El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Alguien me explica de que juega Cambiasso? A veces parece wing, otras parece 9, pero no hace nada en ninguna posicion. Para mi tendriamos que jugar con dos 5 rusticos (mascherano y uno mas) arriba fletar al horrible de Riquelme y jugar con Tevez de media punta, Messi y Agüero por los costados y Saviola de centrodelantero. Imaginense lo que serian los contraataques con esa delantera, si tuviermos un corner en contra mandarian a uno solo a cabecear los rivales...
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Entre parentesis me parece excelente idea lo de poner el proximo partido de la Seleccion en el titulo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo a Cambiasso lo odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    Alguien me explica de que juega Cambiasso? A veces parece wing, otras parece 9, pero no hace nada en ninguna posicion. Para mi tendriamos que jugar con dos 5 rusticos (mascherano y uno mas) arriba fletar al horrible de Riquelme y jugar con Tevez de media punta, Messi y Agüero por los costados y Saviola de centrodelantero. Imaginense lo que serian los contraataques con esa delantera, si tuviermos un corner en contra mandarian a uno solo a cabecear los rivales...
    100% en contra :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Yo a Cambiasso lo odio.
    Qien no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Yo... a mi me gusta su juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por leandro_hitman
    Qien no?
    Juega muy bien... de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    Comente lo mismo anteriormente, pero parece que desde juveniles hace el mismo juego con Riquelme. O sea es ideal para el toqueteo sin avanzar, despues no es un jugador para desbordar por izquierda o que sea un buen 9. Me parece un buen jugador igualmente, pero que el tecnico no le encuentra bien su funcion.
    A mi me gustaria jugar con esos tres arriba.. 4-3 -3
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Juega muy bien... de 5.
    de doble 5 me gusta mas :P. Pero de volante por la izkierda no lo veo tan bien. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    cambiasso es horrible, hace la gran sorin....no sabes de que mierda juega y encima no hace nada bien
    y esto se viene arrastrando desde que lo convocaba el muerto de pekerman
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Sep, debe ser una de esas pocas veces en que Deigo se pone "serio" y no bate fruta.
    100% de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    cambiasso es horrible, hace la gran sorin....no sabes de que mierda juega y encima no hace nada bien
    y esto se viene arrastrando desde que lo convocaba el muerto de pekerman
    coincido totalllmennnte.
    el 10 dijo lo mismo en mañanas informales.
    igual...... lo q dijo fue q le metan pata y q no jueguen a especular q vallan al ataque todo el partido
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Cambiasso juega bien en el Inter, acá lo queman en la posición...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    A Maradona nunca le gusto roman como 10 en la seleccion. Una vez dijo que lo banca a Aimar.

Y como para no bancarlo, el diego iba para adelante, tenga a quien tenga como Aimar o Messi.

"Cuidar la pelota y jugar al toque para atrás está bien en una final contra Brasil, pero no ante Venezuela"
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    La verdad que hoy vi a Maradona en MI, y coincidí en todo, tiró la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema