El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    Otro que jamas en su puta vida seguramente piso una cancha de 11 y ni siquiera seguro piso pasto.
    Bue, perdona. Se ve ke vos vivis en una cancha de 11. Por ke no te convocan a vos entonces? dejate de joder flaco, no se por ke te pensas ke tu opinion es la unika verdad, ni ke tuvieras peso en las palabras.

la palabra fracasado viene de fracasar, y fracasar es sinonimo de perder. zanetti seleccion nacional. fijate el thread antes de boquearla te la hago sencilla asi no sos tan imbecil de seguir con lo mismo.
    Todos perdieron estos ultimos 20 años, asi ke no se para ke usas el concepto "fracasar en la seleccion", no deberia ni haber seleccion con ese criterio. Ademas, te recuerdo ke Zanetti jugo bien tanto el mundial 98 como el 2002. Igual no te debe importar, porke se ve ke ni futbol ves, nomas ves los resumenes y si pierden son todos unos fracasados.

para mi tienen que probarlo a ferrari esta entre las posibilidades quien carajo dice que no se puede vos ? el borracho lo puede hacer y prepararlo para el mundial .. igual ya me veo que en el mundial el llamado por vos " Ibarra es el tipo con mas sangre fria tenemos en la Argentina, y uno de los unicos 4 de verdad" llega con muletas ja como me voy a reir cuando lo encare kaka ajaj ya me estoy riendo de este payaso. jajaja.
    No digo ke no se pueda. Pero kien karajo sos vos para llamar fracasados a Ibarra y Zanetti? y kien karajo sos vos para decirle a los otros "seguro ni pisaste el pasto"?. Por ke no me decis otro 4 contenporaneo como la gente ademas de Ibarra y Zanetti?, con lo chistoso ke sos para responder no me sorprenderia ke me contestes: Eber Ludueña.
    Ah, y te aseguro ke Ibarra aunke llegue en muletas va a seguir siendo mejor ke Ferrari. Y lo ke nunka va a dejar de ser es una gloria. Claro, solo para los ke vemos futbol, porke para los ke ven solo Futbol de Primera es un fracasado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Bue, perdona. Se ve ke vos vivis en una cancha de 11. Por ke no te convocan a vos entonces? dejate de joder flaco, no se por ke te pensas ke tu opinion es la unika verdad, ni ke tuvieras peso en las palabras..
    no vivo en una cancha de 11 no es tener la unica verdad ya estas diciendo estupideces capo la verdad es que a ustedes les falta un poco para analizar a jugadores posta tiene que tocar pasto les falta mucho potrero.

No digo ke no se pueda. Pero kien karajo sos vos para llamar fracasados a Ibarra y Zanetti? y kien karajo sos vos para decirle a los otros "seguro ni pisaste el pasto"?. Por ke no me decis otro 4 contenporaneo como la gente ademas de Ibarra y Zanetti?, con lo chistoso ke sos para responder no me sorprenderia ke me contestes: Eber Ludueña.
    Ah, y te aseguro ke Ibarra aunke llegue en muletas va a seguir siendo mejor ke Ferrari. Y lo ke nunka va a dejar de ser es una gloria. Claro, solo para los ke vemos futbol, porke para los ke ven solo Futbol de Primera es un fracasado.
    Quien soy soy un chaboncito que alguna vez quiere ver que Arg pase una semifinal eso quiero te parece poco? .. y con jugadores como ibarra no se va a poder.

y vos quien carajo sos para decirm anda a buscar un diccionario.. deja de hacerte la victima papu. los pañales dejalos para tu hijo cuando cresca.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    no vivo en una cancha de 11 no es tener la unica verdad ya estas diciendo estupideces capo la verdad es que a ustedes les falta un poco para analizar a jugadores posta tiene que tocar pasto les falta mucho potrero.

Quien soy soy un chaboncito que alguna vez quiere ver que Arg pase una semifinal eso quiero te parece poco? .. y con jugadores como ibarra no se va a poder.

y vos quien carajo sos para decirm anda a buscar un diccionario.. deja de hacerte la victima papu. los pañales dejalos para tu hijo cuando cresca.
    Victima? pfff. Lo uniko ke kiero es enseñarte lo ke es un fracasado, y enseñarte a contestar como persona. No ves ke ni sikiera me justificas lo ke decis?. Si uno te discute algo ke opinas vos empezas a decir cosas como las ke dijiste arriba. Ni sikiera sabes hablar de futbol, y eso ke tenes el re potrero, ojo. Me haces acordar a Pagani. Si hubieras dicho: "a mi me gustaria Ferrari en la seleccion", nadie te iba a contestar mal. Pero como dijiste: "Zanetti e Ibarra son unos fracasados" y luego lo remataste con un "seguro nunka pisaste el pasto" muchos saltaron a responderte mas para contestarte a vos ke para dar sus opiniones.
    Yo kiero salir campeon del mundo, por eso lo kiero a Ibarra en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Victima? pfff. Lo uniko ke kiero es enseñarte lo ke es un fracasado, y enseñarte a contestar como persona. .

me aburriste _killer_ te falta cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

me aburriste _killer_ te falta cancha.
    jajajaja ke personaje
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    1)y ricardo la volpe salio campeon del mundo aunque sea de tercer arquero no atajo ni un partido pero que lastima tiene la medalla que te la puede refregar

2) y al mutante de tevez por la jeta.
    1- yo algo q no gano merecidamente no se lo refregaria a nadie , es mas me daria hasta verguenza mostrarlo .

2- hahhaha
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tranquilo coco, estas re perseguido nen,,,n.

la posta es que lavolpe le falta el coso motivador, tiene buen estilo para plantear los equipos, pero le falta motivacion
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Otro que jamas en su puta vida seguramente piso una cancha de 11 y ni siquiera seguro piso pasto.

che nen ya que te la das de guapo, por que no nos encontramos con varios de aca a jugar al futbol?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Dps de 1 semana de ausencia, nenn sigue siendo el mismo de siempre ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    si neen son re fracasados el negro y el pupi

cada cosa se encuentra uno
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Dps de 1 semana de ausencia, nenn sigue siendo el mismo de siempre ...
    No, esta peor. Ahora dice que los jugadores son fracasados porque no ganaron nada, lo groso es que seguramente ellos estan forrados en plata y el postea boludeses en el foro xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    quien dice eso? lee un toque bien capo. yo dije que zanetti es un fracasado en la seleccion y te mostre ejemplos y tenes que cerrar la boca por que es un fracasado. tiene en su espalda el mayor fracaso en la historia de Arg.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    quien dice eso? lee un toque bien capo. yo dije que zanetti es un fracasado en la seleccion y te mostre ejemplos y tenes que cerrar la boca por que es un fracasado. tiene en su espalda el mayor fracaso en la historia de Arg.
    Ya se CAPO que hablas de la seleccion, pero por dios que manera de decir pelotudeses una tras otra, ya ni ganas de discutir, Batistuta es un fracasado?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Ya se CAPO que hablas de la seleccion, pero por dios que manera de decir pelotudeses una tras otra, ya ni ganas de discutir, Batistuta es un fracasado?
    Saludos
    3 veces hiciste esa pregunta y nunka te dio bola xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno, pero no eso nem que lo dice eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: