El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    jaja , no tiene que hacer goles/estar en el area ? un "10"? mediocre
    no sabes un pingo de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Bue Macaya comentando te da una depresión que termina el partido y te tiras por la ventana como Ricky Espinosa :S

Q

ricky no murio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! che mas respeto con el ricky...

bueno no me gusto un carajo argetina(perdonen se me rompio la tecla de "coma" asique escribo de corrido) no se peude jugar asi contra venezuela...les damos la pelota y nos paramos de contra como equipo chico...nono no me gsuto para nada...messi que aprenda a dar la pelota porque lo que hace en barcelona aca no se nota ni un 10%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.·
    Naaa, Lionel, que te digan morfón, que importa, pero pegale vos :S.
    Encima que llegan cada tanto, erran las pocas que hacen.

Y Bielsa con sus cambios de mierda :S eso es lo que odio de Bielsa, insiste SIEMPRE CON LO MISMO .. siempre pone a Gago como primer cambio :S nose realmente que le vé a ese pibe :S no me gusta nada =/, espero que le cambie la cara al equipo aunque sea.

By JonY
    Bielsa?? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Adrian_dv
    Bielsa?? WTF?
    jajajaja este se quedo con el partido contra chile...todavia no puedo creer que el muerto de Milito haya echo un gol ...el de Messi fue un golazo, me guste o no, lo tengo que reconocer...ademas de que somos muy piadosos, a un equipo chico como Venezuela se le debe ganar por 6 goles, lo mismo contra Chile, y no es mucho pedir con los jugadores que juegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    de cualquier manera el partido estuvo muy aburrido... por lo menos el 2do tiempo, fue aburridisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Demichelis es el nuevo Mariscal.

Con respecto al partido, DESASTROSO. Figurita repetida, lo mas triste es que hasta que jugemos con un rival en serio vamos a tener q esperar hasta la mitad del año que viene, que es con brasil de visitante.

Basta de Cambiasso.
    El negro Ibarra flojisimo.
    Burdisso no puede jugar mas.
    Riquelme desaparecido, como es usual y como va a suceder en la "nueva era riquelme" ganar partidos intransendentes y en los que si necesitamos de un enganche como la gente. Desaparace.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Lo unico bueno, el gol de messi, despues un desastre.

Empezando por la television Venezolana qe era tristisima, lo mas patetico que debo haber visto en años...
    Despues los goles que se comieron MESSI y TEVEZ son de no creer. Hermano, no hace falta meterse al arco con la pelota para que sea gol. La unica jugada que tiraron de afuera fue gol, ESO NO LES DICE ALGO??????????

Fuera de eso, que me dio mucha bronca, incluso exclamaciones de DALE PATEA LA CON*** DE TU #€@~@, el partido fue aburrido... y esperaba mas.

Dejen de querer lucirse en la seleccion y metan goles loco, quieren intentar hacer la individual de su vida y no les sale.. No jodan mas y rompanle la cabeza la arquero de un pelotazo por dios.

PD: me gusto demichelis de 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    jajaja que suerte que no lo vi :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken

creo que con uno ganamos un mundial y con otro ganamos un mundial y salimos subcampeones en otro.
    Uno aca en casa y el otro con Maradona (nadie viste), el resto no gano nada salvo el Coco las copas de los 90 y si se quiere la medalla de Bielsa.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Demichelis es el nuevo Mariscal.

Con respecto al partido, DESASTROSO. Figurita repetida, lo mas triste es que hasta que jugemos con un rival en serio vamos a tener q esperar hasta la mitad del año que viene, que es con brasil de visitante.

Basta de Cambiasso.
    El negro Ibarra flojisimo.
    Burdisso no puede jugar mas.
    Riquelme desaparecido, como es usual y como va a suceder en la "nueva era riquelme" ganar partidos intransendentes y en los que si necesitamos de un enganche como la gente. Desaparace.
    Osea que Venezuela era un partido mas importante que el de Chile?

Jobs no te cansas de postear cosas que dentro de un mes te las quoteamos y despues desapareces o buscas excusas locas como "los goles de tiro libre no valen" o cosas así?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Ni chile, ni venezuela, son termometros de nada.

El analisis que yo hago no es tan exitista y resultadista como los que haces vos. Dos goles de tiro libre, no lo tranforman en dios, ni mucho menos.
    Jugo una buena copa america con equipos medicores (por eso el post anterior) pero la final con brasil, la jugo?

NO
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    Va El Partido Fue Pesimo!!!! 5 Puntos le doy
    Asi No Vamos A Ningun lado....
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Lo Que Falta era Un 9 de area!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juan_anime : 17-10-07 el 10:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Ni chile, ni venezuela, son termometros de nada.

El analisis que yo hago no es tan exitista y resultadista como los que haces vos. Dos goles de tiro libre, no lo tranforman en dios, ni mucho menos.
    Jugo una buena copa america con equipos medicores (por eso el post anterior) pero la final con brasil, la jugo?

NO
    Los otros jugadores la jugaron? porque eran 11 y si mal no recuerdo entre goles en contra y jugadores que no paraban a nadie, no es culpa de Roman, mas de una vez vimos uno de los goles de brasil y a Riquelme en el area de Argentina tratando de defender.

Nada es termómetro de nada, y menos a mas de 2 años de el mundial o que te pensas que si ayer metiamos 6 goles agarraban a los jugadores los metian en una cámara del tiempo y los gardabamos hasta el mundial?

Además lo tuyo es cualquier cosa, si se pierde es SOLO culpa de el, si se gana con sus goles LOS GOLES DE EL NO VALEN.

Anda man, anda a gritar por rivas o alguno de esos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Que asco me da la selección argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Resultados de eliminatorias anteriores contra Venezuela.

1998

5-2
    2-0

2002

4-0
    5-0

2006

3-0
    3-2

Paradójico que en la eliminatoria donde mas diferencia le sacamos a Venezuela, fue el mundial donde nos vinimos en primera ronda.

Por ende, ya que a ustedes les preocupa tanto pero tanto este partido, se dan cuanta de que eso no tiene nada que ver con lo que va a pasar dentro de casi 3 años¿?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    soy el unico que cree que esta seleccion clasifica caminando y se vuelve volando??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema