El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che, las "potencias" mundiales...

Alemania 0 - 3 República Checa

Rusia 2 - 1 Inglaterra

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Che, las "potencias" mundiales...

Alemania 0 - 3 República Checa

Rusia 2 - 1 Inglaterra

Q
    Rep. CHeca tiene alto equipo, pero Rusia, jajajaja pobre Inglaterra xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaj che nombraron mi video por la metro recien me dijeron jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jaja mortal, simplemente MORTAL la parte de "PAYASO!!" y Pagani diciendo "pará, pará, no te hagás el canchero" jajja. Lo vi en vivo, no sé por qué empezó la pelea la verdad.

OT: Bueno ayer no me gustó nada la selección, fue un embole el partido, y estamos igual o peor que en el mundial, así no vamos a ningún lado. Lo único bueno fueron los 2 centrales, buen partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

5. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    1) Vos tenes el cerebro cerrado man, estas PIDIENDO A ROMAN POR IZQUIERDA JAJAJAJAJAJA

2)Definicion de "Enganche" a diciembre .

3)Ibarra y Zanetti no pueden jugar juntos por la misma banda, los limita a ambos.

Zanetti por izquierda, Ibarra por derecha y punto.

4)Messi tiene mucha explocion, pero sigo esperando mucho de el...

5)Burdisso en Alemania jugo de 4, necesitamos un 3, 3, un marcador por izquierda neto, como lo fue Sorin en la era Bielsa.

6)Me parece que primero tenes que tranquilizarte y tratar a la gente con respeto y despues dejar de pedir a Riquelme por izquierda .

7)Soy de los que piensan que es innecesario gastar fisico contra un rival de medio pelo, para que poner mas si no es necesario... Para que jugar HERMOSO arriesgando a los jugadores a una lesion, se hicieron 2 goles en el primer tiempo, basto y sobro, para que mas?...

8)Vos ves a la seleccion por que te gusta o para despues tener cosas para hablar de Riquelme?
    1- Estoy pidiendo que riquelme se tire UN TOQUE a la izquierda . NO estoy pidiendo a riquelme de 7 .

2- definimelo vos , para mi un enganche es maradona , zidane ... jugadores que meten goles y pisan el area rival (cosa q para vos y Q es algo que no se puede hacer PORQ ES ENGANCHE !!! (?))

3- con ese criterio para que pones a messi/(tevez)si lo estas limitando en la posicion en la q esta jugando? no tiene a nadie para jugar en velocidad , carlitos/(messi) esta a 50 metros y el otro es roman (que ni en pedo puede seguir un pique de messi/(tevez)) . Zaneeti por izquierda? porq? zaneti juega por derecha , le estas pidiendo lo mismo que yo le pido a riquelme . que cambie su posicion mas comoda para para poner en tu caso a otro jugador en cancha que para vos es imprescindible , yo le cambio la posicion para cambiar el esquema tactico.

4- vas a seguir esperando , hasta que cambie el equipo ... no los jugadores , sino como se paran en la cancha .

5- concuerdo

6- vos podrias dar el ejemplo , no te parece? en mas de un post "no me respetaste" , me contestaste con ironia y descalificandome totalmente SOLO POR OPINAR DIFERENTE A COMO VOS OPINAS .
    6 bis- vos pedis a zaneti por izquierda y queres jugar con un esquema que no favorece a mas de un jugador .(3-)

7- quedarte con menos de lo que podes tener es ser mediocre . Solo por eso , porq no quiero una seleccion mediocre , quiero que no se conforme con 2 goles contra chile y venezuela ... Cuidar a los jugadores? que son , nenas? tienen un partido de seleccion cada 10 años y vos queres que los jueguen a media maquina? No se a vos , por lo menos a mi no me genera confianza ganar por 2 goles , ya nos dieron vuelta mas de un partido (nos fuimos del mundial por esto como si fuera poco ...) ...

8- Vos pensas que si riquelme jugara 10 puntos diria algo de el ?
    Para mi el mejor jugador de la seleccion es messi , y no estoy para nada contento en como rinde , pero no es un problema de el sino del esquema del equipo . Y creo que a riquelme le pasa algo parecido , me guste o no .
    El 80% de los users de aca critican a messi por jugar con la cabeza mirando al piso , en el barcelona juega igual y hace que se levanten los hinchas del equipo contrario a aplaudirlo , pero como la mayoria se queda con lo que lee en el diario lo que dicen los periodistas deportivos o lo que le cuenta el amigo no se dan cuenta que el problema no es como juega el , sino como esta planteado el partido por el tecnico . Yo esto lo critico y por eso quiero cambiar el esquema del equipo , no es un capricho , es q con el que tenemos ahora , messi no rinde , tevez no rinde y riquelme si no es de pelota parada tampoco rinde .
    Y si veo como un capricho la postura de varios (vos , Q , etc) al hacer que riquelme "sea el dios de la cancha" el creador de juego indispensable el que supuestamente deberia meter 400 pases gol por partido , etc , etc .
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    soy el unico que cree que esta seleccion clasifica caminando y se vuelve volando??

jajajja
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Mi analisis del partido:

En el segundo tiempo, Argentina se las vio feas con BRASIL, entonces armamos dos lineas de 4, con Riquelme por izquierda, y a tratar de dormir el partido tan chivo, y con un equipo tan dificil..
    para mi que te equivocas! segun KaZaA! *m Z a* es imposible que riquelme juegue por la izquierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zipperhead : 17-10-07 el 08:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jaj che nombraron mi video por la metro recien me dijeron jaja.

Q
    el poder de taringa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    El ideal mío sería:

---------------------Ustari----------------
    -----Coloccini--Demichelis--Heinze----
    ----------------Mascherano-------------
    ---Zanetti--------------------Maxi R.---
    -----------------Riquelme----------------
    --Messi---------Crespo-------Aguero---

Y miren, lo estoy poniendo a Riquelme y todo jeje. Porque podria poner a Aimar, pero no sé bien como está rindiendo.
    Zanetti y Maxi no arrancarían de la mitad de cancha, sino un poco mas atrás, como los carrileros de Bielsa.
    Messi y Aguero cerrándose para armar juego con Crespo, o desbordando tirando el centro atras o entrando en digonal para pegarle cruzado (sobre todo Messi).
    Ademas, la Fiera dio sobradas muestras en NOB de que puede jugar lo más bien por izquierda.
    A Riquelme lo haría jugar rápido, no en cuanto a correr, eso es imposible , pero le haría largar rápido la pelota, no de primera, eso sería una locura, pero tampoco que abuse de los toques atrás, sino que descargue a los costados cuando Maxi o Javier se le muestren, a Masche cuando esté muy apretado, y cuando pueda maniobrar que abra a los costados con los punteros o algun pse en cortada para Crespo, y que apenas la larga hacia alguno de los tres de arriba se lance hacia el área para buscar algun rebote o descarga. No quiero que sea mi conductor, el tiempista, pero en esa posición obvio que va a tener proponderancia, pero que no juegue como lo hace ahora.
    Y obviamente que se haría cargo de las pelotas paradas.

Aclaro, si hubiera algun otro al mismo nivel o mejor, lo pondría, pero no sé si Aimar, D'Alessandro o algun otro tienen su nivel, por mas que no me guste mucho su estilo.
    Gandalf dt! jaja , yo te apoyo , me gustaria mas esa formacion q la que usamos ahora ... igual , yo jugaria con linea de 4 abajo y probaria con denis en lugar de crespo y carlitoz en lugar de aguero .
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Dando mi opinion, el equipo para mi, tendria que quedar asi :

------------------Carrizo--------------------- (Abbondancieri dejate de romper las pelotas)
    Ibarra----Demichelis-Militto-----Zanetti--- (Milito no me gusta NADA, pero es lo que hay)
    -----------------Mascherano-----------------
    Maxi--------------------------------Belluschi
    -----------------Riquelme--------------------
    -------Messi--------------------Denis--------

Necesitamos un 9 de AREA, un 9, alto, clasico CENTRO-DELANTERO.

Zanetti e Ibarra no pueden jugar por el mismo lado, 3 de proyeccion no tenemos, y el Pupy puede jugar bien por esa banda, y 4 tenemos de sobra con el negro Ibarra.

Belluschi tiene que tener un lugar SI O SI, no puede ser que estemos jugando con Cambiasso y Riquelme no tenga un apoyo en la mitad, con Fernando de seguro tendriamos mas descarga e incluso podria pararce de a ratos de doble 5 mas adelantado.

Tevez esta en mal momento, por lo tanto Messi seria el acompañante de Denis.
    y aca concuerdo con la defensa (la forma de pararse , no pondria a zaneti por la izq) .. pero en lo ofensivo es lo mismo q vimos estos 2 ultimos partidos y no me gusta ...

El mio : ambos son el mismo , pero bueno , despues hay malinterpretaciones de los esquemas ja..
    ----------------Arquero----------------
    -----------Demichelis--Milito----------
    Zanetti--------------------------Heinze
    ----------Masherano-------------------
    -----------------------------------------
    -------------------Gago----------------
    ---------------------------Roman------
    Messi-----------------------TEvez-----
    -------------Denis/kun----------------

----------------Arquero----------------
    -----------Demichelis--Milito----------
    Zanetti--------------------------Heinze
    ----------Masherano-------------------
    -------------------Gago----------------
    ----------------Tevez---Roman-------
    Messi-----------------------------------
    -------------Denis/kun----------------
    y algo que le criticaria al mio es , que seria medio dificil parar al rival por las bandas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zipperhead : 17-10-07 el 08:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jajajaja como habra sido la pelea ke hasta Palacios keria calmar las aguas xD. Y despues Farinella kon su voz re embolante ordeno todo devuelta xD. Muy buen video. Saludos!...
    .
    .
    Ah, me olvide de decir ke me mato la parte ke Pagani hace silencio mirandolo fijo con cara de malo a Fabri xDDDD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 17-10-07 el 08:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    el poder de taringa
    jaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    no me banco ni a pagani ni a fabbri
    pero en este banco a fabri...pagani viejo facho , anda a bailando por un sueño
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    uds piensan que contra un equipo tan mediocre como venezuela se puede ver un partido emotivo y lindo ? .... :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    uds piensan que contra un equipo tan mediocre como venezuela se puede ver un partido emotivo y lindo ? .... :S
    Justamente por ser un ekipo tan mediocre Argentina tendria ke haber jugado bien. Jugo peor ke kontra chile, contra un rival mucho peor ke chile. Encima la defensa de ellos era un desastre, atakaban 2 y llegaban hasta el fondo. Argentina tendria ke haber goleado, y de pedo ke llego 3 veces. La verdad me preocupa. Ojala levante porke kuando nos agarre un rival enserio nos parte al medio sino. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no lei nada tu comentario kazaa. riquelme, ese que tanto defendes en el villareal no jugaba de enganche, jugaba de volante por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Hoy vi la pelea de Fabri y Pagani, la verdad discutieron fiero fiero, me agarró hasta calor a mi, nunca lo vi tan enojado a Fabri, y eso que discutieron ya varias veces entre ellos.

La discusión empezó porque Fabri dijo que le censuraban los comentarios que hacía en la época del proceso, y Pagani saltó con un "PARÁ PARÁ, NO MIENTAS, YO ERA EL DT DE ESE DIARIO".

Fue realmente una situación difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Hoy vi la pelea de Fabri y Pagani, la verdad discutieron fiero fiero, me agarró hasta calor a mi, nunca lo vi tan enojado a Fabri, y eso que discutieron ya varias veces entre ellos.

La discusión empezó porque Fabri dijo que le censuraban los comentarios que hacía en la época del proceso, y Pagani saltó con un "PARÁ PARÁ, NO MIENTAS, YO ERA EL DT DE ESE DIARIO".

Fue realmente una situación difícil.
    Entonces Fabri metio la pata hasta el fondo xD. Tampoko vi a Fabri tan enojado nunka. Asi si se entiende ke Pagani se enoje tanto. Igualmente a pesar del enojo, estan acostumbrados a discutir los tipos, y nunka se les larga una puteada ni algo parecido. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema