El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No me cierra que le echen la culpa a Riquelme...
    Ahora Messi es un idolo porque se enchufo un segundo e hizo un golazo... y hace 3 dias... iquelme te hacia 2 goles y no alcanzaba:S?
    Son anti, que vas a hacer... los mismos festejaron la copa de Brasil hace unos meses.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cuantas veces llegaron ellos?

1 o 2.

Q
    Eeeeh, muchos de acá dicen que Colombia es un EQUIPITO, entonces, jugando contra Argentina queres que pongan 3 puntas?, NO. En cambio nosotros somos potencia y ponemos 3 cincos??!!!
    Ademas nunca dije que ellos hayan llegado una barbaridad.

PD. acá no le echo la culpa a Riquelme ni a ningun jugador puntual, es el equipo que no juega como tal, por ende...Basile vago!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Caslat
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Riquelme no jugo mal, a quien verga se la iba a pasar si esaba Messi paradito solo arriba? el tema es el tecnico no Roman.
    El gordo esta por sobre todo,que se valla a eskabiar y que no rompa mas las bolas en la seleccion pero riquelme se zarpa menos pero se zarpa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Pero es raro que Tévez ni proteste...porque no vi repetición de la jugada ni nada.
    yo si, y no protesta por q esta frustraado. La unica verdad es que le fallo a Basile hoy mas que nunca por que Basile lo apoyo a muerte hoy...

Igual Tevez lo vi jugando bien al principio , rapido con aguante generando peligro y ahi nomas la expulsion mas rara de la historia.

Alguien que me cuente como el LINEA vio a Tevez en la otra punta de la cancha , estando la pelota en su extremo y en juego, ni prestaba atencion a la jugada o vio al negro caido y los colombianos puteando y salio nomas a cobrar esa gansada
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Hoy Roman jugo bien y CORRIO MUCHISIMO para mi, protesto, es mas le vi una actitud como la que tuvo en Boca este año, me gusto ver eso, es importante...

Otra cosa es que todos sabemos que al Mundial Argentina clasifica y que lo unico que nos importa es ganar el Mundial. Por ende, de las eliminatorias me preocupo por ganarle a Brasil y Uruguay, que me divierten y son clasicos, el resto me la fuma... Sabiendo que llegamos al Mundial, sabemos que Basile sigue hasta el 2010. Todo lo importante se da AHI... el resto niaca...

dejemos de pedir renuncia que no se va a dar. Sabemos tambien que a noser que a Roman se le caiga un meteorito va a seguir en la selccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 21-11-07 el 12:30 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Caslat
    Registración
    Dec 2005
    Son anti, que vas a hacer... los mismos festejaron la copa de Brasil hace unos meses.

Q
    Y see que le vamos a hacer tambien hay fanboys como vos con este personajirillo (?) y no ni en pedo festeje cuando brasil gano la copa america,creo que tambien te cabe Basile como DT o me estoy equivocando?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    el podio de hoy contra colombia

los mejores:

Riquelme: entendio el partido con 11.. y entendio mas todavia el partido con 10.. corrio como un negro.. genero faltas e hizo amonestar como a 3 jugadores.. se le planto al arbitro..
    Messi: 1 chance de gol desperdiciada.. y un gol que en el arranque parecio el gol de caniggia contra los nigerianos por haberlo cobrado rapido y mas cuando paso de largo al 1er negro..
    Demichelis: salvo las ultimas 2 faltas (1 la del gol de tiro libre) por hacer relevos el mas solido de atras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

Q
    Vos sos la mucamita hermano, no nos quejemos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Q
    queres defender lo indefendible Q, no juega a nada, por meterle 3 a bolivia ya te pones a hablar de esto y de aquello, no jugo a nada todo el equipo y se puso un planteo bien pero bien cagon, por menos que esto en boca te cansas de putear a tecnico y jugadores todos juntos...

sacate la pechelme careta y mira un poquito que no siempre se le pueden tirar centros a palermo, sino ponganle a la seleccion CABJ y dejense de joder...

PD: y sorpresa, no putee a pechelme, no se puede putear a alguien que no existe con esa camiseta, con la celeste y blanca...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Si tevez, tenes razon, pero si no le podemos ganar a Colombia, no me imagino como será el partido con Italia, o alguna otra potencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Yo sere nuevo en el foro va que la realidad soy viejo por que mi usuario viejo no lo encuentro pero la realidad que aparece cada idiota que jamas toca una pelota analizando este gran deporte como el futbol que dan risa.

se creen que por que ponen capturas de un partido son los reyes del foro y de las opiniones. dan asco jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

11. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    sacate la pechelme careta y mira un poquito que no siempre se le pueden tirar centros a palermo, sino ponganle a la seleccion CABJ y dejense de joder...
    bueno dale, con gusto...

PD: y sorpresa, no putee a pechelme, no se puede putear a alguien que no existe con esa camiseta, con la celeste y blanca...
    hola anti solo le seguis dando la razon a Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    Yo sere nuevo en el foro va que la realidad soy viejo por que mi usuario viejo no lo encuentro pero la realidad que aparece cada idiota que jamas toca una pelota analizando este gran deporte como el futbol que dan risa.

se creen que por que ponen capturas de un partido son los reyes del foro y de las opiniones. dan asco jeje.
    tonces sos iwal de patetico que todos nosotros... ah no! vos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lothar02 : 21-11-07 el 12:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

12. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n

Enves de bardear y decir boludeces, enseñanos tus amplios conocimientos y transmitinos tus experiencias sobre futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    hola anti solo le seguis dando la razon a Q
    de que? yo ya dije que no me interesa como juega, que no lo llame hasta que tenga equipo, luego lo puteare por que no me gusta como juega, pero por ahora solo es por la convocatoria que no la merece...
    aun asi fijate 4-5 o 6 paginas atras (me cago de risa solo tocando refresh, que lindo :P) que critico a full basile, que no jugamos a nada, podria poner a maradona y aun asi no jugariamos a nada...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A ver a todos los anti que hoy estan de festejo, que pasa si le ganamos a Brasil en el partido del año que viene, que van a decir?

Bueno yo se los respondo, van a decir lo mismo que decian antes de la final de la Copa America.

"bla bla bla, pero no se gano el mundial"

son anti y para colmo ahora festejan el triunfo de otra seleccion.

queres defender lo indefendible Q, no juega a nada, por meterle 3 a bolivia ya te pones a hablar de esto y de aquello, no jugo a nada todo el equipo y se puso un planteo bien pero bien cagon, por menos que esto en boca te cansas de putear a tecnico y jugadores todos juntos...

Che que lastima que no viste el partido, porque te cuento que no se pateo ni un centro en todo el partido salvo los 4 tiros de esquina.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Seguro que es bilardista. Que podes pretender.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema