El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Maradona en Boca es idolo, pero por su amor al club y no por sus logros en el.

Es mas idolo (del club y no de "futbol") guillermo, palermo, riquelme, bataglia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Maradona es idolo en Argentinos jrs, en el Napoles xD! Pero no en Boca, pero eso no quiere decir que cada vez que pisa la cancha es aclamado por todos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Maradona excede a boca. Yo soy de River y es uno de mis idolos futbolisticos, y si en su libro Yo soy el Diego dijo que Aimar es mejor que Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Ah, ahora si o si Maradona tiene ke ser dios para todos. Ta bien eh, segui asi.
    Quien dijo que dios? Pero ya a odiarlo o tenerle bronca es otro extremo

Maradona es idolo de Boca, despues lo que haga en su vida privada no me va ni me viene, obvio que me gustaria verlo mejor pero cada uno hace con su culo lo que quiere, nunca va a dejar de ser mi idolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    maradona es un falopero total... dejen de hacerle el aguante, fue el mejor jugador del mundo, y si lo veo tirando 1 gambeta se me pone la piel de gallina... pero lo peor q hicieron en la historia fue ponerle 1 micrófono adelante...

es 1 pete (mal).
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    El segundo gol de Rooney hoy, es la clara muestra de que Tevez necesita un nueve que se mueva por el area, al igual que Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Odias a Maradona, siendo hincha de boca?

Yo soy de river y mi sentimiento hacia el, esta lejisimoooooooooo de ser odio.

Que edad tenes man?
    Faa. Cuantas veces te leimos aca decir que era un gordo drogadicto y fracasado?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    maradona es un falopero total... dejen de hacerle el aguante, fue el mejor jugador del mundo, y si lo veo tirando 1 gambeta se me pone la piel de gallina... pero lo peor q hicieron en la historia fue ponerle 1 micrófono adelante...

es 1 pete (mal).
    Posta lo decis :s?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Cuando opina de otra cosa que no sea fútbol sí deja MUCHO que desear, pero cuando opina de fútbol lo hace bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    El segundo gol de Rooney hoy, es la clara muestra de que Tevez necesita un nueve que se mueva por el area, al igual que Messi.
    jajaj porque vos ves lo que te conviene ver.

Despues de como jugo Tevez hoy en el Manchester, y como juega Messi en el Barsa no puedo entender como la Argentina no juegal indo.
    Por dios, que bien jugo tevez hoy, merecia 2 goles...
    Asistio a Rooney, hizo echar al arquero y ademas penal. Ademas de que la toco todo el dia. Cada vez mejor el apache en el Man Utd , hoy la ROMPIO.

...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Qué groso que es Carlitos la puta madre, siempre empieza siendo un pedorro o suplente o algo y con un par de partidos se convierte en el mejor del equipo, ya le paso en Brasil, en el equipo ingles feo que estaba antes y ahora en el Manchester.
    Fenómeno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    A Maradona nunca le gusto roman como 10 en la seleccion. Una vez dijo que lo banca a Aimar.

[/B][/I]
    "Aunque Riquelme no juegue, en la Selección no puede faltar"

"Aunque Román no esté jugando tiene que estar en la Selección. El contagio de la camiseta y de los jugadores que tiene al lado le hace olvidar todo el mal momento que está pasando", sostuvo Diego. Enseguida, como si su apoyo a Riquelme no hubiera sido suficiente, Maradona redobló su apuesta: "Ante Chile va a ser el que mueva los hilos".

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

13. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Cuando opina de otra cosa que no sea fútbol sí deja MUCHO que desear, pero cuando opina de fútbol lo hace bien.
    Sip, en eso no hay duda. De fútbol Diego sabe, y mucho. Sería interesante darle la selección, yo se que como DT de equipos locales le fue mal, pero quisiera verlo ser DT con los jugadores de alto nivel como la selección, a ver que onda.

Diego si lo banca a Riquelme, pero tanto en un programa de Quique Wolf, como uno de TyC sports, le dieron a elegir entre Román y Aimar, y el admitio que los 2 son grandes jugadores, pero que le gustaba más Pablo Aimar, por el cambio de ritmo que le ponía el juego, porque siempre iba para adelante, y se entendía con los delanteros. Esto lo dijo hace un buen tiempo ya. Es más dijo que Riquelme es un jugador que hay que ponerlo cuando vas ganando, para que retenga más el balón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    jajaj porque vos ves lo que te conviene ver.

Despues de como jugo Tevez hoy en el Manchester, y como juega Messi en el Barsa no puedo entender como la Argentina no juegal indo.
    Por dios, que bien jugo tevez hoy, merecia 2 goles...
    Asistio a Rooney, hizo echar al arquero y ademas penal. Ademas de que la toco todo el dia. Cada vez mejor el apache en el Man Utd , hoy la ROMPIO.

...
    Pero si me comentario era refiriendome a eso justamente :S que Tevez juega mucho mejor con un nueve de area, donde descargar e ir a buscarla (el arquero le tapo un gol de esta forma) y Messi lo mismo.. Jugo muy bien Tevez, y para mi Basile tendria que pensar mas en poner Tevez, Aguero y Messi. O crespo en lugar de Aguero, pero un nueve y no sacar a ningnuo de los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    Sip, en eso no hay duda. De fútbol Diego sabe, y mucho. Sería interesante darle la selección, yo se que como DT de equipos locales le fue mal, pero quisiera verlo ser DT con los jugadores de alto nivel como la selección, a ver que onda.
    Umm, no, a Diego como DT no lo quiero ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema