El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Dar por ganados los partidos antes de jugarlos para mi es un problema de actitud importante, por eso digo faltos de actitud. Saludos!...
    A mi me da la sensacion que ahora con Basile dan por ganados los partidos antes de jugarlos. Por eso ese toque instracendente, creyendo que en cualquier momento se van a iluminar y hacer los goles.. Con Bielsa Argentina salia a buscar el partido desde el primer minuto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    desde el primero y sin parar atacabamos el 80% del partido, con basile no doy ganado nada antes de tiempo, bastante sufri con EEUU que nos embocaron de 1, arrrrgelia XD, brasil, noruega.
    y eso de dar un partido por ganado antes de tiempo, ya no sirve mas, ahora hayq ue jugarlos. un ejemplo grecia en la eurocopa anterior colgado del travesaño pero la gano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Conclusion: "Vuelve Bielsa para Sudafrica 2010" xD! (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    naaa a bielsa no lo largan mas, ya con ganarle a peru un poco mas le hacian una iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Lo dijo en joda, pero =no creo q vuelva Bielsa a la seleccion, =ami me gustaria q vuelva
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987
    y eso de dar un partido por ganado antes de tiempo, ya no sirve mas, ahora hayq ue jugarlos. un ejemplo grecia en la eurocopa anterior colgado del travesaño pero la gano.
    Nunka sirvio en realidad.

A mi me gusto la era Bielsa, no se por ke tanta gente piensa ke fue un desastre. En el mundial nos fue mal, pero nos clasificamos de takito, llegamos a la final de la copa america y no pudimos ganarla jugando bien, ganamos los juegos olimpicos... lo uniko ke no me gustaba es ke era muy nervioso, y por ahi por los nervios hacia cagadas, como sakar a Sorin contra Suecia. Ademas mucha trankilidad a los jugadores parece ke no les transmitia :P. Saludos!..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA esto es mas incoherente que lo que yo puse, y nunca te voy a dar la razon porque no la tenes, sabelo.
    Crees que posteo para que vos o alguien más me de la razón?, que equivocado estás. Ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Volviendo un poco a hablar de la forma de juego de la seleccion: voy a comentar un poco lo que me acuerdo de la final de la Copa America como nos bailo Brasil CON UN EXCELENTE planteo tactico.

Que hizo Brasil? armo dos lineas de 4, con Marca escalonada a Messi y Tevez, si recibian, tenian un hombre enseguida presionando y otro proximo. Marca de la misma forma a riquelme y a Mascherano. Cuando brasil perdia la pelota presionaba sobre los volantes y deja que tuviera la pelota Heinze. Todo el partido le dejo que tuviera la pelota y trasladara. No hacia por el costado derecho.
    Que hacia Brasil cuando se armaba Argentina, cortaba con falta a 35 metros del area, obligando a tirar centro, o pegarle al arco desde muy lejos. Que hacia Argentina, puro centro a Messi y tevez.. y alguno de los centrales intentara ganarle a los grandotes de brasil.

Como ataco Brasil? buscando las espaldas de los defensores laterales, recuperando la pelota y proyectandose 3 o 4 en ataque que quedaban generalmente con 4 o 5 de Argentina defendiendo. Pasaba muy rapido la linea de la pelota los brasileros para atacar.

Que hizo Argentina con el toqueteo? casi no lo pudo utilizar, la presion de ir perdiendo, de tener encimados a los jugadores que tenian que tocar la pelota, la falta de un 9 de area para que la aguantara de espaldas al arco permitiendo que el equipo se adelantara, o poderle tirar pelotazos o centros, dejo la imagen de un equipo sin variantes.

Creo que cualquier equipo que le plantee similar partido a la seleccion nos pondria en aprietos. Ahora cuantos equipos tienen los recursos para este planteo? En sudamerica, Paraguay podria ejercer una presion sobre los volantes y delanteros, pero no creo que tenga la salida rapida y tecnica que tiene Brasil. En Europa se nos presenta las mayores complicaciones, con equipos que tienen una fuerza fisica para meter presion los 90 minutos y salir rapido cuando recuperan la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Ves que no tiene sentido lo que decís?, que tiene que ver que Rep. Checa le haya ganado ayer 3-0 a Alemania con que nosotros le hagamos 4?

Si es por eso Newells tendría que estar PRIMERO del Torneo, por qué?, porque les ganó a Boca y a Independiente merecidamente. Ese tipo de razonamiento incoherente es el que estás haciendo vos.
    Osea que cuando ustedes juzgan a los oponentes de Argentina esta todo bien, pero si juzgamos a los oponentes de las potencias de las que tanto se pasan hablando, no se vale?

Y de hecho república checa esta antes de selecciones como la inglesa por ejemplo y unas paginas atrás ustedes lloraban diciendo "cuando nos agarre Inglaterra" u otra selección Europea.
    Despues son los mismos también que si le hacemos 6 goles en un mundial a Serbia y Montenegro, selección también fuerte que le ganoa a varios de estos grandes en las eliminatorias pasadas, dicen que esa selección no existe, ahora si le llegan a ganar a Alemania, Italia, etc son lo mejor de Europa.

Citar Mensaje original enviado por admar
    Queequeq me parece que cada post tuyo demuestra que no sabes nada de futbol, te voy a dar una pista sobre Republica checa, Sub 20 Canada... Aguero.. llegaron a la final..
    Un poco mas a ver si te suenan, Mundial 2006, perdieron en octavos con El CAMPEON.
    Ademas tiene jugadores de primer nivel, y reflejado en el sub 20 acompaña una buena base.

Pero si vos tomas en cuenta un partido que perdio Alemania, entonces te acordas del 3-0 que nos hizo Estados Unidos una vez??? y eso quiere decir que cualquiera que nos agarrara nos hacia 4??
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Si, creo que estamos coincidiendo todos en que no tiene sentido ese comentario..

Lo mismo de arriba para vos, ahora decis que república Checa es poderosa porque llego a la final sub 20, te recuerdo que nosotros ganamos ese mundial. Imagino que ser primero es mejor que segundo no?
    Otra, Argentina no se vino en cuartos el mundial pasado?

Argentina es superior a República Checa y también a Alemania, de hecho Alemania si no era por un papelito no nos ganaba.

Y tampoco nos vayamos a 2 años atrás, tratemos de buscar ejemplos de estos años.

Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Acordate ke Argentina para el mundial 2002 se clasifico antes ke Brasil, jugando muy bien. Y si no recuerdo mal le ganamos a Brasil en esa misma clasificacion. Argentina jugaba muy bien, pero en el mundial tuvo mala leche y jugadores faltos de actitud.
    No es kon ser anti seleccion Argentina, sino con ser realistas. Le llegamos solamente 3 o 4 veces a venezuela, y casi todos coincidimos en ke lo uniko ke se destaco fueron los centrales.
    Ademas, Argentina juega mal, pero Alemania perdio con Republica Checa; ke tiene ke ver? lo ke me preocupa es ke Argentina juega mal. O si Argentina juega mal, pero a los grandes de Europa tambien les va mal, significa ke esta todo bien? no me parece asi. Saludos!...
    Por eso mismo, en las eliminatorias podes probar jugadores, estilo de juego, etc. En esas eliminatorias que vos decis eran todas goleadas y despues frente a Suecia eran puros centros, casi ni de penal la metemos.

Lo de Alemania lo digo porque muchos de los que están aca ahora, los bielsistas resucitados y otros mas, salieron a decir que si Argentina juega así pierde con Alemania entre otros. Y tanto Alemania como muchas otras selecciones grandes de Europa hoy no son mas que ARGENTINA y esos resultados lo demuestran.
    O también van a decir que se dejaron perder? o que no clasifican a la Eurocopa como Inglaterra porque son copados los piratas?

Q
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Volviendo un poco a hablar de la forma de juego de la seleccion: voy a comentar un poco lo que me acuerdo de la final de la Copa America como nos bailo Brasil CON UN EXCELENTE planteo tactico.

Que hizo Brasil? armo dos lineas de 4, con Marca escalonada a Messi y Tevez, si recibian, tenian un hombre enseguida presionando y otro proximo. Marca de la misma forma a riquelme y a Mascherano. Cuando brasil perdia la pelota presionaba sobre los volantes y deja que tuviera la pelota Heinze. Todo el partido le dejo que tuviera la pelota y trasladara. No hacia por el costado derecho.
    Que hacia Brasil cuando se armaba Argentina, cortaba con falta a 35 metros del area, obligando a tirar centro, o pegarle al arco desde muy lejos. Que hacia Argentina, puro centro a Messi y tevez.. y alguno de los centrales intentara ganarle a los grandotes de brasil.

Como ataco Brasil? buscando las espaldas de los defensores laterales, recuperando la pelota y proyectandose 3 o 4 en ataque que quedaban generalmente con 4 o 5 de Argentina defendiendo. Pasaba muy rapido la linea de la pelota los brasileros para atacar.

Que hizo Argentina con el toqueteo? casi no lo pudo utilizar, la presion de ir perdiendo, de tener encimados a los jugadores que tenian que tocar la pelota, la falta de un 9 de area para que la aguantara de espaldas al arco permitiendo que el equipo se adelantara, o poderle tirar pelotazos o centros, dejo la imagen de un equipo sin variantes.

Creo que cualquier equipo que le plantee similar partido a la seleccion nos pondria en aprietos. Ahora cuantos equipos tienen los recursos para este planteo? En sudamerica, Paraguay podria ejercer una presion sobre los volantes y delanteros, pero no creo que tenga la salida rapida y tecnica que tiene Brasil. En Europa se nos presenta las mayores complicaciones, con equipos que tienen una fuerza fisica para meter presion los 90 minutos y salir rapido cuando recuperan la pelota.
    Todo muy lindo, explicativo, etc. Pero si Ayala no metia el gol en contra Argentina un empate sacaba.

Y te lo vuelvo a repetir, que onda, queres que mudemos a todo el país a Europa o que nos hagan una colonia británica así podemos jugar las eliminatorias con ellos?
    Primero juguemos aca, despues pensemos en ellos, que la verdad viendo los resultados para ir a la Eurocopa, habría que ir pensando en Grecia, Rep. Checa, Rusia, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 18-10-07 el 03:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Osea que cuando ustedes juzgan a los oponentes de Argentina esta todo bien, pero si juzgamos a los oponentes de las potencias de las que tanto se pasan hablando, no se vale?

Y de hecho república checa esta antes de selecciones como la inglesa por ejemplo y unas paginas atrás ustedes lloraban diciendo "cuando nos agarre Inglaterra" u otra selección Europea.
    Pero lo que pasa es que vos dijiste que "le hacemos 4 a Alemania", nosotros solamente decimos CREER que con éste juego de Argentina se nos va a complicar MUCHO cuando juguemos contra equipos poderosos. Al menos yo nunca dije que si nos agarra Alemania nos rompe el culo mal.
    Y vos empezaste a sacar el tema de Rep. Checa, entonces si te responden sobre eso no te laves las manos.

No soy un Bielsista resucitado, soy BIELSISTA DE TODA HORA, pero antes no opinaba porque daba la casualidad de que Argentina no jugaba
    .
    .
    Todo muy lindo, explicativo, etc. Pero si Ayala no metia el gol en contra Argentina un empate sacaba.
    Ahora hacés futurología?, por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 18-10-07 el 03:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Los resultados no demuestran nd, sino q hace Newells en mitad d tabla, aparte Alemania hace bastantes partidos q no perdia asi q no digas "los resultados lo demuestran", Rep.Checa no es comparable a Serbia y Montenegro en mi opinion, es mas grande Checa. Aparte las potencias Europeas puede q esten asi ahora pero se armar para el mundial y van progresando no cmo nosotros q hacemos siempre lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Lo mismo de arriba para vos, ahora decis que república Checa es poderosa porque llego a la final sub 20, te recuerdo que nosotros ganamos ese mundial. Imagino que ser primero es mejor que segundo no?
    Otra, Argentina no se vino en cuartos el mundial pasado?

Argentina es superior a República Checa y también a Alemania, de hecho Alemania si no era por un papelito no nos ganaba.

Y tampoco nos vayamos a 2 años atrás, tratemos de buscar ejemplos de estos años.
    Ya como sos vos de resultadista te voy a dar con tus propias ideas:

Superiores a Alemania, teniendo ellos mas mundiales que nosotros, habiendo jugado mas finales, habiendonos eliminado del ultimo mundial "por un papelito" como vos decis cosa que no comparto. No se que tan superiores somos..
    Argentina puede ser superior, puede ser superior a Brasil, yo creo que tenemos todas las condiciones, pero hay que demostrarlo en cada partido.Argentina tiene las mejores individualidades, pero no el mejor equipo a ver si se entiende. A la hora de los mejores equipos, -equipo se entiende a juego en conjunto- los europeos nos superan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Alemania no perdía por Eliminatorias para la Euro como local hacía 9 años.
    Ah, y ya estaban clasificados (ergo, les chupaba un huevo ). O sea, a mi ésto no me importa nada, me importa Argentina, pero como Q insiste.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Y te lo vuelvo a repetir, que onda, queres que mudemos a todo el país a Europa o que nos hagan una colonia británica así podemos jugar las eliminatorias con ellos?
    Primero juguemos aca, despues pensemos en ellos, que la verdad viendo los resultados para ir a la Eurocopa, habría que ir pensando en Grecia, Rep. Checa, Rusia, etc.

Q
    Pero Q que tiene que ver??? Primero, el gol en contra no define ningun partido, era un 2 a 0 y vuelvo a citar River Botafogo, capaz vos con tu equipo te entregas enseguida y nunca viste una hazaña.. Segundo, el gol en contra se da por un ataque brasilero profundo, capaz si no la tocaba ayala la manda a guardar otro, pero eso es futorologia...
    Hago un Analisis del partido que se dio, analizando lo que paso, para no volver a caer en el mismo error, no se puede analizar si no hubiera entrado el gol de ayala que hubiera pasado..
    .
    .
    Ah, y ya estaban clasificados (ergo, les chupaba un huevo ). O sea, a mi ésto no me importa nada, me importa Argentina, pero como Q insiste.
    Si, el saca cosas que despues mas de la mitad de las personas que leen este thread se las retrucan. Y se va por las ramas el tema de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 18-10-07 el 03:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo hago futurología? man, desde que termino el partido contra Venezuela estas diciendo que en un futuro mundial que juguemos contra Italia vamos a perder!

Y si claro Alemania se dejo golear en su CASA porque no les importaba, despues te dicen que Argentina con el partido GANADO regulo los dos partidos anteriores y decis que no es así.

Anda y preguntale a Inglaterra si les importa o no.

PD: Argentina hace cuanto que no pierde por eliminatorias de local? yo la ultima que recuerdo es contra Colombia, hace unos añitos.

admar, Uruguay tiene copas del mundo también y si va a los mundiales últimamente es porque nosotros les damos una manito.

Y lo del gol en contra te muele man, y Brasil es un poquito mas que Botafogo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema