El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Lo que no quieren o no pueden entender es que si dependiera todo de que Messi termine bien 1 de esas jugadas, los partidos terminarian todos 1-0 , 1-1, 1-2, etc. Y si siguen critcando a Roman, despues de poner pases gol que los delanteros no meten (incluidos Messi), hace goles, y que es el principal responsable de que Argentina gane los partidos por mas de 1 gol. Yo por mi parte creo que puede dar mas y no lo quisiera quemar tirandole toda la responsabilidad a el pibe como lo hacen hoy con Riquelme, ademas que Roman tiene lo que se debe tener para soportar semejante mochila. Desde ya que me encanta que empiece de titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    No puedo creer que estén endiosando a Riquelme por hacerle dos goles a BOLIVIA. Cuando le hubieramos ganado con la reserva de Godoy Cruz.
    Cuando juguemos contra los de camiseta amarilla (no en el monumental, allá) se va a ver la mentira, una vez más, como en la copa confederaciones, el mundial y la copa américa.
    Y no salgan con videos de Boca porque a nadie más que a los hinchas de Boca les interesa. Yo reconozco que Riquelme es un gran jugador, pero cuando las papas queman en la selección o en cualquier otro club que no tenga camiseta azul y amarilla, se borra.
    Y para el que dice que Kaká jugó mal ayer, el pibe cuando la tiene que romper, la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek
    No puedo creer que estén endiosando a Riquelme por hacerle dos goles a BOLIVIA. Cuando le hubieramos ganado con la reserva de Godoy Cruz.
    Cuando juguemos contra los de camiseta amarilla (no en el monumental, allá) se va a ver la mentira, una vez más, como en la copa confederaciones, el mundial y la copa américa.
    Y no salgan con videos de Boca porque a nadie más que a los hinchas de Boca les interesa. Yo reconozco que Riquelme es un gran jugador, pero cuando las papas queman en la selección o en cualquier otro club que no tenga camiseta azul y amarilla, se borra.
    Y para el que dice que Kaká jugó mal ayer, el pibe cuando la tiene que romper, la rompe.
    Ah, y Messi si que nos re salvo estos partidos contra Brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Messi tiene 20 años y toda una carrera por delante. Jugó mal la final de la copa américa, nada más. Riquelme ya se cansó de fracasar con la selección. Si piden que se vaya Zannetti, Ayala, tienen que pedir que se vaya Riquelme también.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    brasil es mejor en todos los aspectos.. la realidad es evidente y hay que asumirla.. no es lo mismo que antes por mas que basile diga [YARAPPP LOS MOROCHOS NOS RESPETAN].. nos ganan de todas las maneras q quieren y cuando quieren..

- nos pegan 500 tiros en los palos como en el 90 y ganamos por una genialidad de un pase de maradona.. y un bidon..
    - nos ganan jugando con 3 volantes centrales en la mitad de la cancha haciendo foules tacticos cuando vieron que su potencial no era mismo porque fueron con el Brasil 'B' (ultima copa america)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    brasil es mejor en todos los aspectos.. la realidad es evidente y hay que asumirla.. no es lo mismo que antes por mas que basile diga [YARAPPP LOS MOROCHOS NOS RESPETAN].. nos ganan de todas las maneras q quieren y cuando quieren..

- nos pegan 500 tiros en los palos como en el 90 y ganamos por una genialidad de un pase de maradona.. y un bidon..
    - nos ganan jugando con 3 volantes centrales en la mitad de la cancha haciendo foules tacticos cuando vieron que su potencial no era mismo porque fueron con el Brasil 'B' (ultima copa america)

Nos empatan sobre la hora con un roscazo de Adriano y nos ganan por penales
    Despues acá festejamos que los bailamos 45 minutos de locales en eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Brasil en estas Eliminatorias solo va a jugar contra Argentina ... Y si, son mejores que nosotros, pero hay veces en que les hemos pegado un baile, como en el 2005 en el Monumental. Ah si, jugaba Riquelme. E hizo un gol.

EDIT: Si lo festejo eso, es porque nunca los habia visto asi de calientes a los brasileros, y estaban todos de ellos ... desaparecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Brasil en estas Eliminatorias solo va a jugar contra Argentina ... Y si, son mejores que nosotros, pero hay veces en que les hemos pegado un baile, como en el 2005 en el Monumental. Ah si, jugaba Riquelme. E hizo un gol.

EDIT: Si lo festejo eso, es porque nunca los habia visto asi de calientes a los brasileros, y estaban todos de ellos ... desaparecidos.

Despues acá festejamos que los bailamos 45 minutos de locales en eliminatorias.
    Hola, si, 123. Cuando se juega por los puntos nos ganan con la reserva.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Messi solo jugó el ultimo de los partidos con brasil, en la final de la copa America. No participó de la otra copa America, de la Copa confederaciones, y era suplente en el mundial, con 19 años y ni entró cuando nos eliminarón.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem

Coincido. El del 90 te falto darle un poco de merito a Goyco que en ese partido se tapó más que en toda su carrera sacando los penales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 19-11-07 el 10:57 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Lindo punto de vista, el futbol tendria q ser 1 vs 1.
    Perdoname no...pero...yo no diga que el futbol sea 1 vs 1...yo digo que si un equipo gasta 20 millones de euros en un jugador como tevez, un distinto, un crack, como lo quieren hacer ver algunos...es para pelear algo..no para salvarme del descenso en la ultima fecha...osea llego a un equipo como el west ham que la anterior temporada estubo en mitad de tabla para arriba..tevez llego para peliar arriba y termino casi descendiendo...gran merito...

jajaja vos sos conciente de lo que escribis no?

Si tan facil es para Messi hacer esas cosas, por que no las hace :S?
    yo dije que sea facil?? yo dije que lo intenta y es meritorio solamente x eso...cada pelota que toca va para adelante encara...intenta hacer algo diferente...es el unico jugador que te hace levantar de la silla...pero seguramente es mas entretenido ver un partido y esperar a que llegue un tiro libre cerca del area....esperemos que brasil nos de ese tiro libre

Nada que ver, vos evidentemente lees lo que queres no?

Hay miles de jugadas de Messi que terminan en nada, pero claro, para vos marea hasta el arbitro y hace gol.

El futbol es de a 11, en cancha grande, no 1 vs 1, 3 toques en cancha de futsal, repito, te equivocaste de deporte.
    vuelvo a insistir no me equivoque de deporte..porque en el barcelona con un EQUIPO le va bastante bien..lo entienden y juegan para el...mientras sigan jugando para riquelme asi le va a ir a esta seleccion....
    el futbol es un deporte de 11 contra 11...si, pero cada jugador cumple una funcion en la cancha...y la de messi es hacer de messi...nunca escuchaste a basile cuando dice...tiene que jugar libre hacer lo que sabe...bueno el hace eso...y por suerte va a seguir haciendolo.

Para vos y para los que opinan que no sabe soportar marcas, o cuidar la pelota, o gambetear, o que en la selección no hace nada, o que se achica contra equipos grandes, te comento que los de camiseta blanca que vas a ver son los de "Real Madrid" y el partido es por la Copa Intercontinental 2001. Ah, y miren bien cuando está terminando el video la camiseta que tiene Riquelme y lo que lleva en la mano .

ojala el riquelme de las ultimas 3 fechas de la seleccion sea ese...o el que jugo la ultima libertadores con boca...el riquelme de hoy...es un tipo que no esta a ritmo futbolisco...que depende de embocar tiro libres para callar los que lo critican...
    yo en los 3 partidos de la seleccion no vi el riquelme contra gremio o velez de visitante...yo no vi ese jugador que se pone el equipo al hombro....me parecio mas ver el riquelme que se critica el que no aporta mucho en los 90s minutos...pero obviamente no se puede decir nada porque te emboca los tiro libre que emboca...el tema es cuando no tenes la chance de tener ese tiro libre.
    pero obviamente no genera el futbol que genero en boca hace 6 meses y eso es lo que se critica...no se pone en duda que es un jugador de la puta madre...y de los mejores cuando esta enchufado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

El partido dura 90 minutos, lo bailamos de local, cuando ellos vinieron y armaron un equipo que ni se preocupaba por la marca, venian confiandos, y despues de eso en el segundo tiempo descontaron y no nos empatarón de casualidad, porque Argentina no corria nada. Así que el baile fue solo de 45 minutos. Y gracias a ese pequeño baile nos dieron masa en la Copa Confederaciones donde ahi si fue un baile en 90 minutos, porque salierón con toda la vena.
    Hay que ganar y bailar en las copas, no en los amistosos o en eliminatorias.
    .
    .
    Messi tiene 20 años y toda una carrera por delante. Jugó mal la final de la copa américa, nada más. Riquelme ya se cansó de fracasar con la selección. Si piden que se vaya Zannetti, Ayala, tienen que pedir que se vaya Riquelme también.
    Es que ni hacia falta pedirlo, terminó el mundial, y era jubilación para varios, Ayala, RIQUELME renunció solo y nunca tendría que haber cambiado de opinión. Me preguntó ahora esta en europa él, y la mama no sufre? y el sigue jugando en la selección. Ojala que se acuerde del show que armó renunciando y vuelva a cumplir su decisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 19-11-07 el 11:03 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Claro y siempre que pierde Argentina es pura y exclusivamente culpa de Riquelme aun cuando no jugo .. ah pero de esos partidos no se acuerdan se ve ... quizas porque fueron hace mucho ... a principio de año?

Citar Mensaje original enviado por admar
    Messi solo jugó el ultimo de los partidos con brasil, en la final de la copa America. No participó de la otra copa America, de la Copa confederaciones, y era suplente en el mundial, con 19 años y ni entró cuando nos eliminarón.
    Y entonces que hacemos? Si Messi es muy pendejo y cuando jugamos sin Riquelme empatamos con los suplentes de Chile 0 a 0? Ah, eran los titulares? Ah perdon entonces

Tendremos contentarnos con esta maldicion de tener a Riquelme haciendo goles
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Claro y siempre que pierde Argentina es pura y exclusivamente culpa de Riquelme aun cuando no jugo .. ah pero de esos partidos no se acuerdan se ve ... quizas porque fueron hace mucho ... a principio de año?

Y entonces que hacemos? Si Messi es muy pendejo y cuando jugamos sin Riquelme empatamos con los suplentes de Chile 0 a 0? Ah, eran los titulares? Ah perdon entonces

Da, esa selección local era un chiste. Jugaba MONTENEGRO, PAVONE, BELLUSCHI.
    Ojalá que Riquelme me cierre el orto y gane algo con la selección, OJALA, porque irse no se va a ir. Pero ya me decepcionó muchas veces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Ojalá que Riquelme me cierre el orto y gane algo con la selección, OJALA, porque irse no se va a ir. Pero ya me decepcionó muchas veces.
    Se nota que estas esperando que fracase para poder venir y decir "vieron!!" .. No se, me da esa impresion.

A mi varios jugadores me han decepcionado pero no por eso voy a pedir que no jueguen mas, porque son excelentes (los mejores que tenemos) .. Porque si ese fuera el caso Messi no tendria que jugar mas en la Seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Messi es pendejo, necesita la experiencia. Maradona fue al 82 siendo pendejo y lo terminarón expulsando.
    El empate 0 a 0 no se porque lo citas, si basile armó un equipo con los locales y era un AMISTOSO.

Hay cosas que solo se pueden ver en la cancha, por ejemplo viendo a Riquelme, en los primeros 15 minutos, que bolivia no salio tan metido atras, Riquelme se tiraba a cubrir la izquierda. Quedando Mascherano mas corrido a la derecha, Cambiasso en el medio y riquelme en la izquierda. Aguantó 15 minutos nomas asi. Despues volvia muy lento.
    Que pasa contra equipos europeos o Brasileros? te corren los 90 minutos, y si solo tenes dos volantes de contención les queda una cancha muy ancha si Riquelme no colabora.

Despues Riquelme en ataque, el area lo pisa muy pocas veces, creo que solo dos en el segundo tiempo, con el partido liquidado. Una messi no se la dió y la otra fue gol. Pero nunca pero nunca acompaña cuando sale Messi o tevez disparado ya sea por falta de velocidad o lo que sea.

Creo que Riquelme solo esta para patear tiro libres y meter algún pase entre lineas. Lo que a mi consideración me parece pobre para un 10 de la selección.
    Para los que vierón River-Arsenal, en donde River tomaba todas las precauciones de no cometer faltas tontas, o Argentina -- Brasil en la final de la copa america donde Brasil cortaba en mitad de cancha sin generar tiros libres peligrosos y obligaba a tirar el centro. Cuando los equipos empleen esas tacticas veremos que tanto hace Riquelme.
    .
    .
    Ojala Riquelme "nos cierre el orto" a todos los que opinamos que no sirve para la selección. Y es como decis vos, estamos resignados a seguir viendolo con la 10 y un mundial más diciendo "Estamos contentos, es dificil ganar 2 a 0, ojala me siga equivocando"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 19-11-07 el 11:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema