El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    y si el equipo tiene su cuota de culpa,por como lo paro el tecnico el equipo no se apara solo el dt los mando en la cancha mal parados!.sory no desvirtuo mas se re fue a cualquier lado este thread
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    que opinan de la nueva camiseta de la selec?

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0063.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No estoy de acuerdo, un DT no esta solo para dar indicaciones y no es casualidad que el trato con los jugadores sea PESIMO.
    si hablamos de velez lo dijo la volpe las relaciones con los jugadores no fue de 10 puntos fue de 9 que mierda queres que haga el tipo que cambie la personalidad por un infeliz como vignolo que vien repitiendo lo mismo hace 2 años. a parte en boca juniors ya te mostre la entrevista que dio. los jugadores lo insultaban y lo trataban para el culo. la culpa es compartida 50 y 50. pero en argentina como dijo cordoba FUTBOL MEDIOCRE. renuncian los que tienen etica. en este caso los tecnicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Claro claro nen,,n , Lavolpe nunca dice tener la culpa.

Q aprenda de Miguelito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    aaa ahora vas por ese tema . si no es por el trato por los jugadores es por no tener la culpa,. siempre lo mismo

un regalo para vos kazza

• Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    es un fracasado nen,nn, no voy a discutir mas con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    jajaja ke personaje por dios
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No estoy de acuerdo, un DT no esta solo para dar indicaciones y no es casualidad que el trato con los jugadores sea PESIMO.
    sin embargo, hoy el mellizo dijo que los jugadores fueron grandes responsables de ese torneo perdido y no solo lavolpe. Lavolpe en boca gano 8 partidos empato 4 y perdio 4 creo... segun unas estadisticas de la tele..
    Y sino otros dicen que por la cocaina de gago, boca perdio eltorneo, me da risa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    por eso la volpe lo banco siempre a guillermo dos tipos con etica se entienden y por eso son idolos. no estba enterado de eso que dijo guillermo si fue por tele o diarios la verdad no lo se. pero que ya lo habia dicho hace tiempo en ole. lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

10. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    idolos? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

giles qerras decir?

no vale la pena discutir cn vos ya lo dijo medio pais..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Dice Olé que mete doble cinco, enganche y tres puntas. OJALÁ. Tenía muchas ganas de ver jugar a la Selección así. Además de local y contra Bolivia es el partido para probarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Si!! que bueno si pone a Tevez, Crespo y Messi!!! lastima el estado de la cancha, espero que no se lesione ninguno, y que le hagamos 8 goles a bolivia. uruguay le hizo 5....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    yo lo que espero es que si termina el primer tiempo 3-0 arriba, en el segundo no duerman el partido como la otra vez contra chile... nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    yo lo que espero es que si termina el primer tiempo 3-0 arriba, en el segundo no duerman el partido como la otra vez contra chile... nada mas...
    Nunca vamos a hacer eso, porque no somos como Brasil, ademas, van a regular por el mal estado de la cancha seguro (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Kazza tiene razon en una cosa; no se sabe relacionar con los jugadore.
    Ahora, el campeonato lo perdio Gago cuando se falopeo con Velez, salto el positivo y a cambio de que no se difunda y se cague el pase al Madrid la AFA decidio que Boca pierda el torneo como castigo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema