El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Tevez por mas lento ke este juega mucho mas ke Messi. Messi te pasa uno, dos, con el 3ro la perdio; y siempre lo mismo, porke no levanta la cabeza. Tevez la pierde pocas veces, levanta la cabeza y kuando la tiene ke tocar la toca. Saludos!...

PD: me parece ke a la hora de opinar para la seleccion se llena kada vez mas de anti-bocas: ke lo saken a Abbondanzieri, ke Gago es un muerto ( estoy seguro ke si Gago salia de Estudiantes era un fenomeno ), ke Ferrari es mejor ke Ibarra, ke Riquelme nomas juega bien contra estos ekipos ( siempre dan el ejemplo de la final con brasil. Yo kiero ke me expliken kien jugo bien en ese partido... ).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Los tiros libres que metió riquelme le entran a cualquier arquero, mas alla que sean de bolivia, brasil o alemania.
    La diferencia es que los Brasil, Alemania, Italia, no te hacen falta cerca del area, como brasil en la ultima Copa, te las hace mas cerca de la mitad de cancha para que tires centro a los petizos. Cosa que los equipos chicos no hacen porque se paran cerca de su area. Entonces ahi Riquelme va a patear 50 tiros libres y ninguno peligroso.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Tevez por mas lento ke este juega mucho mas ke Messi. Messi te pasa uno, dos, con el 3ro la perdio; y siempre lo mismo, porke no levanta la cabeza. Tevez la pierde pocas veces, levanta la cabeza y kuando la tiene ke tocar la toca. Saludos!...

PD: me parece ke a la hora de opinar para la seleccion se llena kada vez mas de anti-bocas: ke lo saken a Abbondanzieri, ke Gago es un muerto ( estoy seguro ke si Gago salia de Estudiantes era un fenomeno ), ke Ferrari es mejor ke Ibarra, ke Riquelme nomas juega bien contra estos ekipos ( siempre dan el ejemplo de la final con brasil. Yo kiero ke me expliken kien jugo bien en ese partido... ).
    Para mi la selección va más alla de River o Boca, uno no opina porque los jugadores sean de River o Boca, uno opina porque quiere ver a Argentina campeón.
    El tema con los jugadores que nombras, Abbonzieri atajo bien en el mundial nomas y fallo en el partido más importante con Alemania, despues no digas que atajó bien porque no fue asi ni en ninguna de las copas Americas.
    Gago a mi me gusta, pero no es el mismo de boca, no encuenta bien posición en cancha pero merece mas oportunidades. En el Real tampoco esta rindiendo bien..
    Ferrari puede ser mejor que Ibarra considerando que Ibarra se esta por retirar y Ferrari esta comenzando, a similares caracteristicas, proyección, Ferrari tiene mas velocidad, y viendo el mundial próxmo, Ferrari va a estar en la edad justa e Ibarra a punto de jubilarse..
    Riquelme, no lo tienen en cuenta en el Villareal, no lo quizo comprar ningun equipo, ya jugó una copa Confederaciones, un Mundial y una Copa America como lo más destacado y en los partidos imporantantes no apareció. Después del mundial se olvidan que TODOS lo putearon? que renuncio a la Selección? ya se olvidarón?? Cuatro goles contra Chile y Bolivia no cambia las cosas..
    Tevez jugadorazo y tiene que estar, pero tiene que adaptarse a Messi o esperar en el banco y dejarle el lugar a un 9 que se entienda. Messi busca una referencia en el area, Tevez lo mismo, no se complementan. Crespo le encanta estar en el area esperandola, es el complemento de Messi. Tevez acuerdense en la copa america no era titular, hasta que entro en el segundo tiempo contra peru y se entendio con Riquelme, ahi se gano la titularidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 18-11-07 el 10:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por quequeg
    Man, si Roman llega a poder jugar el proximo mundial y se llega a ganar la copa van a llorar al algo seguro, paso con la ultima Libertadores que dijeron que era una copa de leche.
    segui basandote en supuestos, yo me baso en la realidad

Citar Mensaje original enviado por phoenix
    Entonces por que Kaka no le metio 6 goles a peru?
    Brasil acaba de empatar, aca si empatan empiezan a dramatizar todo y ni somos brasil.

Los tiros libres que metió riquelme le entran a cualquier arquero, mas alla que sean de bolivia, brasil o alemania.
    pero por favor...brasil puede hacer lo que se LE CANTE EL ORTO, SI DESPUES SALE CAMPEON de todo lo que juega
    no te acordas de las eliminatorias del 2002? eran un horror, quien salio campeon del mundo? copa confederaciones..copa america
    brasil es brasil, se cagan de risa de estos partidos, ya saben que clasifican al mundial

sobre los tiros libres de riquelme, ojala los haga en partidos importantes
    en una final del mundo nadie te hace foul ahi....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No, vos tambien te basas en supuestos. En el mundial por ejemplo Roman salio de la cancha dejando a Argentina pasando de ronda.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No, vos tambien te basas en supuestos. En el mundial por ejemplo Roman salio de la cancha dejando a Argentina pasando de ronda.

Q
    listo bolo, tiene la verdad absoluta, menos mal que lo sacaron sino no tenia excusas...

jajaja si lo sacaban en el minuto 119 pasabamos a alemania al menos...

jate de joder!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Para mi la selección va más alla de River o Boca, uno no opina porque los jugadores sean de River o Boca, uno opina porque quiere ver a Argentina campeón.
    OK.

Citar Mensaje original enviado por admar
    El tema con los jugadores que nombras, Abbonzieri atajo bien en el mundial nomas y fallo en el partido más importante con Alemania, despues no digas que atajó bien porque no fue asi ni en ninguna de las copas Americas.
    Gago a mi me gusta, pero no es el mismo de boca, no encuenta bien posición en cancha pero merece mas oportunidades. En el Real tampoco esta rindiendo bien..
    Ferrari puede ser mejor que Ibarra considerando que Ibarra se esta por retirar y Ferrari esta comenzando, a similares caracteristicas, proyección, Ferrari tiene mas velocidad, y viendo el mundial próxmo, Ferrari va a estar en la edad justa e Ibarra a punto de jubilarse..
    Riquelme, no lo tienen en cuenta en el Villareal, no lo quizo comprar ningun equipo, ya jugó una copa Confederaciones, un Mundial y una Copa America como lo más destacado y en los partidos imporantantes no apareció. Después del mundial se olvidan que TODOS lo putearon? que renuncio a la Selección? ya se olvidarón?? Cuatro goles contra Chile y Bolivia no cambia las cosas..
    Tevez jugadorazo y tiene que estar, pero tiene que adaptarse a Messi o esperar en el banco y dejarle el lugar a un 9 que se entienda. Messi busca una referencia en el area, Tevez lo mismo, no se complementan. Crespo le encanta estar en el area esperandola, es el complemento de Messi. Tevez acuerdense en la copa america no era titular, hasta que entro en el segundo tiempo contra peru y se entendio con Riquelme, ahi se gano la titularidad.
    Razonan lo que escriben?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

son todos ejemplos verdaderos, la mayoria de los jugadores de boca fracasan en la selección y en el exterior, es una realidad

Tevez mejor que messi?
    tevez no esta haciendo NADA, por suerte está aguero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Man, si Roman llega a poder jugar el proximo mundial y se llega a ganar la copa van a llorar al algo seguro, paso con la ultima Libertadores que dijeron que era una copa de leche.

Q
    no pibe, boquita no es la seleccion, no me interesa que haya ganado con boquita.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

9. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

................

tevez no creo una situacion de gol en todo el partido...no podes tirar que juega mas q messi...deja de delirar.

yo vi el partido...y el unico que agarraba la pelota e iba para adelante era messi...lo que pasa es que si no encontras a NADIE que te devuelva una puta pared...lo unico que te queda es jugar solo....dejen de meter esa escusa de que cuando la agarra messi todos se quedan parados xq sabe q no la va a pasar....

sabes cual es el tema....messi juega para ADELANTE solo piensa en ir para adelante...por mas que la pierda en el intento...y pobre pibe cuando va...no encuentra a NADIE..

no te pusiste a pensar que si encontrara a alguien q se le acerque para jugar de primera para adelante la pasaria???...te diste cuenta que cuando intenta tocar de primera en vez de devolversela van para atras??...

para que te des una idea como juega messi...

http://www.lionelmessi.org/video.php?itemid=717

sabes lo que quiere demostrar ese video?? que le guste a quien le guste messi nesesita un 9 de AREA no un tevez no un aguero....messi nesesita un crespo..que le pivotee que aguante la pelota de espalda y la devuelva...

aparte de eso el equipo se tiene q dar cuenta que la figura es MESSI le pese a quien le pese...si no lo podes aguantar al banco...

Ronaldinho,Henry aceptan ser segundos de messi...y tevez o riquelme no??..el problema de esta seleccion radica en el ego de sus jugadores..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por painkiller.
    son todos ejemplos verdaderos, la mayoria de los jugadores de boca fracasan en la selección y en el exterior, es una realidad

Tevez mejor que messi?
    tevez no esta haciendo NADA, por suerte está aguero.
    Que sea tu verdad no quita de que sea asi.
    Que es fracasar? No salir campeon?
    Entonces de maradona para aca fracasaron todos. Y no contemos medalla olimpica o sub 20 porque estamos hablando de la mayor.
    Muchos le reconocian a bielsa haber llegado primero en la eliminatorias. Y ahora parece que son equipos que no se pueden medir.
    O sea, para lo que unos es una verdad para otros es otra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Entonces de maradona para aca fracasaron todos. Y no contemos medalla olimpica o sub 20 porque estamos hablando de la mayor.
    Muchos le reconocian a bielsa haber llegado primero en la eliminatorias. Y ahora parece que son equipos que no se pueden medir.
    no hablo de eso, aca dicen que somos "anti-boca", y la verdad es que los jugadores no rindieron
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra

sabes cual es el tema...uno puede dudar y decir que...ronaldinho es mejor que kaka o que kaka es mejor que messi o alrevez pero NADIE puede decir que tevez es mejor que messi...

son jugadores de otra categoria...tevez NI SE LE ACERCA a messi...
    tas comparando un jugador que jugaba en el west ham...que safo del desenso en la ultima fecha...y que ahora vaya uno a saber porque esta jugando en el manchester....con messi.
    por favor un poco de seriedad...

lo unico que pido es que vean los partidos de tevez en el manchester si van a decir que esta jugando bien...pobre pibe habrá jugado 2 partidos bien desde que llego al man.utd
    y ni hablemos de tevez en la seleccion porque sus ultimos partidos....por dios...juega por el nombre nomas...y porque crespo estaba/esta lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Que Messi es más que Tevez para mi no puede discutirse...

Messi es definitivamente uno de los mejores 3 jugadores del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Que Messi es más que Tevez para mi no puede discutirse...

Messi es definitivamente uno de los mejores 3 jugadores del mundo.
    Messi lo unico que hace es encarar, le falta demasiado, tiene que largar la pelota...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Messi es uno de los mejores jugadores de futbol de la tierra, y va a ser uno de los mejores que dió Argentina. ¿Cómo no lo pueden ver?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema