El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Demi-Cata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Dos_Minutos
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic
    Pero prefiero 10000 veces el tadem Milito-Demichelis a lo que era Ayala-Heinze... yo los miraba a esos 2 y esperaba el gol en contra en todas las jugadas..

Tiene que volver Coloccini (?)
    Ayala fue el mejor 2 de toda la historia de la seleccion, por que haya tenido un floja salida de la seleccion creo q es una exageracion decir eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ayala todavia debe tener pesadillas con owen y bergkamp
    burro hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Se ganó y todo muy lindo, pero que poco mirable que fue el partido...

3 llegadas y un tiro libre. No mucho más, y Bolivia llegó una sola vez..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Espero que contra Colombia den un buen show, porque sino me equivoco la proxima fecha que nos toca contra Ecuador de local y Brasil de visitante se juegan en Junio de 2008.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi los jugadores regulan ...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Obvio que regulan, no son pelotudos. Aparte enfrente tenian a Bolivia, que más allá de lo que dijeron con el cassette en play antes del partido.. todos sabían para adentro que son el peor equipo de Sudamerica.

GRANDE ROMÁN !!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Acordate el Tevez de la ultima era Bielsa si no sobresalia, acordate de Tevez de la ultima era Pekerman si no sobresalia (mundial 2006), ahora es verdad, no sobre sale pero porque atacan tanto a Tevez si no jugo ni bien ni mal. El equipo juega mal, el unico mano a mano posible son una individualidd de los delanteros, eso marca lo mal que esta el equipo. No es culpa de Tevez ni Aguero ni Messi... es el equipo.
    Podemos discutir acerca de que Tevez puede estar o no en el equipo, pero de ahi a decir la pelotudez de que nunca sobresalio por favor.
    Tevez aparece cuando las papas queman, acordate...
    Coincido en que no es problema de Tevez, Aguero o Messi. NO HAY EQUIPO. Son una suma de individualides que no tienen linea de juego, como podria ser "desbordar por las puntas y tirar centros" por ejemplo. Cada uno que agarre la pelota que haga lo que quiera, y por eso aburre, y porque ganamos a pesar de todo¿? por la camiseta, el respeto que nos tienen y porque tenemos a Messi. (Bolivia ataco dos o tres veces, la defensa no supo resolver bien esas poquitas jugadas, y ATENCION las pelotas paradas pudieron ser gol porque argentina no marcaba a nadie)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Obvio que regulan, no son pelotudos. Aparte enfrente tenian a Bolivia, que más allá de lo que dijeron con el cassette en play antes del partido.. todos sabían para adentro que son el peor equipo de Sudamerica.
    Regularon, cuando Messi no quizo mas se quedaba parado y ni acompañaba, y ahi dieron un par de toques para atras pero aunque sea no fueron tantos como la otras, creo que en este partido le dejo tener mas la pelota a Bolivia a ver si salian un poco del fondo. Lo que marca, corre y corta Mascherano es increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 18-11-07 el 06:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Para mi Tevez juega para el equipo, aunque no se este viendo tanta calidad, corre, se tira, transpira que da calambre, hace los espacios se lleva las marcas, pero le esta faltando estar mas activo en el ataque no se, le esta faltando el Gol. .. igual entre Tevez y Crespo, para este esquema me quedo con Crespo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Tevez viene jguando para el orto hace rato, desde que se fue a inglaterra esta jugando mas fisicamente que con su habilidad. Yo lo haria comer banco, no puede jugar con los 3 enanos ya está demostrado. La delantera tiene que ser Messi-Crespo y atras de ellos Roman.
    Que calidad Roman por dios... Ese TOQUE DIVINO, esa sensibilidad con el pie, el tipo se toca el botin, si ve que ese botin no esta perfecto se lo cambia y te mete un golazo, es tan detallista que se si ve que la lengueta puede modificar su disparo la corta en el medio del partido.
    Cuanto nos falta a nosotros para comprender tanto del futbol como roman? Muchisimo... años luz... Esa vision de juego, esa tecnica, ese TOQUE, el no le pega a la pelota, LA ACARICIA, le da con una potencia y una comba que deja con un derrame cerebral a cualquier arquero, por mas que sea el de Bolivia, el de Brasil, Alemania, nadie podria con esos remates...
    Roman está agarrando confianza en la seleccion, ya los tiros libres los patea casi diectamente, no manda muchos centros, asi que agarrense.

En la defensa milito y heinze me dan asco, yo pondria demichelis-samuel, y por que no garay que la rompe, o es paraguayo? esta gonzalo rodriguez que no se para de romper, si dura utiempo sin romperse podria ir tambien. Por los laterales Ibarra no se lució pero cumplió. Zanetti podria retirarse solo y dejarle el puesto a un 3 joven, ya son muchos años en la seleccion sin ganar nada, una de de dos, sos un fracaso o sos mufa. Fracaso no creo que sea porque se metió en la historia del inter, pero mufa si jaja.

A Gago lo mandaria a modelar asi junta unos mangos para la seleccion

Y bueno falta maxi rodrugiez, basta de formacion de winnin eleven, ayer estuvo bien porque jguamos contra BOLIVIA, pero si jugamos contra selecciones potencia necsitamos nustro 4-3-1-2. Aguero y Tevez no tienen lugar de titular en el equipo, asi esl a vida , juegan en la posicion de messi, por ahi uno un poco mas adelante que otro , pero juegan de CHIQUITIN HABILIDOSO igual. Y no me hablen de lavezzi porque pasal o mismo, creo que esta atras de esos 3 asi que ni lugar en la convoctaoria tiene.

Aca falta convocar 9 de areas, no mientan mas con pibitos en el area. Tenemos grandes jugadors como lo son Crespo, Palermo, Denis si su racha no fue una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa

GRANDE ROMÁN !!!

Saludos.
    Sin contar la cancha, ayer se vio varias veces como muchos tenían miedo de quedar atrapados en uno de los pozos de el campo de juego :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Demi-Cata
    ojala...COCO!!! LEE POR FAVOR!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No vi el partido, no vi los goles, no vi nada, pero creo que se la gano a la asociacion de amas de casa de Sierra Leona xD!
    Si lo repiten en algun lado avisen.
    El campo de juego afecto en algo?
    Saludos

PD: Grande Roman!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Hay que probar más defensores, cada vez que la exigieron se mandó alguna cagada, ayer casi nos meten uno increible.

Quiero ver al pocho en la selección, y que Tevez coma un poco de banco hasta que se ponga las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Hay que probar más defensores, cada vez que la exigieron se mandó alguna cagada, ayer casi nos meten uno increible.

Quiero ver al pocho en la selección, y que Tevez coma un poco de banco hasta que se ponga las pilas.
    Eso puede ser... que Tevez coma banco, es su costumbre, arrancar en el banco y despues romperla.

Es verdad que Tevez parece mas lento , pero a mi no me parecio que jugo mal ayer, tampoco sobresalio, pero los unicos sobresalientes fueron MEssi y Roman... Messi por ser Messi por su talento natural pero no le salio ni un 50% de su capacidad ya demostrada... lo que pasa que con un 30% de messi ya es figura...
    Roman fue el mejor, o mas determinante... el resto ni mu..
    Mascherano como siempre, Cambiasso MUCHO MEJOR, Demichelis BIEN, Ibarra cumplio perfecto, tiene mucha mas armada de juego que Zanetti, no solo corre para adelante, tira pases muy buenos para los delanteros!! vean eso please. Tevez regular, es verdad, yo creo que el problem con tevez es su velocidd, tiene mas potencia, pero es como que esta gordo . Eso es hace rato ya asi. Aguero jugo PARA EL ORTO, no me jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema