El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    como dijeron unas pags atras, nadie pero nadie te va a negar que cruz tiene los pies cuadrados,pero el tipo cuando esta en el area te la amnda a guardar
    que me importa si es maradona o es un muerto,yo quiero que haga goles

si...pero esta de racha,....y las rachas no sabes cuando empiezan ni cuando terminan...
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Hugo tocalli le va a pedir permiso a falcioni para que ustari practique 3 veces x semana con el cuerpo tecnico de la selecciaon muchachaos

lo cuche en ole
    grosso!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2003
    si, por ahora hay 4 arqueros en carpeta q son abbondanzieri, leo franco, lux y ustari (q ademas de ser un groso (), la situacion actual de lux hace q pekerman tenga q tener otro arquero por las dudas)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    ah sisi se me habia pasado
    pero yo creo q el poroto va a sacar mas fuerza de todo esto y va a estar a full.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005
    Abbondanzieri un desastre contra central, para mí es un arquero ataja penales, y porque juega en Boca. No tiene cualidades que sobresalgan y saca para el orto...

Espero se ponga las pilas para el mundial.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    es por la pelota
    no se acostumbro:|
    neh

nose nunca me termino de cerrar el pato
    pero dentro d todo es lo q mas confianza me inspira
    bah no
    ustari mas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005
    Que lástima Villar no es argentino...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Abbondanzieri un desastre contra central, para mí es un arquero ataja penales, y porque juega en Boca. No tiene cualidades que sobresalgan y saca para el orto...

SaluT.
    Hoy por hoy no hay ningún arquero argentino con cualidades que sobresalgan. No con la experiencia del pato al menos.

Lástima este Molina, se decía que era aún mejor que Ustari. Yo poco lo vi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte

SaluT.
    no era que los de boca le teniamos que hacer un monumento?
    jajaja que risa que me da los hinchas de river o cualquier club que lo piden a lux de titular jajajajajajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jun 2003
    Hace rato que en la Argentina faltan buenos arqueros,creo que despues de Islas no hubo buenos. aparte de Ustari probaria al de banfield creo q es o de gimnasia, va es uno de pelo largo de ojos claros me parece, un buen arquero ,e parece. si me hacen recordar el nombre mejor.
    El pato le tengo miedo, si te llegan 4 o 5 veces y te clavan 1 gol seguro, vamos mal, no te da seguridad, es muy irregular.Pero a veces la experiencia de jugar partidos internacionales ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

Registración
    Dec 2004
    luccheti decis vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jun 2005
    a mi me gusta herrera, el de estudiantes. pero como dicen arriba, es verdad q en la seleccion no hay un arquero q no genere dudas. yo creo q despues del 86 ninguno tenia la titularidad asegurada (ni goyco, ni burgos, ni cavallero..)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    a mi me gusta herrera, el de estudiantes. pero como dicen arriba, es verdad q en la seleccion no hay un arquero q no genere dudas. yo creo q despues del 86 ninguno tenia la titularidad asegurada (ni goyco, ni burgos, ni cavallero..)
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jun 2005
    jaaj, te juro, el chabon ataja bien, lo q pasa q no tiene publicidad por q ataja en estudiantes. pero es muy seguro. por lo menos cuando vino a la cancha de lanus el campeonato anterior, se atajo todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    es un muy buen arquero, es cierto.. ye esta teniendo un período bastante largo de bue nivel.. pero por un lado es cierto la influencia publicitaria de los equipos mas mediáticos vs. lo que no lo son tanto... gracias a Dios si bien no tuvimos un Fillol o un Michel Preud´homme... tuvimos tipos que en determinadas circunstancias o con alguna característica que dominaban se ganaron la titularidad.. léase penales o salir a achicar... como Goyco o Burgos... pero bueno, dentro de todo y para verle la parte positiva.. siempre tuvimos gente de la media común para arriba... y Herrera es uno de ellos, es un tipo que esta pasando por un momento bueno como tantos otros... Leo Franco, Ustari y en otro momento Caballero...

Coincido que el Pato por ejemplo no esta pasando por su mejor momento, pero yo lo llevo igual aún así. Creo que de esta situación, el Pato va a salir y por ende esto va de acá para arriba, no va a empeorar.. va a ayudar a afienzarse y ponerse las pilas..
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743802
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061626364701101605601060 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema