El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    ojo con paraguay
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

2. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    kuantas veces a Riquelme se la sakan por partido?
    Y varias, vos porque estas viendo estos partiditos que vinimos jugando ahora, mirate por youtube o en algun lado la final de la copa america. , cuando no venimos dominando el partido se nota mucho mas que riquelme es lento, pero cuando jugamos contra bolivia no claro .
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n

cuando llege brasil se acaban los misterios
    EN la lista pongo a paraguay!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 19-11-07 el 06:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    eres el mar...

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Undeadly
    Y varias, vos porque estas viendo estos partiditos que vinimos jugando ahora, mirate por youtube o en algun lado la final de la copa america. , cuando no venimos dominando el partido se nota mucho mas que riquelme es lento, pero cuando jugamos contra bolivia no claro .
    A Riquelme contra brasil directamente no le llegaba, ke son cosas distintas.Y yo tambien te podria decir ke vos solo viste el partido contra brasil .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    En que fecha es Argentina - Brasil? Porque mierda no cambiaran el orden de las fechas, dios.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    A Riquelme contra brasil directamente no le llegaba, ke son cosas distintas.Y yo tambien te podria decir ke vos solo viste el partido contra brasil .
    Estaba jugando de 9 viejo, no se mientan solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 19-11-07 el 09:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    EN la lista pongo a paraguay!!
    yo no lo pongo apesar de q anda en buen momento. Porque en la copa america paso casi lo mismo y contra argentina arrugo mal. Para mi eliminatorias es Argentina - Brasil y nd mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

7. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Para mí la discusión Riquelme es bastante sencilla; si querés jugar con enganche tenés que ponerlo por ser el mejor enganche argentino. Aquel que discrepe con esta aseveración que ponga quien es mejor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    kuantas veces a Riquelme se la sakan por partido?

me estas cargando? se la roban MUCHAS veces, ni hablar de las veces que pone pases mal en el medio de la cancha
    igualmente debe estar entre los 3 mejores del mundo defendiendo una pelota, de eso no tengo dudas

Citar Mensaje original enviado por Twain
    Para mí la discusión Riquelme es bastante sencilla; si querés jugar con enganche tenés que ponerlo por ser el mejor enganche argentino. Aquel que discrepe con esta aseveración que ponga quien es mejor.
    no hay mejor o peor, hay variantes
    si a basile le gusta jugar con enganche, ok (todos los que nos gusta el futbol , jugariamos con enganche, es algo muy sudaca incorporado) , pero si estamos con el mismo enganche hace 4 años LLENOS DE FRACASOS, no te gustaria probar otras variantes?
    si jugas con enganche tiene que desequilibrar... no es el 4 o el 3
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

Saludos.
    Pero no es dificil viejo, de última jugas como Brasil, con ese cuarteto donde dos jugan más retrasados, uno va por afuera y otro por adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Saludos.
    Ese es el problema, nadie más juega con enganche en el mundo, debemos ser la última selección en jugar así.
    La última selección que jugaba con enganche era Francia hasta que se retiró Zidane. Y el que diga que Riquelme es la mitad de Zidane merece la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko

no hay mejor o peor, hay variantes
    si a basile le gusta jugar con enganche, ok (todos los que nos gusta el futbol , jugariamos con enganche, es algo muy sudaca incorporado) , pero si estamos con el mismo enganche hace 4 años LLENOS DE FRACASOS, no te gustaria probar otras variantes?
    si jugas con enganche tiene que desequilibrar... no es el 4 o el 3

Pongamonos de acuerdo, por un lado me decís que no hay mejores o peores y después sugerís que Roman no cumple con la función del enganche de desequilibrar. ¿Cuales son las otras variantes a probar?

Citar Mensaje original enviado por [Mariscal
    ]

Pero no es dificil viejo, de última jugas como Brasil, con ese cuarteto donde dos jugan más retrasados, uno va por afuera y otro por adentro.
    Entonces, si no es dificil, para mí sería muy grato saber que otro jugador puede desempeñarse con mas eficiencia en la función de enganche que Riquelme.
    Hagamoslo facil: es muy discutible que cualquier otro pueda hacerlo mejor.

Citar Mensaje original enviado por seek

Ese es el problema, nadie más juega con enganche en el mundo, debemos ser la última selección en jugar así.
    La última selección que jugaba con enganche era Francia hasta que se retiró Zidane.
    Si hay pocas selecciones que jueguen con enganches es porque estos escasean, nosotros todavía tenemos. En todo caso, si te desagrada el enganche, ya es una cuestión de táctica más que de un jugador, en este caso Riquelme.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twain : 20-11-07 el 12:48 AM

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rulo
    sabes cual es el tema...uno puede dudar y decir que...ronaldinho es mejor que kaka o que kaka es mejor que messi o alrevez pero NADIE puede decir que tevez es mejor que messi...

son jugadores de otra categoria...tevez NI SE LE ACERCA a messi...
    tas comparando un jugador que jugaba en el west ham...que safo del desenso en la ultima fecha...y que ahora vaya uno a saber porque esta jugando en el manchester....con messi.
    por favor un poco de seriedad...

lo unico que pido es que vean los partidos de tevez en el manchester si van a decir que esta jugando bien...pobre pibe habrá jugado 2 partidos bien desde que llego al man.utd
    y ni hablemos de tevez en la seleccion porque sus ultimos partidos....por dios...juega por el nombre nomas...y porque crespo estaba/esta lesionado.
    me pareece muy choto tu post...

Ya cuando decis lo del West Ham, entonces Mascherano es un choto porque ni jugo en el West Ham?

Disculpame pero a pesar de que lo que decis esta bien, tus fundamentos son crotisimos y encima ofensivos para tevez. Cuan diferente es todo cuando salis de la cantera del Barsa y el otro sale de All Boys de fuerte apache. Mira como llegaron, mira la experiencia y el historial de Tevez en Boca. Corinthians, West Ham. Me parece que es para tener mas respeto... saludos,
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Yo... como ejecutante de pelota parada es excelente, para dar pases para atras fenomenal. Pero para marcar, para correr, para soportar una marca personal, para jugar con poco espacio, no sirve y le quita muchisima velocidad al equipo.
    No soporta marca personal?? JAJAJAJAAJA, debe ser junto con Tevez el que mejor cuida la pelota de espaldas. Dios, ya esta dicho 500 veces por los rivales queRiquelme debe ser uno de los mas dificiles jugadores para marcar.
    Rooney una vez dijo (Inglaterra 3 x Argentina 2) que en el entretiempo el equipo comentaba lo imposible de marcar a Roman. Y eso que no era un gran partido de roman. Saludos
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por painkiller.
    son todos ejemplos verdaderos, la mayoria de los jugadores de boca fracasan en la selección y en el exterior, es una realidad

Tevez mejor que messi?
    tevez no esta haciendo NADA, por suerte está aguero.
    contame que hace aguero?? si vos ves futbol te das cuenta que el gol es un fiel reflejo de que el futbol no es por merecimientos. Creo que Abbondanzieri merecia mas ese gol que Aguero. Ademas ni por individualidad fue.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Rulo
    ................

tevez no creo una situacion de gol en todo el partido...no podes tirar que juega mas q messi...deja de delirar.

yo vi el partido...y el unico que agarraba la pelota e iba para adelante era messi...lo que pasa es que si no encontras a NADIE que te devuelva una puta pared...lo unico que te queda es jugar solo....dejen de meter esa escusa de que cuando la agarra messi todos se quedan parados xq sabe q no la va a pasar....

sabes cual es el tema....messi juega para ADELANTE solo piensa en ir para adelante...por mas que la pierda en el intento...y pobre pibe cuando va...no encuentra a NADIE..

no te pusiste a pensar que si encontrara a alguien q se le acerque para jugar de primera para adelante la pasaria???...te diste cuenta que cuando intenta tocar de primera en vez de devolversela van para atras??...

para que te des una idea como juega messi...

http://www.lionelmessi.org/video.php?itemid=717

sabes lo que quiere demostrar ese video?? que le guste a quien le guste messi nesesita un 9 de AREA no un tevez no un aguero....messi nesesita un crespo..que le pivotee que aguante la pelota de espalda y la devuelva...

aparte de eso el equipo se tiene q dar cuenta que la figura es MESSI le pese a quien le pese...si no lo podes aguantar al banco...

Ronaldinho,Henry aceptan ser segundos de messi...y tevez o riquelme no??..el problema de esta seleccion radica en el ego de sus jugadores..
    JAJAJAJ Ronaldinho segundo de Messi, hazme reir.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    POnete a mirar videos de maradona, y fijate como levanta la pelota en cada jugada para ver las posibilidades de juego. No me sirve que encare 5 y pase 1, prefiero que de esas 5, toque 4 y vaya a buscar que toque 1 y pierda 4 intentando pasar...
    A la seleccion en si le falta mucho, banda por mejorar.
    Saludos
    por suerte nadie dice que messi es mejor que maradona... bah, creo...
    MARADONA ALL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 20-11-07 el 01:35 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    A Messi le faltan dos cosas que tenía Maradona (las principales), una es el carisma, y la otra es la visión del juego y la capacidad para tirar una habilitación como las que tiraba Maradona.

Pero la gambeta de Messi emociona, y no puedo negar que de lo que salió de Maradona hasta acá, es definitivamente el más parecido.

Sin embargo, sigo pensando que Messi es lejos el mejor de Argentina actualmente, y el que más potencial tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Talking

00:00 | ELIMINATORIAS 2010: COLOMBIA - ARGENTINA, HOY A LAS 21.50 / POR EL CUARTO TRIUNFO AL HILO

Carlos Tevez es el jugador del pueblo no sólo por lo que juega y transpira adentro de la cancha: también por lo que dice. Idolo en Argentina, Brasil e Inglaterra, llama a las cosas por su nombre. No es demagogo. Y si algo no le gusta, lo revela con su estilo frontal. Acá, allá o en una desordenada conferencia en Bogotá. Antes con el pelo al ras de la cabeza, ahora con una vincha canchera. Ayer como una promesa para el ataque argentino, hoy como el nueve de Basile.

—¿Cómo te sentiste con el esquema de tres delanteros con Bolivia?

—No me sentí muy cómodo que digamos por la izquierda...

—¿Por qué?

—Porque por ahí no puedo explotar mi juego. No es el lugar donde puedo rendir más, no puedo hacer lo que a mí me gusta. Pero ojo: el técnico me lo pidió y lo hice sin problemas. Yo en la Selección quiero estar siempre y doy todo por el bien del equipo, más allá del puesto que ocupe.

—Con Colombia pueden volver a jugar con dos puntas. ¿Te beneficia?

—Repito. Quiero jugar siempre. No hay problemas.

A ver. ¿Qué cambió entre el jueves y ayer? ¿Qué se modificó entre el "me siento cómodo donde me toque jugar, no me hago dramas con eso" y esta declaración? Hubo un partido. Una prueba oficial. Un Tevez casi de puntero izquierdo, con más diagonal que desborde, sin tiros al arco. Y, otra vez, sin gol.

—¿Cómo tomaste que Basile haya dicho que vos sos su nueve?

—Con tranquilidad. Lo dijo para respaldarme... Si no he convertido goles... Yo no me siento el nueve de la Selección. No, no...

Tiene razón Carlitos. El no es un nueve hecho y derecho. No es un rebotero ni mata con su remate. Tampoco un cabeceador temible. Sí es un grandísimo delantero al que conviene no encasillarlo. Así, de delantero libre, fue campeón de América con Boca, campeón con Corinthians, salvador del West Ham y nuevo mimado por un tal Ferguson en el Manchester. Puede jugar con Crespo, con Messi, con Agüero... Puede, y está bien que lo haga, decir lo que siente.

—¿Creés que Colombia va a ser un rival más duro que los anteriores en estas Eliminatorias?

—Colombia está creciendo y para Argentina será un partido difícil. Nos va a servir para ver dónde estamos parados. Hasta acá, la Selección fue superior a los tres adversarios. Por eso, ésta es una buena prueba.

—¿Los puede beneficiar que no juegue Falcao?

—Ojalá que se pueda recuperar. Nosotros queremos jugar contra los mejores para que después no digan que le ganamos a un equipo al que le faltaron figuras.

—¿Te preocupan los 2.650 metros de altura?

—He jugado aquí e influye, pero depende de lo mental. Y si hacemos correr la pelota, va a correr Colombia y no nosotros. Tenemos que hacer correr a Colombia y contamos con jugadores para hacerlo.

Nueve puntos en tres partidos tranquilizan pero no llenan a Tevez: quiere un juego bravo y piensa que el de hoy, lo es. Y que corra la pelota, contra viento y... ¿marea?

—¿Cómo estás físicamente tras del trajín en Europa y jugar con Bolivia?

—Tranquilo... Bah, mirá: pasé de jugar en la lluvia y el frío de Manchester al calor que hizo en Buenos Aires el sábado. No podía levantar las patas y no me sentí bien. Ahora este viaje largo, pero pudimos descansar, comimos bien para recargar energías.

Basta. Hasta ahí llegó un auténtico Tevez en un salón subterráneo del hotel donde se hospeda la Selección. Su amigo Riquelme fue un testigo de lujo y, centro de las primeras preguntas del mediodía, pidió consultas para un Carlitos que se había fastidiado un poco por los problemas de sonido y miraba una jarra de aluminio con dos litros de agua. Jugarreta del destino, los periodistas y la Policía rodearon al ídolo y en el amontonamiento, la jarra terminó sobre la mesa. Y el agua, sobre las piernas de Tevez. Más motivos para sentirse incómodo. También para rebelarse y romperla hoy contra Colombia.

BOGOTA (ENVIADO ESPECIAL).

Saludos, para que vean que es bastante autocritico y frontal. Yo me gasto defendiendolo jaa, voy a parar...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    TEVEZ es lo mas grande que hay, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema