El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    a mi me gusta mas ferrari que ibarra...vahh lo que le falta en tecnica a ferrari lo mete en huevo, cosa que con ibarra es al revez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    es al reves de lo que decis
    ferrari = tecnica
    ibarra = huevo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    se fueron al carajo, ibarra y ferrari ponen huevos, los 2 tienen tecnica, pero ibarra tiene algo no se que, sabe cuando reventarla, sabe cuando cerrar y sabe cuando hay que pegarle una murra tremenda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Entonces el bati tmb es un fracasado :s?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Mundial Sede Resultado PJ Goles
    Copa Mundial de Fútbol de 1994 Estados Unidos Octavos de final 4 4
    Copa Mundial de Fútbol de 1998 Francia Cuartos de final 5 5
    Copa Mundial de Fútbol de 2002 Corea del Sur y Japón Primera fase 3 1
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    Juegos Panamericanos Selección Argentina Argentina 1995
    Plata en Juegos Olímpicos Selección Argentina Argentina 1996

fracaso total zanetti and hugo ibarra.

Ha sido internacional con la selección de Argentina disputando 8 partidos entre amistosos, la Copa América 1999, la Copa América
    jajjaj vos sos un nene de 2 años. o peor.
    Sabias que Ibarra casi no jugo con la seleccion???? es lo mismo que decir que cualquier jugador de esta epoca es un fracasado por que ninguno gano nada con la seleccion ...

No te alcanzan los dedos de las manos para ver los titulos del negro ibarra en boca. Y ademas final de Champions League con el Monaco... IGNORANTE!
    decirle a ZAnetti y a Ibarra fracasos.
    El unico fracaso sos vos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Mundial Sede Resultado PJ Goles
    Copa Mundial de Fútbol de 1994 Estados Unidos Octavos de final 4 4
    Copa Mundial de Fútbol de 1998 Francia Cuartos de final 5 5
    Copa Mundial de Fútbol de 2002 Corea del Sur y Japón Primera fase 3 1
    LA VOLPE ES FRACASADO CHE? Bertolo es un fracasado por que no gano nada con la selccion?? :S!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 30-10-07 el 12:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Loco, las locuras que se leen por aka!!!!!!!!!!!!!!!

Como comparan a Ibarra/Zanetti con Ferrari!!!

Tan todos locos?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Juegos Panamericanos Selección Argentina Argentina 1995
    Plata en Juegos Olímpicos Selección Argentina Argentina 1996

fracaso total zanetti and hugo ibarra.

Ha sido internacional con la selección de Argentina disputando 8 partidos entre amistosos, la Copa América 1999, la Copa América
    Fracaso zanetti... las boludeces que hay que leer aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    jajjaj vos sos un nene de 2 años. o peor.
    Sabias que Ibarra casi no jugo con la seleccion???? es lo mismo que decir que cualquier jugador de esta epoca es un fracasado por que ninguno gano nada con la seleccion ...

No te alcanzan los dedos de las manos para ver los titulos del negro ibarra en boca. Y ademas final de Champions League con el Monaco... IGNORANTE!
    decirle a ZAnetti y a Ibarra fracasos.
    El unico fracaso sos vos.
    .
    .

LA VOLPE ES FRACASADO CHE? Bertolo es un fracasado por que no gano nada con la selccion?? :S!
    che vos saliste de la villa de tu idolo? ..

a mi que carajo me importa los titulos de ibarra en boca ven que son unos imbeciles no entienden la palabra fracaso parece que se asustan cuando la leen .. fracaso quiere decir que no se para bien en la cancha que se mean encima cuando tiene que marcar PERO CON LA CAMISETA ARG no se si lo notas? .. y que lo vas a notar si seguro en tu puta vida pisaste una cancha y nunca tocaste el pasto ..

zanetti

Mundial Sede Resultado
    Copa Mundial de Fútbol de 1998 Francia 4° de final
    Copa Mundial de Fútbol de 2002 Corea y Japón Primera fase

ni siquiera tiene que figurar en la seleccion pero el borracho de mierda lo va a seguir convocando.

y ricardo la volpe salio campeon del mundo aunque sea de tercer arquero no atajo ni un partido pero que lastima tiene la medalla que te la puede refregar a vos y al mutante de tevez por la jeta.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia
    a mi me gusta mas ferrari que ibarra...vahh lo que le falta en tecnica a ferrari lo mete en huevo, cosa que con ibarra es al revez.
    ferrari tiene tecnica y muchas pelotas. pero todos sabemos que esta el borracho y los periodistas se van a enojar si no convoca a ibarra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 30-10-07 el 11:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    eres el mar...

10. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    entre tener una medalla de oro en los juegos olimpicos rompiendose el orto y tener una medalla de un mundial sin mover un dedo, es obvio que prefiero a los juegos olimpicos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    se posta se rompio el orto en la final con paraguay .. yo tambien prefiero esa medalla obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Repito, entonces el Bati es un fracasado? Maradona gano una sola copa del mundo, tmb es un fracasado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    che vos saliste de la villa de tu idolo? ..

a mi que carajo me importa los titulos de ibarra en boca ven que son unos imbeciles no entienden la palabra fracaso parece que se asustan cuando la leen .. fracaso quiere decir que no se para bien en la cancha que se mean encima cuando tiene que marcar PERO CON LA CAMISETA ARG no se si lo notas? .. y que lo vas a notar si seguro en tu puta vida pisaste una cancha y nunca tocaste el pasto
    Capo, a lo sumo no te gustara como juega, pero eso no significa ke sea un fracasado. Si vos relacionas un pokito, la palabra fracasado viene de fracasar, y fracasar es sinonimo de perder. Zanetti e Ibarra ganaron muchisimo mas cosas de las ke perdieron.
    Ademas, Ibarra es el tipo con mas sangre fria tenemos en la Argentina, y uno de los unicos 4 de verdad, y no un 4 ke pasa a ser 8 ke despues termina de 9 y kada tanto aparece de 11. Asi ke aunke kieras inventar definiciones te juegan en contra. Asi ke te repito, agarrate unos mangos y anda a la libreria de la eskina y comprate un diccionario. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    se fueron al carajo, ibarra y ferrari ponen huevos, los 2 tienen tecnica, pero ibarra tiene algo no se que, sabe cuando reventarla, sabe cuando cerrar y sabe cuando hay que pegarle una murra tremenda
    trayectoria es loq tiene.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    y vos capo, seguis la campaña del inter me imagino? para decir que es mejor que zanetti, obvio.

el negro ibarra es un mostro. y soy de river
    yo tamb soy de river ibarra es un jugadoraso alo q voy es qno es mejor q zaneti
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ares : 30-10-07 el 07:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Capo, a lo sumo no te gustara como juega, pero eso no significa ke sea un fracasado. Si vos relacionas un pokito, la palabra fracasado viene de fracasar, y fracasar es sinonimo de perder. Zanetti e Ibarra ganaron muchisimo mas cosas de las ke perdieron.
    Ademas, Ibarra es el tipo con mas sangre fria tenemos en la Argentina, y uno de los unicos 4 de verdad, y no un 4 ke pasa a ser 8 ke despues termina de 9 y kada tanto aparece de 11. Asi ke aunke kieras inventar definiciones te juegan en contra. Asi ke te repito, agarrate unos mangos y anda a la libreria de la eskina y comprate un diccionario. Saludos!...
    Otro que jamas en su puta vida seguramente piso una cancha de 11 y ni siquiera seguro piso pasto.

la palabra fracasado viene de fracasar, y fracasar es sinonimo de perder. zanetti seleccion nacional. fijate el thread antes de boquearla te la hago sencilla asi no sos tan imbecil de seguir con lo mismo.

para mi tienen que probarlo a ferrari esta entre las posibilidades quien carajo dice que no se puede vos ? el borracho lo puede hacer y prepararlo para el mundial .. igual ya me veo que en el mundial el llamado por vos " Ibarra es el tipo con mas sangre fria tenemos en la Argentina, y uno de los unicos 4 de verdad" llega con muletas ja como me voy a reir cuando lo encare kaka ajaj ya me estoy riendo de este payaso. jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema