El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Riquelme en el primer tiempo metio 2 pases,, muy lindos, de sombrero.. que no fueron goles porque el Arquero esta re atento... El tiro libre , una exkisites, el gol despues de esa jugada de messi TERRIBLE, a lo caniggia..
    A mi la verdad me gusta como juega el equipo, se nota que camina la cancha todos, porque es obvio que saben la inferioridad del rival, saben que juegan el martes que viene y que la cancha era una porqueria.

Para el martes: Saco a Aguero, pongo a Crespo, y no se si no conseguiria un Reemplazo para Tevez, me parece un jugadoraso pero ultimamente esta siendo PURO HUEVOS pero se olvido de la calidad.
    Messi me gusto bastante, cuando tenia ganas de jugar imparable, me gusta la sociedades que arman, cuando quieren jugar todo el equipo funciona, cuando quieren caminar, es estatico el equipo:P.
    Zanetti, me parece que esta medio mogolico a la hora de correr, corre para adelante y atropella, antes lo hacia, pero terminaba largandola, hoy lo vi medio stupid =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Que golazos los de Riquelme, mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Como se van dando las cosas ...

En la defensa los unicos q tienen un lugar son Demichelis y Zanetti/Ibarra, Militto sigue sin gustarme y Heinze no me gusta para nada.

Gago jugando a lo Banega como ahora en Boca, bien adelantado casi acompañando a Riquelme y llegando como lo hizo en la ultima epoca en Boca.

------------Gago----------Mascherano-------
    --------------------Riquelme------------------
    Saviola-------------Crespo-------------Messi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Dejen de joder con Ibarra, que juege en Boca nomas!

Y la Selección me sigue durmiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el gago de la ultima etapa en boca (lease lavolpe) era un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    gago es un invento.
    y milito jugó bien, capaz genera desconfianza cuando sale jugando, pero no se manda cagadas.
    habría que sacar a tevez también, no sobresalió en ningún partido de la selección y meter a un 9.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Yo sinceramente creo que Tevez no es lo que los del Manchester esperaban, no la esta rompiendo ni mucho menos, para mi pasa desapercibido hasta ahora. No se si vale lo que pagaron, sobre todo teniendo en cuenta ya tenian a Rooney.

Si, yo tambien noté eso de que cuando la tiene el se quedan todos parados y mirando, pero tambien me di cuenta que tambien lo hacen cuando cualquier otro intenta hacer lo mismo. No se si me explico, sobre todo en el primer tiempo, es como que dan el pase para sacarsela de encima y no pican para esperar una devolucion, o no se desmarcan, se quedan pegados a los defensores en el area.

Creo que es un problema de actitud, de falta de ganas y convencimiento de ir todos juntos para adelante. Se la dan a Messi o Riquelme y se quedan mirando como diciendo "bueno, marealos a todos y hacé el gol".
    Para mi Tevez esta cumpliendo como nunca lo hizo al llegar a un club. Vos te acordas de Tevez en Corinthians o West Ham apenas llego? Bueno, fijate como termino.
    En el Man. Utd. tiene un tecnico que lo banca, los primeros 4 partidos no jugaba muy bien pero se ganaba a la gente con puro huevo. Yo no se si vos ves los partidos del Man Utd pero es muy importante para el equipo.
    Tevez no llego a cualquier equipo, llego a Manchester, con Scholes Giggs Ferdinand Van Der Sar como estandartes de experiencia y calidad. Ademas, tienen los populares y talentosos de Rooney y Ronaldo que se llevan el exito.
    Sin embargo, la figura de los partidos ultimamente son Tevez, Evra, Rooney , Ronaldo o Giggs. Es asi, se alternan para jugar bien y en realidad, como esquema y equipo estan jugando espectacular. Es para mi, junto con el Arsenal el equipo que mejor juega al FUTBOL . Atacan, se mueven por todos lados. Ademas, en el Manchester Tevez esta recuperando el gol y jugando muy bien con jugadores "GENEROSOS" ( lo que Messi no es) como Rooney. Ustedes fijense, se asisten mutuamente en todos los goles. La verdad lo de Tevez en el Manchester es Espectacular, muy lejos de lo que decis vos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por painkiller.
    gago es un invento.
    y milito jugó bien, capaz genera desconfianza cuando sale jugando, pero no se manda cagadas.
    habría que sacar a tevez también, no sobresalió en ningún partido de la selección y meter a un 9.
    Acordate el Tevez de la ultima era Bielsa si no sobresalia, acordate de Tevez de la ultima era Pekerman si no sobresalia (mundial 2006), ahora es verdad, no sobre sale pero porque atacan tanto a Tevez si no jugo ni bien ni mal. El equipo juega mal, el unico mano a mano posible son una individualidd de los delanteros, eso marca lo mal que esta el equipo. No es culpa de Tevez ni Aguero ni Messi... es el equipo.
    Podemos discutir acerca de que Tevez puede estar o no en el equipo, pero de ahi a decir la pelotudez de que nunca sobresalio por favor.
    Tevez aparece cuando las papas queman, acordate...
    .
    .
    Encima decis que Gago es un invento, creo que no viste una mierda de Futbol los ultimos 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 17-11-07 el 09:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Gago un invento? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    tevez esta lento antes era rapido corria tenia una salida rapidisima, hoy lo vi lennnnto hacia el esfuerzo para correr y era como que se quedaba en el lugar.

Roman treeeemennnndos bochzos.

Messi bien pibe, espero que no te quemen.

Gaby milito, annndate a la p.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    .

Acordate el Tevez de la ultima era Bielsa si no sobresalia, acordate de Tevez de la ultima era Pekerman si no sobresalia (mundial 2006), ahora es verdad, no sobre sale pero porque atacan tanto a Tevez si no jugo ni bien ni mal. El equipo juega mal, el unico mano a mano posible son una individualidd de los delanteros, eso marca lo mal que esta el equipo. No es culpa de Tevez ni Aguero ni Messi... es el equipo.
    Podemos discutir acerca de que Tevez puede estar o no en el equipo, pero de ahi a decir la pelotudez de que nunca sobresalio por favor.
    Tevez aparece cuando las papas queman, acordate...
    .
    .
    Encima decis que Gago es un invento, creo que no viste una mierda de Futbol los ultimos 5 años.
    Me acuerdo perfecto de tevez, habia jugado muy bien en los juegos olimpicos sub-23, pero después...
    vs alemania, si puso huevos, tiro un par de caños en la mitad de la cancha y con eso se ganó al público, nada más.
    y gago bue, capaz me excedi diciendo que era un invento, pero no jodamos no es ni en pedo el "crack" que venden
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987
    Gaby milito, annndate a la p.....
    Estas loco, milito es uno de los mejores defensores que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    con que ves futbol?
    milito es igual de pesimo de heinze, te transmite demasiada inseguridad
    va muy loquito a cortar el juego, muy acelerado, son esos jugadores que ponen huevo pero de forma negativa
    si a esta defensa no le hicieron goles es por el kaiser demichelis
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    100% con Jacko.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Tevez jugo y viene jugando como el orto en la seleccion...y en el manchester nose xq lo estan inflando mucho mas de lo q esta juganod...juega 6 putnos y dicen q juega 10 putnos....yo hasta ahora BIEN en el manchester lo vi jugar 2 partidos...los demas, un jugador normal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Pero prefiero 10000 veces el tadem Milito-Demichelis a lo que era Ayala-Heinze... yo los miraba a esos 2 y esperaba el gol en contra en todas las jugadas..

Tiene que volver Coloccini (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema