El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Y una cosa que parece que no queres entender cuando a veces decimos "si nos agarra algun grande europeo...", cosa que no comparto demasiado, porque cada partido es un mundo aparte, pero bueno, una tendecia se marca; cuando se dice eso uno va a las individualidades (más que al juego en equipo creo yo), porque no es lo mismo que por el lateral derecho la lleve VALLENILLA que la lleve MAICON, tremenda topadora, ya lo sufrimos en la C.América.
    O lo mismo te puedo decir de algun 9, no es lo mismo que en el centro del área esté GUERRA que KOLLER que mide 2mts.
    O sea, vos cuando jugas en el futbol 5, no sabes identificar quien es mejor que otro?, a quien dejas venir con la pelota porque sabes que mucha idea no tiene?, a quien tapas para que no le pegue al arco porque saca un chumbaso?, a quien apretás porque sabes que la pierde fácil?, si no podes hacer eso entonces no podes discernir absolutamente nada. Es lo que queremos decir cuando decimos que tenemos que medir al equipo contra otras selecciones, ni te digo Brasil, con un Paraguay o Uruguay se puede tener una buena medida.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Venezuela llego? jaja man, la mas cercana que tuvieron fue un tirito cerca de la linea que la agarro el pato sin siquiera poner fuerte las manos.

Q
    Claro, los de EF hace el ping-pong con Photoshop generando las llegadas de Venezuela con "efectos especiales"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 18-10-07 el 06:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El pino pong cuenta jugadas que se van a cualquier lado, de todos modos yo hablo de jugadas riesgosas, yo vi los dos partidos y en ningun momento siquiera pense que nos iban a hacer un gol

Y los de Europa no le pueden ganar a nadie, Italia si gana es jugando a la defensa, Alemania si nos gano fue por penales y hoy estas selecciones estan para atras.
    Brasil lo mismo, no me vengan que contra Colombia no metieron un misero gol porque no querian, si Kaka estaba mas perdido ese dia. Y ayer bueno, vi los goles y hay dos que iban a 1 km/h y el arquero la dejo pasar adentro del arco (despues se quejaban de arquero Chileno en los goles de Roman)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Y los de Europa no le pueden ganar a nadie, Italia si gana es jugando a la defensa, Alemania si nos gano fue por penales y hoy estas selecciones estan para atras.
    Brasil lo mismo, no me vengan que contra Colombia no metieron un misero gol porque no querian, si Kaka estaba mas perdido ese dia. Y ayer bueno, vi los goles y hay dos que iban a 1 km/h y el arquero la dejo pasar adentro del arco (despues se quejaban de arquero Chileno en los goles de Roman)

Q
    Decis mucho de Italia y de Alemania, pero al fin y al cabo ganan cosas, nos ganan a nosotros y nosotros seguimos sin hacer nada. Como no soy resultadista, eso no me cambia la vida, pero al menos, si no vamos a ganar juguemos bien!
    Ademas como dijeron por ahí, Italia o Alemania NUNCA fueron "líricos", jugando por abajo con velocidad, con gracia o ese tipo de cosas. Tienen un juego mucho más físico y amarrete, entonces ellos ganan con la suya; pero a Argentina le pido que juegue bien porque creo que ese es NUESTRO estilo, no por ser mejor o peor que el Europeo.
    O sea, a un Europeo que ademas de ganar le podes pedir buen juego puede ser Holanda (o Francia), pero NO a Alemania o Italia que NUNCA en su historia buscaron eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ya aburren, siempre lo mismo, por eso deje de opinar.

Lo unico que me entretetiene es ver la cara de pelotudo que tiene R.Saá
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Si dejen de desvirtuarla, hablemos del partido contra Bolivia...

Alguien piensa que Argentina no va a ganarle? ni se me pasa por la cabeza el empate..
    Ahora que vamos a salir a hacer, atacarlo desde el primer minuto o dar vueltas con la pelota hasta que llegue el primer gol o un tiro libre? Yo la verdad voy a hacer todo el esfuerzo para ir a la cancha, porque viene Messi y quiero ver los pocos partidos que juegue aca en Bs As. Pero me pregunto si saldremos a golearlo, o hacerle dos goles y aguantar la pelota, porque la verdad es muy decepcionante eso. Uruguay le metio 5... y Argentina tiene jugadores 5 veces mejores..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Igual nosotros vamos de visitantes, le ganamos facil igual.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Igual nosotros vamos de visitantes, le ganamos facil igual.

Q
    17/11/2007 Bolivia (L)
    21/11/2007 Colombia (V)

De local contra Bolivia, de visitante contra Colombia..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de └∟╗?
    Registración
    Oct 2007
    Se gano, el arco invicto y primeros hasta ahora, si nos hubieran hecho un gol podrias decir que es resultadista, pero no es así. Ganamos ampliamente y tranquilos.

Q

no jugamos contra nadie!!!!!!!!!

Chile= No clasifico mundial alemania
    Venezuela= Nunca clasifico para un mundial.

Bolivia= ¿falta describirlo? :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guilherme N.M
    Registración
    Jul 2007
    Esta classificacion para a Copa do Mundo de Africa do Sul esta mucho fácil para a Argentina e para o Brasil. Equador esta mucho fraco. Uruguai melhorou um poco, mas ainda é um time fraco. Paraguai, Chile, Venezuela, Bolivia... todos mucho fracos. Faz tiempo que não vemos uma classificacion tão fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    La verdad ke si. Che ke alguien me explike kuantos son los ke clasifican al mundial de nuestra zona. Son los primeros 3 y el 4to juega repechaje con Australia? nunka supe bien kuantos son. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Dedicado a Q: de Maradona.

Citar Mensaje original enviado por Diego Armando Maradona diario Ole.
    Habló Diego Maradona, palabra autorizada si la hay cuando de fútbol se trata. El ex jugador estuvo en el programa Mañanas informales, por Canal 13 y, filoso, dio su opinión sobre la actuación de la Selección en los dos partidos de las Eliminatorias. ¿Qué dijo? De todo. Pasen y lean.

"Argentina no me dejó conforme. Me hubiera gustado que después de los goles a Chile el equipo se arme. La verdad es que me aburrió. Que Messi encare y después tenga que dar un pase de 40 metros para atrás para Demichelis, Heinze, Milito, no me gusta".

"Chile no nos demostró nada. Es respetable Bielsa, no su equipo. El partido contra Venezuela lo pudimos utilizar para meter variantes, para crecer como equipo. El resultado estaba puesto. Tenemos que prepararnos para el Mundial de Sudáfrica, no para ganarle a Venezuela".

"¿Vamos a crecer como equipo? El equipo me aburre porque tiene potencial. A mí me encantan los bajitos. Pero los bajitos con coordinación. Yo no me como que el gol de Milito frente a Venezuela fue una jugada preparada".

"Al Coco Basile no lo voy a criticar. Porque primero se lo diría a él ya su cuerpo técnico. No me gustó la actitud del equipo después que sacó la ventaja. La posesión de la pelota sirve en una final contra Brasil, Alemania, Holanda. Acá, no".

"Esperemos que ante los brasileños nos encontremos con un equipo ya ensamblado. ¿Si rindió la defensa? Depende contra quien juegues. Suazo nos complicó. Mientras tuvo aire encaró y ganó. Tiró un centro atrás que casi es gol, después gambeteo y le pegó al arco. La defensa estuvo sólida, pero hay que ver a quien enfrentamos. Demichelis rindió más de los que se esperaba".
    Maradona con sus pocas neuronas que le quedan todavia sabe de fubol..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Maradona con sus pocas neuronas que le quedan todavia sabe de fubol..
    No te kreas xD. Pero igual comparto en ke Argentina aburre y ke tendria ke haber goleado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Maradona tiro la posta esta vez y de paso le hizo sonar el telefono a Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    lo mas coherente que le escuche decir en sus 50 y pico años de su vida
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    lo mas coherente que le escuche decir en sus 50 y pico años de su vida
    Yo creo que a todos nos sorprendio, con todas las boludeces que dice habitualmente, el analisis de como juega en argentina fue muy bueno..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema