El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    jajaja, que gracioso que sos
    Decime como salio Alemania de local contra Republica Checa.

A ver quien es gracioso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Rep. Checa es buen equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Rep. Checa es buen equipo.
    jaja, se es una de las potencias de Europa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Decime como salio Alemania de local contra Republica Checa.

A ver quien es gracioso.

Q
    Ves que no tiene sentido lo que decís?, que tiene que ver que Rep. Checa le haya ganado ayer 3-0 a Alemania con que nosotros le hagamos 4?

Si es por eso Newells tendría que estar PRIMERO del Torneo, por qué?, porque les ganó a Boca y a Independiente merecidamente. Ese tipo de razonamiento incoherente es el que estás haciendo vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    jaja, se es una de las potencias de Europa.

Q
    Queequeq me parece que cada post tuyo demuestra que no sabes nada de futbol, te voy a dar una pista sobre Republica checa, Sub 20 Canada... Aguero.. llegaron a la final..
    Un poco mas a ver si te suenan, Mundial 2006, perdieron en octavos con El CAMPEON.
    Ademas tiene jugadores de primer nivel, y reflejado en el sub 20 acompaña una buena base.

Pero si vos tomas en cuenta un partido que perdio Alemania, entonces te acordas del 3-0 que nos hizo Estados Unidos una vez??? y eso quiere decir que cualquiera que nos agarrara nos hacia 4??
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ves que no tiene sentido lo que decís?, que tiene que ver que Rep. Checa le haya ganado ayer 3-0 a Alemania con que nosotros le hagamos 4?

Si es por eso Newells tendría que estar PRIMERO del Torneo, por qué?, porque les ganó a Boca y a Independiente merecidamente. Ese tipo de razonamiento incoherente es el que estás haciendo vos.
    Si, creo que estamos coincidiendo todos en que no tiene sentido ese comentario..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 18-10-07 el 01:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Sin ir mas lejos, Boca le hizo 6 a Banfield y despues Banfield le gano a Independiente merecidamente.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    no veo la hora de que se juegue la fecha del campeonato afa gillette :P cablevision :P 2007. esto de la selecion no se habla mas hasta el proximo partido como se hace siempre.

los argentinos tenemos cerebro de hormiga, un dia salimos a hacer un cacerolazo y al otro dia nos estaban cagando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Y que tiene de malo que luego de dos partidos consecutivos de la Selección hablemos mayormente de esto y que cuando vuelva el torneo hablemos de eso?, otro más que postea incoherencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    uhhhh porque tus post son re didacticos y sabes un monton de todo, ya ta aunque hablemos el coco no va a cambiar nada porque hables vos, o nemus o skiany o q o el que sea, si no lo rajan van a tener que ver el mismo juego amargo pases a cada rato y ganar de pelota parada o jugada preparada, que te crees que va a venir basile a ver tu post y va a decir... uhhh tiene razon, HOOOLAAAA!!!.

otro más que postea incoherencias sabes donde me lo meto lo que pensas vos de mis post.
    O te pensas que sos el que mas sabe, sos el hijo de bielsa?

x diossssss.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jajaja, por favor..cuando dije que pensaba que podia venir Basile y hacerme caso a mi?, donde dije que tengo la verdad absoluta o que sé mucho?, solo doy mi opinión.
    Y si me respondiste como me respondiste me estás dando la razón de lo que posteaste antes no tiene nada que ver.
    Entonces, como nunca los "grandes" (técnicos, políticos, médicos etc) van a ver nuestros posts cerremos todos los foros de OPINIÓN, total por mas que debatamos sobre fútbol, política, sexo o lo que fuera, nadie nos va a dar bola , y NADIE pretende eso, solo discutimos e intercambiamos ideas entre la "plebe".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Pero bueno man, vos sos el que dice que en el mundial 2002 argentina jugaba lindo, por dios.

Te falta esto en la firma.

ANTI seleccion Argentina

Q
    Acordate ke Argentina para el mundial 2002 se clasifico antes ke Brasil, jugando muy bien. Y si no recuerdo mal le ganamos a Brasil en esa misma clasificacion. Argentina jugaba muy bien, pero en el mundial tuvo mala leche y jugadores faltos de actitud.
    No es kon ser anti seleccion Argentina, sino con ser realistas. Le llegamos solamente 3 o 4 veces a venezuela, y casi todos coincidimos en ke lo uniko ke se destaco fueron los centrales.
    Ademas, Argentina juega mal, pero Alemania perdio con Republica Checa; ke tiene ke ver? lo ke me preocupa es ke Argentina juega mal. O si Argentina juega mal, pero a los grandes de Europa tambien les va mal, significa ke esta todo bien? no me parece asi. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

12. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    jajaja, por favor..cuando dije que pensaba que podia venir Basile y hacerme caso a mi?, donde dije que tengo la verdad absoluta o que sé mucho?, solo doy mi opinión.
    Y si me respondiste como me respondiste me estás dando la razón de lo que posteaste antes no tiene nada que ver.
    Entonces, como nunca los "grandes" (técnicos, políticos, médicos etc) van a ver nuestros posts cerremos todos los foros de OPINIÓN, total por mas que debatamos sobre fútbol, política, sexo o lo que fuera, nadie nos va a dar bola , y NADIE pretende eso, solo discutimos e intercambiamos ideas entre la "plebe".

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA esto es mas incoherente que lo que yo puse, y nunca te voy a dar la razon porque no la tenes, sabelo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Acordate ke Argentina para el mundial 2002 se clasifico antes ke Brasil, jugando muy bien. Y si no recuerdo mal le ganamos a Brasil en esa misma clasificacion. Argentina jugaba muy bien, pero en el mundial tuvo mala leche y jugadores faltos de actitud.
    No es kon ser anti seleccion Argentina, sino con ser realistas. Le llegamos solamente 3 o 4 veces a venezuela, y casi todos coincidimos en ke lo uniko ke se destaco fueron los centrales.
    Ademas, Argentina juega mal, pero Alemania perdio con Republica Checa; ke tiene ke ver? lo ke me preocupa es ke Argentina juega mal. O si Argentina juega mal, pero a los grandes de Europa tambien les va mal, significa ke esta todo bien? no me parece asi. Saludos!...
    1ero 2002 no falto actitd fueron recontra creidos se creian que se pasaban por encima a cualquier rival y los limpiaron de una la tactica y los jugadores estaban.

Argentina juega mal, si, se puede jugar mejor, pero de seguro que si.

cuanto falta para el mundial? 3 años maso. antes de los 2 años ya tenes que tener el equipo formado para que ya vayan jugando entre ellos. asi como hizo bielsa que tenia el equipo ya formado para que se entiendan entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rana rene : 18-10-07 el 02:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987
    1ero 2002 no falto actitd fueron recontra creidos se creian que se pasaban por encima a cualquier rival y los limpiaron de una la tactica y los jugadores estaban.
    Dar por ganados los partidos antes de jugarlos para mi es un problema de actitud importante, por eso digo faltos de actitud. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    si actitud... esta ok te entendi que se echaron para atras
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    En el 2002 el plantel era un cabarulo.
    Por otro lado Trimal, esto es un foro de discusion, se que Basile no va a venir a leer y darnos la razon, ojala pase, pero no creo xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema