El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Man, donde esta ubicada Argentina?? que queres que juguemos las eliminatorias contra Alemania? te das cuenta lo que decis?
    se puede?

prefiero jugar con un equipo de medio pelo de europa (gales , escocia , suecia , etc) antes q con un equipo de medio pelo de aca ..

y no es solo a nivel equipo sino individual , las selecciones importantes europeas estan compuestas por jugadores de 1er nivel ...

despues de todo , los q nos van a garchar en el mundial son , holanda , inglaterra , suecia , alemania y no bolivia , chile o venezuela .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    es cuestion de razonar medio segundo , nunca competiste en algo? si te entrenas con chotos y apenas los superas , como pensas superar a alguien q esta acostumbrado a otro nivel de competencia?

y no vengas con , brasil jugo para el orto el otro dia , porq supongo q a la gran mayoria incluyendome le chupa uno y la mitad del otro como juegue brasil .
    brasil gana mundiales man, tu teoria es una boludez atomica
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    se puede?

prefiero jugar con un equipo de medio pelo de europa (gales , escocia , suecia , etc) antes q con un equipo de medio pelo de aca ..

y no es solo a nivel equipo sino individual , las selecciones importantes europeas estan compuestas por jugadores de 1er nivel ...

despues de todo , los q nos van a garchar en el mundial son , holanda , inglaterra , suecia , alemania y no bolivia , chile o venezuela .
    Austria 0 - Chile 2
    http://www.litoral.com.ar/index.php/...s/DEPO-10.html

Empatamos con Holanda y tambien con Alemania, despues permidos por penales pero el partido se empato.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Nadie me responderia esta pregunta?
    El Profe Cordoba.

Del partido poco que decir, un entrenamiento televisado. No entendi la desicion de varios jugadores de no pegarle al arco y querer entrar con pelota y todo...esta bien q estaban jugando con una paja terrible pero tampoco para tanto...y gracias a las camaras no perdimos el no-gol de Denis jaja horrible las camaras.

2 jugados, 2 ganados, sin goles encontra, creo que la Seleccion cumplió en estas dos fechas. Habra que ver si la seleccion jugo asi debido al rival de poca jerarquia o porque realmento no puede jugar mejor. Cuando juguemos contra rivales de mayor jerarquia nos sacaremos la duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Bueno, se ganó, regulando, pero se ganó. Muy bien la mayoría: Demichelis, Milito, Mascherano, Messi, me gustaron. Para mí de todas maneras es más que claro que Messi + Tévez no puede ser la delantera titular. Por ahí se podría probar con una línea de 4 + doble cinco + Enganche + 2 wings + un 9. Tipo Abbondanzieri; Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze; Mascherano, Gago (PUAJ ); Riquelme; Messi, Tévez, Crespo. Así juegan varios equipos europeos y más o menos así jugó el Real la temporada pasada, y salió campeón.

Las cámaras, un desastre. Ese de los 4 minutos y Denis al final me sacó. Y de paso, después el "egoista" de Messi le dio el famoso toma-hacelo al GOLEADOR... y... cuac.

Btw, me tienen LAS PELOTAS LLENAS con que Riquelme esto o Riquelme lo otro. Ojalá se lesione y se muera o que meta 5 goles por partido y les cierre el orto a todos, pero dejen de discutir de eso, ya fue. Posta que no puedo creer que sea el único que tiene una posición más o menos neutral para con Riquelme.

Pobre Burdisso. No me gusta mucho como juega y lo puteé mucho, pero es un buen tipo, no se merece todo lo que le pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    boludo en la jugaba q seguin relatando y el pelotudo del director se quedo con la imagen del pelado y el cartel de lo addicionado como 30 seg ;era para matarlo
    partido aburrido para la vista
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    es el "enganche" del equipo ... beckham era lo unico q sabia hacer (aparte de mandar centros) por eso jugaba en un costado de la cancha ... beckham en todos los equipos en los q estuvo fue para una cosa , para patiar los tiros libres , despues no servia para un carajo .... ahora bien riquelme es asi tambien? toca 1000 pelotas por partido y solo brilla en las pelotas paradas? si es un jugador limitado , limitalo , no le des un trabajo q no puede cumplir .
    Vos has visto otros partidos de Roman, o solo ves los partidos de la Premier?

no tienen la misma importancia todas las posiciones . si quiere ser el "10" que le pese , si le pesa tanto por ser tan limitado , juguemos sin "10" (sin un d1os supremo) ...

hay algunos que tienen el cerebro mas cerrado aca ... cuando no saben q contestar desvian la conv a otro lado , algunos ni se gastan en leer todos los posts y opinan incoherencias otros ni razonan .
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

porq esto no es golf .

Z
    Vos tenes el cerebro cerrado man, estas PIDIENDO A ROMAN POR IZQUIERDA JAJAJAJAJAJA

jaja , no tiene que hacer goles/estar en el area ? un "10"? mediocre
    Definicion de "Enganche" a diciembre .

Citar Mensaje original enviado por Nemus
    antes de hablar de heinze lavense la boca
    Heinze es un muerto.

Citar Mensaje original enviado por facu91
    Por dios las camaras son de terror, closs diciendo hay offside de messi, ah no se viene messi ,ahi esta el gol y estan enfoncando al 4to arbitro mostrando el minuto adicionado..
    Esa camara me hizo ASAR.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    No sé que problemas de Audio tiene Canal 13, pero prefiero eso antes que los HDP de Closs y Niembro.

Ah, HORRIBLE la Selección, penoso, no puede tener mas posesión de la pelota Venezuela que nuestro equipo!!!, encima despues nadie dice nada o se golpean el pecho porque ganamos, pero no generamos JUEGO gente!!, son o de pelota parada o de algun arresto individual los goles. Gracias a Dios no soy resultadista y ésto que estoy viendo no me gusta un carajo.
    Mas sangre por favor!!, parecen seres inanimados (salvo Messi un poquito, por mas que se embarulle).

Ah, los que querían al Negro Ibarra, amonestado y en una un venezolano se la tiró por un lado y se la ganó por el otro...bosteros chotos, quedensé ustedes solos con el muchacho éste.
    Man, el negro Ibarra es un crack, no se como te da la cara para hablar de futbol, opinando asi de Hugo, creo que sos el unico que no le gusta Ibarra, por que aparentemente mas que hincha de River y de la Seleccion, pareces "anti-boca". Ibarra es un jugadorazo, en River, en Boca, Union o Tigre.

Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Aguanten los nuevos mediocampistas argentinos, Tevez y Messi...

Con un poco más de pilas que metan Ibarra, Zanetti y Roman, el partido termina en goleada.

Se necesitan hombres en el medio, no putos!! Saquen al Cuchu motherfuckers!!!
    Ibarra y Zanetti no pueden jugar juntos por la misma banda, los limita a ambos.

Zanetti por izquierda, Ibarra por derecha y punto.

Citar Mensaje original enviado por admar
    PATETICO; HORRIBLE; ASQUEROSO; REPUGNANTE; TRISTE; AMARGO; No se cuantos calificativos mas se le puede poner a este intento de equipo.

Burdisso de tres????? no la ve ni cuadrada..
    Zanetti de doble cinco??? (FIJENSE QUE JUGO MAS CERRADO QEU OTRA COSA)
    Cambiasso??? de que juega cambiasso??? de NUEVE????

RIquelme??? bue.. es tiro libre..
    Tevez corriendo a todos, poniendo huevos y gastando sus energias cuando los demas deben marcar???

Messi??? este no es Messi, no esta comodo, intentando pasarse a todos, levanta la cabeza y no tiene a nadie adelante...

NA Y GANAMOS 2-0 Y AHORA LE HACEMOS 3 MAS Y DIRAN QUE GOLEADA.. DEJAME DE JODER, SOMOS UN DESASTRE Y ES VENEZUELA.........
    Burdisso es segundo central, no lo puteen por que Basile lo hace jugar de 3 man, que onda? usen un poco la cabeza.

Messi tiene mucha explocion, pero sigo esperando mucho de el...

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.·
    Yo realmente, soy de los que más de una vez habré puteado a Heinze .. pero viendo el partido de ahora, viendo a Burdisso por ahi .. Heinze no te lesiones más

By JonY
    Burdisso en Alemania jugo de 4, necesitamos un 3, 3, un marcador por izquierda neto, como lo fue Sorin en la era Bielsa.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    jajaja, que chistoso que sos, OBVIO que el equipo de Bielsa tenia juego colectivo...otro ejemplo?, VENEZUELA EN ESTE PARTIDO TIENE JUEGO COLECTIVO, ves futbol vos flaco?
    Y no tiene nada que ver con que un equipo tenga juego colectivo a que quede afuera del mundial.

POR DIOS!!! BASILE HACE ALGO EN LAS CHARLAS TÉCNICAS???, salieron igual de muertos que antes!!

Tené dignidad y retirate de la Selección Ibarra.
    Deja de hablar incoherencias y anda a ver el Señor de los Anillos man.

No man, mediocre es ver como muchos esperan que se fracase para poder regodearse.

Es bastante triste lo de ustedes, por suerte no pienso de esa manera.

Q
    Es verdad, muchos hinchas de ANTI-BOCA Futbol CLUB esperan que Roman fracase para venir al foro a criticarlo, eso es una GRAN verdad.

agarra un diccionario , busca la definicion de mediocre y deja de decir incoherencias .
    Me parece que primero tenes que tranquilizarte y tratar a la gente con respeto y despues dejar de pedir a Riquelme por izquierda .

Para colmo en dos jugadas de gol para nosotros poncharon al pelado jaja.

Bueno ganamos, se puede dar mas, pero para que darlo contra Venezuela?

Pobre Burdiso :S

Q
    Totalmente.

Soy de los que piensan que es innecesario gastar fisico contra un rival de medio pelo, para que poner mas si no es necesario... Para que jugar HERMOSO arriesgando a los jugadores a una lesion, se hicieron 2 goles en el primer tiempo, basto y sobro, para que mas?...

jaja no tenes nada para decir , te lo cerre mepa ... esperemos q el proximo partido juegue los 2 tiempos roman , dale?

y si queres te regalo un diccionario para tu cumpleaños asi aprendes una palabra nueva por dia .
    Vos ves a la seleccion por que te gusta o para despues tener cosas para hablar de Riquelme?

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.·
    No se trata de que hoy jugó mal, y por eso está bien destruirlo, por eso está justificado hacerlo mierd* .. porque a esas mismas personas, no se las vé cuando SI hace un buen partido, o el equipo sale adelante gracias a él. Es el mismo caso que Messi, o el mismo caso que era Tevez (hasta ese partido con Alemania, ahora lo bancan todos :P) .. cuando hace un BUEN partido, o goles .. nadie dice nada, pero parece que viven al asecho de cuando hacen algo mal, para salir a destruirlo.

Algúnos deberian sacarse la camiseta antes de ver a la selección, cambiarse la azul y oro o la blanca y roja, o LA QUE TENGAN, y ponerse la celeste y blanca .. ya desde mañana tienen para volver a hablar de sus equipos.

By JonY
    Y algunos cuando la seleccion fracasa, es culpa de riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Ibarra jugó horrendo, para todos los que lo pedían, quedó claro que esa banda le pertenece al capitán Pupi Zanetti.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Man , a ver...

Ibarra se caracteriza por la llegada que tiene, como pretendes que se muestre, teniendo al Pupy Zanetti adelante.

Basile, si pone a Zanetti de 3 y a Ibarra de 4, llegariamos cada 2 min por los costados, pero no ... Pone a Zanetti y a Ibarra por la misma banda y a Burdisso de 3 ...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    lo unico que faltaria en este equipo de cuarta es que el borracho deje de convocar a demichelis y estamos listos para que nos garchen a goles
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Y porque ahora no gana nada?

Y te recuerdo que en la copa por ejemplo entro el goleador de España y no metio un gol.

Q
    porque le desarmaron todo el equipo queridin..... informate antes de opinar que no duele.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Nadie me responderia esta pregunta?
    creo que el profe cordoba fue tecnico sin haber sido jugador.
    .
    .
    Y con los otros tecnicos que ganamos?

Q
    creo que con uno ganamos un mundial y con otro ganamos un mundial y salimos subcampeones en otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ivr_kraken : 17-10-07 el 01:56 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    lo de argentina es patetico
    cada dia sigo pensando en nada mas ver los partidos de la seleccion en los mundiales, donde vale la pena seguirlos
    pero ver en el primer tiempo durante 25 minutos, unos negritos cafeteros que tienen el beisbol como deporte profesional me toquetean la pelota ...es demasiado
    25 minutos tocando la pelota, no hicieron un gol porque son unos muertos y se cagan con la camiseta argentina
    el segundo tiempo argentina lo pudo haber garchado a goles, pero les da paja parece...es triste ver un 2-0
    riquelme como dije despues del partido con chile, esta ves lamentablemente no tuvo 2 tiros libres (bueno tuvo uno que pego en la barrera por debajo), por ende , no hiso un carajo , a lo que estamos acostumbrados
    muy bueno el rendimiento de demichelis los 2 partidos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de INSI)e.
    Registración
    Oct 2004
    para que mas? los venezolanos no veian la hora de irse a su casa. Les demostramos que estan dos escalones por debajo nuestro, para que hacer mas goles? si los humillamos de todas maneras.

Empezo el partido, argentina salio a jugar sin subestimar en lo absoluto, lo liquidamos en el primer tiempo, el resto un tramite. Chau venezuela.

El bendito calor que hace en esa cancha, para que matarse corriendo? para que romperse todo si el partido ya esta definido? tevez lo dijo al final, estas al 100% y parece que estuvieras a un 10%. Hoy argentina le basto el primer tiempo para terminar con esto, basta de pedir mas goles, no sean hipocritas, piensen un poco, usen el cerebro loco...

no es ser mediocre, es solamente ser un poco inteligente y pensar en lo que viene. Es el segundo partido de las elimintarios, y mas si el partido esta definido.

riquelme es un jugador I N C R E I B L E, dejen de criticarlo. Es el mejor 10 que hubo despues del diego en la argentina. Dejen de matarlo con que es pecho frío, es nuestro, es argentino. Como puede haber gente tan cerrada.

agarren un vaso de soda y ponganse a ver el partido, los mejores jugadores y los que mas experiencia tienen en el mundo estan en esta seleccion. Otra cosa no hay, conformense, el diego no va a volver a jugar, kempes tampoco.

si hace 20 años que no salimos campeones sera porque no somos los mejores, no hay que agrandarse tanto solamente porq tenemos a messi.

Como venezuela esta por debajo nuestro, brasil/alemania estan por arriba.

y les repito, tenemos lo mejor en esta seleccion, sino se gana es porque no somos los mejores.

En conclusion, hoy recontra disfrute el partido y tmb reputie al director de camara.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi me parece perfecto que el equipo regule contra un equipo de segunda, y mas estando adelante, Boca en la ultima Libertadores lo hizo varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    No me gusto el partido, pero el equipo gana y es lo bueno.

Kazza , q manera de citar a todos, alto quoteo el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema