El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    mi defensa seria
    ibarra-demichelis-cata diaz-y no tenemos 3
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Partido aburridismo, grande Román, Messi largala o carlitos te va a robar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ibarra-Demi-Cata Diaz/Samuel-y un 3 ...

Me encantaria, para mi seria muy solida, el Cata Diaz en Boca con Basile la rompio, y con Russo tambien, es un jugador seguro, con salida desde el fondo impecable, buena pegada (aunque los tiros libres son de Roman) y ni hablar del buen cabezaso que tiene.

Adelante tienen que jugar Crespo-Messi, si jugamos con 3, Saviola-Crespo-Messi.

Roman tiene que ser el enlace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Por dios, alguien tiene alguna duda de roman?
    • Me gusta
    Me gusta

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Tevez jugo bien demuestra personalidad y actitud pero tampoco para decir que esta lento nada que ver.

lo que no me gusta de tevez que siempre hace la mierda con distinto olor...

el enganche clasico y pedorro que tiene de encarar al rival y hacer la gambeta esa fulera que tiene eso me infla las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Pipo!
    Por dios, alguien tiene alguna duda de roman?
    Yo... como ejecutante de pelota parada es excelente, para dar pases para atras fenomenal. Pero para marcar, para correr, para soportar una marca personal, para jugar con poco espacio, no sirve y le quita muchisima velocidad al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    como voy a tener dudas de roman?
    le hiso 2 a chile, 2 a bolivia...
    ya estamos para ganar la copa de mundo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man, si Roman llega a poder jugar el proximo mundial y se llega a ganar la copa van a llorar al algo seguro, paso con la ultima Libertadores que dijeron que era una copa de leche.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Yo... como ejecutante de pelota parada es excelente, para dar pases para atras fenomenal. Pero para marcar, para correr, para soportar una marca personal, para jugar con poco espacio, no sirve y le quita muchisima velocidad al equipo.
    totalmente de acuerdo

aun mas de acuerdo, le mete dos goles a todos los que no existen, o en cualquier momento menos en un final, o no se acuerdan el frio que le agarro en el pecho en la ultima??

y aparte, A BU RRENNNNNNNNNNNN, me quede dormido de nuevo, otra vez enfriando el partido en vez de meterle 20, no aprendemos mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    totalmente de acuerdo

aun mas de acuerdo, le mete dos goles a todos los que no existen, o en cualquier momento menos en un final, o no se acuerdan el frio que le agarro en el pecho en la ultima??

y aparte, A BU RRENNNNNNNNNNNN, me quede dormido de nuevo, otra vez enfriando el partido en vez de meterle 20, no aprendemos mas
    Entonces por que Kaka no le metio 6 goles a peru?
    Brasil acaba de empatar, aca si empatan empiezan a dramatizar todo y ni somos brasil.

Los tiros libres que metió riquelme le entran a cualquier arquero, mas alla que sean de bolivia, brasil o alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    hay que buscar puestos q faltan jugadores todavia..

- reemplazante de mascherano.. no digan gago q me rio..
    - reemplazante de demichelis.. raro que parezca afianzado jugando tan poco.. ay que verlo en las pesadas..
    - reemplazante de jabbondanzieri.. sigue vigente.. pero contra la remera amarilla se caga y se come 3 siempre..
    - un volante q tenga tiro de media distancia.. sepa con la pelota.. y no se llame veron..

edit.. tampoco vale ledesma de boca.. porque salvo el gol a river en el verano y otro.. siempre q patea de lejos la manda a la segunda bandeja..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Entonces por que Kaka no le metio 6 goles a peru?
    Brasil acaba de empatar, aca si empatan empiezan a dramatizar todo y ni somos brasil.

Los tiros libres que metió riquelme le entran a cualquier arquero, mas alla que sean de bolivia, brasil o alemania.
    y a mi que me importa brasil? anda y gastalo a gullerme que anda por ahi
    aparte la ultima final la perdimos con ellos sin kaka, no quiero saber cuantos mas nos comiamos si estaba...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Tiene que ver el nivel del rival con los tiros libres. Vamos a ver cuantos a favor tendremos contra Brasil, Alemania, Italia...Noruega...y cuantos estamos teniendo contra estos equipos que te dejan venir con pelota dominada lo mas pancho. O sea, a la hora de paetarlo lo puede patear igual, pero a la hora de que se de la falta, ahí es otro cantar.

Por favor, no pidan a Gago, es una nena. Y basta de Abbondanzieri, mechen algun arquero joven com Ustari, Carrizo e incluso Andujar, asi llega al mundial con experiencia, o acaso el borracho quiere que juegue Abbondanzieri el mundial???
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    jajajaja espere a que alguno ponga esto
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

15. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    lo bannnnco a los 3 arqueros que tiraste gandalf pero mas a andujar cuando esta en buen momento es un groxo.

sigo manteniendo lo que dije, tevez esta muy lento a comparacion de antes.
    messi busco juego, cuando pudo lo encontro.

una pechera para milito y qe coma banco porque hubo un par de veces q se mando una cag"d"s tremendas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema