El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    juazz.. lo ultimo, troglio DT d la seleccion, dejat d joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    simeone en racing no dio asco, empezo mal y despues lo levanto y ese equipo si que era una murga eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    si, ahi racing c equiboco con el cholo...lo levanto un monton...igual c qdaron con la re vena, xq fue a estudiantes y lo saco campeon...seria bueno tnerlo en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Simeone no es nada del otro mundo, gano un torneo porque hizo dupla con La volpe.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    saco 44pts con un equipo que no es grande, gano los 3 clasicos que jugo, gano uno 7 a 0 historico, salio campeon, le gano una final a boca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Más allá de eso, porque un técnico no te gana un partido puntual. Simeone planteó siempre bien los partidos, sale a buscar, mete cambios para adelante sin desordenar atras. Y no dio asco en Racing, Racing daba asco de antes, y lo terminó levantando un poco, 4 partidos consecutivos ganados y después se fue. Alguien en serio cree que el primer partido que dirige un DT en cualquier equipo va a tener impacto? Sólo si cambia - para peor - el esquema táctico a lo La Volpe. Yo sí quiero al Cholo en la Selección, más allá de lo que pase este torneo o el próximo con Estudiantes, que dicho sea de paso no viene mal tampoco, y todavía mejor si se tienen en cuenta todas las lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lavolpe a la selecccion :

-----------------Sessa--------------------
    Pellerano----Mascherano--------Cahais
    ---Zapatta------------------Riquelme---
    ----------Cambiasso---Maxi-------------
    --Crespo-----------Cruz------Militto-----

DT : Ricardo 'nen,,n' La Volpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Más allá de eso, porque un técnico no te gana un partido puntual. Simeone planteó siempre bien los partidos, sale a buscar, mete cambios para adelante sin desordenar atras. Y no dio asco en Racing, Racing daba asco de antes, y lo terminó levantando un poco, 4 partidos consecutivos ganados y después se fue. Alguien en serio cree que el primer partido que dirige un DT en cualquier equipo va a tener impacto? Sólo si cambia - para peor - el esquema táctico a lo La Volpe. Yo sí quiero al Cholo en la Selección, más allá de lo que pase este torneo o el próximo con Estudiantes, que dicho sea de paso no viene mal tampoco, y todavía mejor si se tienen en cuenta todas las lesiones.
    es asi, el tema es que el hincha de equipo grande solo mira a su club, y piensa que es todo el futbol del pais, hay mas aparte de boca y river...

yo no hablo por favoritismo, ahora cabrero y el cholo son los que mejor plantean los partidos, pero no un clasico o alguna pavada, todos los partidos, en todos le buscan la vuelta y salen a ganarlo...

ramon diaz? en este campeonato metia un gol y se encerraba en el area, cambia de filosofia como de equipo, que se yo, la verdad si no miran un poquito de futbol, no se puede discutir mucho
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    saco 44pts con un equipo que no es grande, gano los 3 clasicos que jugo, gano uno 7 a 0 historico, salio campeon, le gano una final a boca
    Le gano 3 clasicos a un equipo de la B, saco esos puntos en ese torneo, despues desaparecio.
    Gano una final que mas bien perdio Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    los jugadores no tenian el mismo hambre que en el primer torneo, si ya salis campeon te relajas, mas en estudiantes, que la gente con el 7 a 0 ya estaba choca, con el torneo ni te cuento y buen que mas ivan a pedir? 0 presion, los jugadores se hicieron la paja, pero siempre fue un equipo duro, fue el que mejor jugo el clausura o uno de los mejores y en el segundo torneo saco 36pts, no digas boludeces si?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Se por eso Boca salio campeon en el apertura 2005, campeon Clausura 2006, segundo apertura 2006, segundo clausura 2007 y ahora estamos peleando de nuevo otro torneo.
    y alguna copa en medio.

Los jugadores basicamente los mismos, los DT no lo son, pero cuando el Coco dirigia gano todo al hilo, y ahora Russo tambien tiene al equipo ahi arriba en todo.

Nose, para mi Simeone es el que mejor se viste nada mas,.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Se por eso Boca salio campeon en el apertura 2005, campeon Clausura 2006, segundo apertura 2006, segundo clausura 2007 y ahora estamos peleando de nuevo otro torneo.
    y alguna copa en medio.

Los jugadores basicamente los mismos, los DT no lo son, pero cuando el Coco dirigia gano todo al hilo, y ahora Russo tambien tiene al equipo ahi arriba en todo.

Nose, para mi Simeone es el que mejor se viste nada mas,.

Q
    ves lo que digo, no miras futbol de otros equipos a menos que tu equipo juegue contra ellos...
    habla de boca que es de lo unico que sabes algo nen, digo nene
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    estudiantes no es boca.

estudiantes jugo un futbol muy lindo por momentos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Es el thread de la selección no de Boca o Estudiantes.......

Bueno después de 3 horas de hacer la fila, la lluvia y el frío, conseguí mi entrada para el partido. La verdad que creo que todo el mundo va porque viene Messi, o es mi opinión aunque sea, sino ni que me paguen hago la fila 3 horas para ver a la selección de Riquelme.................................

La boleteria abrió a las 11, 12:45 no quedaban mas de 120$ y de 100$, el que este pensando ir a sacar mañana, con suerte llega a conseguir alguna antes de las 12 del mediodia si es que llegan a mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

15. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    naaaa no pagan por ver a messi solo, el kun, el gringo, etc. messi no es argentina dejense de joder con que messi es el centro porque lo van a terminar quemando como a los iconos que tubimos en las pasados copas del mundo mejor que sigan con el icono de roman messi que sea uno mas asi no lo incineran.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema