El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Le creo más a Fabri que a Pagani, en ese momento se decía que en la guerra ibamos ganando, imaginate...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

jajajajajajajajajajajaja este comentario me hizo escupir el cafe en el monitor.

Yo como moderador, tengo que ser neutral a la hora de hacer cumplir las reglas , y no a la hora de opinar, yo si se me canta opino como hincha fanatico de Boca y TOTALMENTE ANTI-RIVER que vos no te podes quejar, los moderadores no se eligen por que opinan bien o mal, se eligen por la capacidad de saber aplicar las reglas en un momento determinado.

No opines de lo que no sabes, si?
    Kazaa, te contradecis demasiado fácil en el mismo post. Empezás menospreciando mi comentario y post, donde en ningún momento falté el respeto ni nada por el estilo. Sigue siendo un acto que denota soberbia. O que te pareceria si te dijera que viviste en una burbuja todo estos años al decir que Ibarra es mejor que Zanetti...por darte un ejemplo. Es tu opinión, te puedo argumentar lo opuesto, pero no denigrar tu opinión. Me seguis?

Que no opine de lo que no sé? Que joraca sabes pibe? Como sabes que no fui moderador? Desde cuando pensas que respiras mejor que yo? Cuanta soberbia, por favor.

Fui moderador de un foro muy concurrido durante mucho tiempo, en mi época de "free internet" , y si hay algo que aprendi es a tratar de mantenerse siempre humilde, e intentar ser imparcial u objetivo. No creer que soy objetivo, porque la objetividad es algo que no existe. En el momento que te lo tomas personal, y lo dejas de ver como usuarios...entonces estás haciendo mal tu trabajo.

Sino continuan cometiendo errores como estos:

Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    6- vos podrias dar el ejemplo , no te parece? en mas de un post "no me respetaste" , me contestaste con ironia y descalificandome totalmente SOLO POR OPINAR DIFERENTE A COMO VOS OPINAS .
    Exacto, yo en ningún momento te negue que opinaras como hincha de boca o anti - RIVER, te voy a argumentar hasta que se pueda. Pero tanto vos como el otro moderador cometen el mismo error. Sentirse por encima de la opinión de los demás.

Es un pensamiento muy limitado menospreciar la opinión del resto, sencillamente porque no piensan igual que uds.
    A uds. son los que les jode que opinen diferente...y como no saben que decir sacan frases como "Opina de lo que sabes" "Estoy en el forito mucho más tiempo que vos".

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Obvio, si la Selección sigue jugando así de una que me pongo SDLA en la Compu.
    Ah, hablando en serio digamos...no te sentis medio bobo tratando de descalificar mis opiniones porque ADEMAS del fútbol me gustan otras cosas?, como ser SDLA, el Anime, el Metal, la Historia...o sea, si sos un ser humano simple que solo vive de fútbol me das pena...(sé que no es asi, pero contesto en el mismo tono de tu "acusación" sin sentido).

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Fue una generalizacion lo de hincha de River, no apunto a vos.

A lo que voy, es que muchos ven a la seleccion, para ver si Roman pierde una pelota y venir como monos a postear.

Tenes razon, me equivoque diciendo eso, disculpa
    Esa es la actitud, pero desconozco si lo hiciste porque te enteraste que no es hincha de tu nemesis, o porque realmente reconoces tus errores. Si es asi, te aplaudo viejo, porque hay que tener bolas para reconocer errores y pedir disculpas.

Por favor, sigamos opinando sin sentirnos superiores estilo Pagani ni nada por el estilo.

Empiezo...Ibarra esta viejo, y para la selección nunca anduvo. En todo caso hay que buscar otro reemplazo a Zanetti.

Heinze es un grosso, sino juega el...entonces quien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kumal : 17-10-07 el 10:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Lo dije en post anteriores, Argentina a chile le regulo, a Venezuela le regulo, le perdonamos la vida a ambos, Brasil agarra a Ecuador y sin jugar super bien le mete 5 hasta ahora.. Esa diferencia con Brasil, te agarra y no te perdona, tenemos que aprenderla..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    es facil esto:
    .....arquero......
    ibarra/zanetti.....demichelis......milito......heinze/zanetti
    .....mascherano....
    maxi rodriguez.......beluschi
    .....riquelme........
    messi/tevez....... denis/aguero/crespo
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

5. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Si queres jugar con Riquelme, una opcion es Ferrari por derecha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Lo dije en post anteriores, Argentina a chile le regulo, a Venezuela le regulo, le perdonamos la vida a ambos, Brasil agarra a Ecuador y sin jugar super bien le mete 5 hasta ahora.. Esa diferencia con Brasil, te agarra y no te perdona, tenemos que aprenderla..
    A Colombia supongo que no le quiso meter ninguno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    A Chile y Venezuela le ganamos 2 a 0.
    Muchos se preguntaran que joraca le tenemos que exigir a la selección si venimos ganando?

No va así, somos la selección argentina, "De pie, Argentina avanza". Luego de Brasil, posta que seguimos nosotros.

Somos uno de los mejores, le tenemos que exigir como los mejores. No basta solo con ganar, siendo la selección Argentina tenemos que ganar, gustar y jugar de diez.

Las selecciones antes de Pekerman contagiaban a la gente, su garra, su forma de jugar, el estilo ofensivo, era un placer verlos jugar.

No saben cuanto me jode, ver un partido de la selección con jugadores de alto nivel, y aburrirme al mango. Una tristeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Kumal, es muy cortita.

Aca es diferente a otros foros que hayas participado antes. Aca los moderadores podemos y queremos: opinar, discutir, debatir, descargarnos, descalificar opiniones (como todo el mundo aca adentro lo hace) y todas las actitudes que pueda llegar a tener un user comun y corriente dentro de un foro, siempre y cuando no se rompan las reglas que nosotros mismos tratamos de hacer cumplir.

Somos users a la hora de debatir. Somos moderadores a partir de una advertencia formal o una sancion contundente como puede ser un ban temporal de 1 dia. Se entiende?

Asi que por favor, no hables de moderadores que hasta el momento yo no vi a nadie moderandote. A menos que realmente lo prefieras de esa manera. La soberbia como vos decis, la podes tener vos que nadie te va a bannear.. y si a mi mañana se me ocurre venir soberbio a decirte que no sabes nada de futbol y que yo sé todo.. esta todo bien. Porque es un foro y aca se debate y se discute. Sin faltar el respeto con insultos. Te recomiendo, hacé lo que dijo mi compañero. No hablés de lo que no sabes, y nutrite con las reglas que estan clarisimas y son faciles de entender e interpretar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    No saben cuanto me jode, ver un partido de la selección con jugadores de alto nivel, y aburrirme al mango. Una tristeza.
    Me pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Kumal, es muy cortita.

Aca es diferente a otros foros que hayas participado antes. Aca los moderadores podemos y queremos: opinar, discutir, descargarnos, descalificar opiniones (como todo el mundo aca adentro lo hace) y todas las actitudes que pueda llegar a tener un user comun y corriente dentro de un foro, siempre y cuando no se rompan las reglas que nosotros mismos tratamos de que cumplan.
    No es distinto, tambien era de futbol, y son casi iguales. Como sabes como era?

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Somos users a la hora de debatir. Somos moderadores a partir de una advertencia formal o una sancion contundente como puede ser un ban temporal de 1 dia. Se entiende?

Asi que por favor, no hables de moderadores que hasta el momento yo no vi a nadie moderandote. A menos que realmente lo prefieras de esa manera. La soberbia como vos decis, la podes tener vos que nadie te va a bannear.. y si a mi mañana se me ocurre venir soberbio a decirte que no sabes nada de futbol y que yo sé todo.. esta todo bien. Porque es un foro y aca se debate y se discute. Sin faltar el respeto con insultos. Te recomiendo, hacé lo que dijo mi compañero. No hablés de lo que no sabes, y nutrite con las reglas que estan clarisimas y son faciles de entender e interpretar.

Saludos.
    Las reglas las tengo clarisimas, pero convengamos que los primeros en sacar frases "Sos nuevo en el forito, no opines porque no sabes nada", vino de parte tuya.

Si pasa por eso, entonces vos no opines de fútbol porque sos muy pendex, y yo conoci internet mientras vos tomabas leche de la mamadera. Entendés el contexto?

Bien, pero si vos decis que no hay drama en descalificar opiniones, siempre y cuando no haya insultos, hasta ahora lo que te dije tiene perfecta validez.

Se debate, se discute, pero no se descalifica las opiniones por que son diferentes.
    Me seguis? Sino, te pido por favor que volvas a releer, realmente necesito que lo entiendas.

Es lo último que voy a decir al respecto, si queres que la sigamos, manda un PM, que el thread trata sobre la selección ARGENTINA.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me pasa lo mismo.
    A cuantos más les aburrirá ver jugar a la selección...una verdadera pena.

Considerando que disfruto verlo a Tevez en el manchester y a Messi en el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Ahí está completa la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Lo unico coherente que dijiste fue lo que yo me olvide de poner en postdata: Es el thread de la selección argentina.

No me interesa seguir desvirtuandolo. Espero que a vos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar
    la diferencia es que brasil gana los campeonatos
    el mundial 2002 lo gano cagandose de risa, caminando..... y en esas eliminatorias los mataron desde todos lados
    copa de las confederaciones 2005, argentina vs brasil, todos diciendo " partido lindisimo para ver, trabado en la mitad de la cancha, ida y vuelta " ..........................
    a la media hora iba 3-0
    los tipos ganan lo que tienen que ganar, es tan simple como eso gente, el dia que los argentinos juegen de una ves sin miedo, le van a hacer partido
    y con tipos como riquelme , cambiasso , milito en la seleccion, nunca lo vamos a hacer
    o con un tecnico como el que tenemos, que es IMPRESENTABLE, es un cabulero de cuarta, sin plan de trabajo, indeciso....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Ok, a mí me parece esto: jugamos con un 4 de volante por derecha y un 5 de volante por izquierda. Los volantes potables están o lesionados (Maxi, recuperandose de la lesión de ligamentos cruzados, Jonás) o pechean en la Selección (Lucho González). Además, creo que no hace falta entender nada de fútbol para ver qué Tévez y Messi no funcan juntos. Para mí, entonces, no queda otra más que un 4-2-1-3, con doble cinco uno con marca y otro con juego (Cambiasso juega muy muy bien en el Inter de 5, hay que ver en la Sele, por ahora por izquierda es intrascendente. Gago no me gusta pero me lo banco para aplicar el esquema), Riquelme, y Messi, un 9 y un delantero por derecha, ya sea Tévez, Agüero o Saviola. Demichelis y Milito TIENEN que jugar todos los partidos juntos. No sé por qué a muchos no les gusta Milito, pero es un defensor de la puta madre. Fue muy feo en la copa ver como él y el Ratón iban siempre a cabecear la misma bocha, y eso fue por no jugar nunca juntos, así que hay que prevenir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Que yo recuerde, los últimos 3 enfrentamientos que nos enfrentamos a Brasiu fue el 4-1 de las Confederaciones, el 3-0 del 1er partido de Basile tras la vuelta como D.T. en Inglaterra, y el 3-0 de la Copa América.

Creo que ahora si nos tienen de hijos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema