El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Está el 3-1 de las Eliminatorias en el monumental entre la Confederaciones y el amistoso de Basile. Creo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Que yo recuerde, los últimos 3 enfrentamientos que nos enfrentamos a Brasiu fue el 4-1 de las Confederaciones, el 3-0 del 1er partido de Basile tras la vuelta como D.T. en Inglaterra, y el 3-0 de la Copa América.

Creo que ahora si nos tienen de hijos...
    Si, obvio, ademas contar, que nos ganaron la final de la Copa America con bielsa por penales, La final de la Copa Confederaciones, Un amistoso pero que Argentina puso lo mejor y ellos no, y la Final de la Copa america con Basile.

Lo que yo digo, Argentina tiene que hacer como hace Brasil, jugas contra Yupanqui le haces 5 asi aprende que es Argentina y cuando te puede pisar te pisa. Haciendole 5 goles muy dificil que alguien diga que jugo mal, aunque por ejemplo Brasil Ecuador, Brasil no fue una maquina, pero le metio 5 igual, como Argentina pudo con Chile y no quiso y pudo con Venezuela y no quiso.. Aprendamos de Brasil lo bueno, vas ganando, baila al rival hacia adelante, hacele sentir miedo de goleada, y la proxima vez que te enfrentes el respeto va a ser mayor.

PD: omito el comentario de Queequeg que nada tiene que ver, y solo postea cualquier cosa para sumar en la cantidad de post pareciera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si no lo contestas es porque no sabes que poner.

Brasil como le fue en el ultimo mundial? habia puesto todo tambien ahi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Si, obvio, ademas contar, que nos ganaron la final de la Copa America con bielsa por penales, La final de la Copa Confederaciones, Un amistoso pero que Argentina puso lo mejor y ellos no, y la Final de la Copa america con Basile.

Lo que yo digo, Argentina tiene que hacer como hace Brasil, jugas contra Yupanqui le haces 5 asi aprende que es Argentina y cuando te puede pisar te pisa. Haciendole 5 goles muy dificil que alguien diga que jugo mal, aunque por ejemplo Brasil Ecuador, Brasil no fue una maquina, pero le metio 5 igual, como Argentina pudo con Chile y no quiso y pudo con Venezuela y no quiso.. Aprendamos de Brasil lo bueno, vas ganando, baila al rival hacia adelante, hacele sentir miedo de goleada, y la proxima vez que te enfrentes el respeto va a ser mayor.

PD: omito el comentario de Queequeg que nada tiene que ver, y solo postea cualquier cosa para sumar en la cantidad de post pareciera.
    En esto coincido con vos, con el tema de Brasil jejeje los brazucas hacen jogo bonito.
    Y lo que ta en negrita tmb me hizo reir xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de WalterG
    Registración
    Jan 2006
    Saviola tiene que jugar, si no esta Crespo. Necesitamos un 9 de área, con instinto goleador y que este para empujarla, no que quiera gambetearse a todos. Hasta al Kun lo pondria bien de 9. Messi y Tevez cuando juegan juntos "compiten", por asi decirlo. Se chocan, no se bien como expresarlo, pero la cuestion es que es contraproducente para el equipo. O uno o el otro. Punto.

Hace falta un volante izquierdo, de eso no quedan dudas. Me gustaria verlo a Sebastian Leto, que ahora esta en Liverpool. O a Archubi, que tambien anda por ahi. Cambiasso, lamentablemente no rinde en ese puesto, a pesar de ser un gran jugador. Y Mascherano es irremplazable; clave en el equipo (en cualquier equipo donde juego, en realidad). Resumiendo:

Para jugar 4-3-1-2 nos falta un buen volante izquierdo y un 9 de área es fundamental.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Sigan defendiendo a la seleccion solo porque es la seleccion.

YO me aburro viendola.

Alguien le podria decir a Messi que mire jugar un poquito a Kaka, se le puede pegar al arco.

Saludos

PD: Ibarra es un muerto y uno pidio indirectamente a Palermo por Tevez, no se si fue Q o Kazaa, JAJAJAJAJJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Sigan defendiendo a la seleccion solo porque es la seleccion.

YO me aburro viendola.

Alguien le podria decir a Messi que mire jugar un poquito a Kaka, se le puede pegar al arco.

Saludos

PD: Ibarra es un muerto y uno pidio indirectamente a Palermo por Tevez, no se si fue Q o Kazaa, JAJAJAJAJJAJA
    la clavo desde afuera del area en el ultimo partido, en todo caso el mensaje seria que se la puede clavar al angulo sin que tenga que ser de pelota parada, messi y kaka pueden, hay alguno mas?

y para Q, si viste el partido de brasil-colombia, realmente no le quiso meter ninguno... y encima nos llevan 3 mundiales mientras aun extrañabamos a maradona, y encima nos vienen teniendo de hijos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Claro, cuando se habla de ganar.

Porque si hubiesemos perdido, estarias diciendo el triple de pelotudeces de las que decis ahora.

Menos mal que ganamos entonces. Sos exitista, pero ahora no solo eso.. le queres ganar 20 a 0 a todos los equipos.. y 3 a 0 minimo a Brasil. Nose que te creiste.. jaja.

Argentina tenia que ganar, punto.. ganó. Las eliminatorias como bien dijeron atras, sirven para probar mas que para clasificar al mundial. Estos equipos que enfrentamos lo tienen al revez al panorama.. los unicos con plaza asegurada son Brasil y Argentina.. tal vez Paraguay hace unos años. El resto lucha por clasificar. Nosotros los grandes luchamos por encontrar el equipo. Pero si el equipo gana, no es un signo positivo acaso?

Ya se van a ir afinando.. hay que tener paciencia. Los nombres no dicen nada, primero tienen que ser un equipo, creerse un equipo, jugar como un equipo. Los resultados vienen solos despues.. y van a gustar y golear.. pero eso toma tiempo. No porque sea una seleccion de nuestros mejores jugadores eso va a lograrse de un partido para el otro..

Saludos.
    Sabes lo que significa ser exitista? Sabes lo que significa ser resultadista? Veo que ni idea tenes, y si no lees los posts de Q.

Le ganamos a chile, dos cero con dos goles de riquelme y automaticamente lo tranformamos en dios, olvidandonos de que la seleccion JUGO MAL.
    El resultadista es el que se conforma solo con el resultado (muy comun en el hincha de boca, por eso no me asombran los comentarios, tuyos, de Q y de Kazza). Pero cuando se habla de la seleccion estaria bueno que se vea un poco mas. Estaria bueno que se vea que le ganamos a chile con dos pelotas paradas, que antes de eso casi nos embocan ellos, que con Venezuela, los primeros 30 minutos ni tocabamos la pelota, no solo eso si no que ademas se juntaban 4 y le hacian el loco a cualquiera de la seleccion que quedase enganchado.

Criticar habiendo perdido o empatado es facil y lo hacen todos. Pero criticar habiendo ganado los dos partidos es mas dificil, porq uno dice "la seleccion no jugo bien" y saltan respuestas como la tuya.."queres ganar 20 a cero, todos los partidos".
    No no quiero ganar 20 a 0, quiero que la argentina juege bien, mas alla del resultado.
    Quien es el resultadista, el que evalua un partido por como termina o el que pretende analizarlo mas alla de eso ??
    Media pila y reveamos los conceptos.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Es increible como las opiniones de admar coinciden con su firma. Fanatico de River, leyendo jugador por jugador: Elogia cualquiera que haya pasado por su club, y defenestra o neutraliza actuaciones de jugadores con pasado en Boca.

Asi son JOBS y compañía.

Por eso digo que las discusiones pierden sentido cuando hay fanatismos extremos. Como los hinchas de Newells fracasados de este foro que hinchaban por Chile por el loco Bielsa.

Son todos fanaticos de sus clubes y en la seleccion quieren lo que tienen en casa..
    Lo que opina admar es muy parecido a lo que opino yo y lo que opina la mayoria riverplatense. Por eso la eterna discusion sobre que los gustos de los hinchas son diferentes segun el club que aman.
    Ahora no te veo juzgando el fanatismo excesivo por riquelme de Q, cuando salta con boludeces al estilo "riquelme hace goles cuando no los tiene que hacer" o de Kazza cuando dice "ibarra es el mejor 4 del mundo" y no se saca la camiseta para reconocer que contra venezuela fue el peor de la cancha.

No pretendas ser la voz cantante porq haciendose el boludo tambien uno emite opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    y para Q, si viste el partido de brasil-colombia, realmente no le quiso meter ninguno... y encima nos llevan 3 mundiales mientras aun extrañabamos a maradona, y encima nos vienen teniendo de hijos...
    jja claro, mira que buenos son, no le quisieron hacer ni 1 gol para ganar. y despues criticas porque se dice que Argentina metio 2 y despues regulo el partido.

Jobs, no hables de resultadistas man.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Obvio que Argentina jugando su futbol le pasa el trapo a cualquier equipo, no hace falta que juege "a lo italia". Eso no se discute.

Pero aca hablamos del merito de Italia, para mi fue mas que meritorio.

Fijate como decian, que Canavaro en medio de la concetracion se tuvo que ir a su pais a declarar.

Los huevos que puso Lippi para meterlo a Del Piero contra Alemania en el ultimo minuto, son los huevos que le faltaron a Pekerman cuando saco a un creador de juego por uno de recuperacion de pelota.

Italia mal que les pese a todos, puso mucho huevo, garra, aguante fue mezquino y todo lo que quieran.

Pero le alcanzo para ser CAMPEON.
    Italia jugando a lo que jugo, Salio CAMPEON.

Da pena que ese futbol al que no estamos acostumbrados nosotros sea el que se lleve los premios. a comerla.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Aposto a los penales, aposto a patearla para delante, a defender y agunatar. Eso le resulto.
    Estoy de acuerdo, pero eso le alcanzo, nosotros estamos llorando todavia.
    Man, de que DIGNIDAD me hablas?

Es un partido de futbol y el futbol es asi, no siempre gana el que juega mejor.

Si me decis que no tuvo dignidad por salir aguantar el partido, no entendes nada man.

alla vos...

Yo hubiese preferido estar festejando ahora en el obelisco que ganamos "a lo italia"

Y Q no te me hagas el paladar fino que si me pongo a buscar topics en el thread de Boca te vas a comer una buena owneda.

etc
    http://foros.3dgames.com.ar/f170/la-...42/index6.html

No digo que te guste el resultadismo, a mi tampoco me gusta. Pero en la copa de mundo pasado lo defendiste, o por lo menos lo aceptaste.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Y como no lo voy a defender, si italia aposto a un estilo de juego y con ese estilo salio campeon. Italia nunca se caracterizo por el buen pie del futbol sudamericano, mas alla de las estrellas que pasaron por ese seleccionado, pero con eso le basto para ganarle a una inflada alemania, cosa que nosotros no pudimos y a una irregular francia que paso al raz de la cornisa la primera ronda.
    Donde me hace resultadista que defienda el planteo que hizo Lipi?
    La discusion en ese topic era porq vos y varios mas estaban "enojados" porq que italia se llevo la copa con un juego no ofensivo y nosotros que jugamos bien no ganamos nada. Donde jugamos bien??? A serbia le habiamos ganado nada mas jugando bien, lo demas una lagrima. Con alemania si pateamos dos veces al arco es mucho. Pero con el planteo de italia alcanzo y a nosotros con las figuras que teniamos y la cagoneada que se mando pekerman nos quedamos afuera.
    Una cosa es resultadismo y otra es boludismo.

No entiendo a lo que apuntas.

Edit:

Frase de Q, para cuando salte con las libertadores de bianchi.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ganar una copa colgado del travesaño no es ninguna gloria.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 18-10-07 el 10:42 AM
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Si no lo contestas es porque no sabes que poner.

Brasil como le fue en el ultimo mundial? habia puesto todo tambien ahi.

Q
    Q, no te conteste porque si te fijas todos tus post no tienen mas de dos lineas, y decis "llueve" sin siquiera fundamentar como podria ser "cae agua del cielo".
    Que tiene que ver como le fue a Brasil en el ultimo mundial??? Entonces que opinas de Argentina en el 90, fue un desastre porque no salio campeon?? Entonces el Boca de Bianchi porque perdio la final con el Once caldas???

Q, una pregunta, cuantos años tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y bueno man, hoy en día de que te quejas entonces? si apenas nos ponemos arriba cerramos el partido? por lo menos con estos rivales lo hicimos, quizá se este practicando para poder hacerlo también contra otros.

Y no te quejes de los resultadistas porque vos también lo sos, eso es lo que das a entender. Como ahí puse, en esa época no te matabas por defender el buen juego.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Q, no te conteste porque si te fijas todos tus post no tienen mas de dos lineas, y decis "llueve" sin siquiera fundamentar como podria ser "cae agua del cielo".
    Que tiene que ver como le fue a Brasil en el ultimo mundial??? Entonces que opinas de Argentina en el 90, fue un desastre porque no salio campeon?? Entonces el Boca de Bianchi porque perdio la final con el Once caldas???

Q, una pregunta, cuantos años tenes?

Primero, seguis sin contestarme, por ese simple hecho yo te podría preguntar a vos cuantos años tenes.
    Segundo, vos sos el que esta poniendo como ejemplo a otras selecciones y su poderío, despues esas mismas terminan empatando con Colombia o perdiendo por goleada contra República Checa y otros ni se clasifican para la Eurocopa.

Hoy mas que nunca te puedo decir que Argentina si agarra a Alemania le mete 4 goles minimo.

Que tiene que ver Brasil en el último mundial? bueno vos dijiste que a nosotros nos gano sin las figuras, y yo te recorde que en el mundial con todas las figuras se volvio y les quemaron las estatuas en Brasil a mas de uno.
    Y hace unos días con esas mismas figuras no le pudieron ganar a Colombia, pero bueno eso resulta ser un favor para algunos.

Pero bueno man, vos sos el que dice que en el mundial 2002 argentina jugaba lindo, por dios.

Te falta esto en la firma.

ANTI seleccion Argentina

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 18-10-07 el 11:17 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Guilherme N.M
    Registración
    Jul 2007
    Lo dije en post anteriores, Argentina a chile le regulo, a Venezuela le regulo, le perdonamos la vida a ambos, Brasil agarra a Ecuador y sin jugar super bien le mete 5 hasta ahora.. Esa diferencia con Brasil, te agarra y no te perdona, tenemos que aprenderla..
    Nós Brasileros tivemos que aprender a jugar futebol para vencer.
    Até 1950 el futbol de Brasil era magnifico!!! O verdadeiro carnaval dentro da cancha. Mas depois do Maracanazo, nós Brasileros aprendemos que, antes de carnaval, antes de futbol arte, precisavamos fazer gols. Perdemos 1 Copa de mundo em Rio de Janeiro, mas aprendemos a fazer um futbol eficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Hoy mas que nunca te puedo decir que Argentina si agarra a Alemania le mete 4 goles minimo.

Q
    jajaja, que gracioso que sos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    jajaja, que gracioso que sos
    Le hacemos 4, como en el mundial (??).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema