El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Tendria que citarlo a lavezzi por tevez;
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

2. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Adhiero.

Hoyle voy a dar el lugar a nen.

Riquelme mas alla de la pelota parada, no toco una bocha, una pared loca intrascendente y despues 0.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y el gol?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    que mal esta jugando tevez, es titular porque es tevez nada mas
    Es titular por jugar barbaro en el Man Utd y porque muchas opciones no hay... Si critican a Tevez que hay para decir de Aguero??... digamos que Messi no da mucho juego tampoco. A mi no me parecio que haya jugado mal tevez pero que si no esta explotando el 100% ... es como que el esquema de la seleccion lo mata.

Y messi ES IMPRESIONANTE , pero solo una cosa, su existencia en la cancha hace que todos los otros jueguen mal, por su egoismo y porque cuando la toca ya nadie la espera, entonces la agarra messi y todos los jugadores ya se quedan quietos y ni la esperan... Osea, es MUY POSITIVO por su INDIVIDUALIDAD pero croe que le hace mal al equipo... no se como explicarlo pero diganme si alguien lo ve asi tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia
    Adhiero.

Hoyle voy a dar el lugar a nen.

Riquelme mas alla de la pelota parada, no toco una bocha, una pared loca intrascendente y despues 0.
    Pero hoy no se le pidió lo mismo que siempre. Para mí jugó más que bien y cumplió con creces. Este sistema lo favorece.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero en qe quedamos? es impresionante o no hace mucho juego?:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    es impresionante como tarda en pasarla. cuando la pase bien mamita querida!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Man hace goles de tiro libre, se los puede hacer cualquier equipo, HOLAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Bleh.. Bolivia planteo un buen partido, corrieron mucho los primeros 30 minutos y despues se quedaron sin piernas y fue un monologo, si Abbondanzieri toco 3 pelotas en todo el partido exajero, aun asi lo de Bolivia fue INFINITAMENTE mas digno que lo de Chile en el monumental, al menos lo intentaron.

Una vez mas me dio la impresión de que Argentina estos partidos se los sacude, los gana al trotecito, dos pinceladas de Riquelme y unas corridas de Messi alcanzan y sobran para ganarle a todos aca (Salvo Brasil y Uruguay).

Ahora viene Colombia alla, ese puede ser un rival mas a la altura, veremos que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Es titular por jugar barbaro en el Man Utd y porque muchas opciones no hay... Si critican a Tevez que hay para decir de Aguero??... digamos que Messi no da mucho juego tampoco. A mi no me parecio que haya jugado mal tevez pero que si no esta explotando el 100% ... es como que el esquema de la seleccion lo mata.
    Yo sinceramente creo que Tevez no es lo que los del Manchester esperaban, no la esta rompiendo ni mucho menos, para mi pasa desapercibido hasta ahora. No se si vale lo que pagaron, sobre todo teniendo en cuenta ya tenian a Rooney.

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Y messi ES IMPRESIONANTE , pero solo una cosa, su existencia en la cancha hace que todos los otros jueguen mal, por su egoismo y porque cuando la toca ya nadie la espera, entonces la agarra messi y todos los jugadores ya se quedan quietos y ni la esperan... Osea, es MUY POSITIVO por su INDIVIDUALIDAD pero croe que le hace mal al equipo... no se como explicarlo pero diganme si alguien lo ve asi tambien.
    Si, yo tambien noté eso de que cuando la tiene el se quedan todos parados y mirando, pero tambien me di cuenta que tambien lo hacen cuando cualquier otro intenta hacer lo mismo. No se si me explico, sobre todo en el primer tiempo, es como que dan el pase para sacarsela de encima y no pican para esperar una devolucion, o no se desmarcan, se quedan pegados a los defensores en el area.

Creo que es un problema de actitud, de falta de ganas y convencimiento de ir todos juntos para adelante. Se la dan a Messi o Riquelme y se quedan mirando como diciendo "bueno, marealos a todos y hacé el gol".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Totalmente con Tevez y Emiins.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo voto para que se le cambie el nombre al thread para el próximo partido y le pongan como debe ser.

El thread de Juan Roman Riquelme +10 (vs Colombia)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajajajaja te banco Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    si si, roman pechofrio....shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh

no se cansan de que les cierren el orto...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    El resultado más que obvio.. en un momento los bolivianos gritaban "si se puede" jaja que soñadores. Para mi hay mas diferencia de goles entre Argentina y Bolivia.

En el primer tiempo Argentina no jugo a nada como siempre y no se dejen engañar, nos fuimos uno a cero por un corner y centro. Todas las jugadas o aproximaciones de Argentina eran obra y arte de Messi. Las empezaba y las terminaba el. Es una cosa de locos ver lo que hace con la pelota al pie, o como cuando la bajo de pecho y la durmio (justo estaba en la tribuna de atras) impresionante!
    Despues lo mismo de siempre, Messi encaraba, Aguero el unico que llegaba. Tevez encaraba, Aguero el unico que estaba en el area. Una jugada muy clarita, tevez por la punta izquierda reteniendo la pelota hasta que llego zanetti creo. Nadie lo ayudaba.
    Una salida rapida del corner de Tevez con Messi, centro y gol. Nada mas del primer tiempo.

En el segundo tiempo, salio a atacarlo Argentina, tal vez coincidio con que los bomberos tiraron agua a la tribuna (no se aguantaba el calor) que se levanto la gente y se levanto el equipo. Messi intratable, encaraba y pasaba, se buscaba con Aguero y Riquelme y ahi se vio lo mejor de Argentina. El gol de riquelme creo que fue una de las tantas faltas a messi y el tercero un golazo despues de un jugadon de Messi.

De la defensa mucho no se pudo probar porque Bolivia ataco poco, pero Zanetti por izquierda no va, se lo noto muy incomodo, se le escaparon un par por la incomodidad de la linea, y no tuvo proyeccion por el lateral. Ibarra avanzo en el primer tiempo y en segundo se quedo (esta viejo). Hay que buscar un tres urgente.

Mascherano como siempre, mejoro Cambiasso, Riquelme dos golazo, cada tiro libre un peligro, pero en el primer tiempo no acompañaba al ataque ni tomaba marca en defensa, no esta al100% de estado fisico y con estos rivales no se nota, pero cuando jugue contra tipos que corren 100minutos no puede estar parado.

Tevez, perdido en la cancha, ni cuando salio Aguero se ubico, quedando siempre en Offside. Intenta mucho jugar para la tribuna, y cuerpear mas que jugar pensando y gambeteando.

Aguero, metio la que tuvo, intento asociarse en el juego, pero no estuvo claro. Le falta partidos con el equipo para conocerse.

Messi, la figura, estoy viendo un equipo Messidependiente que no es para nada bueno. O sea Argentina intrascendente hasta que la toca Messi, desparramo y aceleración hacia adelante. Por el medio o por afuera, y en casi todas las situaciones de Argentina participó Messi.

Igualmente, más alla del 3 a 0, jugamos contra bolivia, sin una linea de juego, dependiendo mucho de los tiro libres y de lo que vaya a hacer Messi, y la verdad que preocupa, porque si con todos estos buenos jugadores que tenemos no encuenta una linea de juego, cuando juguemos contra los Brasil, Inglaterra, Alemania, Italia, etc se va a notar y ahi no va a ser un tramite.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    100% agree. Yo agarraria este eskema y cambiaria a Messi por Saviola y a Cambiasso por Gago. Saludos!...
    Sacar A MESSI????
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    si si, roman pechofrio....shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh

no se cansan de que les cierren el orto...
    Ojala que nos siga "cerrando el orto" embocando cada tiro libre que tenga. Porque cuando no tenga tiro libres para patear, o los tenga desde muy lejos porque las faltan las hacen en mitad de cancha (Brasil final de copa america) y su juego pase inadvertido, va a ser el mismo Riquelme de siempre pero no lo van a salvar de las criticas los tiros libres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 17-11-07 el 08:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema