El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    A Maradona nunca le gusto roman como 10 en la seleccion. Una vez dijo que lo banca a Aimar.

Y como para no bancarlo, el diego iba para adelante, tenga a quien tenga como Aimar o Messi.
    Otras de las hipocrecias de Maradona, ya ke parecia ke Riquelme era su idolo en su primera era en Boca :P. Incluso uso la camiseta de Roman en el partido de homenaje. Por eso y muchas otras cosas mas lo odio, lo uniko ke hizo bien fue jugar al futbol, definitivamente. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Otras de las hipocrecias de Maradona, ya ke parecia ke Riquelme era su idolo en su primera era en Boca :P. Incluso uso la camiseta de Roman en el partido de homenaje. Por eso y muchas otras cosas mas lo odio, lo uniko ke hizo bien fue jugar al futbol, definitivamente. Saludos!...
    Odias a Maradona, siendo hincha de boca?

Yo soy de river y mi sentimiento hacia el, esta lejisimoooooooooo de ser odio.

Que edad tenes man?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Ba baba
    Todos los hipocritas somos nosotros. Todos AMABAMOS A cambiasso antes... ahora... lo odiamos? que somos? una mierda eso somos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Que edad tenes man?
    Si, lo odio =D! :P. O kizas no odio pero si le tengo bronca. Igual por Boca no hizo casi nada diego eh, asi ke no te kreas ke tiene tanto ke ver el ser hincha de Boca o no.
    16 años...
    Saludos!...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Ba baba
    Todos los hipocritas somos nosotros. Todos AMABAMOS A cambiasso antes... ahora... lo odiamos? que somos? una mierda eso somos.
    Cambiasso ni me fue ni me vino, ni me va ni me viene. Me parece un buen jugador, pero como ya aclare, jugando de doble 5 tirado a la izkierda. Para volante por la izkierda le falta proyeccion. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 19-10-07 el 08:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No se puede odiar a Maradona, seas del equipo que seas, por lo que le dio al futbol.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Maradona es la peor mierda que puede haber. Su soberbia le hace pensar que es un dios.
    Pero no hay dudas que si me lo encontrase en la calle me sacaría una foto con él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Maradona es la peor mierda que puede haber. Su soberbia le hace pensar que es un dios.
    Pero no hay dudas que si me lo encontrase en la calle me sacaría una foto con él.
    Ajajaja , sublime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El problema de Maradona con estos jugadores (Roman, Palermo, Guillermo) es que cualquier hincha de Boca los pone antes que a el como idolos del club.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Todos los hipocritas somos nosotros. Todos AMABAMOS A cambiasso antes...
    repensa lo que acabas de escribir
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que edad tenes man?
    Hay de todo jobs, mas con los que son hinchas del boca 2000 para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    El problema de Maradona con estos jugadores (Roman, Palermo, Guillermo) es que cualquier hincha de Boca los pone antes que a el como idolos del club.

Q
    En esto estoy de acuerdo con Q, quiza sienta bronca dentro porque ellos fueron mas importantes que el mejor jugador del mundo
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Como q no es Dios ? Tiene hasta su propia religion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

13. Avatar de └∟╗?
    Registración
    Oct 2007
    ¿Alguien tiene la pagina ofical de las eliminatorias?
    ¿¿Cuando jugamos contra bolivia??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    si leyeras un poquito ..lo dice el titulo. 17 de noviembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Hay de todo jobs, mas con los que son hinchas del boca 2000 para adelante.
    Ah, ahora si o si Maradona tiene ke ser dios para todos. Ta bien eh, segui asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723056
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema