El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Lo unico bueno, el gol de messi, despues un desastre.

Empezando por la television Venezolana qe era tristisima, lo mas patetico que debo haber visto en años...
    Despues los goles que se comieron MESSI y TEVEZ son de no creer. Hermano, no hace falta meterse al arco con la pelota para que sea gol. La unica jugada que tiraron de afuera fue gol, ESO NO LES DICE ALGO??????????

Fuera de eso, que me dio mucha bronca, incluso exclamaciones de DALE PATEA LA CON*** DE TU #€@~@, el partido fue aburrido... y esperaba mas.

Dejen de querer lucirse en la seleccion y metan goles loco, quieren intentar hacer la individual de su vida y no les sale.. No jodan mas y rompanle la cabeza la arquero de un pelotazo por dios.

PD: me gusto demichelis de 2.

LA posta

partido aburridoooooo...

pero obvio ahora hay qeu criticar a riquelme!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    que embole diooooooooossssssssss...

el unico que jugo, y al notar eso hasta se comio muchas, fue messi, y encima para closs la figura fue tevez!!!!WTF?? se morfo 2-3 situaciones que le dio messi adelante del arco :S

ibarra, no marcaste ni subiste, solo pegaste, eso si, fueron lindas piñas

el resto de la defensa bien, la cagada es que no vamos a tener salida por los costados nunca...

el medio no tiene forma de ser ofensivo, todos de contencion y dependemos de pechelme, y por 60 minutos no la toco :S

y adelante, messi la rompe y tevez tambien, pero encaran y llegan solos al area, no tienen a quien darselas, y no sirve tampoco...

de nuevo, me embolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y para que va a subir Ibarra si el jugador mas alto para el centro es Messi?

Citar Mensaje original enviado por Barijho
    soy el unico que cree que esta seleccion clasifica caminando y se vuelve volando??
    Segun muchos ayer ganamos de casualidad....

No creo que sea asi, lo que tiene que trabajar argentina es el buscar jugadores corpulentos, Dennis es buena opcion pero le falta mas fierro me parece, Pavone tambien podria ser lo bueno es encontrar a alguien como Demichelis, ojala en estos años salga algun otro jugador asi, Milito no me gusta aunque en estos partidos jugo bastante bien igual que Heinse.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de └∟╗?
    Registración
    Oct 2007
    El partido fue una mierda mal, igual de peor como fue el de Chile, y hay q decirlo.... LA SELECCIÓN ES UNA BOSTA.... porq si seguimos mintiendonos de q elequipo funciona bien, despues cuando nos agarre un pais de encerio, como inglaterra, brasil, alemania, PERDEMOS.

PD: Aguero, Denis, Insua titulares!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    soy el unico que cree que esta seleccion clasifica caminando y se vuelve volando??
    Siempre vamos a clasificar caminando, por los jugadores que tenemos, pero cuando juguemos contra "EQUIPOS" Italia, Inglatera, Brasil, Alemania, etc. O se levanta Messi inspirado o no les ganamos ni en pedo. Y este toquecito intrascentende quiero ver donde nos los metemos cuando arranquemos perdiendo algun partido.. Claro vamos a ir perdiendo 1-0 en el minuto 35 del segundo tiempo y vamos a seguir al toquecito??? cual es el plan B?????
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo creo que ninguno de esos equipoes es superior a Argentina, Brasil solamente pero porque nos tienen de hijos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    se agrando el coco... pero la verdad tenia razon, Messi estuvo terrible generoso en pasarle reitaradas veces la pelota a Tevez y Denis para que hagan su gol

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
    "Le perdonamos la vida"
    Basile aseguró que el partido ante Venezuela "pudo ser una goleada", y explicó que en el primer tiempo "el equipo se ahogó por el calor infernal"

MARACAIBO, Venezuela (Supergol.com).- Alfio Basile, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, aseguró hoy que el triunfo logrado sobre Venezuela por 2-0, en Maracaibo, debió ser más abultado.

"Pudo ser una goleada. La verdad es que le perdonamos la vida a Venezuela", expresó Basile.

El entrenador argentino afirmó que "el primer tiempo fue bravísimo" porque el equipo "se ahogó por el calor infernal".

Y explicó que "igual se manejó bien la pelota y pudo ser una goleada. El partido estaba para un cuatro o cinco a cero".

Basile destacó que Venezuela "va a ser un rival difícil para muchos en la eliminatoria".

El entrenador, finalmente, se negó a explicar los cambios que ordenó durante el partido. "Eso queda para la intimidad; lo que vale es que todos son buenos jugadores", dijo finalmente el 'Coco'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    go out basile!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Ni chile, ni venezuela, son termometros de nada.
    Claro, cuando se habla de ganar.

Porque si hubiesemos perdido, estarias diciendo el triple de pelotudeces de las que decis ahora.

Menos mal que ganamos entonces. Sos exitista, pero ahora no solo eso.. le queres ganar 20 a 0 a todos los equipos.. y 3 a 0 minimo a Brasil. Nose que te creiste.. jaja.

Argentina tenia que ganar, punto.. ganó. Las eliminatorias como bien dijeron atras, sirven para probar mas que para clasificar al mundial. Estos equipos que enfrentamos lo tienen al revez al panorama.. los unicos con plaza asegurada son Brasil y Argentina.. tal vez Paraguay hace unos años. El resto lucha por clasificar. Nosotros los grandes luchamos por encontrar el equipo. Pero si el equipo gana, no es un signo positivo acaso?

Ya se van a ir afinando.. hay que tener paciencia. Los nombres no dicen nada, primero tienen que ser un equipo, creerse un equipo, jugar como un equipo. Los resultados vienen solos despues.. y van a gustar y golear.. pero eso toma tiempo. No porque sea una seleccion de nuestros mejores jugadores eso va a lograrse de un partido para el otro..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No solo eso, los mismos que critican ahora eran los que al terminar el mundial 2006 decian, "hay que ganar como sea, no importa como se juegue"

Ahora que ganamos quieren futbol champagne.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    el futbol tiene que ser bonito o no ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Ni chile, ni venezuela, son termometros de nada.

El analisis que yo hago no es tan exitista y resultadista como los que haces vos. Dos goles de tiro libre, no lo tranforman en dios, ni mucho menos.
    Jugo una buena copa america con equipos medicores (por eso el post anterior) pero la final con brasil, la jugo?

NO
    la final con brasil SI LA JUGO. Es mas, Argentina jugo TODA MAL, y Riquelme despues de Mascherano fue el "menos peor" por asi decirlO!". Deja de versear, que justamente el partido con Brasil no haya podido hacer goles no te da derecho a decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Son los mismos hinchas exitistas y mediocres de siempre. Esos que ahora presionan y rompen las pelotas con que a la seleccion le vaya bien, gane, guste y golee.. pero que cuando les preguntan si prefieren una intercontinental para su club o un mundial para su seleccionado.. responden siempre lo mismo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Mi analisis del partido:

Salio a jugar con un 4-3-1-2, con Messi bien abierto por derechasumado a Zanetti e Ibarra, todo parecia darse para atacar por ese sector. No pasaron ni 10 minutos que a Messi no le llegaba la pelota, se movio para buscarla, despues volvio a la derecha, pero Argentina no iba por ahi, cosa increible. Venezuela nos gano en el medio y nos toco la pelota, pero Argentina tiene un pateador de tiros libres excelente como Riquelme, y un crack como Messi que en dos pelotas nos pusieron 2-0 arriba.

En el segundo tiempo, Argentina se las vio feas con BRASIL, entonces armamos dos lineas de 4, con Riquelme por izquierda, y a tratar de dormir el partido tan chivo, y con un equipo tan dificil. Arrancamos tirandole pelotazos a Tevez y messi, defendiendonos al borde del area nuestra y tirando pelotazos de 60 metros. Entro Gago, Argentina salio un poco mas, pero muy pobre, nada de juego colectivo, y solo arremetidas individuales.

Abondanzieri No recuerdo que haya tapado ninguna pelota, creo que se siente mas seguro en el arco, pero con los pies son varias las que tiro afuera y hasta "canchereo" en alguna salida.

Ibarra no se proyeco como lo hace en Boca ni daba seguridad atras. Solo pego. Jugo Mal.

Demichelis que jugadorazo, los hinchas de river recordaran lo que era de 6, hace tiempo que debio estar en la seleccion. Un distinto como defensor.

Milito esta afianzandose cada vez mas. Cuando paso por izquierda hasta salio a mitad de cancha. Su posicion es de 6 y hay que darles rodajes como pareja de centrales para que se conozcan de memoria.

Burdisso jugador polifuncional pero a la vez incompleto. Puede jugar en cualquier puesto de la defensa, pero en ninguno se destaca como indiscutido. Bueno para ser suplente. Como tres fue un desastre. A contrapierna, complicado con la raya para salir.

Zanettino encontraba la posicion en la cancha, jugando por derecha, ni subia, ni cerraba, se termino posicionando como un doble cinco ayudando a Mascherano. Su tarea mejoro con la salida de Ibarra y quedandose mas atras el.

Mascherano un leon como siempre, pero en el primer tiempo se encontraba muy solo para marcar. En el segundo mejoro mucho, y vale la pena decir que cuando lo tiran por derecha hasta le da mas salida a Argentina. LLego dos veces al area en posicion de 8, y eso que debia estar cansado.. Es increible que el que no es 8 natural y esta mas ligado a la marca llegue hasta el area rival.

Cambiasso si alguien entiende cual es la posicion solo es Basile. Jugadorazo a mi forma de ver, pero que no es volante por izquierda, no tiene la salida ni el retroceso para ayudar al 3 que debe tener un volante por izquierda. En dos o tres iba como 9, por la falta de un jugador ahi, pero no es su posicion y no se muestra confiado ni a la espera de recibir. Su posicion es doble cinco, pero se superpone con Mascherano y Riquelme, mas con Zanetti ayer cuando se cerraba quedaban tres 5.

Riquelme discutido como siempre. En el primer tiempo no la toco, Excelente pegada para los tiros libres. En el segundo a mi forma de ver mejoro mucho, jugo de volante por izquierda, Argentina armo dos lineas de 4 y si bien no marca, solo trata de ocupar la posicion y molestar la subida de los Venezolanos. Casi no piso el area rival, salvo el pase a Messi con gol en offside. Muy poco.

Tevez no se que le vieron de figura. Corre, mete mucho huevo, pelea todas, pero cual es su funcion realmente? Despues de correrse a todos, cuando Argentina tiene la pelota y donde ahi el deberia lucirse no le queda resto. Levanta la cabeza y no tiene a nadie que lo acompañe. No se entiende con Messi todavia y extraña horrores un 9 de area.
    Me gustaria menos sacrificio y mas juego con pelota dominada. Que corra menos, y que espere que la pelota le llegue en posicion ofensiva.

Messi para mi la figura, por el golazo, por las asistencias fallidas, el gol en offside. Cuando toca la pelota, todos nos esperanzamos que va a hacer algo, encarador como siempre, desmostrando para los que nunca lo vieron jugar y le DICEN MORFON que es todo lo contrario y queriendo asistir siempre a sus compañeros. Se sintio mucho mas comodo (como paso con Aguero) con Denis en cancha. Cuando los venezolanos lo marcaban con 4, si tuviera alguien adelante para descargar generaria mucho mas peligro. Tengamos en cuenta algo de Messi, el agarra la pelota y encara, o sea va para adelante, si adelante no tiene a nadie (ya sea adelante al costado) a quien se la va a pasar? va a frenar y tirarla para atras cuando el va en velocidad? Creo que si obervan bien los partidos del Barcelona, el descarga permanentemente en el 9, y la va a buscar. Extraña horrores eso.

Basile plantea un equipo, con 4 defensores casi fijos, sumado a mascherano para defender, con 2 volantes que no son salidas, y cumplen funciones defensivas mas que nada, pero sin ser sus caracteristicas. Un enganche que maneje los hilos del partido, y dos individualidades para que se arreglen y hagan goles o generen faltas para los tiros libres. Se ve que practica la pelota parada, y entonces espera a tener un tiro libre o una jugada individual para ganar los partidos. Despues todo toque intrascendente, y regular desde el minuto 1 al 90. Hasta ahora no se cruzo con ningun rival, que tomara la ventaja en el marcador y le robara la pelota. Veremos cual es el plan B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 17-10-07 el 12:29 PM

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    como se nota que ustedes son fanas de bilardo. hace 2 semanas fui a la plata con unos amigos y nos encontramos con pibes de la plata. me encontre con un FANATICO DE BILARDO, entendia mucho de futbol el tipo. le interesaba ganar como sea, rompiendole la pierna al contrario, poniendole cosas raras a los bidones, con alfileres, etc. reyes de la pelota parada, juego sucio, huevo, huevo. de un hincha de boca no me sorprende, fijense que los de river pensamos diferente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema