El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Umm, no, a Diego como DT no lo quiero ni a palos.
    Concuerdo con el, podra saber pero me parece que no le va la seleccion al chabon, no se, prefiero a otros antes que a el si tengo que elegir a alguien.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Faa. Cuantas veces te leimos aca decir que era un gordo drogadicto y fracasado?
    Gordo drogadicto lo es sin embargo sigue lejos de que lo odie, pero Fracasado NUNCA lo dije.

Fruta en la verduleria, no en el foro please.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Umm, no, a Diego como DT no lo quiero ni a palos.
    Con probar no se pierde nada, total ya hace mas de 20 años q venimos probando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

4. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    Para mi tendriamos que jugar con dos 5 rusticos (mascherano y uno mas) arriba fletar al horrible de Riquelme y jugar con Tevez de media punta, Messi y Agüero por los costados y Saviola de centrodelantero. Imaginense lo que serian los contraataques con esa delantera, si tuviermos un corner en contra mandarian a uno solo a cabecear los rivales...
    opino lo mismo (ya lo habia puesto unas cuantas paginas antes ) , aunque quiza dejaria a riquelme en cancha (por los tiros libres) pero no le daria el papel que tiene ahora ...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    jajaj porque vos ves lo que te conviene ver.

Despues de como jugo Tevez hoy en el Manchester, y como juega Messi en el Barsa no puedo entender como la Argentina no juegal indo.Por dios, que bien jugo tevez hoy, merecia 2 goles...
    Asistio a Rooney, hizo echar al arquero y ademas penal. Ademas de que la toco todo el dia. Cada vez mejor el apache en el Man Utd , hoy la ROMPIO.

...
    la argentina no juega lindo porq su sistema de juego no es el mismo que el de esos 2 clubes ... que se basan en un juego 10000 veces mas rapido que el que planteamos nosotros , en donde todos encaran para adelante , en donde se llega con 5 jugadores (delanteros , no cambiaso (?) o masherano(?)) al arco rival y en donde se plantea un esquema para jugar de esa forma ... no se como no lo entienden algunos ... (no lo digo por vos , sino en gral) ...
    Muchos ven en el diario "messi metio 2 goles en el barca .... " sin siquiera ver el partido y entender como verga llego a hacer los 2 goles y esperan que magicamente en la seleccion pase lo mismo solo porq messi esta en el campo de juego .

------------Demichelis--Milito------------
    Zanetti-----------------------------Heinze
    ---------Masherano-----------------------
    ----------------------Gago-----------------
    -----------------------------Roman--------
    --------------Tevez------------------------
    Messi--------------------------------------
    ---------------Kun/denis------------------

--------------Kun/denis-----------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zipperhead : 21-10-07 el 12:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    ziperhead, me gustan tus equipos, siempre jugas sin arquero...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Quien dijo que dios? Pero ya a odiarlo o tenerle bronca es otro extremo

Maradona es idolo de Boca, despues lo que haga en su vida privada no me va ni me viene, obvio que me gustaria verlo mejor pero cada uno hace con su culo lo que quiere, nunca va a dejar de ser mi idolo.
    Le tengo bronca a Maradona por sus declaraciones o por otras cosas, pero no por la droga, porke si vamos a eso todos los musicos se drogan, todas las modelos, algunos actores tambien, y la lista es inmensa. Ademas Maradona en Boca no llego a los 100 partidos. Es idolo del futbol, no de Boca. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Voy a plantear algo, que mas de uno del foro va a salilr con "sos hincha de river" y esas cosas. Pero tratemos de ser objetivos y pensarlo aunque sea..

Belluschi por izquierda, es salida y ayuda a la marca, llega a defender de 3 y llega de puntero izquierdo. La pide siempre y hoy en dia si buscamos volantes por izquierda, no hay muchos.. Tenes en Velez a Zapata que es natural de esa posicion, que no me gusta nada...
    Datolo, Neri Cardozo, pero son como zapata..
    Osmar Ferreira natural de esa posicion tambien, pero como que le falta regularidad para la seleccion..
    Letto, que ahora ni idea en donde esta pero en Lanus jugaba bien y nos daria altura..
    Y despues habra alguno mas, el resto, improvisa en la posicion como puede ser Maxi Rodriguez, lo que lo pone a contrapierna y le hace perder salida, llegada al fondo, y retroceso de 3 natural.

Creo que Belluschi esta para probar como Volante Izquierdo en la seleccion.

Otra posicion es el Volante por Derecha, ya que jugamos con Riquelme y para Basile es fundamental, creo que ambos volantes de salidas no tiene el puesto fijo. Agusto Fernandez jugadorazo, joven, pero con el tiempo seguramente tiene destino de Real Madrid, Barcelona o alguno de los europeos mas importantes, se tendria que probar como opcion. Es similar a Lucho Gonzalez en juego pero con mas tecnica.
    Estaria bueno tener un Mediocampo que se conozca y repetirlo, Ahumada es un 5 espectacular que lamentablemente no tuvo la suerte necesaria para ser el 5 de la seleccion y obviamente Mascherano es mejor que el todavia. Pero un medio Mascherano, Belluschi, Augusto y Riquelme, seria una verdadera joya, y la funcion de Cambiasso (todavia no clara) podria ser perfectamente reemplazada por Belluschi que juega por izquierda, se puede cerrar al medio, y puede llegar por el centro del area..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    q pesado q sos Zipper, en todas las paginas pones la formacion ...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Admar Belluschi apenas que juega decentemente en Ruiver y vos lo queres en la seleccion?? De datolo, nery cardozo y ahumada voy a a hacer de cuenta que ni los nombraste...
    El unico de ahi que le veo futuro de seleccion es a Augusto, pero esperemos que cuando vaya juegue bien a diferencia de lucho gonzalez que jamas hizo un choto cuando jugo en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    De datolo, nery cardozo y ahumada voy a a hacer de cuenta que ni los nombraste...
    jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Con probar no se pierde nada, total ya hace mas de 20 años q venimos probando
    fue tecnico de racing y de mandiyu y fue un fracaso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    fue tecnico de racing y de mandiyu y fue un fracaso
    Pero si Basile pone el esquema y les dice jueguen, cual seria la diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Si Bellschi fuera regular lo convocaria.
    Augusto me parece un buen jugador, pero dejalo ke juegue un poko mas antes de probarlo en la seleccion.
    Leto me parece un jugadorazo. Esta en el Liverpool ahora, aunke todavia no lo vi jugar alla (no porke no haya jugado partidos sino porke no vi ningun partido de Liverpool), pero me gustaria ke este en la seleccion.
    Hago una pregunta: todos se olvidaron del principito Sosa? parece ke desde ke se fue a europa se borro de la lista. Yo pienso ke en estudiantes demostro ser buen jugador, y ke puede desempeñarse tanto de volante por la izkierda como de volante por derecha, aunque obviamente es mucho mas ofensivo ke defensivo. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi LETO me parece AMARGUISISISISISISIMO.

Y el principito, ... jugador de 1 temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No se porke no lo vi mas xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema