El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Ahora esa es tu excusa?, como es Venezuela no damos todo?, entonces me explicás cuando un equipo golea?, porque uno se imagina (usando el sentido común) que hay más chances de golear a Venezuela, Bolivia o Peru que a Brasil, Paraguay y Uruguay...pero usando tu criterio es al revés; a los pobres diablos les hacemos dos nomás, total, para que más y a los grosos les jugamos con todos y los goleamos (como contra Brasil, lástima que ellos nos rompieron el tuje a nosotros).
    No me importa cuando se golea, te doy otro ejemplo, goleamos en Alemania 6 a 0, ganamos la copa?
    Golear son circunstancias de partido nada mas que eso, de ahí decir que si goleas ya sos el máximo y único candidato que va a ganar la copa del mundo que se juegue dentro de 2 años, es cualquier cosa.

Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    http://diccionarios.elmundo.es/dicci...&diccionario=1

ser mediocre no es lo q vos escribiste ,ser mediocre es conformarse con poco ... osea lo que vos haces . saludos
    Bueno patetico, como vos quieras.
    Con poco? se gano man, de que poco me hablas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    El partido era aburrido, habia que entretenerse con los camarografos. xD
    Saludos
    yo ke el camarografo me ponia a boludear y le metia el dedo adelante de la camara, la movia para todos lados, para ke la gente se entretenga un poko nomas (?):P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    lpm me perdi CQC para ver este partido horrible xD
    Uhhhh lpm posta no te la puedo creer, me conformo con DB GT.
    Saludos

PD: Bien Denis lo poco que estuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg

jaja no tenes nada para decir , te lo cerre mepa ... esperemos q el proximo partido juegue los 2 tiempos roman , dale?

y si queres te regalo un diccionario para tu cumpleaños asi aprendes una palabra nueva por dia .
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Me gustaria ver a Belluschi jugando de 8 en este equipo, tocando con Román, con Messi, con Tevez .. me quedé con las ganas en esta espero lo convoquen en la proxima y juegue.

Partido denso, se notó mucho que Argentina regulaba, tampoco creo que sea demasiado gratificante jugar con el calor que dicen hacia, para rescatar Demichelis, me gustó el primer tiempo de Tevez, el segundo de Messi, entró bien Gago, pero nunca lo veo hacer nada que haga al equipo jugar mejor :S solo es un pasador de pelota en la mitad de cancha :S, y Denis entró con todo, en 10 minutos tuvo 2 o 3, que lamentablemente no entraron, si hubiese jugado más, quizás se daba xD.

No fue un BUEN partido de la selección, pero como dijeron el otro día, preferible corregir sobre una victoria, se sacaron los 6 puntos, y ahora a tratar de cambiar el juego para Noviembre contra ¿Bolivia era? y Colombia.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Jon
    Registración
    Jan 2001
    Dennis.. mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma editada por no cumplir el reglamento.

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    BUENO antes de dar mi opinion del partido quiero decir que comentarios de Queequeg NO DEBEN SER TENIDOS EN CUENTA, YA QUE ES MAS QUE OBVIO QUE CON TODOS LOS POST QUE HIZO DURANTE EL PARTIDO NI SIQUIERA LO VIO. ASI QUE DEL PARTIDO NI COMENTE.

Mi comentario del partido: si no jugara Messi, no veria a esta Seleccion. No hay mucho mas para decir. (Demichelis, Mascherano, Tevez, Denis entro muy poquito le pusieron garra)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No me importa cuando se golea, te doy otro ejemplo, goleamos en Alemania 6 a 0, ganamos la copa?
    Golear son circunstancias de partido nada mas que eso, de ahí decir que si goleas ya sos el máximo y único candidato que va a ganar la copa del mundo que se juegue dentro de 2 años, es cualquier cosa.
    Y CUANDO DIJE QUE SI GOLEAMOS A VENEZUELA SEGURO SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO??, ves que te creas ideas vos solo?, de cosas que nadie dijo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Para los que no entienden de futbol... QQQQQQQQQQQQ ... Argentina vs Chile, entra Aguero, tres situaciones de gol, pases con Messi. Argentina vs Venezuela, entra Denis, tres situaciones de gol, Messi intenta ayudarlo a su gol.

Algo mas para darse cuenta que necesita un 9 de area argentina?? BASILE TELEFONOOO
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    jaja no tenes nada para decir , te lo cerre mepa ... esperemos q el proximo partido juegue los 2 tiempos roman , dale?

y si queres te regalo un diccionario para tu cumpleaños asi aprendes una palabra nueva por dia .
    No te conteste eso solo

Con poco? se gano man, de que poco me hablas?
    Man vos me vas a cerrar algo a mi?

decime esto, porque no apareciste en ningún post de fútbol cuando Riquelme gano la copa Libertadores y fue el goleador de Boca en esa copa, decime porque no apareciste cuando Riquelme fue el goleador de la copa América para Argentina, decime porque no apareciste cuando el Sabado Riquelme metio dos goles para ganar el partido?
    Decime porque si apareciste hoy y si el próximo partido Riquelme mete otros 2 goles vas a aparecer?

Contestame no salgas con cualquier cosa para no hacerlo, porque no contestas las preguntas viste.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    En el segundo tiempo, argentina probo dos lineas de 4, con Riquelme por izquierda, al final entro gago y MAscherano de ocho, Argentina mejoro un poco en avanzar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Y CUANDO DIJE QUE SI GOLEAMOS A VENEZUELA SEGURO SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO??, ves que te creas ideas vos solo?, de cosas que nadie dijo...
    Y entonces para que queres golear? que premio te dan por ello?

Citar Mensaje original enviado por admar
    Para los que no entienden de futbol... QQQQQQQQQQQQ ... Argentina vs Chile, entra Aguero, tres situaciones de gol, pases con Messi. Argentina vs Venezuela, entra Denis, tres situaciones de gol, Messi intenta ayudarlo a su gol.

Algo mas para darse cuenta que necesita un 9 de area argentina?? BASILE TELEFONOOO
    jaja osea que cuando los pases gol son de Messi estan bien?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Che alguien le puede dar un permiso por escrito a Messi para pegarle al arco cuando esta frente al arquero?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    decime esto, porque no apareciste en ningún post de fútbol cuando Riquelme gano la copa Libertadores y fue el goleador de Boca en esa copa, decime porque no apareciste cuando Riquelme fue el goleador de la copa América para Argentina, decime porque no apareciste cuando el Sabado Riquelme metio dos goles para ganar el partido?
    4=======>Decime porque si apareciste hoy y si el próximo partido Riquelme mete otros 2 goles vas a aparecer?

Contestame no salgas con cualquier cosa para no hacerlo, porque no contestas las preguntas viste.

Q
    OK .

1ro) la copa libertadores me interesa poco y nada , miro futbol europeo y a la seleccion . sobre gustos no hay nada escrito .
    2do)Opine sobre el partido vs chile (si sos cieguito jodete) , asiq no mandes fruta .
    3ro)la copa america? vos me esstas jodiendo? que se yo si vine a opinar al foro hace mm ... cuanto tiempo?? por dios .
    4to)contestado en 2do)

te conteste todas . cuando cumplis años? te lo puedo mandar por correo , salvo q vivas cerca de casa . saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Saludos
    jeje es medio comion Messi, y cuando larga la pelota a un compañero este esta re complicado, como el pase a Dennis.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema