El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Para mi a Riquelme se lo quiere juzgar como a un dinosaurio con 200 partidos con la seleccion y se olvidan que es un tipo al que se lo convoco terriblemente tarde y que no recibio el apoyo que necesitaba antes de pekerman.

Tambien pienso que decir, Messi no dio vuelta el partido es injusto,es un solo jugador, tiene 20 años y no se le puede pedir siempre que sea la columna del equipo.

Por otro lado, asi Riquelme solo patee tiros libres, yo lo pongo en mi equipo, argentina tiene laterales que suben y delanteros chiquitos y rapidos que te generan faltas todo el tiempo. que % de los tiros libres de riquleme al arco estan siendo golultimamente ?? 75%?? Si hay equipos donde se ponen delanteros porque ganan comodos algun cabezaso casi todos los partidos, me pareceria una estupidez sacar un tipo que te pone minimo 2 pases brillantes por partido, te tira bien los corners, define con un guante y cuando tenes un tiro libre te la manda a guardar, aunque no recupere nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Se nota que estas esperando que fracase para poder venir y decir "vieron!!" .. No se, me da esa impresion.

A mi varios jugadores me han decepcionado pero no por eso voy a pedir que no jueguen mas, porque son excelentes (los mejores que tenemos) .. Porque si ese fuera el caso Messi no tendria que jugar mas en la Seleccion

Veo que no entendés. Vamos de nuevo: Riquelme me parece un jugador excepcional, pero que, salvo cuando tiene la camiseta de Boca puesta, desaparece en instancias decisivas. Erró el penal que llevaba al Villareal a la final de la Champions (no se lo atajaron, el se lo entregó a Lehmann), fracasó con la selección en dos finales y un mundial. Yo no quiero que a Riquelme le vaya mal si a Riquelme le va bien, todos felices. Pero viendo como ha jugado estos años con la selección, haciendole golazos a equipos chicos y jugando bien contra Brasil 45 minutos en un partido intrascendente, desapareciendo en un mundial y dos finales, la paciencia se me acabó, a mi, y a la mayoría de los no hinchas de Boca.

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Por otro lado, asi Riquelme solo patee tiros libres, yo lo pongo en mi equipo, argentina tiene laterales que suben y delanteros chiquitos y rapidos que te generan faltas todo el tiempo. que % de los tiros libres de riquleme al arco estan siendo golultimamente ?? 75%?? Si hay equipos donde se ponen delanteros porque ganan comodos algun cabezaso casi todos los partidos, me pareceria una estupidez sacar un tipo que te pone minimo 2 pases brillantes por partido, te tira bien los corners, define con un guante y cuando tenes un tiro libre te la manda a guardar, aunque no recupere nada.

Te olvidás que un equipo medianamente bien parado no hace faltas en la puerta del área. Las hacen en la mitad de la cancha cosa que no le puedan pegar al arco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Veo que no entendés. Vamos de nuevo: Riquelme me parece un jugador excepcional, pero que, salvo cuando tiene la camiseta de Boca puesta, desaparece en instancias decisivas. Erró el penal que llevaba al Villareal a la final de la Champions (no se lo atajaron, el se lo entregó a Lehmann), fracasó con la selección en dos finales y un mundial. Yo no quiero que a Riquelme le vaya mal si a Riquelme le va bien, todos felices. Pero viendo como ha jugado estos años con la selección, haciendole golazos a equipos chicos y jugando bien contra Brasil 45 minutos en un partido intrascendente, desapareciendo en un mundial y dos finales, la paciencia se me acabó, a mi, y a la mayoría de los no hinchas de Boca.
    No, vos no entendes. Y para mi instancias decisivas son de octavos de final en adelante. Flaco, te parece poco Villarreal entre los 4 mejores de Europa? VILLARREAL. De nuevo, V-I-L-L-A-R-R-E-A-L. No se si te lo viste este partido .. pero de nuevo el V-I-L-L-A-R-R-E-A-L metio en un arco al ARSENAL (y no el de Sarandi, de nuevo, A-R-S-E-N-A-L) ... Entonces si quemamos a Riquelme por eso, como no vamos a quemar a Messi por no ganar con el equipo que tiene? No te das cuenta que no tiene sentido?

Si vamos a hablar de fracasar en instancias decisivas, tambien hablemos de Maradona que desperdicio un penal en el '90 pateandolo al medio y que si no hubiera sido por Goycochea otra hubiera sido la historia, solo para demostrarte que los grandes (los mejores) jugadores tambien pueden errar penales (o jugadas tambien) en instancias decisivas, y que no por eso se los cuelga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 19-11-07 el 11:46 AM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    No, vos no entendes. Y para mi instancias decisivas son de octavos de final en adelante. Flaco, te parece poco Villarreal entre los 4 mejores de Europa? VILLARREAL. De nuevo, V-I-L-L-A-R-R-E-A-L. No se si te lo viste este partido .. pero de nuevo el V-I-L-L-A-R-R-E-A-L metio en un arco al ARSENAL (y no el de Sarandi, de nuevo, A-R-S-E-N-A-L) ... Entonces si quemamos a Riquelme por eso, como no vamos a quemar a Messi por no ganar con el equipo que tiene? No te das cuenta que no tiene sentido?

Si vamos a hablar de fracasar en instancias decisivas, tambien hablemos de Maradona que desperdicio un penal en el '90 pateandolo al medio y que si no hubiera sido por Goycochea otra hubiera sido la historia, solo para demostrarte que los grandes (los mejores) jugadores tambien pueden errar penales (o jugadas tambien) en instancias decisivas, y que no por eso se los cuelga

No podes comparar a Maradona con Riquelme, por favor. Maradona ganó un mundial él solo. Y nos hizo perder otro.
    Está bien, saquemos el penal, es humano, puede errar. Todas las otras instancias decisivas que jugó con un equipo que no sea Boca le fue mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    No podes comparar a Maradona con Riquelme, por favor. Maradona ganó un mundial él solo. Y nos hizo perder otro.
    Está bien, saquemos el penal, es humano, puede errar. Todas las otras instancias decisivas que jugó con un equipo que no sea Boca le fue mal.
    Y si Maradona que es el mejor puede errar .. mas van a poder errar los que no son tan buenos como el, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Y si Maradona que es el mejor puede errar .. mas van a poder errar los que no son tan buenos como el, no te parece?

Terminá de leer, todas las instancias decisivas que jugó sin la camiseta de Boca le fue mal. Y decisivo es semifinal y final.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Y decisivo es semifinal y final.
    Estem, lo que hay que leer.. en un Mundial (o en cualquier otra copa) decisivo son de Octavos en adelante ... Y eso en un sentido estricto, en un sentido mas amplio los 3 partidos clasificatorios a la 2da ronda tambien lo son :S

Porque te puede tocar Inglaterra en Octavos y Holanda en Cuartos. Y porque ademas te puede tocar Corea del Sur o Croacia en Semi. O Grecia en la final. No se si se nota lo que quiero resaltar ..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Estem, lo que hay que leer.. en un Mundial (o en cualquier otra copa) decisivo son de Octavos en adelante ... Y eso en un sentido estricto, en un sentido mas amplio los 3 partidos clasificatorios a la 2da ronda tambien lo son :S

Porque te puede tocar Inglaterra en Octavos y Holanda en Cuartos. Y porque ademas te puede tocar Corea del Sur o Croacia en Semi. O Grecia en la final. No se si se nota lo que quiero resaltar ..

Un mundial es otra cosa. Estabamos hablando de la champions o de la copa america, donde, obviamente las instancias definitivas son las últimas. Y si vamos al caso, Riquelme jugó mal el mundial.
    Si seguimos discutiendo voy a tomar como represalia robarte la firma de Man on Fire (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Te olvidás que un equipo medianamente bien parado no hace faltas en la puerta del área. Las hacen en la mitad de la cancha cosa que no le puedan pegar al arco.
    Estoy deacuerdo, pero con el nivel de jugadores de Argentina y su velocidad, alguna por partido tenes, o algun disparo de media distancia... Y justamente por eso digo, con tener un tiro libre y como le esta pegando Riquelme ya es mucho...... Si fuese otro jugador.. o estuviese con la confianza para pegarle de unos meses atras.... no es tan grabe 1 o 2 tiros libres por partido..... Ademas, cuando jugamos con Brasil inclusive, riquelme metio un par de lindos pases y un tiro de media distanciaque no fue gol de milagro... y podria haber dado vuelta el partido.... Ademas tiro algun tiro libre que no le salio tan bien...

Pero, con los delanteros que tiene Argentina, es dificil que Riquelme no tenga ninguna alternativa de juego, aunque le hagan todas las faltas en el circulo central.... Riquelme solo no hace la diferencia... o no siempre, pero me parece que juega para el equipo,aunque no tiene recuperacion, es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Riquelme no tiene recuperacion porke es una posicion ke no recupera. O alguna vez vieron recuperando muchas pelotas a Aimar, Gallardo, Ortega, Ibagaza, Zidane o kualkier enganche ke se les ocurra?. Echarle en cara a Riquelme la recuperacion es como echarle en cara a milito la definicion. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    OK, yo no lo digo porque piense que tiene que tener recuperacion. Lo digo porque es algo que se le esta criticando...... Osea, no esta jugando de 5 (como alguna vez jugo hace muuuchos años).... Ademas, cuando Tevez pone huevos y pone el cuerpo, baja y trata de recuperar... se lo critica porque dicen que lo que el tiene que hacer es goles.... Riquelme hace goles y le piden que corra y meta :S

Igual... aveces la pelota le pasa por al lado y no arruina su juego tactico por meter la patita... y hay partidos que lo hace y otros que no
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Riquelme no tiene recuperacion porke es una posicion ke no recupera. O alguna vez vieron recuperando muchas pelotas a Aimar, Gallardo, Ortega, Ibagaza, Zidane o kualkier enganche ke se les ocurra?. Echarle en cara a Riquelme la recuperacion es como echarle en cara a milito la definicion. Saludos!...
    si
    pero a riquelme se la sacan y se queda parado, o vuelve caminando, se queja...
    cualquier jugador que se la sacan , posicion en la que juege va corriendo a presionar al que se la saco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    si
    cualquier jugador que se la sacan , posicion en la que juege va corriendo a presionar al que se la saco
    Es que si lo corre se cansa despues y no puede ni patear un tiro libre...
    Tipica actitud de pecho frío es que te la roben y no correrlo.
    Que será la vida de Riquelme ahora que juega 2 partidos por mes??? entrenarse.. ni da.. correr y ganar velocidad.. tampoco.. Practicar y practicar tiro libre debe ser lo unico que hace..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Que será la vida de Riquelme ahora que juega 2 partidos por mes??? entrenarse.. ni da.. correr y ganar velocidad.. tampoco.. Practicar y practicar tiro libre debe ser lo unico que hace..
    Y que siga asi, por lo menos hacemos mas de dos goles por partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    si
    kuantas veces a Riquelme se la sakan por partido?

Citar Mensaje original enviado por admar
    Ta bien. Convocalo a Ortega.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    OK, yo no lo digo porque piense que tiene que tener recuperacion. Lo digo porque es algo que se le esta criticando...... Osea, no esta jugando de 5 (como alguna vez jugo hace muuuchos años).... Ademas, cuando Tevez pone huevos y pone el cuerpo, baja y trata de recuperar... se lo critica porque dicen que lo que el tiene que hacer es goles.... Riquelme hace goles y le piden que corra y meta :S

Igual... aveces la pelota le pasa por al lado y no arruina su juego tactico por meter la patita... y hay partidos que lo hace y otros que no
    ok no hay problema con vos, lo ke pasa es ke no es la primera vez ke lo leo. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 19-11-07 el 05:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema