El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Que Mentira que es el Ranking fifa!!!! otra vez nos ponen primeros por dios... porque le ganamos a Chile.. Chile... Chile????? y al grandioso, superpoderoso, campeon de.. de... VENEZUELA!!! VENEZUELA??? naa es una mentira ese ranking primeros de que? de dar pases para atras somos primeros...
    Pero si tomamos en cuenta eso, espero que hayan evaluado que tenemos al mejor jugador del mundo, Messi, y sean coherentes dándole el premio al mejor.
    Que? antes pensabas que era un ranking serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    ese ranking es movido por el rey de la mafia grondona. ahhh hoy escuche por la radio que el vejete dijo que su retiro esta cada vez mas cerca. festejen chicos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por _Killer

Si pero gracias al groso ke tenemos como presidente de la AFA se fue el unico DT ke nos daba alegrias siempre. Estoy re caliente por eso. Saludos!...
    Si, y pensar que lo putearon hasta no dar mas los argentinos en el 2006.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Ustedes están hablando de Pekerman?

El que no llevó a Zanetti (capitán actual de la selección), e improvisó todo el mundial en esa posición?

O el que no llevó a Demichellis... actual primer central de la defensa.

O el que no puso a Messi en cancha? Actual integrante de la terna candidata a ganar el premio a mejor jugador del mundo...

Pekerman se mandó varias cagadas, críticas, para mi es innegable.

Ojo, nadie podría saber a ciencia cierta "que hubiera pasado si...", pero no jodamos, no llevar un 4 y después andar probando con lo que podía fue una burrada.

ahh, y quien fue el que dirigía en el mundial sub 20 que ganó Messi solo? Tojo era? El que lo puso de suplente de VITTI!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN

ahh, y quien fue el que dirigía en el mundial sub 20 que ganó Messi solo? Tojo era? El que lo puso de suplente de VITTI!!!!
    No, creo que fue Pancho Ferraro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Ustedes están hablando de Pekerman?

El que no llevó a Zanetti (capitán actual de la selección), e improvisó todo el mundial en esa posición?

O el que no llevó a Demichellis... actual primer central de la defensa.

O el que no puso a Messi en cancha? Actual integrante de la terna candidata a ganar el premio a mejor jugador del mundo...

Pekerman se mandó varias cagadas, críticas, para mi es innegable.

Ojo, nadie podría saber a ciencia cierta "que hubiera pasado si...", pero no jodamos, no llevar un 4 y después andar probando con lo que podía fue una burrada.
    Si te pones a leer mas arriba te dabas kuenta ke estabamos hablando de Tocalli ^^.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    El Checho Batista nuevo DT de la seleccion juvenil!

Grande el Checho!

Q
    Si vos keres hablar de Pekerman todo bien, pero yo para ke sepas ke estabamos hablando de Tocalli :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Si te pones a leer mas arriba te dabas kuenta ke estabamos hablando de Tocalli ^^.

Si vos keres hablar de Pekerman todo bien, pero yo para ke sepas ke estabamos hablando de Tocalli :P. Saludos!...

Si, pero...

Si pero gracias al groso ke tenemos como presidente de la AFA se fue el unico DT ke nos daba alegrias siempre. Estoy re caliente por eso. Saludos!...
    El que ganó muchas cosas fue pekerman, tocalli en ese sentido no tiene comparación.

y...

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Si, y pensar que lo putearon hasta no dar mas los argentinos en el 2006.

Q
    Pero al que putearon a mas no poder en el 2006 es a pekerman. Por qué putearían a tocalli en un año de mundial de mayor?!

edit: Acá hay algo para divertirse, miren los comments
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 24-10-07 el 11:30 PM

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    bueno entonces yo me referia a Tocalli xD. Kapaz ke Q a Pekerman, ni idea :P. Igual Argentina fue bien recibido despues del mundial y la mayoria de la gente keria ke se kede dirigiendo, no kreo ke haya sido "puteado a mas no poder". Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo me referia a Tocalli, si yo mal no recuerdo las puteadas fueron para todo el cuerpo tecnico, Pekerman, Tocalli, Fillol.
    Tocalli estaba en el banco en Alemania.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    ayer mirando estudio futbol .. russo el vende humo de los noticieros ya le estaba buscando un 4 a basile para su seleccion para el mundial .. ya le empiezan a buscar la quinta pata al gato sobre zanetti y su edad que cuando llege va a llegar con mas de 33 años o no se que mierda jaj que basura de periodista.

se juntaron el vende humo de los noticieros, el borracho y el muñeco de trapo..

adivinen quienes son
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

11. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    ayer mirando estudio futbol .. russo el vende humo de los noticieros ya le estaba buscando un 4 a basile para su seleccion para el mundial .. ya le empiezan a buscar la quinta pata al gato sobre zanetti y su edad que cuando llege va a llegar con mas de 33 años o no se que mierda jaj que basura de periodista.

se juntaron el vende humo de los noticieros, el borracho y el muñeco de trapo..

adivinen quienes son
    ahora tiene 34, no va a llegar al mundial
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Porque no??? si mantiene un buen ritmo estos 2 años y medio que quedan porque no va a llegar??' si no me equivoco uno jugo un mundial con 42 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    Porque no??? si mantiene un buen ritmo estos 2 años y medio que quedan porque no va a llegar??' si no me equivoco uno jugo un mundial con 42 años.
    Zanetti tiene un fisico privilegiado. Esta compitiendo hace cuantos años en la liga italiana, y no perdio ni fuerza ni velocidad. Para mi va a llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Zanetti llega CÓMODO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Zanetti llega CÓMODO.
    Y gracias a Dios que llega...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema