El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Nose porque putean tanto a riquelme, si aca el negro cabeza fue tevez. Flaco estas jugando en la seleccion, las pataditas hacelas cuando estes en fuerte apache.

No puedo creer que tenga que bancarme a estos colombianos transpira mierda que canten "ole ole", con ese equipo de cabotaje. Y basile que tiene menos tactica que el fifa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    No fue culpa de los jugadores para mi, culpa del tecnico por poner un equipo tan defensivo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    tevez,anda a soplar los papelitos que entran a la cancha en inglaterra... messi..otro muerto morfon... te odio pibe, milito...sos 1 chiste....basile sos otro chiste, perdimos contra 1 equipo que ni va a clasificar al mundial....tristisimo me voy a dormir muy caliente
    vos sos el muerto aca. El unico que jugaba y del que parecia que venia otro gol y venis a decir tal pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por facu91
    Me da bronca q despues los colombianos se creen nuestro clasico :S
    No digas nada que se te va a enojar nem, no ves que va a ser de Colombia hasta el proximo partido que juegue la seleccion. Ahi se hace de el proximo rival

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Anda a festejar,

Q
    NO tengas dudas estoy FESTEJANDO mutante.

estoy tomando un rico speed
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

6. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    jajajajja aparte de cambios queria meter a colocini para aguantar el 1 1 wtf??
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Y bueno, ahora si van a criticar a Riquelme

Creo que todo el problema paso por jugar e ir a buscarlo con 1 menos ... despues que se canso Messi , Argentina practicamente no llego al arco
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Podés putear todo lo que quieras a Riquelme, podés odiarlo, pero no podés echarle la culpa de perder con Colombia. A los que les gusta buscar culpas, no se puede mirar más allá de Tévez y Basile. El primero por hacerse echar a los 20 minutos del primer tiempo, y al segundo por un planteo re pedorro antes y después de la expulsión, y por no hacer un puto cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Observaciones en caliente:

Zanetti no puede jugar con el perfil cambiado. No se puede jugar con tres cincos. Gago no recupera una bocha. Cambiasso si no es de doble 5 no juega bien. Riquelme estaba cansadisimo y era cantado que había que sacarlo a los 10-15 mins del ST, Basile hizo cualquiera con el planteo y con los cambios, tenía que entrar Agüero, delantero con gol que puede generarse sus propias chances. Ibarra una sombra. Tévez, te banco, pero necesitás urgente un time-out. Está aceleradisimo para hacer su gol que viene sin poder hace rato y eso nos costó el juego. No se puede jugar con uno menos a 2600 metros de altura.
    Coincido salvo el primer tip, el pupi juega en todos lados. El cambio a los 10' del ST era cantadísimo, Kun x Riquelme para acompañar a Messi porque no andubo.

Basile es un pelotudo a pedal, sigue con esa mentira de el futbol que le gusta a la gente y no se digna de tomar un mínimo de protagonísmo para meter mano cuando la cosa no anda.

Horrible Colombia, conozco tres jugadores como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    No fue culpa de los jugadores para mi, culpa del tecnico por poner un equipo tan defensivo.

Saludos
    Totalmente. Yo hubiera sacado un defensor y puesto un delantero. Prefiero perder asi y no con un equipo defensivo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Maxi Rodriguez iba antes, no cuando lo quiso poner a los 30 minutos!
    Pensaba sacar a messi y poner a colocha? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    a los 30 minutos del sgundo tiempo hace el primer cambio!!!

este tipo tiene caca en el cerebro!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Colombia es el primer rival mas o menos aceptable contra el que jugamos y ya mostramos la hilacha...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    nos encerraron bien los colombianos.. iba a presionar a 'REVENTALA' Milito y a Zanetti con el perfil cambiado.. era obvio que la recuperaban en 2 segundos la pelota..

demichelis salvo las 2 faltas jugo bien.. y las 2 faltas fueron por hacerle relevos a ibarra que nunca se animo a subir salvo sobre el final del 1er tiempo.. que casi termina adentro del arco..

Gago no recupero una pelota bien.. lo mato a riquelme dandole la bocha adelante en 3 o 4 pases.. las escasas pelotas que recupero fueron porque los rivales se venian cayendo.. y no tuvo criterio para manejarla..

Cambiasso mas buenas intenciones que otra cosa.. el 1er tiempo se desprendia bastante para llegar vacio.. y llego pero no se la dieron nunca.. en el 2do se limito a marcar y en los ultimos 20 no daba mas.. quedo pagando en todas.. era un molinete..

abbondanzieri nada que ver en el gol.. la puso como quizo.. aunque yo la verdad le hubiera dicho a la barrera que le saltara a los pies no se adelanto nada.. pecamos de pelotudos..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    NO tengas dudas estoy FESTEJANDO mutante.

estoy tomando un rico speed
    Por eso mismo nadie te tendria que tener en cuenta con tus comentarios.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema