El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Messi es uno de los mejores jugadores de futbol de la tierra, y va a ser uno de los mejores que dió Argentina. ¿Cómo no lo pueden ver?
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Messi lo unico que hace es encarar, le falta demasiado, tiene que largar la pelota...
    No me lo podes negar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Messi lo unico que hace es encarar, le falta demasiado, tiene que largar la pelota...

che vete unos partidos de messi en el barcelona y fijate si no pasa la pelota....

Si a messi le falta demasiado....lo que le falta a tevez,aguero, y toda la seleccion....

de onda...basta con esa boludes de que es pendejo y le falta aprender cosas...todo verso..el pendejo es un crack...y gracias a dios que cuando agarra la pelota encara y no la pasa para atras...xq gracias a eso...nos regalo a todos los que nos gusta ver buen futbol un gol como el q le hizo al zaragoza o al getafe...o tantos otros golazos que se mando con tan solo 3 años de carrera...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Para mi messi es mejor que tevez.
    Pero messi tiene que aprender que el futbol se juega con compañeros. Cuando vieron el partido, no piensan en el "largala que te van a comer".
    Que la prensa le deje de meter presion a messi porque lo pueden anular. La fama se come a cualquiera. No lo hagan creer que es maradona porque todavia no llego ni al tobillo del diego.
    Dejen de decir que va a ser mejor. Porque eso mete presion.
    Dejenlo ser como es. Y si va a ser mejor que maradona, bienvenido.
    Pero no anticipemos cosas que todavia no estan ni cerca.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Rulo
    che vete unos partidos de messi en el barcelona y fijate si no pasa la pelota....

Si a messi le falta demasiado....lo que le falta a tevez,aguero, y toda la seleccion....
    Pero cuando juega aca parece que tiene que demostrar quien es.
    Ademas no hay que ver a barcelona para ver como juega. Todo sabemos que es un gran jugador.
    El futbol es juego colectivo. El barcelona jugo contra el getafe y fue horrible colectivamente y tambien individualmente. Perdio 2 a 0. Las individualidades no te aseguran que vas a ganar contra el mas debil. Eso es lo lindo del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 19-11-07 el 12:28 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Lo del Getafe quizas lo dijo por el gol que hizo a lo Maradona xD!
    Igual me quedo con el del diego, por el momento y a quien se lo hizo.
    No digo que Messi sea malo, para mi le falta largar la pelota un poco mas, pero si el periodismo sigue asi va a terminar como Ronaldinho...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Para mi messi es mejor que tevez.
    Pero messi tiene que aprender que el futbol se juega con compañeros. Cuando vieron el partido, no piensan en el "largala que te van a comer".
    Que la prensa le deje de meter presion a messi porque lo pueden anular. La fama se come a cualquiera. No lo hagan creer que es maradona porque todavia no llego ni al tobillo del diego.
    Dejen de decir que va a ser mejor. Porque eso mete presion.
    Dejenlo ser como es. Y si va a ser mejor que maradona, bienvenido.
    Pero no anticipemos cosas que todavia no estan ni cerca.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Pero cuando juega aca parece que tiene que demostrar quien es.
    Ademas no hay que ver a barcelona para ver como juega. Todo sabemos que es un gran jugador.

sabes cual es el tema...que parece que los que critican a messi no saben quien es...

MESSI ES LO QUE VEN..el pendejo que agarra la pelota y por mas que enfrente se encuentre a todo un equipo el encara...aunque la pierde encara...y sabes xq pasa eso??

xq justamente no piensa en el "largala que te van a comer"...xq si pensara eso no se hubiera mandado contra todo el getafe....o el diego no se hubiera mandado...estos goles suceden justamente porque no les importa lo q digan cuando la pierde...
    porque son personas que confian y saben lo que pueden hacer...y saben que pierden 5 pero 1 pasan...

y dejen de delirar con hay q cuidarlo, el q escucho hablar a messi sabe que es un pibe centrado y que tiene los pies sobre la tierra...y mira que tiene para agrandarse o para perder los estribos...pero NO..es un pibe que tiene el circulo de gente cerradismo en el cual su familia lo proteje todo el tiempo....y lo q es mas importante...y es algo que le falto a maradona....un manager que no le chupe su sangre...una persona que para darle gustos le traiga droga o putas a la concentracion..

messi es messi....ni mejor ni peor que maradona...es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    POnete a mirar videos de maradona, y fijate como levanta la pelota en cada jugada para ver las posibilidades de juego. No me sirve que encare 5 y pase 1, prefiero que de esas 5, toque 4 y vaya a buscar que toque 1 y pierda 4 intentando pasar...
    A la seleccion en si le falta mucho, banda por mejorar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    POnete a mirar videos de maradona, y fijate como levanta la pelota en cada jugada para ver las posibilidades de juego.
    A la seleccion en si le falta mucho, banda por mejorar.
    Saludos

Sabes cual es el tema y creo que le pasa a la mayoria de la gente de nuestra edad...

es que no pudimos ver a maradona en plenitud..yo nunca pude verme partidos al hazar de maradona como los puedo ver de messi...todo lo que busque del diego van a ser maravillas...xq justamente nadie se dedica a mostrarte lo malo...

osea...yo de messi me veo los partidos buenos y los malos...de maradona solo se de lo bueno...tonces por eso tambien se me hace imposible compararlos..igual obviamente maradona tubo malos momentos...malos mundiales...como todo jugador de futbol...
    y aparte es lo q decia es imposible comparar a messi con maradona...ya que juegan de otra cosa....

messi juega pegado a la banda e intenta amargarse a todos y tirar un pase atras para asistir a alguien o hacer el gol...o meterse al area haciendo paredes...

maradona era un jugador con pegada esquicita...que aparte de amagarse a todo el mundo como talvez lo pueda hacer messi..te ponia un pase al vacio...son otro tipo de jugador....

para mi es al pedo compararlos...

No me sirve que encare 5 y pase 1, prefiero que de esas 5, toque 4 y vaya a buscar que toque 1 y pierda 4 intentando pasar...
    si messi envez de encarar la pasaria atras....si que seria aburrido ver a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Messi es uno de los mejores jugadores de futbol de la tierra, y va a ser uno de los mejores que dió Argentina. ¿Cómo no lo pueden ver?
    Yo me preguntó lo mismo....

Messi es el mejor jugador Argentino que salió despues de Maradona, y problablemente algún día llegue a superarlo.

Ahora el que dice que Messi no la larga, no piensa en que tal vez el equipo es el culpable de eso? Si miran cada jugada que Messi arranca con la pelota, miren a su al rededor y diganme cuantos pases posible tiene. Ya sea para tocar e ir a buscar en pared o para habilitar a un compañero de cara al gol, y no que sea un pase para atras que retroceda todo lo que el había avanzado con la pelota.
    Hay que saber mirar futbol, en la cancha se ve bien que cuando levanta la cabeza no tiene receptores, y cuando tuvo uno Riquelme la clavó en el angulo. Miren muchos partidos del Barcelona y van a ver las sociedades que tiene para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Messi hubo una jugada que por no darsela a Roman que taba solo la termino perdiendo. COn esto no quiero decir que nunca la toca, te doy un ejemplo nomas.
    El gol de riquelme fue jugada de messi, pero si messi busca juego con roman se pueden armar mejores jugadas que pasandose a todos. Pero vos admar sos un antiriquelme como lo dice tu firma jajaja y nunca vas a admitirlo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Yo... como ejecutante de pelota parada es excelente, para dar pases para atras fenomenal. Pero para marcar, para correr, para soportar una marca personal, para jugar con poco espacio, no sirve y le quita muchisima velocidad al equipo.
    Pases para atras? jajajaja dale man, sacate la camiseta, puedo ponerte una infinidad de pases gol de Roman, por dios, no podes decir tal PELOTUDES.

Para Marcar? Roman es enganche, no es ni 5, ni 2 ni 6 .

Para Correr? ajap, pone a Bonadeo y mira los 100 metros libres, te confundiste de deporte.

No soporta una marca personal? Claro, vos no viste nada de la ultima Libertadores, menos que menos el partido contra el Real Madrid y la Champions del Villareal hasta las semis.

Jugar con poco espacio? Roman te saca un pase gol de la galera, aparte esto no es futsal.

Le quita velocidad al equipo? Es su estilo de juego, gano muchas cosas para que se lo ponga en duda siempre.

Sos anti, mira tu firma "MESSI-BUONANOTTE-ORTEGA" con los colores de River

Citar Mensaje original enviado por pinchamath

aun mas de acuerdo, le mete dos goles a todos los que no existen, o en cualquier momento menos en un final, o no se acuerdan el frio que le agarro en el pecho en la ultima??

y aparte, A BU RRENNNNNNNNNNNN, me quede dormido de nuevo, otra vez enfriando el partido en vez de meterle 20, no aprendemos mas
    No recuerdo a Messi haber hecho maravillas en esa final, ni tampoco a Tevez, me parece que es estupido culpar a un solo jugador.

Para que queres correr mas, si tenes que jugar un partido a los 5 dias? No entiendo cual es la necesidad de jugar a golear, a lo Bielsa para volverte del mundial en primera ronda.

Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    hay que buscar puestos q faltan jugadores todavia..

- reemplazante de mascherano.. no digan gago q me rio..
    - reemplazante de demichelis.. raro que parezca afianzado jugando tan poco.. ay que verlo en las pesadas..
    - reemplazante de jabbondanzieri.. sigue vigente.. pero contra la remera amarilla se caga y se come 3 siempre..
    - un volante q tenga tiro de media distancia.. sepa con la pelota.. y no se llame veron..

edit.. tampoco vale ledesma de boca.. porque salvo el gol a river en el verano y otro.. siempre q patea de lejos la manda a la segunda bandeja..
    Gago no puede remplazar a Mascherano, pero si puede jugar en lugar de Cambiasso, lo mas cercano que encuentro a Mascherano en recuperacion, es a Battaglia, le falta fisico por la seguidilla de lesiones, pero en Boca esta tomando carrera nuevamente, de todas maneras el tanquesito es irremplazable.

Coincido con lo de Demi, quizas inflarlo tanto es una respuesta a la necesidad de buscar un remplazo de Ayala, me encantaria verlo jugando con el Cata Diaz.

El Pato nunca me genero confianza, ni siquiera en Boca, es idolo y lo reconosco, pero Boca siempre se caracterizo (Especialmente con Bianchi y Basile) en tener defensas relativamente solidas.

Lo que necesitamos es un marcador de punta por izquierda, alguien sabe algo de Clemente Rodriguez?

Citar Mensaje original enviado por Rulo
    sabes cual es el tema...uno puede dudar y decir que...ronaldinho es mejor que kaka o que kaka es mejor que messi o alrevez pero NADIE puede decir que tevez es mejor que messi...

son jugadores de otra categoria...tevez NI SE LE ACERCA a messi...
    tas comparando un jugador que jugaba en el west ham...que safo del desenso en la ultima fecha...y que ahora vaya uno a saber porque esta jugando en el manchester....con messi.
    por favor un poco de seriedad...

lo unico que pido es que vean los partidos de tevez en el manchester si van a decir que esta jugando bien...pobre pibe habrá jugado 2 partidos bien desde que llego al man.utd
    y ni hablemos de tevez en la seleccion porque sus ultimos partidos....por dios...juega por el nombre nomas...y porque crespo estaba/esta lesionado.
    Tevez tiene caracteristicas distintas a Messi, son incomparables.

Y Tevez salvo al West Ham del descenso, no podes desprestigiar a un jugador por los equipos en los que paso, si no podriamos decir que Maradona jugo muy poco en el Barcelona y paso por el Napoles (un equipo de la B), y es MARADONA.

Tevez es un crack, no es un jugador discutible, no esta pasando por su mejor momento, pero hay que lavarce la boca antes de hablar mal por hablar mal.

MESSI ES LO QUE VEN..el pendejo que agarra la pelota y por mas que enfrente se encuentre a todo un equipo el encara...aunque la pierde encara...y sabes xq pasa eso??

xq justamente no piensa en el "largala que te van a comer"...xq si pensara eso no se hubiera mandado contra todo el getafe....o el diego no se hubiera mandado...estos goles suceden justamente porque no les importa lo q digan cuando la pierde...
    porque son personas que confian y saben lo que pueden hacer...y saben que pierden 5 pero 1 pasan...
    jajajaja dale man, yo tambien puedo agarrar la pelota y encararme a 1/2 equipo, perderla y dejar a mis compañeros en bola para el contrataque, si tan facil seria hacer lo que decis, se hubiese encarado a los 4 defensores brasileros y hubiera hecho 4 goles.

Por dios, el futbol no es solo pases para atras, ni encarar a lo tonto y pensar q se pone como excusa que no tenes a quien darle un pase, justamente en el gol de Riquelme (el segundo) Messi encara, sigue, sigue, sigue, podria haberla cruzado antes y no lo hizo, deci que Roman (que todos podemos coincidir que tiene un estudio del juego impresionante) le dio pase, si no la perdia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Basta de pedir a la momia del Cata Díaz, y quienes lo piden?, claaaro, los bosteros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Basta de pedir a la momia del Cata Díaz, y quienes lo piden?, claaaro, los bosteros...
    Y quien lo puede traer? Claaaaro, Basile xD!
    El cata en Boca fue bueno, pero no para la seleccion, lo mismo que Basile...
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Y Tevez salvo al West Ham del descenso, no podes desprestigiar a un jugador por los equipos en los que paso, si no podriamos decir que Maradona jugo muy poco en el Barcelona y paso por el Napoles (un equipo de la B), y es MARADONA.

Tevez es un crack, no es un jugador discutible, no esta pasando por su mejor momento, pero hay que lavarce la boca antes de hablar mal por hablar mal.
    no hablo mal por hablar mal...solo discuto este tevez...que en este esquema de la seleccion no se ve favorecido o llamalo como quieras...pero no podes negar que no sirve para el esquema que se pretende jugar....es messi o teves + un 9 de area...no messi y tevez...asique para mi obviamente no es discutible...en mi equipo tevez come banco...pero seguramente en el tuyo sera titular...son gustos

sobre lo de tevez salvo al west ham del descenso...son puntos de vista..obviamente...yo lo veo mas como un fracaso deporitvo mas que un logro obviamente incomparable con lo de maradona que mencionas en la misma frase...
    tevez llego a la ultima fecha con posibilidades de descender...cuando supuestamente si tenes a un crack, a un distinto, en tu equipo tendrias que estar lejos de esas zonas..

jajajaja dale man, yo tambien puedo agarrar la pelota y encararme a 1/2 equipo, perderla y dejar a mis compañeros en bola para el contrataque, si tan facil seria hacer lo que decis, se hubiese encarado a los 4 defensores brasileros y hubiera hecho 4 goles.

Por dios, el futbol no es solo pases para atras, ni encarar a lo tonto y pensar q se pone como excusa que no tenes a quien darle un pase, justamente en el gol de Riquelme (el segundo) Messi encara, sigue, sigue, sigue, podria haberla cruzado antes y no lo hizo, deci que Roman (que todos podemos coincidir que tiene un estudio del juego impresionante) le dio pase, si no la perdia.
    exacto...vos podes agarrar la pelota y perderla y messi hacer un golazo...obviamente no es facil hacer golazos de ese calibre...por eso justamente no suceden a diario no??....
    ahora si un delantero deja mal parado al equipo por perder la pelota en 3/4 de cancha...tamos mal.
    igual no te preocupes que eso no sucede...cuando messi pierde la pelota todo el equipo lo mira desde atras...xq no le siguen las jugadas...

y sobre el 2ndo gol de riquelme...que mas que decir...sos un caradura...primero que debes tener una bola de cristal para saber que si no estaba riquelme esa pelota terminaba en la nada o en el angulo...pero mas alla de la boludes que dijiste...decir que "riquelme le dio passe"....x favor...messi pelea una pelota desde mitad de cancha la lleva hasta el area..ESPERA q riquelme se ponga para el pase y vos decis que es merito de riquelme...por dios...el pase lo llega a hacer riquelme y le estas besando los botines ...pero claro esta vez salio alrevez....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rulo : 19-11-07 el 02:06 AM

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    sobre lo de tevez salvo al west ham del descenso...son puntos de vista..obviamente...yo lo veo mas como un fracaso deporitvo mas que un logro obviamente incomparable con lo de maradona que mencionas en la misma frase...
    tevez llego a la ultima fecha con posibilidades de descender...cuando supuestamente si tenes a un crack, a un distinto, en tu equipo tendrias que estar lejos de esas zonas..
    Lindo punto de vista, el futbol tendria q ser 1 vs 1.

exacto...vos podes agarrar la pelota y perderla y messi hacer un golazo...obviamente no es facil hacer golazos de ese calibre...por eso justamente no suceden a diario no??....
    ahora si un delantero deja mal parado al equipo por perder la pelota en 3/4 de cancha...tamos mal.
    igual no te preocupes que eso no sucede...cuando messi pierde la pelota todo el equipo lo mira desde atras...xq no le siguen las jugadas...
    jajaja vos sos conciente de lo que escribis no?

Si tan facil es para Messi hacer esas cosas, por que no las hace :S?

y sobre el 2ndo gol de riquelme...que mas que decir...sos un caradura...primero que debes tener una bola de cristal para saber que si no estaba riquelme esa pelota terminaba en la nada o en el angulo...pero mas alla de la boludes que dijiste...decir que "riquelme le dio passe"....x favor...messi pelea una pelota desde mitad de cancha la lleva hasta el area..ESPERA q riquelme se ponga para el pase y vos decis que es merito de riquelme...por dios...el pase lo llega a hacer riquelme y le estas besando los botines ...pero claro esta vez salio alrevez....
    Nada que ver, vos evidentemente lees lo que queres no?

Hay miles de jugadas de Messi que terminan en nada, pero claro, para vos marea hasta el arbitro y hace gol.

El futbol es de a 11, en cancha grande, no 1 vs 1, 3 toques en cancha de futsal, repito, te equivocaste de deporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    hay que buscar puestos q faltan jugadores todavia..

- reemplazante de mascherano.. no digan gago q me rio..
    - reemplazante de demichelis.. raro que parezca afianzado jugando tan poco.. ay que verlo en las pesadas..
    - reemplazante de jabbondanzieri.. sigue vigente.. pero contra la remera amarilla se caga y se come 3 siempre..
    - un volante q tenga tiro de media distancia.. sepa con la pelota.. y no se llame veron..

edit.. tampoco vale ledesma de boca.. porque salvo el gol a river en el verano y otro.. siempre q patea de lejos la manda a la segunda bandeja..
    -Gago.
    -Coloccini.
    -Hay varios.
    -Riquelme.

Que Messi es más que Tevez para mi no puede discutirse...

Messi es definitivamente uno de los mejores 3 jugadores del mundo.
    Seguro. De todos modos Tévez es un jugadorazo con todas las letras.

Citar Mensaje original enviado por admar
    Yo... como ejecutante de pelota parada es excelente, para dar pases para atras fenomenal. Pero para marcar, para correr, para soportar una marca personal, para jugar con poco espacio, no sirve y le quita muchisima velocidad al equipo.
    Para vos y para los que opinan que no sabe soportar marcas, o cuidar la pelota, o gambetear, o que en la selección no hace nada, o que se achica contra equipos grandes, te comento que los de camiseta blanca que vas a ver son los de "Real Madrid" y el partido es por la Copa Intercontinental 2001. Ah, y miren bien cuando está terminando el video la camiseta que tiene Riquelme y lo que lleva en la mano .

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema