El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    en el america de mejico :S

que lindo embole que se viene, avisenme a que hora juega asi me acuesto, nunca algo me hizo dormir tan rapido...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    en el america de mejico :S

que lindo embole que se viene, avisenme a que hora juega asi me acuesto, nunca algo me hizo dormir tan rapido...
    Para que queres la hora? Ya sabes el dia, quedate durmiendo y fue xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Lo prefiero mil veces a Saviola antes ke Higuain.
    Muchos decian ke no lo kerian a Gago porke no jugaba en el Real, pero no vi nadie ke diga eso de Saviola o Higuain 8-). Me parece ke los criterios de algunos son muy flexibles, o selectivos incluso :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    cn el pocho salimos campeones del mundo en el 2010, es fija q somos campeones ya esta escrito

sigan cmo fueron todos los mundiales hasta aca 9 para america 9 para europa, hace 24 años q italia no salia campeon, 2006 lo consiguio
    argentina cumple 24 años sin salir campeon en el 2010, q casuialidad no? jaja

sisi somos campeones le qedan 2 años a messi para crecer, si hoy x hoy no lo para nadie en 2 años van a tener q jugar los equiipos de rugby para pararlo.

en fin

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    "Ahora vamos con una movidita, así marcamos más el campo", gritó a los fans Gustavo Cerati, líder de la banda, en clara respuesta a las constantes quejas que se recibieron por parte de la gente de River, quienes alquilaron el campo de juego para los conciertos, siendo parte del millonario negocio de la vuelta de Soda.
    Basile ya se estaba quejando tambien.

Por si quedaba alguna duda que Ceratti es un pelotudo.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Se, la imagen ya la habian posteado, y Cerati no es un boludo, jajaja boluda es la gente de River que para hacer plata alquila la cancha por dios, que tiene que ver la gente que va a ver el recital?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jaja se la agarran con Cerati xD. El va y hace un recitales y la culpa es de Cerati? ni ke hubieran entrado ilegalmente por helicoptero a la cancha xD. Las cosas ke se leen por ahi che :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Hola? Leyeron el comentario del pelotudo de Ceratti? Podes hacer el recital, hacer tu show y punto. Sin provocar.

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...46569&toi=5235
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Hola? Leyeron el comentario del pelotudo de Ceratti? Podes hacer el recital, hacer tu show y punto. Sin provocar.

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...46569&toi=5235
    Repito: Me parece perfecto, le echan la culpa a el por los recitales, el contesta, igual me parece un boludo xD!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Digo yo acaso es la unica cancha autorizada por la fifa para un partido internacional, dejate de joder loco.

Amalfitani, Ducó, Monumental de Victoria...hay canchas eh.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ceratti es un careta.

Hora del partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia
    Digo yo acaso es la unica cancha autorizada por la fifa para un partido internacional, dejate de joder loco.

Amalfitani, Ducó, Monumental de Victoria...hay canchas eh.
    no pasa por eso, no se hace en river por la gente, se hace en river por que por compromisos asumidos la afa tiene que dar entradas de promocion a demasiada gente (5 lucas) y otras canchas no tienen suficientes palcos/plateas suficientes y de calidad...
    o sea un curro mas de la afa explicada por grondona hace un tiempo en estudio boca digo estudio futbol :P

y borracho, si agarras a los mejores jugadores de argentina, hacelos jugar hasta bajo agua, y dejate de joder borracho
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Che este es el post de la selección?????????????????

Bueno ahora hablando en serio, desde cuando se venden las entradas alguien sabe? y si hay algún sistema que no sea hacer 2 horas de cola en el lunapark o en River?? ya sea Ticketed o tarjetas, pero cuales??
    • Me gusta
    Me gusta

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    dejense de joder con esa cancha de mierda

pienso que la bombonera esta disponible
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Que venga a Rosario, ya basta de los porteños amargos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema