El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Nemus si hago un search vas muerto man, vos eras de los que queria ganar como sea contra Alemania.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es increible como las opiniones de admar coinciden con su firma. Fanatico de River, leyendo jugador por jugador: Elogia cualquiera que haya pasado por su club, y defenestra o neutraliza actuaciones de jugadores con pasado en Boca.

Asi son JOBS y compañía.

Por eso digo que las discusiones pierden sentido cuando hay fanatismos extremos. Como los hinchas de Newells fracasados de este foro que hinchaban por Chile por el loco Bielsa.

Son todos fanaticos de sus clubes y en la seleccion quieren lo que tienen en casa.

Yo soy de BOCA pero no quiero a Ibarra en la selección. Critico a Riquelme cuando lo tengo que hacer.. otras lo defiendo cuando juega bien (como contra Chile), defiendo a jugadores de River cuando estan pasando un buen momento en la seleccion (caso Demichelis, Mascherano). Tevez para mi no esta jugando para nada bien. Y es mi idolo, pero si no se pone las pilas, delanteros hay muchisimos para probar en la posicion de 9.

Nose, que se yo. Nemus tira alguna opinion objetiva de vez en cuando.. pero llamativamente no veo a muchos users con esa tendencia. Cuando toca hablar de la seleccion y que tenemos que tirar todos para el mismo lado.. ahi aparecen las diferencias. La culpa de que no se logren resultados a nivel continental y mundial, tambien la tenemos los hinchas. Para reflexionar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Nemus si hago un search vas muerto man, vos eras de los que queria ganar como sea contra Alemania.

Q

AJJAJAJAJ hasta yo me acuerdo de eso... me parece que sale otro TVR in foro tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    como se nota que ustedes son fanas de bilardo. hace 2 semanas fui a la plata con unos amigos y nos encontramos con pibes de la plata. me encontre con un FANATICO DE BILARDO, entendia mucho de futbol el tipo. le interesaba ganar como sea, rompiendole la pierna al contrario, poniendole cosas raras a los bidones, con alfileres, etc. reyes de la pelota parada, juego sucio, huevo, huevo. de un hincha de boca no me sorprende, fijense que los de river pensamos diferente
    Tambien tenemos los que dicen "Messi no hizo nada en la seleccion" que son los mismo que dicen " Vende Humo, no es el mejor" entonces digo yo, quien hizo algo en la seleccion? que es hacer algo en la selecicon? ganar cosas?? hacer un gol como Maradona a los ingleses? pero si Messi es un vende humo, no puede hacer eso, entonces que le piden? que gane copas? Messi saco campeon al juvenil sub20.. con OBERMAN AL LADO!, Messi no le dieron chance en el mundial 2006 cuando tenia 19 años nomas, y en cambio Riquelme juego casi todos los partidos..
    Asi son, no entienden nada de futbol, y opinan, porque el aire es gratis...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Es increible como las opiniones de admar coinciden con su firma. Fanatico de River, leyendo jugador por jugador: Elogia cualquiera que haya pasado por su club, y defenestra o neutraliza actuaciones de jugadores con pasado en Boca.

Asi son JOBS y compañía.

Por eso digo que las discusiones pierden sentido cuando hay fanatismos extremos. Como los hinchas de Newells fracasados de este foro que hinchaban por Chile por el loco Bielsa.

Son todos fanaticos de sus clubes y en la seleccion quieren lo que tienen en casa.

Yo soy de BOCA pero no quiero a Ibarra en la selección. Critico a Riquelme cuando lo tengo que hacer.. otras lo defiendo cuando juega bien (como contra Chile), defiendo a jugadores de River cuando estan pasando un buen momento en la seleccion (caso Demichelis, Mascherano). Tevez para mi no esta jugando para nada bien. Y es mi idolo, pero si no se pone las pilas, delanteros hay muchisimos para probar en la posicion de 9.

Nose, que se yo. Nemus tira alguna opinion objetiva de vez en cuando.. pero llamativamente no veo a muchos users con esa tendencia. Cuando toca hablar de la seleccion y que tenemos que tirar todos para el mismo lado.. ahi aparecen las diferencias. La culpa de que no se logren resultados a nivel continental y mundial, tambien la tenemos los hinchas. Para reflexionar.

Saludos.
    Mi opinion es como hincha de la seleccion Argentina y nada que ver con River. Para vos Ibarra, Riquelme y Tevez jugaron bien ayer????
    Para mi Tevez tiene que jugar, me gusta como juega, pero necesita compania. No es porque sea de Boca, nada que ver.
    Riquelme, si preguntas, el 50% le gusta como juega y al otro 50 no.
    Mascherano y Demichelis fueron ex River, y vos pensas que jugaron mal?? o que son de lo mejor como digo yo??
    Lees lo que queres leer..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 17-10-07 el 11:59 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Tambien tenemos los que dicen "Messi no hizo nada en la seleccion" que son los mismo que dicen " Vende Humo, no es el mejor" entonces digo yo, quien hizo algo en la seleccion? que es hacer algo en la selecicon? ganar cosas?? hacer un gol como Maradona a los ingleses? pero si Messi es un vende humo, no puede hacer eso, entonces que le piden? que gane copas? Messi saco campeon al juvenil sub20.. con OBERMAN AL LADO!, Messi no le dieron chance en el mundial 2006 cuando tenia 19 años nomas, y en cambio Riquelme juego casi todos los partidos..
    Asi son, no entienden nada de futbol, y opinan, porque el aire es gratis...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Mi opinion es como hincha de la seleccion Argentina y nada que ver con River. Para vos Ibarra, Riquelme y Tevez jugaron bien ayer????
    Para mi Tevez tiene que jugar, me gusta como juega, pero necesita compania. No es porque sea de Boca, nada que ver.
    Riquelme, si preguntas, el 50% le gusta como juega y al otro 50 no.
    Mascherano y Demichelis fueron ex River, y vos pensas que jugaron mal?? o que son de lo mejor como digo yo??
    Lees lo que queres leer..
    O por ahi lo ven de otra manera, digo no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    KaZaA, de acuerdo con tus comentarios respecto a las posiciones de Ibarra y Zanetti, en el segundo tiempo me percaté.

La verdad que luego de haber jugado un Sábado, y sumando el viaje a Venezuela y el calor que hacia en la cancha, y ya que se obtuvo una victoria sin mayores dificultades, no voy a ensañarme con ningún "player" de la selección, aunque sigo queriendo cambios en el mediocampo...cofcofmatenalcuchucofcof...

Hasta el próximo encuentro
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Si, el cuchu ya fue posta. Q bronca cuando Denis se iba solo y mostraban al flaco con los minutos adicionados =( y encima se lo erro jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    cammmbiasso ya se le paso el tren de la seleccion ya cansa que vaya a errar penales y a llorar.

el partido no vi pero ya me imagino que fue 70% toques en el centro y cuando los apretaban se van para la defensa y cuando apretan a la defensa el ato pega un tremendo zapatazo y que la agarre el que quiera. vi los goles el de milito yo creo que los chabones de venezuela ni escucharon el silbato XD y el segundo bombazo de afuera, le tenia mas fe a venezuela habia dicho 3-2, pero aca me comentaron que nos ataco varias veces pero atacaron sin punteria o definicion.
    si jugaron como contra chile, hay que cambiar varias cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    La verdad, no creo que Messi sea el mejor del mundo... Creo que es el que tiene mayor proyeccion... Tiene muchas condiciones... y Tiene el ambiente mas que idea para desarrollarlas sobre todo. El mayor problema del fenomeno messi para mi esta en el periodismo...y en los argentinos que estan desesperados por encontrarle un sucesor a Maradona y no aparece....
    Riquelme para mi es un jugadorazo... y creo que ese 50%-50% no seria lo mismo si tuviese otro numero en la camiseta.... le mandas el 18 y lo pones a jugar por la izquierda... y el 90% v a decir que es un jugadorazo...... la 10 pesa mucho en el jugador.... pero sobre todo para la gente..... Pero creo que esta bien que la tenga a el.... darle la 10 a Messi ahora sería demasida presion para mi... y a Riquelme aunque le metas presion... ya esta grande... no lo vas a quemar.

Demichelis :O.. Siendo de Boca a mi siempre me gusto Mascherano... pero a este '2' No lo tenia.... La verdad me gusto mucho, pense que la camiseta de Ayala le iba a quedar grande.

Coincido en que falta un 9 de area....Pero, no podría sacar a Tevez.... Obvio si sacas a Messi te matan... yo calculo que apra un partido complicado Bassile no dejaría a esos 2 adelante... Ademas, aunque Messi necesite un 9, la verdad por mucho que les guste a algunos Denis, hay que reconocer que no tenemos un argentino que sea un referente como el que tiene el pibe este en el Barza.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    tevez no está jugando a nada, todavia no se como sigue siendo titulalr, neceistamos un 9 de area urgente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa

Asi son JOBS y compañía.

Saludos.
    que es eso de evaluar que tipo de opinones tienen los usuarios? por que el desvalore? opinan distinto a vos y dicen que no les gusta la seleccion y son parciales?
    y decis que los hinchas tenemos la culpa?? que de todo este ciclo el unico partido donde estuvieron presentes fue el de chile, luego solo juegan afuera? reflexionar que? a mi equipo lo aliento, a la seleccion le pido mas aun, son todos jugadores especiales, y el tecnico deberia saber aprovecharlos, y damos pena...

que lejos que quedo ese dia en el que le dimos vuelta un partido a italia de visitantes con bielsa, y le dimos baile, muy lejos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Por dios se estan matando Fabri y Paganni en Estudio Futbol! jajaj lo estoy capturando despues lo subo jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Por dios se estan matando Fabri y Paganni en Estudio Futbol! jajaj lo estoy capturando despues lo subo jaja.

Q
    Jaja se, ese viejo de Paganni es alto mafioso jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    épica la pelea en EF.

Pero me desagrado el comentario de Pagani (que es amigazo de Basile) de que Mascherano va a empzar a jugar de 8 todos los partidos. ¿Por qué soy el único que se da cuenta que eso sería el peor error de la historia del futbol argentino?
    • Me gusta
    Me gusta

15. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    que es eso de evaluar que tipo de opinones tienen los usuarios? por que el desvalore? opinan distinto a vos y dicen que no les gusta la seleccion y son parciales?
    Ves que no soy el único que piensa asi?

Serán moderadores, pero moderen su ego, su forma de expresarse. La soberbia los ciega, y postean sin saberlo.

Cambiando de tema...

Seguimos jugando horrible, por favor que no pase como el espejismo en la copa América, hasta que nos enfrentamos a Brasil y nos despertaron.

Ibarra es grosso en boca, pero flojo en la selección, Zanetti sigue estando por encima de él.

Demichellis, cada vez va ganando más confianza, una verdadera lástima que se haya perdido el mundial.

Riquelme, no tuvo un pésimo partido como dicen varios. Lo que se nota demasiado es que no se entiende con los delanteros, son distintos ritmos. Y es EL quien tiene que adaptarse.
    No dejemos que los golazos de pelota parada lo endiosen. Asi como tampoco lo matemos por un pase erroneo.

Delanteros, hummm esta complicado. Me gustaría verlos a Messi y a Agüero juntos.

Una de las mejores selecciones venezolanas que he visto, juegan muy bien en equipo.

Ganamos gracias a las individualidades...pero como equipo somos un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema