El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Para los que dicen que ecuador nos hace la cola. Lo vieron jugar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    El gran técnico que tiene el seleccionado sigue con estas ideas del neolítico, lo peor es que repite una y otra vez los mismo errores, están Maxi, Jonás, Ledesma, Lucho Gonzales descociendola para jugar por las bandas y sigue metiendo volantes centrales por los costados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    El mayor culpable es Tevez, una lastima, que decepcion, para mi habia arrancado a full. La expulsion era para los 2 jugadores, lo gracioso es que hoy se va con toda la culpa, pero aca en el futbol argentino por eso NI TE EXPULSAN. Es gracioso, aveces los idolatramos por la avivada argentina (Ameli con Barijo, Ayala con Klose y tantos casos mas) que sale bien. Hoy salio re mal y se fue tevez. Para mi no fue para tanto, o era para expulsar a Mascherano por el empujon al final... igual, estuvo mal carlitos...

Messi, no jugo bien para lo que es el, pero con solo SER MESSI es mejor que los 22 que estan en la cancha. ES MUY CRACK y con solo jugar 2 segundos hace un gol. Es asi, pero ni da para ponerlo por FIGURA, si CLAVE y DISTINTO.

Demichelis fue el mejor.

El resto ni mal ni bien, Cambiasso recuperaba algo pero es claro que por la izquierda no sabe jugar.

Gago aca lo critican mucho pero para mi jugo MUY BIEN... encima critican siempre que los jugadores no van al frente, este fue al frente y trato siempre, hubo un par que no se entendieron pero siempre busca la pelota pa adelante.

El resto ni fu ni fa, Mascherano como CORRE, pero no jugo tan bien hoy como lo venia haciendo, mientras mejor jugas, mas lo vamos a exigir hhehe...

Yo hubiese puesto a Aguero cuando nos clavan el 2º gol...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo decis en serio vos? Lucho Gonzales?

jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    El gran técnico que tiene el seleccionado sigue con estas ideas del neolítico, lo peor es que repite una y otra vez los mismo errores, están Maxi, Jonás, Ledesma, Lucho Gonzales descociendola para jugar por las bandas y sigue metiendo volantes centrales por los costados.
    bueno bueno tampoco exageremos, ese es un amargo con la celeste y blanca y lo demostro unas cuantas veces... por favor que no vuelva...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Vos viste el partido? argentina con uno menos iba ganando y jugaba mucho mejor que Colombia, ellos jugaron de contra y con el juez de linea de 9.

PD: Pensar que en un mundial, jugamos contra Suecia y nos fue mucho peor.

Q
    "Mucho" mejor?, jaja, revisá tus conceptos pibe...llegamos 3 veces en el primer tiempo (y extrañamente despues de la expulsión, antes habia sido UNA LÁGRIMA) y 2 en el segundo, y todos por arrestos individuales. Es EQUIPO NO EXISTE, son puras individualidades inconexas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Carmack_FX
    Te juro que cada ves estas mas cerca
    lo que tengas que hacer .. hacelo sin ningun problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

8. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Gago aca lo critican mucho pero para mi jugo MUY BIEN...
    Listo vieja.. pone los fideos que estan todos.. mascherano corre.. pero no tiene que correr.. no tiene que trasladar.. tiene que jugar de 5.. hacer los relevos..

gago que siga en el banco del real madrid jugando al truco con saviola y no jodan mas..

Heinze cada dia lo extraño mas jugando de 6.. Milito me tiene los huevos un toque llenos reventando siempre la pelota a la extratosfera..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    estaba habilitado.. si vos te comes las boludeces que dice vignolo y macaya.. yo miro la jugada y el negrito con la celeste y blanca lo habilitaba al morocho de remera amarilla..
    Tenés razón, ahora lo vi de nuevo y es verdad. Igual para estos casos, y mas en eventos internacionales, tendria que haber video ref.

Y la expulsion esta bien.. porque fue una falta sin pelota.. con pelota en movimiento lo cual es roja directa.. por mas que sea una boludez.. y te parezca pelotudo estubo bien expulsado..
    Yo no dije que estaba mal expulsado, Tevez reaccionó mal de pelotudo, dije que fue injusto ya que no se sanciono al colombiano que provocó a Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    bueno bueno tampoco exageremos, ese es un amargo con la celeste y blanca y lo demostro unas cuantas veces... por favor que no vuelva...
    Nunca tubo muchas chanses.. En el porto juega libre y anda muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    No me cierra que le echen la culpa a Riquelme...
    Ahora Messi es un idolo porque se enchufo un segundo e hizo un golazo... y hace 3 dias... iquelme te hacia 2 goles y no alcanzaba:S?

Ok No fue el mejor partido de ninguno..... El planteo no me gusto... yo trato de bancarlo a basile.... Pero el equipo que paro me resulto inentendible... trate de pensar que querria que corran menos por la altura y el cansancio.... pero...no tiene sentido poner a ibarra a jugar todo el partido con su edad haciendolo proyectarse al ataque entonces.... No se... la verdad... no entiendo.....

Lo te Tevez... mala suerte.... Como dijeron arriba.... Le sale bien.... O el colombiano se chiva y le pega y lo rajan... y estamos todos festejando la viveza criolla de Carlitos...

Igual estuvo mal..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Chivisimo el partido.

Ademas ni sikiera enfocaron lo ke hiso. Kapaz ke apenas lo toco con la puntita del botin y el colombiano empezo a llorar. No me extrañaria, es lo ke hicieron los ultimos 20 minutos del partido. Saludos!...
    si enfocaron, en canal 13 lo mostraron. Iba trotando tevez y mosquera lo pisa desde atras aproposito... ahi nomas, muy suavecito cuando mosquera lo pasa tevez le cruza la pata, suave y el mosquera se tira al suelo... Eso paso... fue una boludez total para mi, que si merece roja, pero para ambos. Eso es el potrero que tenemos. les apuesto que Mosquera hoy es un idolo por lo que hizo en Colombia, y tambien deberia haber sido expulsado...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    "Mucho" mejor?, jaja, revisá tus conceptos pibe...llegamos 3 veces en el primer tiempo (y extrañamente despues de la expulsión, antes habia sido UNA LÁGRIMA) y 2 en el segundo, y todos por arrestos individuales. Es EQUIPO NO EXISTE, son puras individualidades inconexas.
    Cuantas veces llegaron ellos?

1 o 2.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Listo vieja.. pone los fideos que estan todos.. mascherano corre.. pero no tiene que correr.. no tiene que trasladar.. tiene que jugar de 5.. hacer los relevos..
    Lo pusieron de 8 capo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Pero es raro que Tévez ni proteste...porque no vi repetición de la jugada ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema