El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    el groso de venezuela.. GUERRA que manera de hacer firuletes. TIRO LA ELASTICA JA!

Che, suban la pelea de EF
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ya la subo, lástima que no hice a tiempo de agarrarla de entrada, pero agarre lo mas fuerte haha, no es la primera vez que casi se van a las manos, ya paso antes. Pero hoy fue muy pero muy personal y con rencores del pasado jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    jajajaja este se quedo con el partido contra chile...todavia no puedo creer que el muerto de Milito haya echo un gol ...el de Messi fue un golazo, me guste o no, lo tengo que reconocer...ademas de que somos muy piadosos, a un equipo chico como Venezuela se le debe ganar por 6 goles, lo mismo contra Chile, y no es mucho pedir con los jugadores que juegan.
    Coincido con lo que decis, pero para que mas? Si con un gol de tiro libre, y uno de Messi, para que vas a ir con todo en el segundo tiempo a matar a un rival que no te va a salir a empatar? No tiene sentido, es al pedo, independientemente de que si el equipo juega o no bien.

Boca en la Libertadores regulo muchisimo, jugando con esto, sin ir como 11 atolondrados a buscar el resultado, y cuando tubo que acelerar, fue LETAL.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Demichelis es el nuevo Mariscal.

Con respecto al partido, DESASTROSO. Figurita repetida, lo mas triste es que hasta que jugemos con un rival en serio vamos a tener q esperar hasta la mitad del año que viene, que es con brasil de visitante.

Basta de Cambiasso.
    El negro Ibarra flojisimo.
    Burdisso no puede jugar mas.
    Riquelme desaparecido, como es usual y como va a suceder en la "nueva era riquelme" ganar partidos intransendentes y en los que si necesitamos de un enganche como la gente. Desaparace.
    Demichelis no se saca mas la 2, me encanta.

Cambiasso, es un muerto, yo no se como lo deja a Gago en el banco.

Ibarra no puede jugar con un ZANETTI adelante, seguro Basile le dijo que no se proyectara, armo el equipo como el ORTO.

Burdisso no es 3, seamos considerados ...

Y lo tuyo con Riquelme, es figurita repetida, ya cansas, anda a colgar banderas que digan "Basile, ORTEGA ES ARGENTINO"

Citar Mensaje original enviado por Kumal
    Ves que no soy el único que piensa asi?

Serán moderadores, pero moderen su ego, su forma de expresarse. La soberbia los ciega, y postean sin saberlo.
    jajajajajajajajajajajaja este comentario me hizo escupir el cafe en el monitor.

Yo como moderador, tengo que ser neutral a la hora de hacer cumplir las reglas , y no a la hora de opinar, yo si se me canta opino como hincha fanatico de Boca y TOTALMENTE ANTI-RIVER que vos no te podes quejar, los moderadores no se eligen por que opinan bien o mal, se eligen por la capacidad de saber aplicar las reglas en un momento determinado.

No opines de lo que no sabes, si?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dando mi opinion, el equipo para mi, tendria que quedar asi :

------------------Carrizo--------------------- (Abbondancieri dejate de romper las pelotas)
    Ibarra----Demichelis-Militto-----Zanetti--- (Milito no me gusta NADA, pero es lo que hay)
    -----------------Mascherano-----------------
    Maxi--------------------------------Belluschi
    -----------------Riquelme--------------------
    -------Messi--------------------Denis--------

Necesitamos un 9 de AREA, un 9, alto, clasico CENTRO-DELANTERO.

Zanetti e Ibarra no pueden jugar por el mismo lado, 3 de proyeccion no tenemos, y el Pupy puede jugar bien por esa banda, y 4 tenemos de sobra con el negro Ibarra.

Belluschi tiene que tener un lugar SI O SI, no puede ser que estemos jugando con Cambiasso y Riquelme no tenga un apoyo en la mitad, con Fernando de seguro tendriamos mas descarga e incluso podria pararce de a ratos de doble 5 mas adelantado.

Tevez esta en mal momento, por lo tanto Messi seria el acompañante de Denis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Man, el negro Ibarra es un crack, no se como te da la cara para hablar de futbol, opinando asi de Hugo, creo que sos el unico que no le gusta Ibarra, por que aparentemente mas que hincha de River y de la Seleccion, pareces "anti-boca". Ibarra es un jugadorazo, en River, en Boca, Union o Tigre.
    Por eso, quedenseló ustedes, pero a la Selección que no venga, es igual de viejo que Zanetti, o sea, no es un posible recambio, si vamos a probar probemos con alguno de menos de 30 años.
    Ah, mirá un poquito mejor la próxima, lo que MENOS tengo es hincha de River , no viste mi avatar y parte de mi firma?, el ROJI-NEGRO no te dice nada?

Deja de hablar incoherencias y anda a ver el Señor de los Anillos man.
    Obvio, si la Selección sigue jugando así de una que me pongo SDLA en la Compu.
    Ah, hablando en serio digamos...no te sentis medio bobo tratando de descalificar mis opiniones porque ADEMAS del fútbol me gustan otras cosas?, como ser SDLA, el Anime, el Metal, la Historia...o sea, si sos un ser humano simple que solo vive de fútbol me das pena...(sé que no es asi, pero contesto en el mismo tono de tu "acusación" sin sentido).

Ibarra se caracteriza por la llegada que tiene, como pretendes que se muestre, teniendo al Pupy Zanetti adelante.
    No lo critico porque no tuvo llegada, sino porque tampoco marcó bien...contra VE-NE-ZUE-LA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Por eso, quedenseló ustedes, pero a la Selección que no venga, es igual de viejo que Zanetti, o sea, no es un posible recambio, si vamos a probar probemos con alguno de menos de 30 años.
    Ah, mirá un poquito mejor la próxima, lo que MENOS tengo es hincha de River , nos viste mi avatar y parte de mi firma?, el ROJI-NEGRO no te dice nada?
    Fue una generalizacion lo de hincha de River, no apunto a vos.

A lo que voy, es que muchos ven a la seleccion, para ver si Roman pierde una pelota y venir como monos a postear.

Obvio, si la Selección sigue jugando así de una que me pongo SDLA en la Compu.
    Ah, hablando en serio digamos...no te sentis medio bobo tratando de descalificar mis opiniones porque ADEMAS del fútbol me gustan otras cosas?, como ser SDLA, el Anime, el Metal, la Historia...o sea, si sos un ser humano simple que solo vive de fútbol me das pena...(sé que no es asi, pero contesto en el mismo tono de tu "acusación" sin sentido).
    Tenes razon, me equivoque diciendo eso, disculpa

No lo critico porque no tuvo llegada, sino porque tampoco marcó bien...contra VE-NE-ZUE-LA.
    Ibarra no puede jugar con un Zanetti adelante, no lo entienden ...

Y no es por no adaptarce, es que "O" casualidad, los dos fueron un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Zanetti no juega ahi, de todos modos Ibarra no me gusto mucho como jugo por mas que digas lo del pupi.
    No me gusto la seleccion tendria que haber salido el segundo tiempo con todo, por eso me gusta mirar a Brasil, los negros te hacen 3, 4, 5, 6, y si les da el tiempo y las piernas siguen haciendote goles.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Zanetti no juega ahi, de todos modos Ibarra no me gusto mucho como jugo por mas que digas lo del pupi.
    No me gusto la seleccion tendria que haber salido el segundo tiempo con todo, por eso me gusta mirar a Brasil, los negros te hacen 3, 4, 5, 6, y si les da el tiempo y las piernas siguen haciendote goles.
    Saludos
    Estas muy equivocado en lo ultimo.... Te hacen esos goles si sos Argentina.... O si les mojan la oreja y llegan a reaccionar (como fue con japon en el mundial).. pero en un partido tibio y trabado....... contra un rival que a priori es inferior... regulan y aburren... Recuerden toda la primera fase de la copa America..... EL mundial tambien tuvo partidos flojisimos..... Lo que tienen es que ganan y cuando ademas tienen que jugar bien juegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El video de la pelea

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Estas muy equivocado en lo ultimo.... Te hacen esos goles si sos Argentina.... O si les mojan la oreja y llegan a reaccionar (como fue con japon en el mundial).. pero en un partido tibio y trabado....... contra un rival que a priori es inferior... regulan y aburren... Recuerden toda la primera fase de la copa America..... EL mundial tambien tuvo partidos flojisimos..... Lo que tienen es que ganan y cuando ademas tienen que jugar bien juegan.
    No te hablo del Brasil de ahora, te hablo del de hace unos añitos atras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    El video de la pelea

Q
    jojo que buena pelea , gracias... nunca habia visto esto...
    no sabia que habia odio entre estos!
    jaA!!!!!!!!!
    asi habria que decirle a NEN.
    CALLATE! CALLATE! PAYASO!! PAYASO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Fabbri estaba sacadisimo !!
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jaja, yo la vi en Vivo!!, fue MUY grosa, obvio que le creo más a Fabbri que a Pagani. Lástima que falta la parte donde Fabbri le dice que él mismo (por Pagani) no le habia dejado publicar no sé que cosa y que despues de eso lo habian echado de Clarín.

Volviendo al tema, capaz exageré con Ibarra, con eso de que se "retire" de la Selección, pero igualmente, como dije antes, estando Zanetti, y siendo tambien Ibarra un "viejo" no creo que valga la pena ponerlo de titular (de suplente no hay drama), para mi Zanetti es igual o más jugando de 4, a lo sumo vería con mejores ojos si buscan un reemplazo de Zanetti joven (no digo un pendex de 21, pero alguien entre 24 y 30), que valga la pena en el futuro (léase Sudáfrica).
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    El ideal mío sería:

---------------------Ustari----------------
    -----Coloccini--Demichelis--Heinze----
    ----------------Mascherano-------------
    ---Zanetti--------------------Maxi R.---
    -----------------Riquelme----------------
    --Messi---------Crespo-------Aguero---

Y miren, lo estoy poniendo a Riquelme y todo jeje. Porque podria poner a Aimar, pero no sé bien como está rindiendo.
    Zanetti y Maxi no arrancarían de la mitad de cancha, sino un poco mas atrás, como los carrileros de Bielsa.
    Messi y Aguero cerrándose para armar juego con Crespo, o desbordando tirando el centro atras o entrando en digonal para pegarle cruzado (sobre todo Messi).
    Ademas, la Fiera dio sobradas muestras en NOB de que puede jugar lo más bien por izquierda.
    A Riquelme lo haría jugar rápido, no en cuanto a correr, eso es imposible , pero le haría largar rápido la pelota, no de primera, eso sería una locura, pero tampoco que abuse de los toques atrás, sino que descargue a los costados cuando Maxi o Javier se le muestren, a Masche cuando esté muy apretado, y cuando pueda maniobrar que abra a los costados con los punteros o algun pse en cortada para Crespo, y que apenas la larga hacia alguno de los tres de arriba se lance hacia el área para buscar algun rebote o descarga. No quiero que sea mi conductor, el tiempista, pero en esa posición obvio que va a tener proponderancia, pero que no juegue como lo hace ahora.
    Y obviamente que se haría cargo de las pelotas paradas.

Aclaro, si hubiera algun otro al mismo nivel o mejor, lo pondría, pero no sé si Aimar, D'Alessandro o algun otro tienen su nivel, por mas que no me guste mucho su estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 17-10-07 el 05:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    la cara de pagani cuando le dice payaso jajaja no tiene precio, viejo loco para que le dan camara, desvaria y empieza a gritar como un enfermo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Posta que si, pero = me cae bien que se pelee.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    El video de la pelea

Q
    Jajaja Payaso, Payaso, sos un PAYASO... Terrible
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema