El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Para mi el mejor DT de toda la historia de este pais es Carlitos Bianchi. Con el en la seleccion ganariamos la intergalactica :P. Y tambien lo banko al Bambino. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Para mi el mejor DT de toda la historia de este pais es Carlitos Bianchi. Con el en la seleccion ganariamos la intergalactica :P. Y tambien lo banko al Bambino. Saludos!...
    El bamba es un groso, pero en la seleccion seria pura joda, no va...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    quequeg ya da pena
    alucina que hubo gente que pidio a troglio a la seleccion , es una cosa de locos
    critica a simeone que mas haya de que sea un cheto que se vista de versacce para ir a la cancha de olimpo, es un tecnico de la puta madre con nivel de seleccion clarisimo
    se nota que solo ves partidos de boca , y desde el sofa
    • Me gusta
    Me gusta

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Lavolpe a la selecccion :

DT : Ricardo 'nen,,n' La Volpe.
    la volpe puede dirigir tranquilamente. todo campeon del mundo merece tener una oportunidad.

en cambio otros ni squiera pueden asomar en ezeiza ni squiera para cantar un tango.

y sabes a quien me refiero
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    la volpe puede dirigir tranquilamente. todo campeon del mundo merece tener una oportunidad.

en cambio otros ni squiera pueden asomar en ezeiza ni squiera para cantar un tango.

y sabes a quien me refiero
    Buaaaaaaaaaaaaaa
    Dejando de lados esta boludes, tas viendo Fox Sports?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    me lo perdi

pienso que va a estar la repeticion :/
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

7. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Che Nen,,n ¿cómo los ves a La Volpe dirigiendo a San Telmo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    Che Nen,,n ¿cómo los ves a La Volpe dirigiendo a San Telmo?
    Jajaja que HDP!
    A pesar de todo, me encanto la nota que le hicieron :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    La Volpe sabe mucho de futbol y le gusta hablar. Lo ke pasa es ke kiere ke los jugadores aprendan en 15 minutos cosas ke nunka hicieron. La mayoria de ellos coinciden en ke nunka terminan de entender lo ke le pide el bigoton :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    La Volpe sabe mucho de futbol y le gusta hablar. Lo ke pasa es ke kiere ke los jugadores aprendan en 15 minutos cosas ke nunka hicieron. La mayoria de ellos coinciden en ke nunka terminan de entender lo ke le pide el bigoton :P. Saludos!...
    la realidad puede ser por dos cosas: o son inutiles de mierdas o seguramente nunca estudiaron y ni siquiera terminaron la primaria por que para no entender un sistema de juego o algo tan basico como una linea de tres en defensa hay que ser demasiado pabchs para no entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si la verdad, jugadores ganadores como los de Boca (3 meses dps ganando una libertadores) no entienden nada de futbol.

Lavolpe a dirigir a Perico de San Juan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Si la verdad, jugadores ganadores como los de Boca (3 meses dps ganando una libertadores) no entienden nada de futbol.

Lavolpe a dirigir a Perico de San Juan.
    yo creo que los players no le respondieron y que el plantel de velez ahora es patetico , y apoya al tecnico y medianamente hizo un campeonato rescatable...
    en cambio cuando tenia un buen plantel, semestre pasado no se llevo bien con los jugadores y eso lo cago.

En boca me parece que no tuvo respuesta de los jugadores, ustedes saben que el equipo que gana o pierde es el que esta adentro de la cancha y Boca no le hacia caso, y sus jugadores no le respondian. Perder con Belgrano y Lanus en tu casa antes de salir campeon no es culpa del tecnico, es culpa de los jugadores.

Encima boca ganaba 1 a 0 y pierde 2 a 1 con Lanus, yo le echo mas la culpa a los jugadores que a Lavolpe, que si influyo un poco, pero mi mayor peso recae en los jugadores. Yo estuve en la cancha en ese partido... El mas aplaudido de ese campeonato, fue Morel, y descubierto por Lavolpe... algo andaba mal ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No estoy de acuerdo, un DT no esta solo para dar indicaciones y no es casualidad que el trato con los jugadores sea PESIMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    pero osea boca nunca en su historia abra perdido un torneo tan pateticamente,los jugadores no responden por q el dt es cualquiera osea sacando un punto de esos 2 partidos era campeon y no nada,culpa del dt para mi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    por dios
    el campeonato lo pierde el EQUIPO Y LAVOLPE
    tenes 3 partidos diferentes para ser campeon y la culpa es 100% del tecnico rolleyes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema