El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    No te hablo del Brasil de ahora, te hablo del de hace unos añitos atras...
    Si, es verdad que hasta el 2002 si podian te hacian 1000
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    admar, Uruguay tiene copas del mundo también y si va a los mundiales últimamente es porque nosotros les damos una manito.

Y lo del gol en contra te muele man, y Brasil es un poquito mas que Botafogo.

Q
    Que tiene que ver Uruguay?
    No cazas una, te repito un equipo que pierde 2-1 y queda afuera, faltan 17 minutos con 9 jugadores, lo da vuelta, NINGUN PARTIDO POR MAS GOL EN CONTRA ESTA DEFINIDO.
    Queres mas ejemplos que se me vienen a la cabeza, River Boca 3-3 gol de Celso Ayala, Boca ganaba 3 a 0 con baile, un penal que erro Martinez y River se lo empato y casi se lo gana en la ultima Gancedo.
    San lorenzo Racing... 4-3, perdia 3 a 0 en el primer tiempo, y se lo dio vuelta. Milan Liverpool, ganaba el milan 3-0 en la final de la Champions League, y en el segundo tiempo se lo empato y le gano por penales el Liverpool.

Decile a algunos de esos equipos que un gol en contra te "muele"...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Como los títulos de Alemania valen y por eso lo hacen superior pero los de Uruguay no?
    Como ya te puso, Uruguay tiene títulos mundiales también y ni va a los mundiales últimamente, no sin una manito.

Si se pueden dar vuelta los partidos, Argentina lo hizo en la misma copa América pasada, pero es mas fácil levantar un 1 a 0 que un 2 a 0 no te parece?

PD:
    Si, el saca cosas que despues mas de la mitad de las personas que leen este thread se las retrucan. Y se va por las ramas el tema de la seleccion.
    Vos terminas hablando de celso ayala, gancedo, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Yo hago futurología? man, desde que termino el partido contra Venezuela estas diciendo que en un futuro mundial que juguemos contra Italia vamos a perder!

Y si claro Alemania se dejo golear en su CASA porque no les importaba, despues te dicen que Argentina con el partido GANADO regulo los dos partidos anteriores y decis que no es así.

PD: Argentina hace cuanto que no pierde por eliminatorias de local? yo la ultima que recuerdo es contra Colombia, hace unos añitos.

Q
    Cuando mencioné yo a Italia???!!!

Ya dije que lo de Alemania me importaba poco y nada, pero como vos decis que Argentina regula y que se yo que, yo te puedo decir que a los alemanes le importaba poco y nada ese partido. Cosa con la que NO estoy de acuerdo, pero parece ser la única forma de responder a tus extrañas afirmaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Cuando mencioné yo a Italia???!!!

Ya dije que lo de Alemania me importaba poco y nada, pero como vos decis que Argentina regula y que se yo que, yo te puedo decir que a los alemanes le importaba poco y nada ese partido. Cosa con la que NO estoy de acuerdo, pero parece ser la única forma de responder a tus extrañas afirmaciones.
    Puse a Italia como un ejemplo. Vos sos de los que dijo que jugando a si cualquier equipo de europa nos ganaba de nuevo (ahí no era futurología ) y yo despues te puse como estaban jugando los de Europa.

Y no me respondiste, cuando perdio Argentina la ultima vez por eliminatorias?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Argentinos, campeones morales de todos los deportes.

Si perdimos, están todos equivocados menos nosotros, o es por culpa del arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Argentinos, campeones morales de todos los deportes.

Si perdimos, están todos equivocados menos nosotros, o es por culpa del arbitro.
    Jajajajaja estuviste bien ahi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Y no me respondiste, cuando perdio Argentina la ultima vez por eliminatorias?

Q
    Hace tiempo, pero que tiene que ver?, con mas razón aun!!! si hace mucho que no perdemos y siendo Argentina, podemos intentar jugar un poco mejor, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Se gano, el arco invicto y primeros hasta ahora, si nos hubieran hecho un gol podrias decir que es resultadista, pero no es así. Ganamos ampliamente y tranquilos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Diferencia de 2 goles hasta donde se no es ampliamente, se aplica el termino amplio cuando hay una diferencia minima d 3 goles hasta donde se. Se gano caminando si, pero no se le gano a nadie, bastantes equipos d europa nos podrian ganar tranquilamente en este momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Entonces para vos el fútbol es Matemática...me decis "arco invicto", "6 de 6", "1ros"...es un juego de números, y yo ya expliqué mi punto de vista. No me va el estilo de juego de la Selección del tiki-tiki intrascendente, donde en todo un tiempo un equipo como Venezuela nos gana la posesión del balón. Al menos a mi, los números no me conforman, yo quiero ver JUEGO, o al menos ACTITUD de juego (porque sé que el Juego no se agarra así nomás).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    No sos al unico asi q kedate tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man 2 goles y ninguna llegada de ellos, ninguno de los 2 equipos inquieto nunca.

Y Argentina no es que no ataco mas como muchos quieren hacer creer, en el primer partido faltando 5 min Aguero se perdio como 3 goles y contra Venezuela, Messi se perdio un par, Dennis otro, hasta Mascherano probo un tiro al arco.

Entonces para vos el fútbol es Matemática
    Para mi no, para el que invento el futbol, si ganas son 3 puntos si empatas 1 y si perdes nada.

Ademas ahora se hacen todos los no resultadistas y cuando se perdio en Alemania eran los que mataban a Pekerman.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Chile atacó poco es cierto, pero Venezuela llegó alrededor de 6 veces al arco, no inventes pibe.

Aguero se perdió tres goles??? WTF?, uno solo se habrá perdido, salvo que ya tocar la pelota lo consideres jugada de riesgo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Venezuela llego? jaja man, la mas cercana que tuvieron fue un tirito cerca de la linea que la agarro el pato sin siquiera poner fuerte las manos.

Si Aguero se perdio 3 goles al final contra Chile, lo dijeron todos aca.
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema