El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    A Messi le faltan dos cosas que tenía Maradona (las principales), una es el carisma, y la otra es la visión del juego y la capacidad para tirar una habilitación como las que tiraba Maradona.

Pero la gambeta de Messi emociona, y no puedo negar que de lo que salió de Maradona hasta acá, es definitivamente el más parecido.

Sin embargo, sigo pensando que Messi es lejos el mejor de Argentina actualmente, y el que más potencial tiene.
    AH AH AH, maradona tenia una cosa mas... HUEVOS DE ORO, que nadie hasta ahora los tuvo...
    por ahi podemos decir que Masche...

Por decirte, Maradona tiene el talento de RONALDINHO, el traslado de MESSI, la aceleracion de MESSI, la polenta de TEVEZ, la definicion de ROMARIO, la vision de juego de ZIDANE RIQUELME, la pegada de PIRLO - BEckham, el carisma del CHE GUEVARA, la VIVEZA del MAS ARGENTINO, el QUIEBRE DE CINTURA de ORTEGA, la RESISTENCIA de MASCHERANO, la FIESTA de CANIGGIA y lamentablemente, la ADICCION de CHARLY GARCIA...

En conclusion, el mejor e insuperable. INCOMPARABLE
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    OJO , todos los que dicen " no se como tevez llego al Manchester" . Acuerdense que lo pidio a mas no poder FERGUSON, uno de los tecnicos mas ganadores de lah istoria. Un poco de futbol debe saber mas que todos nosotros no?...
    ademas, lo banca a muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 20-11-07 el 01:55 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Hipocrita el que diga "como Tevez llego al Manchester"...

jugador Clase A... 5 estrellas... cualquier club quisiera tenerlo entre sus filas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Tevez por mas lento ke este juega mucho mas ke Messi. Messi te pasa uno, dos, con el 3ro la perdio; y siempre lo mismo, porke no levanta la cabeza. Tevez la pierde pocas veces, levanta la cabeza y kuando la tiene ke tocar la toca. Saludos!...
    Man, no podes decir eso. Ves futbol con el orto?

Seguro sos hincha de boca no?

"Tevez, mejor que Messi"

"Messi al banco"

Lo mas parecido a Maradona en años y lo vas a mandar al banco? Please dejate de joder y comprate la ParaTi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rulo
    Perdoname no...pero...yo no diga que el futbol sea 1 vs 1...yo digo que si un equipo gasta 20 millones de euros en un jugador como tevez, un distinto, un crack, como lo quieren hacer ver algunos...es para pelear algo..no para salvarme del descenso en la ultima fecha...osea llego a un equipo como el west ham que la anterior temporada estubo en mitad de tabla para arriba..tevez llego para peliar arriba y termino casi descendiendo...gran merito...
    Man estas hechandole toda la responsabilidad a un jugador cuando tu equipito lo armas con 10 mas, no podes pretender que un jugador te lleve solito a la final de la Champions League, lee un poco lo que decis, tus fundamentos para despreciar a Tevez hacen que escupa el cafe sobre el monitor.

yo dije que sea facil?? yo dije que lo intenta y es meritorio solamente x eso...cada pelota que toca va para adelante encara...intenta hacer algo diferente...es el unico jugador que te hace levantar de la silla...pero seguramente es mas entretenido ver un partido y esperar a que llegue un tiro libre cerca del area....esperemos que brasil nos de ese tiro libre
    Te repito, en el intento nos podemos quedar todos, asi como criticas que Riquelme juega para atras, yo critico de que Messi encare a lo mula ciega, pero bueno, seguramente es mas entretenido ver como intenta pasar hasta Dunga cuando juguemos con Brasil, como lo hizo en la copa America.

El futbol es de 11, dejen de buscar siempre el chivo expiatorio o, por el contrario, el responsable de los triunfos. Si ganan, ganan los 11, si pierden, pierden los 11, limitemosno solo a ver los logros y fallos de cada uno pero en funcion al equipo.

vuelvo a insistir no me equivoque de deporte..porque en el barcelona con un EQUIPO le va bastante bien..lo entienden y juegan para el...mientras sigan jugando para riquelme asi le va a ir a esta seleccion....
    el futbol es un deporte de 11 contra 11...si, pero cada jugador cumple una funcion en la cancha...y la de messi es hacer de messi...nunca escuchaste a basile cuando dice...tiene que jugar libre hacer lo que sabe...bueno el hace eso...y por suerte va a seguir haciendolo.
    Por supuesto, cada uno tiene una funcion, pero una funcion subordinada con 10 funciones mas .

ojala el riquelme de las ultimas 3 fechas de la seleccion sea ese...o el que jugo la ultima libertadores con boca...el riquelme de hoy...es un tipo que no esta a ritmo futbolisco...que depende de embocar tiro libres para callar los que lo critican...
    yo en los 3 partidos de la seleccion no vi el riquelme contra gremio o velez de visitante...yo no vi ese jugador que se pone el equipo al hombro....me parecio mas ver el riquelme que se critica el que no aporta mucho en los 90s minutos...pero obviamente no se puede decir nada porque te emboca los tiro libre que emboca...el tema es cuando no tenes la chance de tener ese tiro libre.
    pero obviamente no genera el futbol que genero en boca hace 6 meses y eso es lo que se critica...no se pone en duda que es un jugador de la puta madre...y de los mejores cuando esta enchufado.
    Y yo no vi al Messi que juega en el Barcelona, y por eso lo voy a mandar al fuego? A Messi lo banco, pero me da por el centro de las bolas cuando el periodismo y la gente lo pone como el eje principal de esta seleccion a tal punto que el mismo jugador asimila ese papel.

Citar Mensaje original enviado por admar
    Messi es pendejo, necesita la experiencia. Maradona fue al 82 siendo pendejo y lo terminarón expulsando.
    El empate 0 a 0 no se porque lo citas, si basile armó un equipo con los locales y era un AMISTOSO.

Hay cosas que solo se pueden ver en la cancha, por ejemplo viendo a Riquelme, en los primeros 15 minutos, que bolivia no salio tan metido atras, Riquelme se tiraba a cubrir la izquierda. Quedando Mascherano mas corrido a la derecha, Cambiasso en el medio y riquelme en la izquierda. Aguantó 15 minutos nomas asi. Despues volvia muy lento.
    Que pasa contra equipos europeos o Brasileros? te corren los 90 minutos, y si solo tenes dos volantes de contención les queda una cancha muy ancha si Riquelme no colabora.

Despues Riquelme en ataque, el area lo pisa muy pocas veces, creo que solo dos en el segundo tiempo, con el partido liquidado. Una messi no se la dió y la otra fue gol. Pero nunca pero nunca acompaña cuando sale Messi o tevez disparado ya sea por falta de velocidad o lo que sea.

Creo que Riquelme solo esta para patear tiro libres y meter algún pase entre lineas. Lo que a mi consideración me parece pobre para un 10 de la selección.
    Para los que vierón River-Arsenal, en donde River tomaba todas las precauciones de no cometer faltas tontas, o Argentina -- Brasil en la final de la copa america donde Brasil cortaba en mitad de cancha sin generar tiros libres peligrosos y obligaba a tirar el centro. Cuando los equipos empleen esas tacticas veremos que tanto hace Riquelme.

Ojala Riquelme "nos cierre el orto" a todos los que opinamos que no sirve para la selección. Y es como decis vos, estamos resignados a seguir viendolo con la 10 y un mundial más diciendo "Estamos contentos, es dificil ganar 2 a 0, ojala me siga equivocando"...
    Sigo insistiendo, se limitan a ver a Riquelme en la seleccion no? Riquelme en Boca no te bajo nunca a recuperar una pelota, para eso estan los volantes de contencion y los defensores, nunca vi a Roman (Ni siquiera en BOCA) llegando tanto al area como lo hace en la seleccion y como lo hizo en la copa America, y encima lo critican por que no pisa el area, cuando en Boca no lo hizo nunca.

La funcion de Riquelme, es ser enlace, para que queres que tenga llegada, cuando tenes a Messi y a Tevez adelante, y atras tenes a Mascherano que no tiene buen traslado de pelota y al payaso de Cambiasso?.

Si Riquelme recibe a 5 metros del area grande, le haces foul, el 90% de los equipos contra los que juega se preocupa especialmente, en cortarle la recepcion, por que es muy dificil marcarlo cuando tiene la pelota, si no recibe, es logico que el contrario corte el juego en la mitad de la cancha.

Lo unico que sabemos, es que cuando Riquelme dejo de estar contra Alemania, perdimos la pelota.

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Para mi a Riquelme se lo quiere juzgar como a un dinosaurio con 200 partidos con la seleccion y se olvidan que es un tipo al que se lo convoco terriblemente tarde y que no recibio el apoyo que necesitaba antes de pekerman.

Tambien pienso que decir, Messi no dio vuelta el partido es injusto,es un solo jugador, tiene 20 años y no se le puede pedir siempre que sea la columna del equipo.

Por otro lado, asi Riquelme solo patee tiros libres, yo lo pongo en mi equipo, argentina tiene laterales que suben y delanteros chiquitos y rapidos que te generan faltas todo el tiempo. que % de los tiros libres de riquleme al arco estan siendo golultimamente ?? 75%?? Si hay equipos donde se ponen delanteros porque ganan comodos algun cabezaso casi todos los partidos, me pareceria una estupidez sacar un tipo que te pone minimo 2 pases brillantes por partido, te tira bien los corners, define con un guante y cuando tenes un tiro libre te la manda a guardar, aunque no recupere nada.
    Exacto, Riquelme solo tiene un mundial y con 20 minutos menos del partido decicivo y una final de copa America donde todo el equipo dejo una vision HORRIBLE, incluido Tevez, incluido Messi.

En cuanto a Leonel, la culpa la tiene el periodismo y la gente, le cargan la mochila de columna vertebral del equipo. La realidad, es que si al equipo le va mal, el chivo expiatorio es Riquelme, pero el dia que no este Roman, que no les quepa la menor duda de que va a ser Messi.

Citar Mensaje original enviado por seek
    Veo que no entendés. Vamos de nuevo: Riquelme me parece un jugador excepcional, pero que, salvo cuando tiene la camiseta de Boca puesta, desaparece en instancias decisivas. Erró el penal que llevaba al Villareal a la final de la Champions (no se lo atajaron, el se lo entregó a Lehmann), fracasó con la selección en dos finales y un mundial. Yo no quiero que a Riquelme le vaya mal si a Riquelme le va bien, todos felices. Pero viendo como ha jugado estos años con la selección, haciendole golazos a equipos chicos y jugando bien contra Brasil 45 minutos en un partido intrascendente, desapareciendo en un mundial y dos finales, la paciencia se me acabó, a mi, y a la mayoría de los no hinchas de Boca.

Te olvidás que un equipo medianamente bien parado no hace faltas en la puerta del área. Las hacen en la mitad de la cancha cosa que no le puedan pegar al arco.
    Entonces raja a todo el equipo man, si vas a estar sacando del equipo a un jugador por que los 11 perdieron una final, llama al plantel de Independiente Rivadavia.

Un equipo medianamente bien parado le corta la recepcion, si Roman te recibe, te cuesta muchisimo sacarcela.

Citar Mensaje original enviado por admar
    Es que si lo corre se cansa despues y no puede ni patear un tiro libre...
    Tipica actitud de pecho frío es que te la roben y no correrlo.
    Que será la vida de Riquelme ahora que juega 2 partidos por mes??? entrenarse.. ni da.. correr y ganar velocidad.. tampoco.. Practicar y practicar tiro libre debe ser lo unico que hace..
    Son las caracteristicas de Roman man, cuando lo van a entender?

Riquelme se entrena todos los dias, pero como futbolista, no como Maratonista.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Man, no podes decir eso. Ves futbol con el orto?

Seguro sos hincha de boca no?

"Tevez, mejor que Messi"

"Messi al banco"

Lo mas parecido a Maradona en años y lo vas a mandar al banco? Please dejate de joder y comprate la ParaTi.
    Tevez es un crack, indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Está bien, yo lo banco a Tévez, pero no quiere jugar de 9, no quiere jugar por izquierda... Que se acostumbre a jugar por izquierda porque sino no va a jugar prácticamente...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    yo a tevez me gustaba cuando jugaba en argentina.. comparto lo que dice Latorre.. que perdio la esencia de lo que lo hizo groso aca en argentina.. no juega igual.. no tiene la misma potencia.. no hace goles como antes..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A Carlitos le tira el potrero, debe extrañar mucho el pais, no se tendria que haber ido nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Altibajos de la vida... todo el mundo los tiene, creo que tiene que ver tambien con el tipo de futbol que se plantea aca y alla... todos sabemos que el futbol europeo es bastante trabado... y generalemente no te da muchas opciones y oportunidades a la gambeta y jugada individual.

Otro es el caso de Messi... que ya ha hecho maravillas individualmente en España, pero convengamos que se mueve mejor y es muy escurridizo.

Carlitos va a volver... de eso no hay duda, todavia tiene toda esa garra que lo caracteriza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    pero osea digo.. conviene convocarlo para jugar con garra o para jugar donde tiene que jugar.. y hacer los goles que tiene que hacer?

ami no me sirve que corra al volante por derecha de alemania hasta nuestro lateral si despues no pisa el area nunca..
    seria mejor convocarlo cuando este asentado en el manchester..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    op op op

eso es otro tema... buen punto

y tenes razon en eso... corre mucho al pedo y despues no figura en el area del rival.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    pero osea digo.. conviene convocarlo para jugar con garra o para jugar donde tiene que jugar.. y hacer los goles que tiene que hacer?

ami no me sirve que corra al volante por derecha de alemania hasta nuestro lateral si despues no pisa el area nunca..
    Coincido, ojala pensaran lo mismo de Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    riquelme esta jugando muchisimo mejor pero por lejos despues del mundial.. y en la final contra brasil.. si entraba alguna de las 2 chances que tubo.. una que le saco Doni.. y otra que pego en el palo para mi era otra cosa.. igual no siempre se puede depender de riquelme.. nos hace falta 2 volantes externos que puedan marcar.. y jugar con la pelota.. y laterales que sepan atacar al vacio..

son muy livianitos todos los volantes salvo mascherano en la seleccion.. ninguno es dueño del puesto 100%.. y cambiasso cumple bien el tema del doble cinco que se proyecta pero le falta un toque de huevo..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Sigo insistiendo, se limitan a ver a Riquelme en la seleccion no? Riquelme en Boca no te bajo nunca a recuperar una pelota, para eso estan los volantes de contencion y los defensores, nunca vi a Roman (Ni siquiera en BOCA) llegando tanto al area como lo hace en la seleccion y como lo hizo en la copa America, y encima lo critican por que no pisa el area, cuando en Boca no lo hizo nunca.

La funcion de Riquelme, es ser enlace, para que queres que tenga llegada, cuando tenes a Messi y a Tevez adelante, y atras tenes a Mascherano que no tiene buen traslado de pelota y al payaso de Cambiasso?.

Si Riquelme recibe a 5 metros del area grande, le haces foul, el 90% de los equipos contra los que juega se preocupa especialmente, en cortarle la recepcion, por que es muy dificil marcarlo cuando tiene la pelota, si no recibe, es logico que el contrario corte el juego en la mitad de la cancha.
    Riquelme, con Bianchi jugaba muy cerca del area, entraba al area y llegaba al gol en posición 9. Se acuerdan un gol que le hace a River en el verano? En la ultima libertadores, Riquelme llegaba de 9 Cabeceando. Hizo un par así si no me equivoco. Contra Libertad hizo un golazo, QUE ENCARO PARA ADELANTE!!! como nunca hace en la selección Y LE PEGÓ DESDE AFUERA cosa que en la selección tampoco hace!!! Cuando Boca quedo con 10 en no me acuerdo que partidos, Riquelme COLABORA CON EL VOLANTE CENTRAL, cosa que en la selección no hace!!!
    Vamos gente, Riquelme es una cosa en Boca y otra en la selección, si me dicen que evaluán a Riquelme por como juega en boca yo te digo que lo pondria de titular indiscutido inamovible de mi equipo. Pero como juega en la selección, no es ni un cuarto, y solo es titular porque Basile no busca variantes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Coincido, ojala pensaran lo mismo de Riquelme...
    Mirá, yo no soy un ávido defensor de Riquelme, de hecho no me gusta mucho pero no me molesta que esté. Pero el que dice que tiene que bajar a defender y tirarse al piso es un nabo. Que se le pida lo mínimo, que al perder una pelota presione para recuperarla está bien, pero nadie puede pedir que también sea un Mascherano. A mí lo que me molesta es que le tiren toda la responsabilidad del armado a él, cuando a mi manera de ver no puede hacerse eje de todo el juego de Argentina (nadie puede a mi entender, salvo que sea Maradona). Por eso con el 4-2-1-3 me gustó mucho, y ya no tanto en el 4-3-1-2.

Y admar, Riquelme sí le pega de afuera. El gol a Brasil en el 3-1 en el Monumental de las eliminatorias pasadas, el tiro en el palo en la final de la Copa (hace poquito). Tiene 9 goles en 9 partidos y le pedís que meta goles y cabecee? Y variantes... como dijo alguien arriba, si vas a jugar con enganche tenés que jugar con el mejor enganche, y te guste o no (a mí tampoco me gusta mucho) es Riquelme. Lo único que le pido a él es que se esfuerce un poco en recuperar las pelotas que pierde y a Basile que no lo haga eje de un equipo tan grande como Argentina cuando ni él ni nadie puede con esa responsabilidad. Con él y tres delanteros me gustó mucho su juego, lo mismo que en antes del Mundial contra Croacia, cuando jugaron desde el arranque Riquelme, Messi, Tévez y Crespo. Fue el mejor display ofensivo de Argentina que yo haya visto en la era Pékerman más allá del 6-0 con Serbia y Montenegro. Ese partido se perdió pero por sendos errores en defensa. En ataque fue una perla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem

es que ya esta asentado en el manchester, solo que el juega por todo el frente de ataque junto con cristiano ronaldo. el 9 de area es rooney.
    A tevez hay que darle libertad. Igual, eso que dice latorre de la esencia argentina es una payasada. Para mi se equivoca, ustedes se acuerdan como se fue tevez de argentina?? no estabva jugando muy bien que digmaos ni tenia esa velocidad-... ahora tevez tiene mucha mas potencia que en sus ultimas epocas en boca. Se recupero muy bien en Brasil, el West Ham lo mato de vuelta y ahoira , esperen un rato que se va a cansar de hacer goles.

Lo que me da bronca a mi es que hoy, Tevez contra Colombia (de 9) clava 2 goles de cabeza de corner, sin hacer NADA en el partido, y todos lo aman. Para mi eso no es ver futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema