podemos ganar a Colombia, no me imagino como será el partido con Italia, o alguna otra potencia...
    cuando le ganamos a Colombia es por que es una huevada y tenemos que ganar,. Si perdemos noi le podemos ganar aa nadie. La cuestion es que los resultados de ahora son cualquier cosa y no son ningun parametro con el Mundial. Esta re contra confirmado como cuando nos fuimos en 1º ronda con las mejores eliminatorias y cuando ganamos el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por WalterG
    Tranquilos muchachos, si ya sabemos que al Mundial se clasifica caminando.
    "y para que salir si vamos a volver de todos modos?" homero dixit
    obvio que clasificamos caminando, pero si sigue asi seguire viendo alguna pelicula u otras cosas hasta e mundial, donde por los mismos errores que se tienen ahora nos temrinamos volviendo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Si no lo entiendo es quizás porque lo fundamentés diciendo que te lo contó una profesora llamada marta en noveno grado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Claro, ahora no podemos criticar porque ya somos "anti", dejate de joder chabón, sos mas ciego aun que los que critican a Roman hasta por como respira.

Sos tan payaso como Pagani.
    No se man, hay varios aca que querian esta derrota, varios que al igual que en la copa america estan agasapados esperando que se pierda.

Esta el thread de la copa por ahi, si queres fijate.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema